Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  



Categorías: T

¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



383 Comentarios

  1. SOÑE QUE ESTABA EN EL DEPARTAMENTO Y VEIA EL MAR DESDE AHI … DE PRONTO VEO UNAS OLAS DEMASIADO GIGANTES QUE QUE ERAN MAS ALTAS QUE EL ADIFICIO NO ERAN TURBIAS NI NADA SOLO EL COLOR NORMAL… LAS OLAS ENTRABAN AL DEPARTAMENTO Y TODOS NOS AFIRMAMOS DE UNOS PILARES DENTRO DEL DPTO. PERO A MI NO ME MOJABAN… OSEA ME SUMERGIA EN LAS OLAS PERO NO ME MOJABAN … LUEGO VENIAN OTRAS DOS O TRES OLAS MAS Y PASABA LO MISMO LA ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN ERAN MUY FUERTES, YA QUE NO ESTABA CON MI HIJA, ELLA ESTABA EN EL SUEÑO CON SU PAPA EN LA CASA DE SUS ABUELOS… TERMINANDO LA SEGUIDILLA DE OLAS MI ANGUSTIA COMIENZA A AUMENTAR POR NO NADA DE MI HIJA, ME VEO EN OTRA PARTE Y ME HABLA EL ABUELO DE MI HIJA Y ME DICE QUE DE QUE ME PREOCUPO TANTO SI ALLA NO HABIA PASADO NADA NO SABIAN DE OLAS NI DE NADA… :( QUE SIGNIFICADO TIENE MI SUEÑO??? PLEASEE

  2. Soñé que estaba en la calle, afuera de mi casa, con un actor d tv, durmiendo, y las aguas pasaban por la calle, no llegaba a la vereda jamás. De pronto las olas comenzaron a crecer, era agua de mar, cristalina, celeste, limpia. Mientras las olas crecían y llegaban por la calle, no nos preocupams, pero, luego las olas desaparecen y comienza a recogerse el mar. Yo me asusté y dije, viene un tsunami, el mar se está recogiendo!!!!!, corrí a la casa, recogí algunas cosas, y una de los vestidos que iba a recoger era de reno con colores, era un o trajebaño o vestido corto. Pero el actor de tv, me dice, no te apures, faltan dos horas, yo decía, en dos horas es muy poco tiempo, y tengo que bañarme, porque debía sacarme el agua del mar que nos había mojado mientras nos bañábamos. No sé bien, si en alguna de las olas grandes, yo subí a un árbol grande que había fuera de mi casa y que lo cortaron, para ver si las olas eran muy grandes o no.
    El caso es que yo quería ver que llegara el tsunami, en un lugarseguro eso sí, pero necesitaba verlo de todas maneras, por lo tano, o que más me preocupaba a mí, era que tenía que sacarme la sal, porque si nos pillaba el tsunami así, quizás cuantos días iba a estar sin un baño. Y en eso desperté un tanto angustiada, pero no mucho,. Me acomodé un tanto adolorida y seguí durmiendo. quizás me moví mucho en la cama por el movimiento del tsunami que aún no llegaba.

  3. Hola yo soñé ayer q estaba toda mi familia en casa y de repente venía un tsunami X la calle de al frente y mi papa y mis hermanos y una prima corrimos X la parte de atrás de la casa que tenia una salida y nos situamos en la parte más Alta deuna casa y mi padre nos fdijo agarrarse todos de la mano y así a la hora de que llegue la ola pueda mostrar ayudarnos unos a otros a salir a la superficie sin aogarnos y cuando llegó esa enorme ola de agua cristalina y nos un dio a todos me desperté asustada, pero al despertarme no vi ni sentí que hubiéramos muerto en el sueño solamente me desperté y se termino y no se que significa

  4. ya he soñado 4 veces con tsunami y maremotos
    dos noches seguidas
    y despues de dos semanas dos sueños seguidos en una noche
    1.- estaba en una casa en la playa con mi familia y familiares a punto de almorzar y de repente llega una ola y arrasa con toda la casa, pero a ninguno de nosotros nos pasa nada he incluso logramos salir a salvo del desastre.
    2.- estaba caminando con mi hermano chico y mi padre por el cemento cerca de la playa, y de repente veo venir una ola, pero los tres alcanzamos a arrancar corriendo para un cerro, y desde arriba veo que gente se ahoga, pero veo el agua super clara y rocas alrededor.
    3.- estaba en la playa con mi hermana y otra persona, cuando empiezo a ver que sube la marea de a poco hasta que llega una ola gigante, yo alcanzo arranca a un cerro pero el agua me va rosando los pies, cuando llego arriba no veo a mi hermana. de repente estoy en una casa con mi familia y hago una llamada para saber como estaba la otra persona y me dijeron que estaba viva, hago otra llamada para saber donde esta mi hermana y me dijeron que estaba en el hospital pero viva.
    4.- estaban en mi pieza con mi madre y mi hermano mayor en el segundo piso, cuando veo por la ventana llegar pura agua que nos alcanza hasta los pies, y el maremoto empieza arrastrar toda la casa y con nosotros adentro, empiezo a ver por la ventana y veo el agua toda sucia y como se lleva las cosas el agua, no me acuerdo donde llegamos a parar.
    mi madre estaba muy nerviosa por que no sabia nadar pero mi hermano y yo la calmábamos diciéndole que la ibamos a salvar a toda costa incluso sacrificando nuestras vidas.

  5. yo ya en tres ocaciones he soñado con un tsunami en el primero estaba con mi familia en el cual cuando yo estaba corriendo, la ola viene muy lento pero muy grande y yo miro hacia atas y sigue donde mismo pero cuando ya estoy protegida en un lado oh bien arriba veo que el ”tsunami” era solo una ola pequeña que rebento en la orilla del mar y no causa daños a nadie en el segundo estaba con mis amigos en este había un poquito de mi familia pero a ellos solo los vi una vez en el sueño como que los mire y de hay no los vi mas bueno venia el tsunami yo corría con mi primo y mi tío y el resto de mi familia y mis amigos desaparecían no los vi mas hasta que pasa lo mismo que en el sueño pasado la ola revienta en la orilla y era muy pequeña no hizo ni causo ningún daño me falto mencionar que en el primer sueño después que paso todo con mi papa estábamos bañándonos en la playa y derrepente viene una serpiente y me lleva al fondo del mar y luego desperté y en el tercero estaba solo con mis papas pero lo que pasa esquíe viene una ola grande osea tsunami y cuando llega a la orilla del mar solo es una ola pequeña pero el mar nunca se recoge para formar el tsunami el tsunami viene como desde bien el fondo del mar pero la ola nunca me toca yo subía y subía cerros pero mis papas ellos quedaban abajo nunca subían y ellos caminaban como si no estuviese pasando nada entiendes? espero que me ayudes porque de verdad me da miedo ah PD: se me olvidaba yo constantemente voy a la playa y la ultima vez que fui había como una linea en el cielo pero que se veía como una ola gigante como si fuese un tsunami y de verdad me da mucho miedo no se que es de verdad yo solo tengo 13 años

  6. Yo soñé que estaba dentro de un coche con mi pareja actual que es la que mas he amado en mi vida desde niña supe que le quería, y no ha sido fácil estar juntos… Pero estábamos dentro del coche hablando y riéndonos en un lugar que era como un mirador cerca de la orilla del mar y cuando me da la sensación de que algo pasa en el mar miro y se va formando una ola gigante que envolvió el coche Y nos miramos y lo único que recuerdo fue ese sentimiento de voy a morir pero con la persona que amo y nos besamos y ahy me desperte

    • Hola soñe q estaba en un barco y de repente me dijeron que un tsunami vendria entonces me lleve a mi hermna y le pedimos un bote a un guardia y me lo dieron pero todos andaban como sin nada yo desesperada baje con el bote y mi hermana esperando buscar un ligar seguro y nadamos muchisimo qie no volbimos a ver el barco y el tsunami no se veia entonces rrecorrimos muchas carreteras y lugares corriamos y andabamos en barco y cuando voltieee a ver el tsunami o la marea ya habia tapado los lugares donde habia estado pero el agua era azul azul busque un lugar y vimos que mucha gente se subia a los cerros y yo segui coni hermana hasta q vismos un cerro nos bajamos y lo subimos rapido yo la cargue por q ya Np podia porq no habiamos comido y luego entramos por una casa que estaba al final del cerro pero 3taba abandonada y vieja entonces subi a todos mis hermanos qie los encontraba ahy por unas escalerass viejas cruzamos y desde la ultima parte de la casa veiamos como pasaba el agua pero no habiam olas y q todos nos sentiamos seguro y felices y despues el agua bajo pero no me acordaba de mi mama y no la veia y le marque entonces ahy me desperte

  7. Hola :
    Estoy inquieta por que he soñado dos veces con un tsunami el primer sueño estaba cerca de la playa a una cuadra y veo que se viene una ola gigante y no atino a arrancar sino que a mirar como la gente se hunde, sigo el recorrido por la calle y veo que encima de la ola habian niños cayendo a unos hoyos de agua que se formaban en la orilla de la playa y veia como se formaban las olas pero lo mas raro era que no me pasaba nada a mi y luego recuerdo que mi madre trabaja cerca de la playa y voy a verla y ya no estaba pero lo mas raro era que no me llegaba la ola a mi …..
    y el segundo sueño
    yo estaba en los pies de un cerro cerca del mar cuando veo que se viene la ola gigante y yo estaba con gente pero no me acuerdo quienes eran la cosa es que arrancamos hacia arriba por una calle y nos quedamos viendo como se llenaba de agua el lugar pero luego veo hacia atras y venia una ola gigante que lo mas increible de todo es que no me llegaba yo estaba al medio del tsunami con unas persona y yo protegiendo a un niño lo abrazaba y le tapaba la cara y miraba al rededor y era agua muchas olas pero no me llegaba nada a mi me gustaria saber que sig. Estoy inquieta y soy muy intuitiva y estos sueños me tienen pensativa siento que pasara algo muy importante me podrias decir que podria ser estas preocupaciones …….. gracias esperando una pronta respuesta atte:
    Carolina

  8. hola(: ya van dos ocasiones que sueño lo mismo que estoy en un colegio y de repente avisan que habra un tsunami todos bajan y empiezan a venir las olas de la nada y todos siguen bajando se destruyo una parte del colegio cuando yo baje encontre a todos mis amigos ,( ya no estamos en el coelgio) estabamos ahi todos, parecia que a nadie le improtaba excepto cuando venian las olas yo etsaba austada porque una niña habia muerto en una ola se ahogo, voy seguido a ese colegio y tengo temor de que pueda pasar eso aunque no sea probale ya que esta lejos del mar pero aun asi tengo temor, me gustaria saber que cosa significa mi sueño
    gracias

  9. siempre sueño el mismo lugar con distintos maneras de sobrevivir al tsunami.lo que me preocupa es que es en el mismo lugar.y lo sueño bastante seguido

  10. Hola, me encantaría conocer la interpretación de éste sueño.
    Yo me situaba en una playa, dentro de un mar parecido al del caribe, con olas muy tranquilas q me mojaban solamente los pies, posteriormente después de algún tiempo algo en mi decía: -aléjate de la playa- y yo pensaba: – en un momento, si sub la marea ya me voy- acto seguido una hola me mojaba hasta la cintura, trataba de pararme y la siguiente me mojaba más, por lo que comencé a caminar hacia el hotel, pero a la hora de que me levantaba veía que por el lado izquierdo se levantaba una ola enorme detrás de una selva, por lo que comenzábamos a correr todos los bañistas y entrabamos en el hotel que parecía un edificio de ciudad con una entrada de cristal. Ya dentro subía las escaleras hasta el segundo piso, y en eso se escuchaba como la ola caía sobre el hotel. me aproximaba a una ventana y veía todo ya de noche y lloviendo. Todos los que estábamos dentro del hotel nos no salíamos, las puertas estaban cerradas.
    Luego, comenzamos a ver a un grupo de gente cubierta que estaba fuera del hotel, quienes metieron un tanque de gas debajo de la estructura del hotel, puesto que estábamos como arriba del estacionamiento, acto seguido corríamos al siguiente piso para ponernos a salvo pero tras la explosión la estructura no colapsó. Por medio de las puertas les preguntábamos qué era lo que querían, y ellos respondieron que querían o que se resguardaba dentro del hotel, piezas de cinco naves extraterrestres que ayudarían a construir tecnología mejorada para los humanos. No lograron entrar, pero dos personas más junto conmigo logramos encontrar dichas piezas, las cuales una persona de nosotros tres las conectó en una gran computadora la cual las decodificó y comenzó a construir tuercas, y piezas dependiendo de cuál era la mejor de las cinco. con esas piezas contraíamos una clase de propulsor energético debajo del hotel, todo con la tecnología de esas cinco piezas de naves extraterrestres.
    Cuando estuvo terminado, el propulsor se activo, y el hotel junto con todos los que estábamos dentro se alzó por los aires hasta salir del planeta donde quedaba suspendido como la estación espacial. Del hotel, ahora hecho nave, pendía una escalera improvisada que nos comunicaba con las personas en la Tierra. Cuando nos estabilizamos en el espacio, en mi sueño se escuchaba a alguien que decía: Ahora nos ocuparemos de salvaguardar la Tierra y de mejorar las condiciones, comenzaremos a reconstruir la capa de ozono…
    Aquí fue donde desperté.

