Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con serpientes?

Soñar con serpientes es un sueño bastante común en personas que tienen muchos problemas. La serpiente es el animal que representa el mal en las religiones y creencias más populares del mundo. Este animal odiado por muchos y adorado por otros, representa el caos y la perdición. Si en tu sueño aparecía una serpiente ponte a salvo, van a venir muchos problemas y muy graves.

Qué significa soñar con serpientes

Las serpientes representan al mal desde el inicio de la humanidad. Son un presagio de maldad y de presencia de demonios a tu al rededor, ten cuidado si has soñado con serpientes estos días.

● Si sueñas con una serpiente hipnotizada significa que vas a sufrir algún proceso legal, pero la gente cercana a ti te apoyará.

● En caso de que en tu sueño aparezca una amiga o un amigo con una serpiente acechándoles es porque pronto alguien va a traicionarles.

● Soñar que algo o alguien se come a una serpiente significa que necesitas intimidad para realizar tus actividades sexuales.

● Si en tu sueño aparece alguien con una serpiente como mascota es símbolo de gran poder y de capacidad para enfrentarte a tus problemas y asumir los riesgos.

● Matar a una serpiente también es símbolo de poder frente a tus enemigos.

● Serpientes comiendo en un árbol significa que vas a ser ofendido o intimidado por alguien.

● También puede significar la muerte próxima de alguien cercano si ves una serpiente.

● Si una serpiente te ataca y te defiendes tienes gente traidora en tus ámbitos más cercanos.


● Si una serpiente te ahoga significa que eres una persona a la que le gusta el sexo.

● Si una serpiente te muerde y sobrevives simboliza ganancias de dinero y gente intentando apropiarse de éste.

● Si una serpiente inerte intenta atacar significa que alguien al que no veías como enemigo te traicionará.

● Si te salvas de el ataque de la serpiente pero tus compañeros mueren significa que te vas a sentir responsable por ser culpable de algo.

● En caso de que una serpiente no se de cuenta de tu presencia o no te ataque significa que eres una persona astuta.

● Fijar la mirada con una serpiente y que decida marcharse en lugar de atacarte significa valentía, coraje y confianza en uno mismo.

● Si 2 serpientes luchan entre si simboliza que tus enemigos compiten entre ellos y no debes preocuparte.

● Morder a una serpiente es típico de personas con un exceso de confianza en ellos mismos.

● Si tienes lengua de serpiente significa que hablas demasiado y tus enemigos se aprovechan de ello.

Te recomendamos: ¿Qué significa soñar con arañas?

  

Categorías: S



¿Qué significa soñar con mi ex novio? » « ¿Qué significa soñar con agua?



12 Comentarios

  1. hola soñe con serpientes que me perseguian y que aparecian unos amigos

  2. Soñe que soy amiga de una boa y luego llegaba gente con dos boas muertas y yo cogia el cuero para hacer secar

  3. Yo soñé que iba caminando x una calle solitaria y pase x un palo seco que se convirtió en serpiente y yo me asuste y me fui

  4. Hortencia Rodríguez

    29 diciembre, 2016 — 1:17 pm

    En mi sueño si apareció una serpiente pero en este caso estaba enrollada en mi brazo y no dejaba que lo moviera podrían decirme que significa?

  5. Soñé con una pitón de 3 cabezas que IBA por la calle y estaba ahí tenía parte de la cola rojo

  6. Soñé q una serpiente grande y gruesa me tenía atrapada con una señora a la cual estimo bastante y q yo trataba de soltarme y en ese intento la serpiente me picaba y en eso yo le atrapo la cabeza y la estriño y le decía a la señora q ya estamos libres q no había peligro ya y me desperté

  7. Hola, soñé con muchas serpientes cascabel que estaban por todos lados enroscadas, mi papá, recientemente fallecido, me ayudaba a caminar entre ellas sin que me las timen pero sentía terror (es la 1 vez que sueño con mi padre), mi madre viva apareció en algunas ocasiones aplastando les la cabeza. Alguien puede ayudarme a descifrar éste sueño?. Gracias!

    • Soñé que caminaba por un pasillo mi madre detrás de mi , caminábamos hacia mi padre que estaba al final bajo un rancho en cemento aguantado por madera , mi padre estaba hay muy calmado comiendo many , al caminar podía observar las cerpientes todas negras ,me preguntaba por que había tanta culebra , eran muchas como un nido , ahí vivían ,, era como un criadero …. tomo asiento frente a mi padre y una se aproxima por el lado derecho me pasa por la falda me inclinó hacia atrás , con temor , mi padre dice tranquila nena eso no hace nada . Me acomodo deje de tener , mi madre nunca la vi más en el sueño . Al momento aparece este único don mayor pero fuerte piel oscura pelo blanco , dice algo que no logró recordar. Toma aciento a mi lado izquierdo , avian 2 cubos blancos llenos de agua a cada lado mío con culebritas muy delgadas transparentes avia una negra adulta en el agua , el don mete la mano toma una pequeña y hace para darmela cuando la voy a tomar , sale está única mujer joven con rolos en la cabeza muy muy muy enojada me miran fijo decía aquí ya no se hace eso ” ( se inyectan serpientes por debajo s los pies hay me levanto

    • Hola soledad. Yo tambien soñé con una cascabel y con mi padre que también falleció hace unos cuantos años. No se que querrá decir pero si te enteras algo avisame. Saludos

  8. Yo soñe que varias serpientes me atacaban y una me mordio pero no me hizo nada y las mate

  9. Soñé que habían varias serpientes a mi alrededor, una callo sobre mi hombro y se deslizo hasta mi mano y se posó ahí siseando a las otras y luego se volvió a oistrar su cabeza en mi mano con su cuerpo enrollado en mi brazo (izquierdo ).

    De igual forma tuve un sueño en el mismo lugar, habían muchas serpientes también pero esta vez tome una por la cabeza y se la enseñe a las otras quien quedaron calladas, siguiente la serpiente en mi mano se enroscó en mi brazo (derecho) y postró su cabeza en la palma de mi mano.

  10. hola ….soñé con una serpiente albina que aparecía detrás de un sillón y que quería morder
    a mi gatita negra que me estaba mirando…yo la corretiaba con un paño de cosina…pero después mordía ami perrita en la pata trasera y no alcanzaba a salvarla …y moría en mis brazoz

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com