Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con toros?

Los toros son un símbolo del elemento tierra, mucha fuerza, y esa fuerza puede ser destructora o constructora. Al soñar con un toro significa rebeldía, poder y fuerza.

Si sueñas con toros, puede tener relación con la fertilidad y la virilidad. Soñar con toros promete éxito en los asuntos amorosos, a la vez que dificultades en los negocios. También puede significar, que ha llegado el momento de pasar a la acción, y ser más enérgico.

Puede anunciarte riqueza, abundancia, prosperidad y comprometerse más con las situaciones y los proyectos.

Significado de soñar con toros

  • Soñar con un agresivo toro, significa que sus pasiones pueden hallarse fuera de control.
  • Soñar con un toro, podría estarte hablando sobre una persona nacida bajo el signo del zodíaco Tauro (en ese caso tenga en cuenta el contexto del sueño).
  • Soñar que un toro te persigue, significa que tendrás problemas en los negocios o en el trabajo.
  • Si una joven sueña que se encuentra con un toro, significa que recibirá una propuesta de matrimonio, y si rechaza la propuesta mejorará su economía.
  • Soñar que ves como un toro pegando una cornada a una persona, significa que tendrás mala suerte por apropiarse de las pertenencias de otra persona.
  • Soñar con un toro blanco, significa que alcanzarás un nivel en el que podrás hacer cosas muy interesantes ganando mucho dinero.

que significa soñar con toros

  • Soñar con un toro imponente, grande y fuerte, nos augura que vamos a ser muy creativos y prósperos.
    Si soñamos que estamos en una corrida de toros y vemos que el toro cornea al torero, nos indica que nos dejemos llevar por nuestros instintos.
  • Si en el sueño nos vemos corriendo desesperados para escapar de un toro enfurecido que nos está tratando de atacar, nos indica que tenemos nuestros instintos agresivos muy comprimidos y están a punto de estallar, hay que aprender a canalizar la agresividad.
  • Si el que sueña con un toro es un hombre, nos augura que desea hacer uso de su agresividad y fuerza de carácter sexual.
  • Si en el sueño nos vemos viendo una corrida de toro, eso indica que dentro de nosotros tenemos una lucha incesante por nuestros impulsos, normas y principios que nos han enseñado.
  • Si en el sueño vemos que un toro muere, indica que nuestras ideas van a prevalecer.
  • Si soñamos que estamos parados frente a frente con un toro, nos indica que tenemos mucha estabilidad interior y que tenemos bajo control nuestros instintos.
  

Categorías: T



¿Qué significa soñar con ser apuñalado? » « ¿Qué significa soñar con luchas?



4 Comentarios

  1. Yo tuve tres sueños con toros negros
    El primero soñé que el toro se escapaba
    El segundo que todos los niños se tiraban al centro del ruedo y los mataba en toro
    Y el tercero fue hoy 11/Agosto/2016 soñé que entraban los caballos y en eso estaba mi tío se callo del caballo y no se podía levantar en eso el toro lo ve y lo lastima en el pulmón y dijo “me voy a morir ” y estaba un muchacho persiguiendo lo y dereoente dijo “ya se murio” y desperté? Ese sueño quiero saber que se significa.
    El ultimo

  2. Soñe que veia pasar a cierta distancia muchos toros negros corriendo

  3. Soñé que estaba con mis hermanas en una calle, y de pronto llegó un toro blanco y un señor lo tenia con un lazo, luego llegaba un señor corriendo por que un toro negro le perseguía y estaba furioso el toro y nos empezaba a perseguir

  4. soñé 3 veces que estaba con mi esposo en varios lugares y de pronto aparecia una examante y se agarraban de la mano y se iban, la primera y segunda vez no hice nada pero en el tercer sueño me atrevi a rasguñarle la cara demasiado y la deje sangrando y mi esposo volteaba y me decía ya dejala pero con una tranquilidad como si no le importara nada. y me preocupa he pensado que ha vuelto con ella. y quiero saber que significa este sueño recurrente y casi igual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com