  11. Que tal? Tal vez suene exagerada pero lo que senti no fue ni miedo ni terror, fue horror. Ayer soñe que estaba en el balcon de mi casa, sentada, y al lado mio estaba mi abuela. Estabamos hablando mientras disfrutabamos del paisaje porque era un hermoso dia cuando comence a notar que mi abuela me miraba un poco confundida y me pregunte: ¿Que es ese ruido?, sonaba como si un monstruo gigante se acercaba rapidamente a nosotras y, al darme vuelta, vi como un Tsunami gigante se acercaba. Tapaba completamente el cielo, y era de un azul oscuro. Comenzamos a rezar, mi abuelo y yo, con los ojos cerrados y cada vez se escuchabamas cerca. Ninguna de las dos abrio los ojos ni tampoco pensamos en movernos de ahi, entonces mi abuela me pregunto: ¿Tenes miedo? Y le conteste que no, aunque en el fondo el miedo que sentia era como si me estuviese comiendo el corazon. Por fin llego el Tsunami, se escucho el puro silencio… y a pesar de que tenia los ojos cerrafos senti que todo se habua oscuresido. Habri los ojos y me di cuenta que el tsunami estaba pasando al frente mio sin que yo me ahogara sin sentir el agua ttocarme. Mire al lado mio y mi abuela ya no estaba, despues desperte y no se, me costo bastante dormir jajajaja. Aunque no hubiese sangre o monstruos o muertos en el sueño, la realidad a veces puede asustar bastante. Saludos ^^

  12. Hola, he tenido dos sueños ya relacionado con esto.
    el primero fue que estabamos en un edificio al frente del mar en un piso mas o menos alto, yo y mi familia junto a mis dos gatos estaban conmigo en el departamento, cuando derrepente miro por la ventana y venia una tsunami llevandose todo a su paso y el agua llego hasta el departamento donde estabamos, al entrar el agua los vidrios se rompieron y me cortaban. Yo trataba de buscar a mi familia pero solo encontraba a mi hermana, pero no a mis papás. Fue muy desesperante.
    mi segundo sueño fue que estaba en una playa y derrepente empiezo a ver que una ola se acercaba y cada vez se hacia mas y mas grande. Yo trataba de arrancar y subir a un cerro, pero la ola estaba demasiado cerca y desperte justo antes de que me llevara la ola.
    espero me puedan ayudar porfavor, gracias.

  13. En mi sueño estaba en la ciudad de cancún donde actualmente vivo que estaba en un hotel y de repente logre ver una enorme ola pero no vi que le haga daño a alguien, luego me pase inmediatamente a otro lado y me soñé por donde trabajo que caminaba y había como una taqueria y se me acerco una chava y me dijo que soy su novia y como a 10 metros de la taqueria había un terreno abandonado pero cuando entre era como un tipo parque pero asta el fondo veía que tenia un limite el piso entonces yo me acerque para ver que era entonces antes de llegar al limite del piso baje mi cabeza y vi que era el cielo azul, pero lo mas curioso es que cuando estaba viviendo el sueño era de noche y no de día que significado tendría? Gracias

  14. He soñado que mi familia y yo estamos en una casa y que la ola pasa por encima de nosotros y no nos toca.
    Otro de mis sueños es q llega un tsunami y se lleva a mis tres hijas y al terminar todo salgo en busca de mis hijas y las encuentro vivas. Estos sueños de los tsunami son muy seguidos

  15. yo soñe que mi familia y yo estabamos en la playa tranquilos y luego el mar se fue retirando y aparecio unas olas enormes pero nadie se ahogo

  16. Bueno mi sueño es este, es un poco raro…..
    Estaba en el mar pero tenía un bebé en los brazos que no se o no recuerdo quien es, estaba jugando con el en las olas pequeñas que aparecían de repente, en un momento el mar se calmo y quedó sereno, y yo y una niña que estaba Ahí nos preguntamos por que el mar estaba tan tranquilo luego apareció una ola que empezó hacerse cada ves mas grande y Fuerte y yo afirmaba el bb para que no se soltara y lo más raro fue que el agua paso por mis lados y no nos tocó!!!!!! Luego el mar se empezó acoger y yo le dije a la niña que nos fuéramos y nos subimos a una micro y subimos y subimos y mirábamos de la ventana y estaba todo bajo el agua luego llegue a una casa o lugar que estaba lejos y estaba mi mamá! Y creo que mi familia

    • Mi sueño. Gracias por adelantado a la explicación!
      De lo que recuerdo, hacer énfasis a la sensación de realidad del sueño, ósea, como si de verdad lo hubieras vivido en realidad.
      Estoy en el agua creo que en una tabla ( no se definir si es una tabla de win-surf ) lo que si es seguro es que es blanca , un blanco de energía buena, como densa . Sur feo por encima de las olas, durante tiempo porque son como muy largas y seguidamente cuando se termina una ya estoy en otra y así sin parar, siempre arriba pero como subiendo . Sin darme cuenta estoy en el suelo acurrucado como enroscado una pierna en el suelo acurrucado sobre la otra pierna flexión anda enroscado, y me encuentro en medio de la ola en la caracola, la ola hace esa forma por mi; no puede con migo es como si estuviese a mi al rededor sin avanzar. Cuando termina estoy rodeado por un lado tierra con la forma de la ola y por otro lado montón de cosas ,las imágenes , como sí fueran tablones o sillas o mesas , como de madera, montones y montones de esas cosas , pero yo veo el camino para salir no lo adivino sencillamente se por dónde ir, empiezo el Caminar y me voy.

      Lo mejor que he podido, antes de empezar creí que sería más sencillo ,pero ha sido así¡
      Saludos

  17. No es la primera vez que sueño con un tsunami… me pasa seguido y son sueños realmente escalofriantes, en este ultimo me encontraba con amigos y familia en algobasi como.un edificio, se empezaba a escuchar un ruido aterrador y por la ventana se lograba ver una grande ola que iba directo hacia nosotros, lo que hacía en mi sueño era lanzarme con el.agua y nadar a favor de la.corriente buscando algo se que sujetarme, lograba subir a lo alto de un edificio, junto con las personas que iba… de pronto todo se calmaba e ibamos en.busca de un lugar seguro cuando de nuevo las olas llegaban… de ahi cambió un poco mi sueño… pero me pasa a menudo soñar esto.. y puedo sentir en el sueño algo atemorizante .

  18. En mi sueño me disponía a subir una colina, cercana a la playa; de pronto sentía gritos y me percataba de que se acercaba un tsunami…una gran masa de agua que se adentraba por el territorio, yo corría subiendo la colina, y de pronto me veía subiendo las escalas de un edificio muy lujoso; en algún momento las escaleras estaban más ocultas y me costaba encontrarlas; pero siempre las encontré; cuando miraba hacia atrás veia que el agua seguía ingresando pero sólo cubría ínfimamente mis pies, finalmente yo llegaba a la azotea del edificio y observaba toda la destrucción que había quedado.

  19. Mi sueño empieza con que estoy en una escuela. Es un internado en medio del bosque, es muy bonito el lugar. Estamos divididos en casas, como en Harry Potter, y son las mismas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuf, Ravenclaw. Yo estoy en Gry (ni idea por qué, soy bien Sly), y hay una carrera, es como educación física. Yo hago trampa… y luego… tengo como una especie de romance erótico lésbico con una compañera .___. vamos al baño y nos toqueteamos en varias ocasiones… no es ninguna persona que conozca, pero en el sueño, estoy enamorada de ella (no soy homosexual, a lo mejor bi, pero me van los hombres en la mayoría de los casos). Después me veo a mí misma tratando de salvar a la chica en un tsunami… se supone que somos rivales en natación, o algo así, por lo que yo podía nadar muy bien (siempre le ganaba); así que siendo golpeada toda por la corriente nadaba hacia arriba, a la parte de arriba del agua que nos estaba llegando. Y trataba de que me lanzara un colchón para poder como surfear sobre el agua; pero su fuerza no era lo suficiente para aventarlo, ni la mía para atraparlo, y el agua era demasiado alta para pasarlo nadamás… así que nos arroya el agua a ambas y entonces…. Se regresa el sueño, a antes del tsunami . La chica comenzamos a salir o algo así, creo que estamos de vacaciones o algo así, porque ya no estamos en el internado. Estamos en un pueblo. Creo que es una isla… no es tropical. Y en un punto más o menos alto (porque la isla era como una montaña) comenzamos a ver que venían una ola gigantesca desde la playa, y luego se estrellaba contra la costa, arrasando tooodo a su paso… como un segundo después el agua ya estaba a nuestros pies. Corrimos a la punta de la montaña. Corrimos y corrimos… hasta que llegamos y el agua comenzó a descender. Pensamos que estaríamos seguras… pero entonces la montaña era un volcán lleno de lava a punto de explotar, y un hombre como turista que apareció de la nada nos dijo que era un volcán. Y yo dije que no, que no era un volcán. Creo que estaba desesperada por no morir, o por proteger a la chica… no sé. y entonces como plastilina comencé a manipular a la montaña hasta que se convirtió en un cerro normal. Yo por voluntad propia cambié el sueño. Luego volvíamos al pueblo, y otra vez era bosque. Y habían como unos comedores de piedra, con en medio una mesa que tenía forma de ataúd… o algo así. Y estaba un señor hablando de una tal Isobel… que según era mi madre… y que había pasado algo muy malo y que habían muerto muchas personas en uno de los comedores… y mi madre estaba muerta… y entonces yo me acerqué al comedor donde habían muerto y por alguna razón me sentí aterrada. Luego saqué la carta que había recibido de ella (ni idea de dónde había salido) y tenía escrito un código, un mensaje secreto. Entonces yo me asustaba mucho… y empezaron a hablar de algo como una maldición o un hechizo, algo así místico y macabro. Y entonces me asusté tanto que regresé el sueño a la parte que nos salvábamos del tsunami y llegábamos a la montaña, y la reinicié una y otra vez hasta que creo desperté.

  20. Yo sone con un tsunami pero k miraba primero unas olas grandisisimas y sabia k mucha gente ya había muerto entoces yo corria a esconderme a un cuarto con mis niñas chikitas y me ecerraba. Después mire a mi mama k gritaba con demas gente me pedian k les abriera la puerta pero no podia y me dio mucho miedo esta súper largo me pasaría un buen rato aquí pero solo les cuento esto tengo hasta terror acordarme de mi sueno mejor ahi le paro .

  21. En mi sueño estaba en un barco y veía a personas morir pero yo me salvaba junto con un grupo de personas pero las olas venían muy seguido

    • En mi sueño yo estaba en un edificio muy cerca del mar , estaba en un piso alto yo sola y observo el mar y veo q se acerca una ola gigante , salgo a buscar a mi hijo y a mi padre q estaban en los pisos inferiores, los encuentro y están bien y seguimos observando las reiteradas olas grandes, y la gente seguía como si nada,las olas los mojaban por completo pero nadie escapaba , nadie se ahogó, nadie murió, Todo parecia normal y me desperté …….!!!

  22. soñe con un gran tsunami estaba a la orilla del mar con mis hermanos y de repente llegaron muchas olas gigantes como un tsunami, horrible nade como pude y sali del agua al ver hacia atras no vi a mis hermanos los busque hasta el cansancio y no los encontre.

    • Soñé que estaba en la playa y de repente vino una ola no grande pero con fuerza pero en el sueño sabría q había un sunami. Fui a buscar a mi s hijos para irnos y meto el pie en una jardinera y la tierra trata de absorber mi pie y siento allí la fuerza del mar. Recojo a mis hijos y me voy de ese lugar .

  23. Pues mi sueño comienza casi siempre igual, suelo ser una mujer previsora en la vida real. Me veo con mis dos hijos siempre, en la playa, de repente observo que el mar está retrocediendo, y miro al horizonte y veo una línea blanca.
    En ese momento cojo a mis hijos y empiezo a correr, siempre me dirijo al piso más alto, casi siempre es un hotel. Entro cómo loca y empiezo a subir escaleras corriendo con mis dos hijos siempre conmigo. Cuando ya estamos en labultima planta, accedemos a una habitación, y me asomo al balcón y veo el desastre. Miro cómo todo va quedando destruido, automáticamente después, mi objetivo es buscar agua y comida para mis hijos. Y me queda una extraña calma, al ver que mis hijos están bien y protegidos. Al rato vuelve a pasar otro tsunami, un poco más grande…pero lo miro solo sin sentir miedo por la vida de mis hijos y la mía. Pero mirando con mucha tristeza, porque se todo el mundo que esta muriendo ahí, y que me encantaría ayudarlo.
    Algunas veces el sueño varía, unas veces viene algún familiar, otras veces amigos…ellos si mueren.
    Y en otro sueño, consigo con mis hijos salvar la vida subiendo a lo alto de un monte. Desde allí se ve la devastación del tsunami, y me giro mirando hacia atrás, y veo la calma una piscina cómo abandonada pequeña y como si fuera sierra. Y en ese momento siento que la sierra me calma me da paz, y siento que puedo comenzar de nuevo.
    Me encantaría que alguien me supiera orientar sobre este tipo de sueños y su significado.

  24. Estaba en segun nueva york, por una bibliteca que era de ahi pero mas grande, estaba en nuevo mexico, y de repente oigo un temblor dezplazandose, ese era el tsunami, tenia una amiga que estaba conmigo en todo y pues le dije a ella que buscara seguridad y de pronto note que estaba en nueva york, bueno, luego le dije que a ella que hiria a la bibliteca donde por alguna extraña razon ahi habia una camara de sueño criogenico, fui a la biblioteca, le pregunte a la secretaria, le dije amablemente sin preocupaciones que abriera la puerta, pero ella no me hacia caso, no presentaba temor alguno, y siguio ignorandome hasta que le empece a comentar del tsunami, me dijo mentiroso, despues, se lo pedi de nuevo y luego todo estaba empesando temblar y ella y los que estaban ahi empezaron a poner caras de confucion y miedo, luego comente que se los dije, vino la ola, entro por todos lados y al contacto con el agua arrasadora se atenuo la vista en negro y desperte.

  25. Pues mi sueño fue que estaba arriba de una camioneta pero en la parte de atras y estabamos como en jaulados esta mi hermano mayor y yo voltee y vi el mar pero a unos no se talvez 40 o 50 metros y vi como salieron a flote primero un tiburon y se sumergio otravez luego salio otro e hizo lo mismo luego salieron los 2 y el mar estaba bastante claro pero con las olas muy arrebatadas y en ellas podia ver los tiburones nada cuando voltee otra vez hacia mi hermano y le dije de los tiburones los dos quisimos volver la vista al mar y fue cuando vimos que el mar ya venia hacia nosotros nos tapaba el agua pero parecia que estabamos dentro de una burbuja y solo veiamos el agua pasar por encima de nosotros los tiburones pasaron por debajo de mis pies y derrpente todo se calmo todo se tranquilizo pero mi hermano ya no estaba conmigo que significara ???

