Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con serpientes?

Soñar con serpientes es un sueño bastante común en personas que tienen muchos problemas. La serpiente es el animal que representa el mal en las religiones y creencias más populares del mundo. Este animal odiado por muchos y adorado por otros, representa el caos y la perdición. Si en tu sueño aparecía una serpiente ponte a salvo, van a venir muchos problemas y muy graves.

Qué significa soñar con serpientes

Las serpientes representan al mal desde el inicio de la humanidad. Son un presagio de maldad y de presencia de demonios a tu al rededor, ten cuidado si has soñado con serpientes estos días.

● Si sueñas con una serpiente hipnotizada significa que vas a sufrir algún proceso legal, pero la gente cercana a ti te apoyará.

● En caso de que en tu sueño aparezca una amiga o un amigo con una serpiente acechándoles es porque pronto alguien va a traicionarles.

● Soñar que algo o alguien se come a una serpiente significa que necesitas intimidad para realizar tus actividades sexuales.

● Si en tu sueño aparece alguien con una serpiente como mascota es símbolo de gran poder y de capacidad para enfrentarte a tus problemas y asumir los riesgos.

● Matar a una serpiente también es símbolo de poder frente a tus enemigos.

● Serpientes comiendo en un árbol significa que vas a ser ofendido o intimidado por alguien.

● También puede significar la muerte próxima de alguien cercano si ves una serpiente.

● Si una serpiente te ataca y te defiendes tienes gente traidora en tus ámbitos más cercanos.


● Si una serpiente te ahoga significa que eres una persona a la que le gusta el sexo.

● Si una serpiente te muerde y sobrevives simboliza ganancias de dinero y gente intentando apropiarse de éste.

● Si una serpiente inerte intenta atacar significa que alguien al que no veías como enemigo te traicionará.

● Si te salvas de el ataque de la serpiente pero tus compañeros mueren significa que te vas a sentir responsable por ser culpable de algo.

● En caso de que una serpiente no se de cuenta de tu presencia o no te ataque significa que eres una persona astuta.

● Fijar la mirada con una serpiente y que decida marcharse en lugar de atacarte significa valentía, coraje y confianza en uno mismo.

● Si 2 serpientes luchan entre si simboliza que tus enemigos compiten entre ellos y no debes preocuparte.

● Morder a una serpiente es típico de personas con un exceso de confianza en ellos mismos.

● Si tienes lengua de serpiente significa que hablas demasiado y tus enemigos se aprovechan de ello.

Te recomendamos: ¿Qué significa soñar con arañas?

  

Categorías: S



¿Qué significa soñar con mi ex novio? » « ¿Qué significa soñar con agua?



34 Comentarios

  1. Soñe con una serpiente blanca q me mordio, luego tratr de tocacarla pero de pronto se hizo como un esquelteo de serpiente

  2. una serpiente que era mi mascota que yo libere. Re encontrarme con ella pero ya es mas grande y es mi amiga luego alado de ella una de plastico derepente cobra vida y sale huyendo.. que significa. Mmm las serpientes aparecieron despues de recoger el patio.

  3. Soñé que estaba en mi antigua casa y en él árbol de limón estaban 2 serpientes y en eso salgo corriendo y le digo a unas personas que nunca e visto que me ayudasen a matarla cúando llego se me sube al cuello y no me muerde pero después salen como 5 pitones y muchas mas serpientes y esas me están atacando pero las maro con un cuchillo pero cada vez que las maro salen muchas mas ¿Que significa?contestenme rápido plis

  4. Que significa soñar con muchas serpientes a tu alrededor?

  5. Hola soñer con muchas serpientes en mi cama ,qué significa?

    • hola soñé que tenía cinco serpientes en mi cama pero eran mascotas y decidí liberal las pero cuando las libere estaban muertas en el sueño estaba mi hija que tenía una como mascota

  6. Hola soñe que vi a mi hijo como una serpiente gris y enorme lo rodeaba ya el.estaba cansando de luchar con ella y todo ensangrentado. Cuando yo lo veo corro ayudarlo y la serpiente me mira y me habla no se q dijo; yo le hablo a mi hijo y le digo tomala x la cabeza en ese istante de convierte en cuervo negro enorme y lo suelta. Pero mi hijo tiene dos cuchillos clavados en la nuca..fue horrible….el logra sacarselos en el baño no me deja ayudarlo….que significa porque fue tan real y perturbador

  7. Hola, yo soñé con demasiadas serpientes pero un amigo y yo tratábamos de atraparlas ¿Que significa

  8. Hola soñé q estábamos bañando en una piscina con mis hijos y había una serpiente q mordió a mi hijo y no tenía como llevarlo al hospital yo q estabamos bastante lejos y el dejo de respirar en mis brasos..

  9. me podrian aclarar el significado de soñar estando en una pieza con muchos hoyos chicos con las cabezas de serpientes en cada una de ellas mirandome y yo sacandome del cuerpo viboritas de ha pedazos???

