Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con serpientes?

Soñar con serpientes es un sueño bastante común en personas que tienen muchos problemas. La serpiente es el animal que representa el mal en las religiones y creencias más populares del mundo. Este animal odiado por muchos y adorado por otros, representa el caos y la perdición. Si en tu sueño aparecía una serpiente ponte a salvo, van a venir muchos problemas y muy graves.

Significado de soñar con serpientes

Las serpientes representan al mal desde el inicio de la humanidad. Son un presagio de maldad y de presencia de demonios a tu al rededor, ten cuidado si has soñado con serpientes estos días.

● Si sueñas con una serpiente hipnotizada significa que vas a sufrir algún proceso legal, pero la gente cercana a ti te apoyará.

● En caso de que en tu sueño aparezca una amiga o un amigo con una serpiente acechándoles es porque pronto alguien va a traicionarles.

● Soñar que algo o alguien se come a una serpiente significa que necesitas intimidad para realizar tus actividades sexuales.

● Si al soñar con serpientes ves que alguien en tu sueño aparece con una como mascota, esto es símbolo de gran poder, y de capacidad para enfrentarte a tus problemas y asumir los riesgos.

● Matar a una serpiente también es símbolo de poder frente a tus enemigos.

● Serpientes comiendo en un árbol significa que vas a ser ofendido o intimidado por alguien.

● También puede significar la muerte próxima de alguien cercano si ves una serpiente.

● Si al soñar con serpientes una te ataca y tú te defiendes, tienes gente traidora en tus ámbitos más cercanos.


● Si una serpiente te ahoga significa que eres una persona a la que le gusta el sexo.

● Si una serpiente te muerde y sobrevives simboliza ganancias de dinero y gente intentando apropiarse de éste.

● Soñar con serpiente inerte, pero igual intenta atacarte, significa que alguien al que no veías como enemigo te traicionará.

● Si te salvas de el ataque de la serpiente pero tus compañeros mueren significa que te vas a sentir responsable por ser culpable de algo.

● En caso de que una serpiente no se de cuenta de tu presencia o no te ataque significa que eres una persona astuta.

● Fijar la mirada con una serpiente y que decida marcharse en lugar de atacarte significa valentía, coraje y confianza en uno mismo.

● Si al soñar con serpientes ves que dos serpientes luchan entre sí, simboliza que tus enemigos compiten entre ellos y no debes preocuparte.

● Morder a una serpiente es típico de personas con un exceso de confianza en ellos mismos.

● Si tienes lengua de serpiente significa que hablas demasiado y tus enemigos se aprovechan de ello.

Te recomendamos: ¿Qué significa soñar con arañas?

  

Categorías: S



¿Qué significa soñar con mi ex novio? » « ¿Qué significa soñar con agua?



271 comentarios

  1. soñé que estaba con mi hijo y mi novio en una habitación y mi novio tenia una serpiente amarilla y gorda y el jugaba con ella como si fuera su mascota pero ella estaba de mal genio y siempre intentaba atacarlo y sacaba sus dientes intentando morderlo pero sus dientes no penetraban la piel de mi novio, luego el le paso la serpiente a mi hijo de 6 años y esta trataba de enrollarse en su cuello y ahogarlo, pero yo la lograba quitar y a mi no me hacia nada yo que yo trataba de acercarme muy poco a ella, quiero saber si las personas que me acompañaban en el sueño van a tener alguna experiencia negativa o de peligro o si yo las tendré.

  2. Mi mama sonó que una serpiente se le enrollaba en el pie y desde eso le duele el pie
    Que significa?

  3. SOÑE QUE ESTABA COMO EN UN CIRCO Y ME PASABAN A CONCURSAR UN TIPO DE MAGO QUE TRAIA UNA SERPIENTE. Entonces el me dijo no temas no hace nada y la serpiente se veia muy macabra entonces solo se aserco demasiado rápido y me mordió la gente que estaba alrededor solo se asombraba…. Alguien me puede explicar que significa esto?

  4. Soñe que una serpiente me perseguia y que llegaba alguien y la mataba por la cabeza

  5. Soñe que estaba en la calle sentado cerca de una sanja donde vi una boa o ratonera como algunos las llaman, pasando atravez del caño de la sanja y se nota un bulto dentro del animal que se va corriendo área vez del cuerpo de la serpiente coorriendo el bulto dentro de su cuerpo mientras trataba de llegar al otro extremo del caño hasta que llega a pasar viendo bien claro que el bulto no la semana pasar por que era grande…. pero al hacer fuerza logra pasar… y mientras yo veía esa secuencia no me si cuenta que otra serpiente de la misma specie me estaba tragando el por izquierdo como si fuera una Anaconda pero sacudi mi pierna y logró liberarme de su boca y ahí en ese instante desperté…. Ahora no pregunta es la siguiente…Que significa este sueño ??? A ver si alguíen me puede decir… me intriga saber como no soy de soñar frecuentementemente con cosas así….

  6. Soñé que la serpiente me seguía a mí y a otras personas en especial a los niños, pero si la mataba le arrancaba la cabeza con un cuchillo y era demasiado grande que significa??