  26. yo me soñé que fui con unos amigos a disfrutar de la playa y estuvimos en una casa con mi hermana y un amigo comiendo cereales y de pronto mi hermana bajo y a mi amigo lo llamaron y me dejaron sola en el ultimo piso de ahí por la ventana vi que una ola muy grande se acercaba y solo me llego a los pies y me baje unas 3 gradas y lo estaba llamando a mi amigo las olas no tenían mucha arena eran casi cristalinas y podía ver abajo del mar solo que tenia miedo . desperté a la fuerza
    estoy preocupada mi familia se fue de viaje por negocios.

  27. Soñe que estaba en una costa y vi a mi excuñado junto a tres conocidas ellas lo habian matado y lo querian tirar en el mar. Derrepente veo a mi papa gritarme que me vaya que iba a venir una ola e iba a indundar todo cuando me grita eso en ese mismo momento viene la ola con todo e inunda todo tan rapido que mi papa desaparecio en ese preciso momento y yo corri muy rapido hacia mi carro que que estaba inundado la mitad lo arranque y pude irme llegue hasta la casa de mi madre tenia miedo que el agua llegara hasta alla mi idea era decirles q nos teniamos que ir y mi madre salio sorprendida que yo estuviera viva penso que me habia ahogado junto a mi papa, asi que nos quedamos ahi y no paso nada mas.

  28. hola… mi sueño comenzó en un mar tranquilo poco a poco me di cuenta que el mar subia no eran olas gigantes solo crecia con 2 amigas comenzamos a subir hacia una montaña y el camino se quedo, una de ellas no la volvi a ver y seguimos subiendo llegamos a una casa pensando que el agua ya no crecia descansamos cuando me asomo seguia creciendo y el agua rodeaba toda la montaña y vi un cementerio quise seguir huyendo pero me di cuenta que ya no habia lugar para escapar desesperada me desperte

  29. soñé que estaba en mi casa donde vivía antes estaba con varias personas de mi familia pero solo veía el rostro de mi Mami derrepente escuchamos un ruido muy feo y cuando abrí la puerta observé unas olas inmensas gigante a todo lo ancho entonces nos cogimos las manos y dejamos que pasara y no nos paso nada así pasaron como tres altísimas olas y nos salvamos luego cuando pensamos que todo había pasado al estar sola con mi Mami vida q venia otra ola inmensa altísima entonces me cogí fuertemente de la mano de mi Mami para evitar soltarnos hasta q pase y mientras gritaba agarrate fuerte Mami agarrate fuerte me desperté

  30. soñé q estaba en la playa con mi familia y yo en la orilla del mar veía a mi hijo de 5 años y a mi hermano mi hermana y mi cuñada.. y mi hermano lo lanzaba hacia arriba y yo desde la orilla veía y le gritaba xq las olas eran muy grandes y continuamente cuando las olas caian ellos saltaban pero cuando la ultima salieron pero no salio mi hijo y eso me desespero pero nunca llegue a donde el estaba xq yo lo veía pegado de una cerca con arboles q habia quedado hay guindado dentro del mar. Yo en la orilla el agua me llegaba a los pies muy calmada como si las olas no fueran grandisimas si no pequeñas las ola muy clara el agua pero cuando me tocaban los pies era oscura sucia.

  31. Soñe que estaba en la playa con mi mama, hermanas , hijas y sobrinas y me di cuenta que se venia la marea muy alta entonces mis hermanas nos mandaron a mi mama y a mi con mis sobrinas para la casa para cuidar a las niñas y ellas se quedaron en un hotel muy alto que estaba en la playa y cuando íbamos miraba las casas y todo lleno de agua y basura

  32. Bueno en mi sueño estaba yo y mi pololo veíamos olas enormes estábamos en la playa y de pronto lo notamos y comenzamos a subir donde corríamos de la mano y a ratos me besaba lo que me tranquilizaba al llegar a una cima notamos que por el otro lado también venían olas enormes por lo que nos quedábamos ahí y decidimos enfrentar el mar juntos, se aferraba a mi piernas como para protegerme mientras las olas nos azotaban luego de salir sanos y salvos nos abrazábamos y besábamos y comenzábamos a comunicarnos con familia

  33. Mi sueño se trataba que llegaba de vacaciones a suiza ( país que por supuesto no conozco y tampoco esta en mis pensamientos diariamente), en mi sueño estaba muy feliz en este país totalmente nuevo y maravilloso para mi, en este lugar estaba acompañada por mi mejor amiga de años que me acompañaba a recorrer diferentes parajes del lugar donde estábamos. En un momento de mi sueño llagábamos a una playa de este país y de repente de la nada el mar empezó a formar olas gigantes, una tras otras, todos los que estábamos ahí empezábamos a correr para que no nos alcanzará el mar y obviamente no morir! finalmente con la fuerza y rapidez que avanzaban estas olas nos alcanzaron a todos. Ya en el agua y tratando de salvar mi vida me mantenía a flote siendo que no se nadar…:/ y aún así se seguían formando olas gigantes dentro del mar cerca de nosotros, las cuales empezábamos a capear para no ahogarnos… por lo que recuerdo no moría ahogada, lograba mantenerme a flote y capear el oleaje tan enfurecido y salvaje que nos quería puro eliminar…desde el mar también lograba ver como acababa con todo lo de la ciudad y arrastraba cosas hacia el mar como estatuas, autos etc. ( Debo decir además que la única que conocía en el sueño era a mi amiga, todos los demás eran gente desconocida y a mi amiga le perdía el rastro cuando arrancábamos de las olas por la desesperación).

    Ojala me puedan ayudar con este sueño tan peculiar…
    Saludos :)

  34. Soñe ke estaba en una isla, vivia en un edificio, ultimo piso, empezo a temblar y sali corriendo, ya afuera vi como todo empezo a caerse, el edificio se derrumbo a consecuencia de una ola, me preocupe xk no habia traido mi bolsa conmigo ni el cel y me sentia preocupada xk no podia hablarles a mi familia sin mi cel, pero sali corriendo tratando de buscarlos, de repente ya estaba en un auto con mis padres y mi sobrina, ibamos por todas las calles tratando de esquivar el mar, no pudimos pasar el puente para salir de la isla o la cd, y terminamos en la playa, el mar ya estaba normal y habia mucha gente viva a las orillas de la playa ….. ahi desperte, angustiada ..

  35. soñé que alguien me decía que íbamos a morir en ese lugar que ya no importaba nada, entonces yo les dije que podíamos ir al cerro corriendo, pero el agua ya estaba por nuestros pies, así que pensé que si no quedaba de otra era mejor no hacer mas esfuerzos y dejarse llevar, lo normal era hundirse pero igual tenia fe de que flotaríamos, al final terminamos flotando en el agua que era clara, pero tenia ramas de arboles flotando en ella, y conseguimos llegar a un cerro mientras todo lo demás estaba con agua , nadie se hundía estábamos todos flotando

  36. En mi sueño estaba en la playa con amigos y primos y de repente las olas asotaban cada vez más y la marea comenzaba a subir y yo me daba cuenta que eso no era normal y tome de la mano a mi prima y la jale conmigo y nos subimos a la barda de un restaurante que estaba cerca de donde nos encontrábamos y de repente voltie al mar y vi como si una hola grande se fuese a formar y jalaba buques enormes, en ese momento jale a mi prima y corrimos para salir y había un tabla en el techo del restaurant y le dije a mi prima que la tomáramos para cuando llegara la ola flotaramos y llego la ola y flotabamos sobre el agua y de repente nos subimos a unos yates que flotaban y el mar estaba tranquilo pero ya todo estaba inundado, después todo se calmo y el agua se regreso y nos encontramos a la persona que me gusta pero estaba con una chava y ella no lo dejaba que me viera ni hablara y el quería hablarme pero ella no lo dejaba, y todos seguíamos mojados por el tsunami

  37. Yo soñé que estaba en un hotel feliz y de repente por la ventana veo una mega ola gigante destrozando todo y llega rápidamente al hotel donde estaba corriendo hacia la azotea para salvarme, mi marido me tomaba de la mano y el agua me jalaba fuertemente y era dificil mantenernos juntos pero en eso desperté, antes de que nos separemos.

  38. Estábamos subiendo una escalera de un edificio con mi marido, las olas de mucha fuerza (y agua clara) reventaban en las escaleras (era una escalera q estaba por fuera al edificio). Nosotros nos sujetabamos con fuerza a los pasamanos, la fza de la ola era muy fuerte, casi al punto de llevarnos.
    Eramos capaces de ver cuando se calmaba el mar (tomaba fuerza para venir denuevo) y aprovechar de subir otro piso para asegurar nuestras vidas. Cuando logramos subir al tercer piso logramos estar un poco mas tranquilos, allí nos encontramos con una tia de mi marido q tenia departamento en ese piso y nos refugiabamos en su depto.
    agradezco interpretación de este sueño. Gracias.

  39. En la orilla del mar habían varias columnas (vigas) de color celeste y blanco, como de 3 metros de alto cada una, como parte de decoración del balneario (supongo). De repente comenzaron a formarse olas como para correr tabla y me anime a entrar al mar (en ese momento no tenia una tabla). Cuando ingrese la personas al rededor también comenzaron a notar que se formaban olas (cada vez mas grandes) Llegue al lugar donde estaban las columnas blancas con celeste y me agarre de una de ellas. Una ola paso por encima mio aproximadamente la curva de la ola tenia unos 5 a 8 metros de altura, pero extrañamente no me hacia nada a mi. Creo que ni me mojaba. Luego tras esa venia una mas y una mas y una mas y una mas grande que la otra. Tenia mi celular en el bolsillo de mi short (ropa de baño) quise sacarlo para tomar una foto desde abajo de la ola pero no pude porque el celular no funciono bien. Se colgó (no respondía a sus funciones), pensé en quitarle la batería apagarlo y volver a encenderlo pero venia otra ola así que lo tuve que volver a guardar. En una de esas olas que saia, pude nadar hacia afuera y casi toda la gente se había ido de la orilla de la playa. Pero extrañamente me encontré con una amiga que estaba enterrada en la arena con su esposo (como juegan los niños a enterrarse dejando los pies y la cabeza fuera de la arena) y les dije que tengan cuidado que habían olas gigantes. Cuando volteamos a ver el mar, este se había recogido por completo hacia el fondo, dejando en lugar de arena un piso de cerámica rustica, como si se tratase del piso de un patio o algo así.
    El mar se quedo allí al fondo… salimos caminando hacia la zona de parqueo de vehículos y en camino nos encontramos con un comerciante que estaba cerrando su local por el problema de las olas… No hubo destrucción alguna en el sueño.

    Eso fue todo.

  40. Yo estaba en el cine y de la pantalla salia una ola gigante seguida de otra y de otra y pues intentabamos aalir y no podiamos.

  41. en mi sueño todo se oscurecio y de pronto vi una ola enorme por encima de los edificios, cuando vi eso el agua era azul y muy linpia aunque no cristalina, corri a ponerme a salvo y consegui alcanzar un callejon, el agua pasaba por mi lado era turbia pero no llevaba suciedad, al poco de estar a cubierto el agua arrastraba a alguien y ayudandole con alguien que habia a mi lado conseguimos sacarlo y ponerlo a salvo, despues no recuerdo con claridad lo que sucedio, si tengo que decir que no fue una pesadilla y que no me senti mal en ningun momento y que dentro del sueño vi que el agua no llego a la altura de mi casa

  42. hola soy marisol
    bueno, contando bien mi sueño, estaba junto a mi familia, en la casa de la playa, perteneciente a la familia,yo caminando por la ribera de un río o más bien parecido a un lago, no andaba sola de hecho mi hermana me acompañaba , ella estaba más lejos del lugar donde me encontraba yo, nos volvimos a reunir seguimos caminando hacia el cerro o más bien pradera, es en ese entonces que el ambiente del clima del cielo se torna espeso, el aire, algo rojizo, nos costaba mucho respirar, sentimos un movimiento en la tierra, y desde el fondo…. percato que un gran tsunami se avecinaba y venia hacia el lugar donde estaba nuestra casa, mi hermana me dice:” que es eso que viene desde el oeste….;
    yo le dije algo preocupada, esto es el fin,…lo que viene del fondo es un tsunami, andrea (mi hermana).
    Fue en ese entonces que partimos corriendo a socorrer y avisar a nuestras familias que se avecinaba y que teníamos que si o sí , salvarnos….pero cuando íbamos llegando, exclamamos fuertemente;” salgan de aquí , viene un tsunamí….corran hacia el cerro”!!!.. con mi hermana en ese entonces, nos dividimos las labore de ayuda y algunas cosas alcanzamos a sacar…cuando de un derrepente veíamos desde la alcoba de la casa el mar traspasar la llanura de un cerro no muy grande, y nosotras algo tranquilas pero a la vez muy intrigante, por salir lo más rápido de la casa. fue que nos alcanzó una ola gigante con todo lo que llevábamos en mano, soltamos lo que llevábamos en manos; ambas nos alcanzamos a agarra de una mano y la otra nos amarramos de unas cadenas que habían en unos concretos de la casa, la casa en sí gran parte no era solida solo la parte del techo, lo demás era de madera y paneles de zinc, la ola a su velocidad que venia….no nos día más que decirnos que teníamos que hacer cuando, nos agarrara de sorpresa, y fue así que nos traspasó, y nos undimos hacia el fondo… vi muchas cosas, y a mi hermana que en ningun momento nos soltabamos, pasado unos minutos el mar enpezo a devolverse cada vez con más fuerza y de hecho algo en particular me llamo la atención un mueble negro que se lo habia regalado mi hermano,muy preciado de mi padre, que en la vida real falleció hace muy poco… mi hernana pasado la tormenta y el susto con el tsunamí salimos ilesas y salva de todo esto, pero a las dos nos quedo el remordimiento de haber perdido ese mueble.
    ese fue mi sueño… tan real que es como que lo hubiese vivido hay mismo…todo!!! me costo para despertar.
    saludos :)

  43. Mi sueño era q veia una ola grande pero no desde el mar sino detras de la casa en que yo estaba. Pero al caer no caia encima de nosotros si no q atras de la casa y reciviamos solo una llovisna. Yo me preocupaca x mis mascotas. Y despues vi otra ola pero no paso nada. Si el agua era azul y un poco claro.