    • Eata mañana soñé. Con. Dos culebras. Una. Era grande. De. Color amarilla que eataba. En. Un arbol enrroacada. Mirándome. Y la otra. Era pequeña. De color negra. Estaba wn en. Mi. Mano y yo la apretava dela. Nuca. Pero me ataco. Y al tacarme yo la. Solte y. Ella se alejo. Q signifi ca ese. Sueño

  10. Hola soñé con una serpiente que estaba adentro de una casa y yo la busca hasta encerrarla a pesar que se estaba, lo mismo la buscaba y encerraba. Obvio tenía miedo pero lograba encontrarla. En mi sueño estaban mis hijas durmiendo y mi suegra que andaba a mi lado y no tenia miedo. Mis hijas eran pequeñas. Y yo buscaba la serpiente verde y corta porque temía que pícara a mis hijas. Solo la encerraba no la mataba.

  11. hola yo soñe con la casa de mi exmujer habia agua por todos lados y serpientes yarara y lagartos muertos…alhuien tendra una idea que significa…?

  12. Hola soñe que veia muchas culebras y que las mataba a todas

  13. Hola yo ahora soñe que me mordia una serpiente que significa

  14. Anoche soñé con una serpiente que venía hacía mí, no la vi bien, pero la pasé por encima, la corte en dos sin darme cuenta, luego la vi partida casi muerta, luego quedé tranquila pero al momento empezaron a aparecer muchas y no recuerdo más……

  15. Hola anoche soñé con una serpiente , nos venía persiguiendo a una amiga y ami , ella tenía un cuchillo y yo una espada , ella la distrae para que yo le clave la espada pero intente pero no pude y la termina matando. Fue muy raro y perturbador

  16. Buenas, alguien me puede ayudar y explicar este sueño.
    esta madrugada tuve un sueño, en el cual estaba en mi casa con mi mama en la cocina cuando volteo y veo al techo viuna sombra y me quedo observando y era una serpiente , la cual se estiro y bajo por detras de la nevera o la cocina, sali corriendo y llame a mi papa que se encontraba afuera y con un machete la pico yo gritaba pero la cabeza me seguia todavia…. en ese momento me desperte, por favor agradeceria algun comentario, gracias

  17. Soñé miles de serpientes en un bosque y que venían en fila todas eran de un mismo color oscuro y que agarre un machete y empeze a matar algunos por la cabeza y la mitad y el color de su carne era blanca y que 2 serpientes color rojo me mordieron y unos amigos me llevaron al sanatorio…..

  18. Que significa soñar agarrando una serpiente del cuello?

  19. Soñé viendo dos serpientes gigantes que bajaban por una escaleras

  20. Que significa soñar q las serpientes te persiguen y que esta tu pololo pero no puede salvar

  21. Soñe que estaba en el patio de mi casa era de noche y le decia a mi profe de natacion abajo de la madera avia una serpiente y que la mate pero yo sola era la que la veia y ellos solo veian una rata.. y les repeti que la maten porque no queria que le pase nada a mis sobrinos y me desperte.. que significa??

  22. hola yo soñe que estaba en el patio de alguien y una culebra paso por el lado mio no me hizo nada que sifnifica?

  23. Soñé q nos rodeaban y saltaban 3 serpientes como querer atacar a mi padre ami y mi hijo, eran grandes

  24. Soñe que habian 5 serpientes y yo mate 4 y a la quinta solo le quite un pedazo de la cola y se escapo y se metio entre la tierra

  25. Hola yo soñé con dos serpientes, yo estaba acostada en la Cama y de pronto sentí una bajo las sábanas y que trataba de pasar por debajo de mi yo apreté fuertemente y no la dejaba pasar y que alguien que no reconozco estaba al lado mío y sostenía una sábana blanca para atraparla cuando ya estaba lista para levantar la Pierna sentí que algo se movía en mi cabello y sentí otra en mi cuello abriendo la boca y sentía claramente que se estiraba y acomodaba para morder fue cuando desperté y como siento terror por ellas empese a tirar manazos por favor que significa…

  26. Soñe que alguien libero a varias serpientes y nosotros con armas disparamos a matar a todas las serpientes me sorprendio ese sueño que significa

  27. Hola soñe con muchas serpientes que andaba yo con mi familia en el campo pero que una serpiente de ellas se me acercaba ami y caminaba alrederor de mi quiero saber que significado tiene mi sueño.

  28. Soñé que iba con mi hermano mayor y corríamos por encima de muchas serpientes pero ninguna nos atacaba.. Eran serpientes de colores

    • Yo soñé que estaba en mi pueblo con mi hermano mayor, y volviamos a casa por el campo y de repente se llenaba todo de serpientes y empezabamos a huir. Ya es la tercera vez que sueño con serpientes pero hasta ahora siempre estaba solo.

  29. Yo me soñé que estaba donde mi colegio antiguo y vi una serpiente y sale un chino y me la muestra pero estaba viva y a la vez muerta como agonizando entonces yo le dije no me la vaya a tirar porque le digo a los profesores entonces yo lo empuje y la serpiente salió volando entonces yo como tenía una heridita pequeña precisó el colmillo me cayo en esa heridita y Nose q paso creo q se me hincho llamaron a mis padres y Nose hay me desperté

  30. Hola soñe q una serpiente me mordia el brazo y se iva huyendo. En ese momento llega un chico con mi hermanito pequeño y el chico me abraza para q mi hermanito me saque el veneno de la picadura. Y llegue a sobrevivir q significa ese sueño.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com