  7. Diana jimenez isaza

    15 Junio, 2016 — 11:27 am

    Que significa soñar con una culebra q se meta por la boca y le saque el bebe del vientre y salga con el en la boca de la serpiente

    • soñe-q-habian-muchas-serpientes-pero-no-me-hacian-nada-a-mi-si-no-q-yo-veia-como-las-mataban–de-repente-le-picaba-una-a-mi-esposo-porq-el-estaba-jugando-con-dos-de-ellas–y-yo-y-q–les-digo-a-el-no-le-hacen-nada-porq-esta-borracho

    • Soñe Casi lo mismo, La serpiente me persegia y me mordia varias veces hasta que yo no allaba nada mas que hacer que agarrar un cuchillo y arrancarle la cabeza … desperte muy agitada
      creo que significa que alguien cercano te traicionara pero al final nosotros saldremos victoriosos/as.

  8. Soñe con una serpiente que nos perseguia a varias personas, era como amarilla, estabamos en una casa de dos pisos en madera y por donde fuese nos perseguia, hubo un momento en que estabamos en el primer piso de la casa y ella estaba en el segundo piso e iba Buscándonos y cayo como veneno o algo y me cayo en el cuerpo y sentia que me quemaba horrible
    Que significara ese sueño?

  9. Soñé que cogia una serpiente grande, pero al
    Cogerla ella alcanza a clavarme un colmillo en la
    Mano, yo estaba tranquilo pero si sabía que tenía que retirarla de mi
    Mano, logró zafarla pero ella hacía mucha resistencia para volver a morder, pero logré cogerla bien.
    Me gustaría saber qué significa eso?

  10. Soñe que en mi casa habia muchas serpientes tipo anacondas y eran muchas y que mi esposo traia 2 alacranes agarrandolos de la cola y al levantarlos se les miraba como que tenian carita. :/ ¿que se ignifica xfix diganme?

  11. Maria de la Luz Bueno Herrera

    6 Junio, 2016 — 5:52 pm

    Mi sueno es que veo a mi hija en una cama grande y de sus cobijas sale una serpiente y se va al jardin pero deja entre las cobijas un rollo de serpiemtes que acaba de dar a luz la serpiemte. Mi hija se hace a un lado y todas quedan envueltas en una sola cobija. De que se trata este sueño alguien me puede explicar?

  12. soñe que estaba en mi antiguo colegio y una amiga( compañera) tenia la serpiente y se le soltaba de las manos y intentabamos atraparla pero se hacia imposible despues la serpiente empeso a perseguirme y yo empese a correr pero se acercaba mas luego quise agarrarla y me mordio la mano mi vista se nublo pero yo seguia consiente y fui donde mi mama(en mi sueño) y yo seguia viva y la mordida no me dolia…………..luego desperte………
    porfavor alguien me puede desir que significa?
    porfavor gracias

  13. Hola,
    anoche tuve un sueño en el que estaba con mi familia y cuando iba a chequear como estaba mi bebe dragon lagarto su vivarium estaba lleno de serpientes pero no le atacaban ni a él ni a mi, solo me miraban pero me sentía muy incomoda por el hecho de que estuvieran ahí. deje la habitación para contarselo a mi madre y cuando volvimos juntas a la habitación ya se habían ido y no había rasto de ellas.
    alguien que me pueda decir que puede significar??

  14. Soñé con 3 serpiente y mate dos puede ayudarme con eso y estas mi mamá conmigo

  15. Soña lo siguiente si alguien me dice que significa por favor: estabamos con los amigos y la mama de 2 amigos de mi novio en el patio de mi casa comiendo, un amigo de mi novio suelta la serpiente para asustar a otro amigo de mi novio pero la serpiente empezo a seguir a mi chico y le mordio el brazo, luego se pudo librar pero la serpiente no lo dejaba en paz, abrio la boca y le agarro el rostro, entonces yo agarre la serpiente del “cuello” y esta me empezo a seguir a mi, quise entrar a mi casa y cerrarle la puerta pero justo me desperte y muy asustada

  16. Soñé k estábamos al lado de un río y vi u.a serpiente k salto y luego se puso al lado de mi hijo y yo lacoji sin pensarlo y me mordió 2 veces

    • Hola soñé k me metían en un cuarto y me pinxavan hondo con un punzon largo en el pecho.2 veces y me dolia mucho me kejaba y xillaba y luego en la pierna

  17. Soñar con una serpiente que te dicen que es tu hija que la cargas la cuidas y hasta la quieres y la ves bonita

  18. Hola soñe q una serpiente pequeña estaba por la puerta de mi cuarto y mi hermana la mato pero despues salio otra de abajo de la cama era grande y estaba sobre mi cuerpo y yo me quede paralisada y desperte porque mi hija estaba llorando

  19. soñe que arriba de mi cabeza estaba un huevo de serpiente aunque el huevo era pequeño salieron bastantes de ese huevo no me atacaron no me hicieron nada pero al momento en que salian caian al suelo y dessaparecian.

  20. hola soñe con serpientes que giraban en circulo pero yo salgo de ellas y me paro en una esquima de algo similar a un parque y ahi esta mi jefa y mi abuelito y hay una serpiente que saca la cabeza y me mira pero no sale del circulo, que significa eso.
    gracias

    • Viviana Aparicio

      17 Mayo, 2016 — 3:34 pm

      Hola..
      Últimamente sueño todo el tiempo con serpientes, en ocasiones me atacan en otras no, en un sueño me la trague y en otros solo las veo al rededor de mis seres queridos y trato de salvarlos de ella con desesperación… Pero siempre es la misma serpiente , una muy delgada u negra de cabeza en forma de punta de flecha realmente aterradora…
      Por favor me dirías que significa

      Gracias

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com