    • No recuerdo bien la primera parte del sueño pero, en el último momento estaba todo soleado y yo estaba junto a mi familia en un puesto de perritos calientes frente a la playa de manera amena y agradable, hasta que de repente vi a una persona que me inspiró odio acercándose al mar y yo me tire al agua detrás de ella con un flotador y entonces veía acercarse la ola gigante, pero a mi no me hizo daño, al ir en flotador llegue hasta la casa en la que nos reuníamos yo y mi familia ilesa y tampoco percibía que otras personas lo estuvieran pasando mal , pero mi familia no aparecía por ningún sitio y entonces me desperté. Lo que mas me sorprendió es que aun soñando con un tsunami la percepción del sueño para mi no fue mal, yo lo veía con total tranquilidad como si supiese que iba a pasar.

  44. Son las 5:55 AM… Acabó de soñar con un mega tsunami, me daba miedo porque no era la primera vez que tengo un sueño asi. Pero esta vez estaba solo o mas bien no recuerdo bien pero salia a la playa del hotel cuando pasaba el tsunami. Corría para salvarme luego ya habia llegado el tsunami y me subía al techo de un edificio y el agua regresaba y veía como arrastraba todo y el agua chocaba fuerte contra el edificio y sentía como me quería derribar y luego llegaba la calma pero estaba mi mama en el mar nadando y le ayudaba y me echaba un clavado al mar sucio y ayudaba a mi mamá a nadar y llegábamos al hotel pero el hotel estaba destruido. De alli nos comunicábamos con nuestros seres queridos. Luego soñe con una casa enorme y todo estaba bien, lestaba con mis amigos investigando la casa que parecía misteriosa.

  45. Mi sueño es que estoy en un hotel de la playa y de repente escucho gritar a las personas un tsunami se acerca y salgo al balcon y veo como el mar se va rrecorriendo hasta formar la ola y veo como llega al hotel donde estoy .estando yo en el balcon viendo como la ola se dirigia a mi y mientaras eso susedia yo buscaba donde los demas se refugiaran ya de eso vi que el tsunami ya habia pasado sin averme echo daño no me toco ninguna gota ya que paso todo busco a mi mama y veo que estaban bien junto con los demas … y me despieto con lagrimas . Pero lo mas raro es que siempre sueño el tsunami y ninca ne hace nada solo una ves me llevo entre las olas pero pude salir d ellas.. quisiera saver con claridad que es me podria ayudar por favor.. graciad

  46. Hola quisiera ayuda porfa sone q esta en la playa cuando derrepente la marea subia y subia yo y mi familia alcanzamos a llegar a un cerro muy alto y hay nos cobijamos no se de donde salieron frazadas y ropas de nosotras pero habia de todo al paso de los dias ya eramos muchos hay y derrepente la marea subio denuevo y se llevaba la casa con todos adentro yo solo abtaze a mis dos hijas y oraba a diosdepente la casa se quedo en tierra y elar se fue a su lugar entonces aparecio mi madrasta y familiares y les dije q me iria una vecina y yo nos ibamos a ir juntas fuimos cada una a su casa y derrepente me llamo mi pareja y me dice q tubo un accidente laboral y q estaba lleno de sangre derrente mi vecina ella se fue primero porq una amiga de ambas nos tenia unos pasajes a rucia obio pata toda la familia derrepente llego el marido de mi vecina a mi casa para irnos y comenzamos a ponernos en contavto con mi amiga q nos esperaba en el puerto y su esposo nos fue a buscar en camioneta derrepente llegamos al pto y estaban todos mi amiga me dijo q tenia solo dos pasajes para mi y m8 pareja pero q los niños obio podia ir era un barco grande y yo igual tenia miedo hay desperte pero pense en q estaba en mi casa de stgo en el sueño y hay no hay mar bueno eso gracias…

    • Mi sueño es corto. Estoy en la plaza… con mi familia. De repente se apagan las luces (supongo que un apagon de tods la ciudad) y el mar queda oscuro. De la nada empieza a crecer una ola monstruosa , de 500 metros o mas (como en las peliculas) que se acerca lentamente, pero como se que es inutil escapar ante semejante pared de agua… me quedo quieto esperando a que me trague. Y ahí despierto.

      Varias veces he tenido sueños con tsunamis aunque van cambiando…

  47. Hola mi sueño comenzo que estabamos en la casa de mi abuela con toda mi familia, y que comenzamos a oir con mis primas como un chillido luego la casa de que habia sido de tres pisos , en mi sueño aparecio de 6 pisos , corrimos hasta el ultimo piso y yo estaba preocupada por mis hn@s y por mi sobrina como por mis padres, luego ellos subieron y nos pusimos haber como cada vez era mas grande el tsunami y que al momento de arrasar no habia mucho daño material y que el agua solo habia alcanzado los tres primeros pisos y que mi papa dijo va pense ver mas destruccion , luego vimos todo seco y mi tio dijo esto va a ser destruido , por mi casa y todas las personas que estabamos en el sexto piso teniamos mas miedo, y de ahi un amigo al que no le hablo se me acerco y me dio una carta pero no la pude leer y se fue , de ahi pensaba siempre en mi sobrina mas que en mis padres , hnos y demas parientes con los que estaba, y me e levantado asustada pensando a donde correr si hay un tsunami :(

  48. hola! he soñado como 6 o mas veces con olas de 10 metros de altura o mucho mas, a mi parecer son gigantes. en una ocasion que estabamos huyendo de ellas en automovil y nos pescaban en un puente, otras que estaba en casa y me asomaba por mi ventana y olas gigantes se aproximaban ,venia una y en seguida venia otra, en otra ocasion fue que yo estaba en un edificio cerca de la playa.en algunos de los sueños han aparecido mi papa y mi mama. En todos los sueños he sentido miedo y mucha angustia, desesperacion por tratar de protegernos. pero a pesar de todo salimos bien librados de las olas gigantescas .son de los peores sueños que he tenido.

    • soñe que estaba cerca al mar pero frente a este habia una iglesia grande y antigua, de repente empece a ver olas gigantes q venian hacia nosotros, pero mi pareja y yo nos colocamos en un lugar de la iglesia donde las olas no nos alcanzaban, pero podiamos ver ola tras ola gigantes, en un momento entramos a la iglesia y vi varias personas acostadas en el piso yo hice lo mismo pero le pedia a mi pareja que no se separara de mi, entonces solo se distancio d mi por unos segundos luego volvi a verlo parado a mi lado, las olas seguien viniendo pero no ingresaban a la iglesia, pero desde alli veiamos todo lo q pasaba afuera, porfa diganme q significa

  49. Yo soñé que estaba en la playa con mi familia y derrepente un tsunami comenzó a atacar nosotros lográbamos correr a un edificio elevado y nos pusimos a espaldas de él, ahi era un lugar tranquilo y estable las olas no llegaban, pero de la nada decidí ir a ayudar a la gente que todavía se encontraba en la playa, así que le dije a mi familia que se quedará ahí y que no se moviera que no tardaría, así que baje fui hacia delante del edificio y baje (la playa estaba adelante del edificio) ahí habían unas personas repartiendo chalecos salvavidas una vez que me lo dieron vi a una muchacha que andaba buscando a su novio y decidí ayudarla, pero antes de ello quería ir a ver como estaba mi familia así que subía de nuevo al edificio pero antes vi a un señor con un bebe una niña y su esposa embarazada, le dije al señor que me diera a los niños que subiríamos y los llevaría a atrás del edificio pero sin darme cuenta la señora estaba muerta y le dije al señor que me diera a los niños y decidió arrojarlos a un lugar inundado, le pregunte que que le pasaba y solo respondió que dejara que se murieran, sin pensarlo dos veces me arroje y los logre salvar los llevaba así mi familia y vi a mi tía y pregunte por mis primos y mi abuela y me dijo que hubo un disturbio atrás y que mi abuela y los niños corrieron hacia delante hibamos hacia adelante y vi a mis primos, pregunte por mi abuela y me dijeron que no sabían que una ola vino y la jalo, le dije a mi familia que se fueran a atras y que le di a los niños para que los vean, les pedí que no se movieran de atrás por nada del mundo, me dirigia hacia delante en busca de mi abuela pero las olas no cesaban, me asome hacia la playa y vi a mi abuela tirada me sujete de lo que pude esperando a que las olas se calmaran un poco y unas vez calmadas decidí ir a buscarla y en eso me despertaron. (Hago mención de que las olas nunca aumentaron de tamaño siempre eran iguales y que no escuche al bebe llorar)

  50. Hola buenos dias!
    Ya van 2 veces que sueño esto en diferentes condiciones y con diferentes resultados pero en ambos sueños coincide algo, las olas gigantes no solo una si no varias seguidas que vienen de diferentes puntos
    la primera vez yo estaba muy lejos de donde venían las olas pero aun asi se veían demasiado grandes parecían montañas, yo estaba en el techo de mi casa (en una ciudad que por cierto no tiene ningún mar cerca) y al momento que la ola chocaba con el piso solo llegaba un poco de marea por asi decirlo hacia donde yo estaba, el agua nunca me alcanzo y no me paso nada. En el segundo sueño era una especie de puerto que sobresalía y había unas especies de olas que venían de 3 puntos diferentes que golpeaban una por una (un lado diferente cada vez) pero era algo fijo como que siempre ocurría y yo estaba parada en ese puerto y me golpeaban las olas pero me agarraba de un tubo y no me pasaba nada después veía que venían las 3 olas juntas al mismo tiempo y yo tenia el tiempo suficiente para salir de ahí. Me iba pero yo quería que las olas me llevaran era como una especie de suicidio, y regresaba pero no me pegaban cuando volvía las olas ya habían pegado y solo me llevaba una corriente que no era tan fuerte y no me pasaba nada después desperte
    Agradezco su atención! Y agradecería muchísimo mas su ayuda! Buen dia

  51. Esta tuve un sueño muy muy agobiante, estaba en mi casa con mis dos hijas y la mayor me decia van a venir tres olas, desde mi ventana se ve el mar, y me asomaba y venia una ola pero era brutalmente gigante, pero no me acuerdo si llegaba hasta mi casa o no, luego me dijo mi hija otra vez, viene otra y deperte sobresaltada, pero digamos que estoy angustiada.

  52. Soñe q el mar se salio y q solo llegaba hasta mi trabajo fue algo raro

  53. Nunca he visto una pelicula con tsunamis. El unico tsunami que veo es el mismo, varias veces, gigante, muy real, que se acerca en mi sueño para arrasar la ciudad. Me pregunto si el edificio es suficientemente alto. Nos preparamos todos con serenidad, abro las ventanas y espero que llegue con la esperanza de poder nadar hasta la superficie cuando todo se inunde.

  54. sueño q veo q viene un tsunami desde la ventana de algo que parece un hotel , miro como las primero arrastran y tapan todo lo del jardín y luego las olas son muy grandes , suben y entran hasta donde yo estoy, pero yo logro subir hasta un piso mas alto y no me pasa nada,

  55. mi sueño fue super corto yo andaba en la playa y derrepente hubo un sunami, lo mas extraño q no me asustaba y la gente no se movia y luego vino la ola y ahi yo corri y desperte

  56. Hola buenos días, me gustaría que me ayuden con el significado de mi sueño. Bueno yo soñé que iba a la playa con mi familia. Las olas eran grandes pero no hacían ningún daño, en resumen lo que me quedó más grabado es que estoy como en un tipo cueva o no se bien como describirlo llega una ola hermosa teniendo un hueco con un arco iris de todo mi sueño esa es la ola más grande y el único daño que provoca es que pierda el equilibrio y choque con un chico. Gracias por leerme, lindo día.

  57. Sueño con TSunami:

    Buenos días, mi sueño es corto, estaba en la azotea de un edificio con mi madre y una tía política, esta azotea tenía un muro alto de piedra caliza, de repente escuchamos los gritos de la gente y vemos una ola inmensa que se acera detrás de 3 edificios de color vinotinto o rojo, muy similares, la primera ola sobrepasaba de los edificios como entre 15 a 20 mts de altura. Agarro a mi madre porque estaba muy nerviosa y nos pegamos al muro (el cual estaba como muro en frente a la ola), llamé a mi tía a que se pegara al muro también, pero al pasar la primera ola solo nos mojamos nosotros, no se inundo el área, yo me alejo del muro para ver si venían mas olas, y efectivamente venían otra ola pero esta venía con escombros y una casa enorme, los edificios se mantenían en pie. Me vuelvo a pegar al muro, y en el momento de caer la ola me despierto.

    Me gustaría que significado puede tener este sueño.

    Slds

    • Tienes mucho apego a tu madre y a tu tia. Hace poco habeis hablado de problemas que tiene algun conocido cercano que han aparecido en varias fases. Alguna perdida economica, algun fallecido de esta persona o alguna relacion rota que trae cola.

  58. Mi sueño es que yo estaba llegando a un sector llamado carelmapu.. y habia una alerta de tsunami.. llego y veo que todos estan estan sentados en la casa. Y veo a mi cuñada miy preocupada por que mi hermano andaba navegando. Luego le pregunto ai tata que si acaso la ola vendra. El me dice que si que viene muy pronto.. yo veo que toda la gente subia al cerro pero en la casa donde taba nadie queria ir..
    pd: en mi sueño nunca se ve una ola pero si se veia el mar calma ( la casa donde llegaba queda frente al mar)

  59. en mi sueño miraba como una grande ola choca contra mi casa pero solo rompía vetanas empezaba a despertar a mi familia estaba asta mi novia y mi perro la única que nunca estuvo en mi sueño era mi mama después uno poco mas tarde salía y todo estaba solo y con mucha arena después volteaba y mirava como sobre la arena unas bellas de un niño como si fuera corriendo pero nunca mire a eso niño

  60. Hola. La verdad es que mi sueño era muy confuso, yo estaba en un departamento con una señora, mi hermana y un niño, resulta que en ese momento el niño y yo nos percatamos que hay una ola gigante y no nos queda otro remedio que salir del departamento e ir a un auto… Mi sueño ahí se cortó y después aparesco en otro lugar, hay muchas personas conmigo, incluyendo a mi hermana, a mis amigas, a los padres de una de mis amigas y al niño, yo sólo corro con mi hermana y el niño, y luego aparece una niña pequeña que yo tenía que cargarla en miz brazos… En un momento mi hermana se me escapa y no la encuentro… lloro, grito, y le pido ayuda a todos, pero no la logro encontrar… al cabo de unos minutos la encuentro y segumos corriendo, corrimos, corrimos, y seguimos corriendo. En el final del sueño ya el tsunami había llegado y yo estaba con mi hermana, la niña pequeña y el niño, y estábamos bien (que era lo más extraño), ya que la ola era realmente enorme y yo pensé que todos moriríamos… ¿Porfavor alguien que me explique que puede significar?… Muchas gracias…

    • Tienes un entorno social que controla demasiado tus obligaciones con tu hermana. Te sientes responsable de ella y a veces sientes que tienes que responder por sus actos, cuando tu tienes otras obligaciones y no llegas a todas.

  61. En mi sueño estaba en la orilla del mar y mi hija estaba en la orilla, de repente del mar aparece una ola de tierra, que comenzo a crecer, yo no entendia si el mar movia la tierra. la ola crecia y mas miedo me daba y sali corriendo a buscar a mi hija y no la encontre.

  62. David Genaro Morales Muñoz (Ec.)

    7 enero, 2015 — 2:09 pm

    Mi sueño enicio asi:
    Estaba en una casa de 2 pisos vista a la playa , de pronto me empece a sentir preocupado al observar que en la orilla a la caída de las olas se empezó a meter el agua mas adentro del mar… poco a poco las olas empezaron a crecer y note que no era normal. enseguida desde la ventana empece a gritar a las personas para que corran pensando de q podría ser la llegada de un tsunami. Enseguida salí de la casa y empece a buscar a mi hermano menor , al encontrarlo le dije “tenemos q llegar a un lugar alto y alejarnos de la playa”. Gracias al tiempo q corrimos pudimos llegar a una zona alta mientras la gran ola se acercaba. Mi hermano y yo estábamos a salvo.
    Luego de que pasara todo eso el mar se normalizo y me pregunte “Donde esta mi mamá?” volví con mi hermano a buscarla pero no teníamos idea de donde estaría, me encontré con una prima y me ayudo a buscar, de repente sin aviso alguno volvió a suceder, se aproximaba una ola mas grande que la primera y a lo que vi la ola no estaba tan lejos de nosotros …. lo único que dije fue ” Hermano corre!!” , perdí de vista a mi prima , sin embargo junto a mi hermano corrimos tan rápido como podíamos … no podíamos alcanzar aquel lugar q nos protegió de la primera ola , me toco pensar rápido porque mi hermano no sabe nadar (mi hermano es mayor de edad tiene 26 años y yo tengo 27) entramos a un edifcio y la ola nos impacta con fuerza mientras alcanzamos para subir las escaleras. Nos ayudamos desesperadamente para no perder el equilibrio y seguir subiendo…. mientras subiamos a lo mas alto del edificio el agua seguia subiendo….llegamos a la parte alta del edificio rogando a q este aguante la fuerza del agua…una ola tras otra impactaba el edificio … luego observe que venia una ola q podia superar la altura del edificio por un metro mas…. cerca del edificio habia un cerro muy alto…. era lo unico q pude ver a mi alrededor…al impactar la ola contra nosotros vi q mi hermano no resistía tal fuerza , entonces el agua lo empezo arrastrar….no lo pense tanto y me lance a él … nade hasta poder alcanzarlo temiendo q se ahogue, rápidamente lo alcance y le pedí q me ayude para q podamos llegar hacia ese cerro y poder estar a salvo ….era una lucha contra la corriente, me sentía desesperado porq al mismo tiempo pensaba en mi mamá.
    Con mi hermano pudimos llegar hacia ese cerro que pude observar en el edificio y nos agarramos de los arboles para mantenernos a salvo. Mientras estabamos a salvo y asustados pude ver mucha gente tratando de sobrevivir…. pero Jamas pude ver a Mi madre

  63. Hola, bueno mi sueño comenzo así…….
    estaba afuera de mi casa jugando cuándo observé que venia una ola gigante lo curioso fue que no fue solo una sino varias, pero lo raro es que cada que se acercaba una yo saltaba muy alto lograndola esquivar y asi en todas que resulto ser algo divertido
    me podrían decir que significa eso?

  64. Maria Victoria Briceño Williamson

    6 enero, 2015 — 2:16 pm

    Bueno, tengo 15 años y no es primera vez que sueno con tsunamis, creo que para mi edad no es bueno soñar constantemente con tsunamis, hoy soñé algo diferente que moría mi hermano chico, pero en los sueños anteriores siempre soñaba que moría mi hermano mayor al que le tengo mas cariño, bueno en fin los tsunamis es el temor mas grande que tengo, esos sueños me han preocupado bastante porque me deja muy preocupada y asustada no se que hacer o que pensar, necesito ayuda porfavor! :( se les agradece <3 :(

  65. veia una ola gigante, la ola nunca llego a reventar pero si era demasiadoo giganteeeeeeeeeeeeeeeee :/

  66. Siempre sueño que estoy en la playa y viene un tsunami, pero no me atrapa. Anoche estaba nadando y llegó la ola del tsunami. Esta vez me atrapó, pero me mantuve en la profundidad ; podía ver lo grande y poderoso del túnel de la ola desde adentro y como subía la marea después de la ola. No tenía miedo, estaba calmada, en paz; me sentía protegida en el agua y no estaba muerta.

  67. hola, van varias veces que tengo este sueño, por lo regular es muy parecido y siempre es en el mismo lugar, comienza con un día normal en la playa, siempre estoy con mi familia,la pasamos muy bien pro de pronto empiezo a ver olas muy muy grandes que se van acercando a nosotros,yo intento hacer que todos salgamos de ahí asegurándome que ningún miembro de mi familia se quede, lo curioso es que siempre que empezamos a correr para evitar ser llevados x el mar es justo cuando despierto
    ¿que significa mi sueño?

  68. Mi sueño comienza que estoy en mi ksa cuidando a mis hermanos una niña de 6 y un niño de 3 años qe estava mirando x la ventana y al principio estava bn calmado el mar me distraigo y vuelvor a ver el mar y ya estava la corriente subiendo y las olas se veian muy fuertes y si arastrava gente , y tambn se veian kmo tornadoss lijeros el en el mar ya alultimo se viene una ola gigante qe y ya sentia qe nos ivamos a hogasr pero nunca toqe el agua hay fue cuando desperte , me quedo muy sorprendida x no es la primera vez qe sueño con el mar.

  69. Mi sueño empieza en mi oficina donde trbaajo, donde había regresado de un sitio terminando mi trabajo… Seguía con lo cotidiano de mi trabajo… Y eso me asomo a la ventana y veo que estoy cerca del mar que de mi oficina se podía ver el mar (cosa que en la vida real no estoy cerca del mar y era un mar de color muy verde, era opaco ) y eso no me pareció raro en mi sueño, cuando de repente veo una ola grande que se acerca a la orilla pero visualice que no se aproximiba lo suficiente y dijimos todos no pasa nada todo normal y seguíamos nuestro trabajo, cuando de repente por la ventana se muestra que una ola enorme se acerca y golpea la pared de la oficina y no ingreso, pero enseguida las olas seguían constantes una tras otras y cada vez crecían e ingresaban a la oficina, nos caia encima las olas, lo mas curioso es que no había sensación de empaparnos con toda el agua del mar verde, y esas olas no destruían nada alrededor, solo nos dejo inundado hasta el cuello y ahí donde término el sueño, es muy curioso este sueño es la primera vez que sueño con el mar y de esta manera, por el cual acudo a ustedes para que me brinden su ayuda, desde ya gracias un abrazo.

  70. Hola, he soñado dos veces con tsunamis hoy fui la segunda, la primera era que yo iba de campamento, es que yo estoy en scout, y teníamos que ir a otra ciudad pero nunca la había conocido, en esa ciudad había una playa que era mar abierto y nosotros justo estábamos en una cabaña que era muy cerca de la playa mientras un dia estábamos en formación y yo gritaba una ola! salí corriendo con una amiga (que es una amiga del colegio , no esta en la vida real en scout) y bueno fuimos a los cerros ahí esos cerros eran pequeños y todos iban para allá, cuando llegamos la ola no alcanzo y seguimos corriendo vino otra ola mas y nos salvamos luego casi nos alcanza estábamos afirmadas de un árbol luego viene un auto que mi amiga se subió y le dije no te subas te va alcanzar ella se subió y yo no y la ola se llevo al auto yo lloraba seguía corriendo había un cerro un poco mas alto y había una casa la casa se destruyo completa y me salve y desperté. Hoy fue mi segunda vez que soñé pero fue en otro lugar había una playa y mas arriba había como un cerro grande donde seguía la ciudad yo vivía allá , bueno casi todo el pueblo estaba en una parte como un gimnasio cuando de repente suenas sirenas de alerta de tsunami y todos salen corriendo y ahí venia la ola mi madre se tropieza y nosotros no nos damos cuenta y seguimos cuando la ola viene nos devolvemos a ir a buscarla pero la ola se la había llevado y seguimos yo lloraba no podía parar seguí hasta arriba alguna gente se quedaba parada ahí y extendía sus brazos y la ola se la llevaba subimos al cerro de donde vivía y de ahí me salve un amigo perdió sus padres yo mi mama un vecino su abuela y así fue mucho mas terrible que el otro porque sufrí mucho en ese sueño :( que significa mis sueños?

  71. Soñé, que estaba con mis compañeros de colegio viendo el mar, cuando de pronto una nube gris se posó sobre el mar y este se empezó a picar y olas muy grandes venían, cuando de repente una ola gigante empezó a alzarse y to y dos compañeros nos levantamos y salimos corriendo y la ola no nos alcanzó, apenas nos tocó comó la brisa… Ahí me desperté pero me volví a dormir y continue en el sueño, nosotros nos fuimos para otro lado de la playa, y fuimos a un mirador a ver el atardecer, el mirador estaba como en medio del mar, había que pasar un puente para llegar al mirador y yo me fui y tomé las fotos, cuando iba saliendo el mirador empezó a girar, y para salir tuve que tirarme del mirador a una plataforma y por poco caigo al mar, pero me levante bien y el mirador había parado. Pero cuando llegue al bus donde estaban mis compañeros, quienes estaban era mi mamá y mi hermana… Y ahí me volví a despertar…

  72. mi sueño fue asi:
    estaba en piscina con un hombre (que resulto ser mi novio) y una mujer, teniamos un aparato que flotaba enorme; mientras mi mama me miraba de afuera yo explicaba que ese aparato era hecho en programacion, mi mama escucho una noticia acerca de una tragedia y yo estaba que me orinaba asi que sali a miccionar y de paso a ver las noticias, en las noticias salia que algo habia pasado con rusia que se habia, mexico y otro pais qu eno recuerdo que enmedio de todos ellos la tierras habia generado como un hueco y el mar llegaba ahi succionando todo cuando de repente se cerró, yo sali de la habitacion donde me encontraba y agarré la mano de mi novio cuando miramos hacia una montaña en la parte de encima de nosotros vimos na ola supergigante y le grite a él corre!, corrimos los dos d el amano que nos metimos en algo raro que resultamos colgamos por un acantilado yo sosteniendome mientras mi novio y yo estaba abrazados y que yo oraba porque quedaramos vivos, cuando todo paso subimosa ver que habia pasado y vimos que de lo que nos sosteniamos era una calavera de una mujer ..que despues resulto viva y caminar junto anosotros por un lapso muy corto, le dije a mi novio que fueramos a buscar a mis papas y él me decía casi llorando “el flaco no lo veo” (a mi hermano menor le decimos el flaco) y a mi se me aguaron los ojos cuando llegué al edificio donde viviamos (era un apartamento anterior) habia alguien monopolizando la zona que por los sobrevivientes y no se que y mi novio y yo peleamos con el señor que estaba en eso, cuando por fin pudimos entrar eal apto vi a mi papa en posiscion fetal en la cama llorando perdido decia “su mama estaba afuera, mija en donde esta? venga ” y lloraba y yo lo abarazaba… ahi me desperté.

  73. soñé que salia de mi casa y una ola de agua limpia gigante venia a lo lejos y luego cuando me iba atrapar entre a una casa donde permanecí a salvo hasta que termino y luego vi como se alejaba

  74. Soñé q estabamos platicando unas personas conocidas y q estaba mi hermana conmigo y mi mama pero de repente veo una ola enorme muy alta y viene tumbando árboles y salimos corriendo y de repente otra ola hacia donde vamos vemos q también viene ósea nos quedamos en medio y corrimos a los lados y llegamos a una casita vieja como w estaba en un árbol alto y subimos y mi papa estaba ahí pero no se di murió gente …….esperó respuesta plis

  75. Mi sueño es muy feo y extraño!! Soñe que estaba despertando en mi pieza, y mi hija estaba en la cama de en frente, mi pololo y mi mama estaba levantados, derrepente miro por la ventana… cuando veo mucha gente mirando el cielo, y pregunto….. porq hay tanta gente mirando cielo? Y mi pololo baja la escalera para ir a ver afuera que pasaba!! Sube rapido y dice: estefania no salgas para afuera!! Y yo salgo corriendo y habian peces ballenas que salian del cielo, flotaba un rato y caian a la tierra, era espantoso ; / entro y desperte del sueño… luego me duermo nuevamente, y sueño que miro x la ventana y estaba rodeada de agua oscura con leve corrientes!! Y veia que los animales se ahogaban, y mi mama iba a trabajar y yo le gritaba que no saliera y no me escuchaba!! Lloraba mucho y me despertaron fur horrible pense que era el fin de todo.

  76. Hola, soñe que estaba a la espera de un tsunami, donde todos sabíamos que llegaría, antes de esto me había leído un libro en el sueño y como fui responsable quería si o si ir a clases a rendir prueba o mostrar que lo leí, en eso aparecen muchas abejas que molestaban, a mi no me picaban pero me daban miedo , alfinal salí de la sala porque era muy incomodo estar con tantas abejas, afuera me encontré cosas peores como una niña llena de abejas en su cara, me quería tirar a la piscina porque sentía que ahí el tsunami y las abejas no me alcanzarían, después me encerré en un baño para que no entraran abejas, pero sabia que si había un tsunami moriría, y ahí desperté.

  77. Hace años que vengo soñando con el mar y me da muchisimo miedo. mis sueños son frecuentes… no pasa un mes sin que tenga uno de estos sueños. siempre cambia un poco el escenario y hay otras veces que se repite un mismo lugar … el mar siempre esta calmo, hace calor no ahi viento ni un solo sonido … lo unico que se escucha es a la gente y demas.. y cuando miro hacia el mar o cuando me acerco se enpiesa a formar una hola que crece muy rapido en altura… ahi es cuando entro en panico y todos empiezan a correr… siempre termino corriendo a lugares con altura con la esperanza de que no me llegue el agua. y ahi se termina. el agua no llega ni a mojarme los pies.. y no entiendo por que.. sii he tenido mementos malos en mi vida como buenos.. pero ahora estoy bien… mi vida emocional y todo lo demas esta bien y no entiendo por que siguen estos sueños. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO. desde ya muchas gracias.

  78. soñé que estaba en la playa que esta ubicada al lado de mi ciudad, es como un pueblo chico, y yo estaba con una amiga de la infancia pero que ya no veo desde que soy chica y de repente el agua empieza a salir y queda todo lleno de arena y mi amiga me dice mira, y era una ola grande pero no tanto sino que era mediana y espeso a destruir todo y yo me subí a un palo y empezaron a tirar balas y casi me mato una y me salve.

  79. Hola, mi sueño fue q el mar se salía . Yo estaba en una casa en el 3piso. Y vi como el mar ya estaba en el 1piso y como iba subiendo la marea . Lo raro era q era un mar entre rojo con rosado.. Yo escapa con mi hijito de 2meses pero igual nos arrastro pero no nos paso nada. Se iba y venia la marea con olas gigantes pero no nos pasaba nada a nosotros pero si venia a toda las gentes ahogadas. quisiera saber el significado. :-)

  80. La mayoría de las veces que sueño es con inundaciones sunamis olas enormes… el fin de la tierra porque el agua va subiendo….hoy acabo de soñar que estaba sentada en la orilla… y salia de la nada una ola pequeña pero que derrepente era muy alta y con mucha abundancia de agua.. me dy la buelta para correr y la ola se traga a un niño….. y me alcanza la ola pero no me duele ni na por que el agua se hace como polvo de agua y sigo corriendo y ya me encuentro afuera de ella y miro para atras y el polvo ese ahora es hielo incrustao en la arena toda la orilla es hielo muy grueso….

  81. Bueno yo soñe con olas muy gigantes, pero muy azules en dia muy bonito el agua es azul y limpio pero las olas son inmensas , siempre salgo bien y nunca arrazan con nada solo se calman y talvez vuelve a pasar pero igual de un momento al otro se calman o simplemente me encuentro en el medio del mar azul y tranquilo con el cielo azul. pero es la segunda vez que sueños ese tipos de sueño …

  82. Sone que estaba en una casa en el 2 piso, al frenta e la casa hay una bahia y de repente veo que se viene acercando una ola y digo miren la ola, la misma arropo la casa y entro a la casa, no nos paso nada ni mojado estaba yo salgo de la casa hacia el pasillo y veo en el estacionamiento el carro y estaba hay parado, de repente veo que viene otra ola y salgo corriendo hacia dentro de la casa y cierro la puerta y la ola golpea la puerta con fuerza, luego salgo de la casa otra vez y la gente estaba afuera de la casa, veo el alestacionamiento y veo queel carro lo habia arrastrado unos metro y estaba encima de otro carro o de una columna con la trompa mirando hacia arriaba, y veo a la baiha y el agua estaba calmado y con varios barcos anclado y la sombra de la luna arropando el ma……….. que sinificara este sueno……….

  83. soñe que estabamos en la playa y nosotros estabamos yo y mi polola en un lado y su familia en otro, y nosotros esperando que su familia viniera donde nosotros. derrepente se recoje el mar y nos subimos a un bus yo y mi polola y toda toda su familia, y habian muchas maletas y el bus sube y llegamos a la siman de un cerro y mirabamos hacia abajo y veiamos muchos tsunamis que destruian todo pero nosotros estabamos bien y a salvo y no nos paso…
    qe significado tiene?

  84. Yo soñé con una ola muy pequeña el lugar era bastante reducido ya que era parte de una escuela que tenía playa para los alumnos (supuestamente yo era alumna de este plantel) la playa estaba hacia abajo, para llegar al agua tenías que bajar la arena, pero era arena casi con la consistencia de pavimento en esta forma \_~~ yo estaba en la parte inferior en la arena y empezó a subir la marea poco a poco y yo trataba de escalar la árena superior la que tenía esta forma \ pero era muy difícil de escalar y la marea casi me tocaba los pies, después de estar intentando subir desesperadamente encontré un hilo amarrado al otro lado y lo tome para poder escalar en mi sueño había una compañera que tambien intentaba subir, pero iba más abajo que yo, sin embargo logro salir de ahí antes que yo, encontró otro hilo y escalo pero ella iba muy abajo y logró salir antes que yo, cuando yo casi salía las olas casi tocaban mis pies pero logre salir

  85. soñe que escapaba de un tsunami junto a toda mi familia, subiamos por los cerros, derrepente solo llegaba el agua, pero sin fuerzas, y apareciamos en una casa abandonada muy deteriorada, pero bien y a salvo toda mi familia

  86. Bueno mi sueño fue asi…. estaba en un hotel frente al mar a lo largo de la costa era el ultimo y a la par estaban unas grandes rocas derrepente hubo un tzunami pero en el lugar q estaba solo entro el agua no las olas por las rocas enormes, como el hotel se lleno de agua sali con mi hijo ,mis padres q estan fallecidos ya, y mi esposo del cual mis padres se perdieron y mi esposo tambien salimos caminando porq siempre rompia el mar con el agua hasta q llegue a un tope de barandas cuando en eso se levanto una ola enorrrrrrrrrrrme y agarre a mi hijo lo monte en la baranda y le dije te amooo lo extraño fue q la ola rompio y justo cuando venia sobre nosotros arrastrando si todo venia un gran bus con gente adentro y se puso como barrera mientras la ola rompio y no nos ahogamos solo se oia me senti segura como q ese bus era Dios y me desperte dando gracias al señor

  87. Sone q estaba dentro de un barco y afuera vei olas gigantescas y oscuras. Parecia de noche.
    en el banco estaban mi padrastro y un nino q no conozco pero la ola no logro hacernos nada y despues desperte

  88. Soñe que estaba con mi hija en la playa, y comensaban a crecer cada ves mas las olas, y en un momento veo que estan muy grandes y nos alcanzaran nos trepamos todas las personas como en un edificio, y derrepente las olas nos llegan a los pies, y detras viene una mas grande y le digo a mi hija que tome aire y la abrazo fuerte, de ai llega la ola , nos tapa, y luego decae, pero estabamos bien.

  89. hola tuve un sueño en el que primero mi casa se quemaba de a poco y trataba de rescatar mis cosas.. luego soñaba que me staba viviendo en la playa una casa linda grnade espaciosa y que llegaba un tsumani y nos golpeaba y nos arrastraba a mi a mis hijos… veia como el mar se perdia y las olas enormes llegaban pero no me golpeaban con fuerza mas bien las esquibaba y en el sueño les decia a mis hijos de como hacer para q no los enrredara y nos salimos sin daño alguno segui soñando que buscabamos un sitio seguro en eso nos encontramso prisioneros pero logramso escaparnos de unas rejas y veia cmom subiamos una cuesta una loma y pasaba un carro y nos llevaba eso es todo quiera que me ayuden con el significado demi sueño graCIAS

  90. Soñé que estaba dando un examen de un curso muy complicado y no lo podia resolver ,asi que mi amiga me empezo a ayudar a resolverlo y gracias a ella termine rapido el examen pero lo curioso es que yo estaba un poco fastidiada , asi que decidi salir del aula y bajar al primer piso donde se encuentra la recepción del colegio a esperar que salgan mis compañeros y amigos. Cuando ya estaba en el primer vi a mi amigo , ese amigo se habia convertido en un muy buen amigo recientemente, él estaba hablando con su papá . Entré a la recepción me senté en el mueble de espera, lo cual estaba lleno gente con cara de fastidio y aburrimiento, asi que decidi salir de ese ambiente y me dirigi a la puerta de salida de mi colegio y es ahi cuando veo que al frente mio estaba la playa y a unos metros venian unas chicas muy simpaticas que se reian y se veian muy felices , ellas estaban surfeando una ola muy muy grande. Yo las vi con emoción y prestaba atención a lo que hacian, ya que ellas resaltaban mucho en ese ambiente, pero de repente vi que las chicas surfers se estrellaron contra una pared inclinada , pero a pesar de eso ella seguian riendose y atras de ellas venia otra chica mas pero se veia que era menor que ellas y tambin se estrello. Bueno dejando de lado a las surfers, yo estaba extrañada y cuestionada: ¿por que la playa se encontraba frente a mi colegio? Era raro porque frente a mi colegio hay una avenida y ver el mar me parecia raro. A lo lejos pude senti que algo extraño sucederia, vi que el mar estaba raro como movido , no se como explicarlo, a lo lejos vi una isla tambien.. olvide recalcar que el agua era color celeste y se veia muy muy limpia, lo cual es raro porque el color del agua en las playas de Lima no son celestes y mucho menos se ve demasiado limpio. Entonces pude percibir que iba a ver un tsunami , decidi correr ya que habia mucha gente haciendolo, al momento de entrar a mi colegio para avisarles lo que esta sucediendo, vi a un hombre de aspecto sucio y parecia un loquito él no se daba cuenta de lo que sucedia … por cierto al ver a ese hombre me hizo recordar a mi amigo que habia visto al principio cuando hablaba con su papá , es por eso que decidi ayudarlo y advertirle lo que sucedia porque senti que si no lo hacia me iba a sentir mal y mas aun sabiendo que ese hombre podia ser mi amigo.Al entrar a mi colegio, grite que habria un tsunami , muchos se desesperaron y algunos profesores nos indicaba que debiamos subir al puso mas alto del colegio. Yo subi al tecer piso y vi a mi amiga mas cercana que estaba llorando y entonces decidi abrazarla y calmarla aunque yo tenia mucho miedo trataba de que no se de cuenta porque seria peor, al lado de donde estabamos se encontraba el valcon y se podia observar lo que sucedia, el mar comenzo a salir creo que con fuerza entonces nosotras y otras personas empezamos a subir al cuarto piso y yo por mi parte me cogi de la baranda de la escalera y comence a sentir que el colgio iba a colpasar en cualquier momento , pero en vez de que el colegio caiga por la fuerza del agua , empezamos a subir como si todo se elevara. Mi amiga se sostuvo de algo que no era tan resistente , el hombre igual y yo por mi parte seguia agarada de la baramda de la escalera, y entonces nos elevamos y empezamos a caer auna velocida intermedia. Mi amiga no soporto y cayo lentamente y yo la observa asustada asi que inconcientemente decidi mandarle una ayuda para q se sostuviera de algo , y asi fue ella se sostuvo de algo pero ya no la volvi a ver en el sueño. Por mi parte, yo aterrize en el agua me encontraba aliviada porque ya casi todo termino , pero en el momento en que estaba en el agua vi una pequeña burbuja a mi costado y me causo curiosidad asi que decidi sumergir el dedo en la burbujita y en eso exploto todo como poniendole fin a mi sueño y bueno de ahi desperte. GRACIAS POR TOMARSE UN TIEMPO PO LEERLO , que significado tendria?

  91. soñe que caminaba y vi una gran ola que venia hacia mi enseguida invoque a Dios y vi que aparecio algo donde sostenerme, el agua cayo sobre mi pero yo agarrado no me movi ademas pude notar que respiraba tranquilo. y parecia que el agua no me mojaba. y al rato todo quedo igual.

  92. soñé que estaba en un colegio grande y en una sala inmensa habían por lo menos como 100 personas, tenia mis amigos de la U y varios compañeros y muchas niñas vestidas con uniforme(era color rojo y acuadrille ) y no entendía porque, después me di cuenta de que estaba ahí en el colegio porque mi cuarto medio que hice en Arica(Chile) no valía y que para terminar la U debía terminar enseñanza media en Valparaíso(Chile), no entendía por qué. Luego, no se por qué, pero estaba con mis amigos en el Morro de Arica, pero era distinto, estábamos como en una cueva subterránea (eso es raro, porque nadie en Arica va a las cuevas del morro, uno se puede perder, y no hay subterráneo)y había mucha gente y decían que iba a ver un tsunami y que debíamos subir lo más alto del morro, en la superficie, todo el mundo iba y yo no quise porque iba a buscar,creo que a mi mamá a alguien de mi familia o quizás a mi perro, pero la cosa es que tenía que ir a mi casa y fui acompañada de algunas personas que iban a buscar a alguien, pero no las conocía . Me acuerdo que venían las olas, creo que eran café claro pero se veían como blancas también(ahí es medio confuso el sueño), tormentosa y que casi siempre nos atrapaba, pero lográbamos subir y escalar por establecimientos grandes, hay algunos que los perdíamos, pero no me afectaba, no se por que como que pensaba que estaban bien y se fueron por otro camino y sólo me preocupaba llegar a mi casa. La cosa es que llegué al block del departamento que vive mi tía que esta a pocas cuadras de mi casa en Arica y estaba en ruinas, solo quedaban los pilares, todas las paredes y el suelo ya no estaban(PD: no habían escombros alrededor), solo había un carabinero que no me permitía entrar a ver con más detalle y me decía que tenía que volver, lo único que vi, es que justo en el departamento de mi tía se habían quedado como un sillón y algo así como un clóset como de tela, pero estaba sujeto a los pilares porque no había suelo y estaba el precipicio , lo más raro fue es que detrás del edificio había mar azul muy oscuro como cuando se va a poner a llover, pero el cielo estaba celeste, lo malo es que quede con la incertidumbre de qué es lo que había pasado con mi tía y mi primo, no sabía nada de ellos, solo sabía que mi casa no le había pasado nada y se acabo el sueño y desperté. Muchas gracias de antemano <3

  93. Yo soñe que andaba en la playa con mi novio un amigo y su novia, en la cual la novia de mi amigo tiene un bebe de aprox 6 meses, la cosa es que fuimos a la playa pero no llevo a su bebe y estabamos en la arena y mi novio con mi amigo se fueron a bañar al mar y derrepente comenzo a subir la marea, las olas cada vez eran mas fuerte y grandes hasta que se produjo un tsunami si esque se lo podria decir asi, las olas cada vez mas grandes se llevaban todo lo que tenian al paso mientras yo con la novia de mi amigo nos abrasamos y subimos corriendo hasta el cuarto piso de un colegio abandonado que habia ahi, luego bajamos y las olas seguian ya un poco mas suave,pero nosotras sin saber nada de nuestros novios y nos pusimos a buscar y ellos estaban sentados en una roca con un bebe, quisiera saber que significa haber soñado esto

  94. yo sueño que estoy en el colegio y de pronto el director nos avisa que va a haber un tsunami y son unas olas muy muy grandes

  95. Yo soñé que pasaban muchas olas enormes por encima mio, pero yo estaba como en una piedra gigante asi como la sirenita y me pasaban por atras y una que senti que era la mas grande como que me ahogaba pero volvía a recobrar el aliento y me salvaba pero veía que venian muchas mas y adelante mio en la arena estaba mi mama y me abrazo cuando logre salir

  96. soñé que meditaba en las orillas, era extraño porque el mar era sucio y pestilente,había un barranco no muy lejos de el lugar donde me encontraba , al momento que me interrumpido
    el ruido de la sirena de la playa todos aquellos que estaban en la orilla escaparon y yo también, el mar a lo que se podía ver era barcos de recate tragados por las gigantescas olas , mientras seguía el ruido desesperante de las sirenas de la playa y de los gritos desgarradores de las personas así que metí en una botica cercana con mi madre , entonces cerré las puertas hasta que llego las olas enormes. Felizmente las puertas resistieron pero lo que causo tremenda angustia es que mi madre intento abrirlas en medio de la inundación y ahí me desperté. Esto me preocupa porque dentro de poco voy a viajar con mi madre a una costa y tengo temor que fuera a psar algo.

  97. yo soñé que estaba en clases y veía un cometa por la ventana que se acercaba a tierra, veo que este cae en el mar y produce el tsunami por ende, tuvimos que evacuar, yo salia arrancando con mi compañera mucha gente trataba de tomar locomoción en el caos, después aparecí en un departamento donde buscaba mi notebook y subía de piso por el departamento ya que el agua al mismo tiempo también lo hacia mientras corría pensaba en mi familia y mi compañera que se me perdía en el momento de evacuar, luego de eso desperté.
    Siempre sueño con cosas así estudio en una cuidad con mar y dos veces tuve que evacuar por alerta, pero en ambas ocasiones no ocurrió nada.

  98. Soñé que iba navegando en un barco o en una especie de tren acuático y de repente el cielo se convirtió en una ola gigante con ciudades flotantes que me caía encima. Yo buscaba a alguien, no recuerdo a quién, y sólo veía sombras de gente y voces y entonces escuché, “tírate y cúbrete”. Yo hice exactamente eso, y me vi a mi misma girando cómo una peonza por el mar. Y unos 10 segundos después, salía a la superficie cómo si nada, y seguía en esa especie de tren con esas sombras. Entonces recordé que ese alguien no estaba, así que pedí ayuda para encontrarlo. Así pues, me otorgaron un reloj que utilicé para tirar atrás el tiempo, hasta el momento justo en el que nos separábamos. Así pues, se repitió lo mismo, la misma ola exageradamente monstruosa, pero esta vez iba cogida de la mano de alguien durante todo el rato. Y dábamos vueltas los dos en el agua azul. Y cuando salimos, volvimos al tren acuático y nos sentamos en uno de los vagones, ya estábamos secos y sentimos una tranquilidad inmensa. Entonces me desperté.

  99. hola enrealidad nose si sea un tsunami es curioso jamas veo olas altas ni nada por el estilo eh soñado esto en varias versiones primero yo estaba en una casa ala orilla del mar y mire cuando el agua se metia eso es kuando empesara el tsunami no? pero jamas veo kuando sale la segunda ves yo estaba en el centro comercial y la gente comienza a gritar que venia un tsunami pero nadie sale herido ni veo el agua ni nada la tercera ves yo estaba en la orilla de la playa el agua estaba mui acelerada pero jamas vi una ola alta nos fuimos de ai a una casa que qedaba a tres calles i miro que la marea va subiendo poco a poco todos gritan tsunami pero nunca nos hace niun daño en el sueño me dormi y cuando desperte ya era otro dia y estaba llorando mmui despacito pero no habia niun daño ni lesionados ni nada es extraño por que jamas veo el tsunami ni nada que se paresca pero siempre lo escucho en mis sueños

  100. Anoche soñe que estaba con 3 amigos y de pronto se vino una ola gigante y nosotros nos lanzamos para que ella no nos golpeará, empezamos a flotar con un aparatos que nosotros estabamos haciendo. De pronto nos topó una ola de frente y despues otra al final fueron 3 olas, y llegamos a la orilla super contetos de que a ninguno nos paso nada y llegamos al campamento donde estábamos, empezamos a buscar gente pero yo solo pensaba en buscar mi bolso (no se porque), no encontramos mi bolso y solo pocas personas quedaron vivas, nosotros andamos como si no hubiera pasado nada.
    Pero habian barcos buscando en el mar sobrevivientes. Nosotros al principio solo queriamos buscar el aparato que no ayudo a flotar a los 4 pero al parecer era tan pesado (era un motor) que se hundió!
    La última persona que vimos antes del tsunami fue un niño como de 10 años, tenia sida y que nos ayudo a armar el motor, no lo volvimos a ver mas…

  101. Yo justamente hoy soñe con un tsunami, estaba en la calle cuando vi que una ola se alzaba y se llevava a mucha gente, veia venir la ola y gente corriendo para escapar pero la ola los alcanzaba, yo no corri, solamente entre en una casa a esperar la ola pero no llegó donde yo estaba, despues vinieron otras dos olas mas, cada una mas alta que la anterior, pero yo no corria ni tenia miedo de cualquier forma no hay lugar donde escapar pensaba, me quede en la casa y las olas no llegaron, despues cuando quise salir de la casa me di cuenta que la casa tenia un cimiento alto y me extraño porque cuando yo entre no estaba asi, las olas no habian alcanzado el lugar donde yo estaba, y ni el agua llego donde yo estaba pero si se llevo a mucha gente desconocida para mi que estaba cerca del mar.

  102. Mi sueño es el que estado soñando tres veces con un tsunami, uno de esos sueños fue que estaba caminando por la carretera y nos arropó a todos y corría y como quiera me dio y trataba de salir y sentía que me ahogaba, que mi vida ya iba a terminar

  103. Soñé que miraba el mar desde un acantilado, cuando de pronto empezaron a venir olas grandes y cada vez se hacían mas grandes, lo que originó destrucción en las orillas del mar, es mas salían animales extraños como ballenas o peces monstruosos que se comían a la gente. El maremoto no me afectó en nada pero si pude contemplar toda la destrucción que ocasionaba el maremoto. Hace mucho que no tenía pesadillas y esta si que me dejo pensando.

  104. soñe que estaba como en un estadio y cuando sali vi que habia bastante agua corriendo y me dio curiosidad, entonces vi que venia una ola gigante y sali corriendo hacia dentro del estadio y mire si podia hacerme en el techo pero la ola era mucho mas alta y podia tirarme del techo, entonces me escondi en una parte alta detras de unos muros y paredes de concreto acurrucado y esperando a que llegara el agua para tomar respiracion mir al lado mio y otro sujeto estaba haciendo lo mismo que yo, miraba y pasaba el agua pero a mi nunca llego agua ni me hizo nada le ola, que sigifica esto.

  105. yo soñe que estaba en la playa, era un dia nublado pero segun lo que recuerdo estabamoos todos felices o mas bien disfrutando de la playa, una persona (desconocida) y yo corrimos hacia el mar muy felices y cuando esa persona salto logre ver una gigante ola, la persona como que fue tragada por esa ola y yo tambien pero como que podia ver como todos corrian por miedo a esa ola o tsunami, este “tsunami o ola gigante” destruia todo a su paso, tragandose personas, casas, etc. pero recuerdo que desperte y yo seguia viva (extraño pues fui “tragada o ahogada” por la ola), no sabia que hacer y como que denuevo vi a esa persona extraña casi junto a mi.

    no se que puede significar, pero se que cuando corri hacia el mar y vi a ese tsunami me dio miedo o mas bien panico.

  106. Hola. Anoche soñé con el dichoso tsunami. Estaba pasándola genial en una playa de noche con mucha gente (chicas, DJs, fiesta, etc). De repente como por efecto de Hollywood la noche se convierte en día y aparece una gigantesca ola en el mar que se dirige hacia nosotros. Se crea un caos en al playa y todo el mundo empieza a correr, incluyéndome. Lo cómico del caso es que al final no quedó inundación alguna. Todos terminamos caminando normalmente aunque mojados. Nunca antes había tenido ese tipo de sueño, aunque he tenido un par de sueños relacionados con el mar, como por ejemplo que voy por un terraplén hacia unos cayos y que poco a poco la marea va subiendo tanto que el agua prácticamente está debajo del auto.

  107. hola hoy soñé con un tsunami, pero frecuentemente suelo soñar q estaba en mi antigua casa y solía salir a la vereda y veo q vienen ola muy grande q arrasaban todo y yo corría hacia mi casa a rescatar a mi familia, primero estaba corriendo y de repente estaba manejando y me desperté. y hoy soñé q estaba con mi hermanito caminando y veo olas muy grande q venían y yo le decía a mi hermanito q cuando llege q aguante la respiracion asi no se ahogaba y cuando nos agarro las olas yo lo abrasaba muy fuerte para q no se me pierda, y cuando salgo a la superficie de repente viene otra y nos vuelve agarrar cuando salimos de nuevo a la superficie intento nadar con el y veo junto q me decia ven ven y yo intentaba nadar con mi hermano abrasado por q no lo queria soltar por la duda q lo pierda, y de repente veo otras olas q me hundieron con mi hermano y de repente me quedo sin aire e intento salir rápido y no podía salir hasta q de la nada me aparecia un globo con aire y le digo a mi hermanito respira respira mientra yo no daba mas y empece a flotar por el aire en los pulmones y después cuando salí desperte. ALGUIEN SABE Q SIGNIFICA, POR Q YO YA SOÑÉ MUCHAS VECES ESO

  108. Casi siempre sueño con tsunami que destruye casi todo pero siempre quedan lugares donde refugiarse y que llega olas de muchos lugares hay poca tierra firme y el agua es transparente.
    Mi familia nunca esta completa siempre falta alguien pero cuando veo a mi mamà conmigo y a mi hijo me tranquilizo siempre se me pierden mi padre, hermano, esposo, sobrinas y hermanas, pero solo veo mi familia no la de mi esposo y el se me pierde junto a mi padre y hermano.
    Siempre me esfuerzo en ayudar a las demas personas a salvarse pero primero ayudo a mi hijo y familia, luego a los desconocidos, tambien armamos lugares para estar mas asalvo porque el agua regresa en cualquier momento.
    Cuando me toca el agua y me cubre estoy salvando a mi hijo y a otros niños o jovenes veo todo bajo el agua ya que es muy transparente me desespero y me agito mucho pero luego me calmo por que alguien extraño me da la mano y me dice que ya paso y que todo va a estar bien y yo me veo ahun bajo el agua respiro pero luego despierto.

  109. Hola. Mi sueño fue que me iba a casar y viajaba a mi país con mi novio y veía a toda mi familia y estaba muy contenta pero.. extrañamente estábamos en una ciudad donde había mar y rocas y las vistas eran muy bonitas.. yo tenía vergüenza de mi familia y no quería que mi novio hablara mucho con ellos para que no desistiera en casarse por culpa de alguno.. en fin faltaban pocas horas para casarme y di un paseo con familiares y estábamos como en una especie de mirador o puente de madera.. cuando de repente vimos una ola gigantesca no tenia fin. Y me asuste mucho y pensé que había llegado mi fin cerré los ojos y cogi mucho aire con el fin de aguantar hasta que pase la ola vi al rededor y todos me aconsejaban que lo hiciera y ellos hacían lo mismo ( todos temían) mientras contenía la respiración y veía pasar la ola y me di cuenta que ni siquiera nos mojaba y el agua era azul clara y que inclusive podía respirar era como una especie de ola invisible. . Y desperté

  110. soñe que estaba caminando por una ciudad en la playa, derrepente se aparece una ola muy gigante pero no le tome importancia y tampoco la gente que estaba alrededor, llego la ola y paso como si fuera inofensiva no destruyo nada, parecia mas bien una rafaga de viento. ¿que puede significar eso?

  111. Bueno mi sueño partió tranquilo estaba en mi ciudad, en la calle específicamente con gente conocida conversando y de repente miro hacia la costa y veo una ola gigantesca, pero era raro ya que estaba en una ciudad donde no hay playa, lo primero que reaccioné hacer fue salir corriendo hacia la cordillera pero la ola igual me alcanzó. A pesar de que fui atrapada por la ola no me pasó nada a mi. Después mi sueño continuó normal,después me fui a otra ciudad donde tampoco hay playa y estaba en un colegio ya que había ido a ver a mis Ex profesoras, cuando de pronto miro hacia la costa y nuevamente veo una ola gigantesca y arrasa con la ciudad donde estaba en ese momento, lo mas curioso es que nuevamente no morí, solo recibí un pequeño golpe en mi cabeza, después de esto desperté. Ojala me ayuden con mi sueño gracias!

  112. Fue un sueño muy corto, no se si estaba siquiera en una playa, estaba dentro de una casa con mi hijo menor y supe instintivamente que era un tsunami, mi hijo y yo no estabamos tan atemorizados como ansiosos por salir de ahi, pero yo casi tenia la seguridad de que ibamos a salir bien. Mi preocupacion era lo que pasaba en el pueblo de al lado o en la playa de al lado donde parecia que habia mucha agua y lo que si pude ver fue un mueble volando por los aires que salia del agua. Ahi termino mi sueño. Espero su respuesta.

  113. hace algunos meses, soñe de una manera extraña, soñe que estaba en una iglesia mormona con mucha gente uno de ellos los mas presentes era mi concuño con sus hijos y mis hijos tambien en total eran 6 niños, y estabamos como levitando con todo el edificio, algo paso y derrepente el edificio empezo a decender yo buscaba a los niños y mi concuño tambien mi hija de 2 años comenzo a llorar yo busque su llanto y cuando la encontre no tenia sus manitas ni sus pies, mi concuño que es una persona muy buena y noble trataba de ayudarla y estaba con ella cuando yo llegue pero cuando me acerque el tampoco tenia sus manos ambos sangraban yo corri a buscar ayuda y me di cuenta que el edificio no se desplomo como que de alguna manera aterrizo en una playa yo gritaba pidiendo ayuda al mismo tiempo que le hablaba a los demas niños mi hijo mayor me veia y se dirigia a mi cuando de la nada mire hacia el mar una enorme ola, mi hijo me alcanzo y empezamos a subir una palmera muy alta y yo lo subi a el primero lo mas alto que pude la ola nos alcanzo a mi me tapo pero yo sabia que el estaba bien y yo sentia que me ahogaba desperte llorando de tan horrible sueño

    hoy por la mañana me volvio a suceder solo que en este ocacion yo estaba en un dormitorio con mis hijos dormidos en unas literas y tocaban la puerta era de madrugada a punto de amanecer, cuando abri la puerta era mucha gente, pero eran obscuras y al mismo tiempo muy atractivas y al observarlas mas eran como hombres lobos yo cerre la puerta y volvieron a tocar abri y era una persona que nunca conoci personalmente pero sabia que era un buen hombre de noble caracter y un corazon puro que amaba a todos los niños lo deje pasar y cuando lo hize una de las demas personas un joven se acerco y me dijo algo no le entendi y se marcho yo le llamaba cuando mire hacia al mar y otra vez una ola enorme venia hacia nosotros cerre la puerta y comenzo a entrer agua el agua era clara y fluia despacio, igual desperte sobresaltada mas no con miedo

  114. Hola. Toda mi vida me ha acompañado la pesadilla de que viene una ola gigantesca y yo alerto a las personas para que corran hacia lo alto (cerro, montaña, colina), llega el agua hasta mis pies o rodillas y me quedo con la situación de que si sube un poco más, listo, morimos, pero quedo allí. La semana pasada la tuve de nuevo, esta vez, subí con mi hijo a una colinita, de pronto estábamos totalmente rodeados de agua y me preguntaba…que sería de nosotros. Me podrían ayudar a precisar un poco más en que consiste una pesadilla que me acompaña desde la niñez? pero más aún, me podrían ayudar a no tenerla nunca más? Gracias.

  115. Hola, soñé que estaba en un carro de camino a la playa de mi ciudad, y de pronto el carro se detiene frente al mar y entre el carro y el mar hay una linea de piedras y una carretera. En el carro estoy con tres amigas pero una tiene la cabeza gacha y esta como dormida, al lado mio hay alguien pero no se si era una amiga o un familiar, solo se que había alguien. Estando en el carro se forma la primera ola gigante pero no pasa de las rocas, se forma la segunda y esta tampoco pasa las piedras, y creo que lo mismo con la tercera. Cuando llega la siguiente ola esta es mas grande y si pasa las rocas pero no llega a donde yo estoy. De pronto me bajo del carro pero solo se bajan dos de mis amigas (la que tenia la cabeza gacha y la otra persona no identificada no están por ninguna parte) y comenzamos a correr por un campo creo y a lado izquierdo esta la carretera, la linea de rocas y el mar y al derecho están las murallas del centro de mi ciudad. Se forma otra ola y esta casi nos alcanza, pasamos por un lugar donde hay un salvavidas y parece ser que las olas se llevaron a alguien, nosotras seguimos corriendo y se forma otra ola y esta nos alcanza pero nosotras nos movemos hacia las murallas y solo nos alcanza a mojar. Después de esto, estando mojada y caminando, digo ”ay, y yo que quería ir a la playa” y ahí se acaba. Las olas no destruyeb nada.

  116. cuando yo iba cerca de la mar ella habia bajado tanto que se hacia un hoyo en la orilla …. estaba tan bajo que las personas de la ciudad iban a banharse porque habia un evento y se sentian como ellas cantaban , luego yo me acercaba a la orilla para mirar la pendiente deel lecho marino y a escucharlos cantar … cuando de repente viene un tsunami y se veia como ellos trataban de arrancar solo que staban presos por la fuerza del mar … que los arrastraba .. a mi ? me daba pena y miraba de lejos osea de la orillla de mar… solo que me imaginé una ola rompiendo tan cerca de mi que sali arrancando arena arriba ,,, fue increible dio mucho miedo

  117. Mi sueño es bastante simple. Estoy en la calle, al lado de un rascacielo, pegada al mar. Veo venir una primera ola gigante y detrás de mi hay una pared de ladrillos rojos, hay más gente a mi alrededor que espera la ola. La primera ola llega y golpea personas contra la pared de ladrillo rojo, yo los miro. Estoy con una amiga (no identificada), vuelve a llegar otra ola y se repite la situación anterior.
    Decido subir con mi amiga por las escaleras a un piso bastante alto, no hay luz, pero entramos en la habitación y yo me pongo a mirar el pc mientras se que llegan más olas, aunque a mi no me pueden alcanzar.

  118. Soñé que estaba dentro de una casa y desde ahí se lograba observar por la ventana el mar y de pronto veo que se forman tres olas seguidas muy altas pero se desvanecen sin hacerle daño a nadie, ni a mi, solo se forman pero no caen al piso y por otra ventana se veía un mar tranquilo.

  119. Hola! soñé que estaba en una montaña,hacía un día de sol estupendo. Desde la montaña se veía una ría,estaba con un chico que me gusta y uno de sus amigos, de repente vi como venía una ola gigante,al principio pensamos que no nos alcanzaría pero el agua de la ola nos empezó a salpicar por lo que les dije que íbamos a morir,entonces empezamos a correr montaña arriba y se me ocurrió la idea de subirnos a los árboles. Nos subimos el amigo del chico que me gusta y yo. Cuando estaba subida en el árbol veía como el chico que me gusta intentaba tranquilizarme desde abajo y darme la mano,a la vez que yo me preocupaba por que le pasaría a el, y de repente empezó a decir que la ola gigante ya parara, no nos pasó nada y me desperté. ¿Qué puede significar esto? Gracias.

  120. hola, mi sueño no era ni un tsunami ni olas en si, solo era que tenian que echar algo muy pesado en una laguna, y eso todos sabiamos que provocaba un tsunami por decirlo de alguna forma, yo arrancaba en bicicleta con mi mama, mientras que mi hermano igual en bicicleta pero con mi mama, las olas que producia este acto en si, no eran grandes, pero si al agua subia.
    con mi familia entre otras personas arrancamos por un tipo laberinto, en el cual soliamos jugar mi hermano y yo cuando eramos pequeños, pero a mi me daba miedo porque nunca me gusto ir ahi, pero era la unica opcion de salvarnos, entre todo esto me acerque como a un abismo para que que tanto habia subido el agua, y era bastante y veo caer a un señora, luego de esto pudimos arrancar las personas que nombre anteriormente y otras que no conocia, luego volvi a mi casa y mi abuelo que no queria irse conmigo ya no estaba, ni el empleado de el y de mi abuela, esta todo destruido, pero algo dentro de mi me decia que el no hbia muerto, porque no era para tal magnitud.

  121. En mi sueno estaba con mi familia en el mar, pero este se dividia en dos por unas piedras y arena, de un lado era azul marino y del otro era azul turquesa, del lado azul marino estaba la suegra de mi hermana, su suegra y mi esposo, y del lado azul turquesa estaba mi hermana, su esposo, mi sobrino pequeno y yo. Había unos chavos jugando pelota, entonces la lanzaron hacia donde yo estaba y al regresarselas de repente vi venir una ola inmensa del lado del azul marino, todos empezamos a nadar para llegar hasta la orilla pero venia muy rapida y nos alcanzo, seguimos nadando hasta llegar a la orilla y al llegar se veia venir otra ola inmensa, pero ahora del lado turquesa, nos refugiamos en un restaurant y la ola paso sobre el, no nos paso nada pero yo me moria de miedo, de repente todo se calmo, salimos y había muchos barcos de piratas y pescado muy raros, y uno de ellos como sirena, todo era muy diferente.

  122. Hola…mi sueño es recurrente…una hola gigante muy bien formada…intimidante…pero yo la miro desde un cerro…cuando empieza a avanzar empiezo a correr mas alto por el cerro…cuando la ola revienta trata el agua de alcanzarme…pero no lo logra….no daña a nadie…solo me sigue a mi…y cuando baja queda todo intacto…no destruye nada…es un sueño seguido…muy seguido!!!

  123. Soñe ques estaba con mi hija y unos amigos en una isla, algunos se iban temprano y nosotras nos quedamos hasta tarde. Cuando empezo a anochecer la marea subio, se veian venir olas como de 10 metros de altura cogi a mi hija y nos metimos como en una especie barco pero solo el espacio daba para las 2. Habian unas abuelitas al lado de nosotras en una casa y ellas se resignaban a morir. Cuando venian ya las olas por nosotras desperte!!!

  124. Hola, soñé que era el fin del mundo, y se acababa con un tsunami, todos mis amigos y yo esperábamos la hora en que llegará el tsunami, estábamos cerca a la playa.. Comenzamos a dar Gracias a Dios por todo, y armamos una piscina para divertirnos.. Y en eso escuchamos que las lunas se reventaban de las casa, voltee hacia el mar y el barco se movía de un lado para otro y venía el mar hacia nosotros muy rápido..

  125. Sone con olas grandes pero nada me pasaba ami estaba como en una banqueta i abia algo que me protegia pero miraba a otras personas que las olas se las llevaban que signica

  126. Yo soñé que estaba en la playa, como en una casita de esas que ponen dentro del agua, estaba con varias personas, pues estaba alli y de repente como que pequeñas olas estaban entrando a la casita y luego mas y mas …note que era extraño y me fui de alli para el hotel y subi a mi piso, una joven me dio a sus dos niños para que me los llevara al hotel, cuando estaba en el hotel vi que olas gigantes inundaban las calles , cuando vi eso queria subir hasta el techo del hotel pero no podia porque si salia y tomaba las escaleras el agua me arrastraria . me pare en el balcon y pense Dios tantas cosas que me quedan por hacer y no sobrevivire al tsunami porque, es agua salada y me voy a deshidratar . cuando me fijo otra ves , el tsunami paro …no llego a subir hasta mi piso , o sea sobreviví con los dos niños.

  127. He soñado en dos ocasiones durante dos semanas seguidas que estoy en la playa con mi hija de dos añitos y una ola pequeña nos arrastra y no logro encontrarla a ella. el segundo estaba en el mismo sitio y posicion con mi hija (jugando con ella de espaldas al mar) solo que esta vez me acompañaban mis dos hermanas mayores y voltee hacia el mar y lo vi alejarse completamente quisimos correr pero el mar volvio en una ola gigante que nos arrastro a todos los que estabamos en la playa me vi en el fondo del mar rodeada de gente que no vi sus caras el agua era cristalina y al igual que el otro sueño no encontre a mi hija entonces comence a nadar en busca de mi hija y ahi desperte

  128. Hola, tuve un sueño que me llamó mucho la atención. Verán, esta semana tuve varios problemas personales y uno muy fuerte con mi mamá y hoy soñé que estaba en una playa y había dos islas en frente de mi. El cielo empezó a oscurecer y alguien gritó que una tormenta venía. No se como, encontré un edificio, y desde el piso más alto veía como las olas se llevaban todo, y según esto en una de las islas estaba mi mamá, y yo empezaba a llorar porque sabía que algo malo le había pasado. Pero desde el edificio yo podía ver todo y la ola era enorme, pero yo lo veía desde adentro de la oficina, entonces el cristal impedía que me hiciera daño. Si me pudieran ayudar con su interpretación, gracias!

  129. hola estoy asustada ya que la semana pasada soñe con un terremoto y ahora con un tsunami, estaba en mi pareja en el hospital ya que estaba enbarazada y de pronto esperando afuera estaba la playa y habia mucha gente, luego empiezo a ver que el mar sube y le digo a mi pareja que escapemos y salimos corriendo subimos al cerro y logramos escapar del tsunami y llegamos como al pueblo donde todos escaparon…. eso

  130. Soñe que estabamos en casa mi pareja y hija y yo,de pronto,vimos a travez de la ventana unas mareas un alta,pero alcanzando la casa,y la verdad no se quien estaria en la segunda habitaciòn y mi pareja fue para ayudarlo,cerrando la puerta yo me quedo con mi hija en la otra habitaciòn,estaba en la cama un aparato de luz,que estaba para ser colocado,no llego a hacer ni un estrago,el agua.

  131. Soñe que estabamos en una playa con mis padres y familia y al mirar hacia el horzonte se veia una ola gigante que se acercaba. Corrmos lo mas rápido que pudimo y al llegar a la casa podiamos subir las escalas al segundo piso pero podíamos oir la quebrazón de las cosas en el primer piso. Al tratar de mirar por la ventanas veíamos que el agua estaba por sobre las ventanas pero no entraba al lugar que estabamos. Al día siguiente bajabamos y tanto el primer piso como la población estaba destruida con tierra y escombros por todos lados. Desperté con mucha angustia!!!!

  132. Buenas yo soñé que estaba trabajando en un barco, este embarco en Puntarenas una provincia de mi país (Costa Rica), perdí algo y me mandaron a solicitarlo nuevamente fui a la oficina ahí perdí casi todo el día, ya cuando disponía a retirarme se vino un temblor muy fuerte y este causo el stunami yo me encontraba en ese momento con 2 niñas, mi mamá y mi hermana, yo salí corriendo por las niñas, salimos de donde nos contrabamos y empezamos a ver que los barco se alejaba, los animales se iban y comenzamos a correr, corrimos has ta llegar como una especie de tanque donde subimos y cuando estábamos terminando de subir nos alcanzo el stunami y todas nos salvamos

  133. Por favor, alguien ayúdeme, acabo de despertar llorando después de haber tenido el peor sueño de mi vida… soñé que estábamos en la playa acampando y de repente todo se nubló, el cielo se veía negro y rápido empezó a llover muchísimo, vimos olas gigantes que venían hacia nosotros y corrimos una prima y yo a avisar, yo me regresé a buscar mi bolsa, de ahí corrimos al carro, estaba una tía (la mejor amiga de mi madre), sus dos hijos, mi hermano, mi mamá y yo, adentro del carro había una mesa con patas de fierro, mi tía conducía, mi mamá de copiloto y los hijos atrás. Mi tía choca contra un muro y el carro se clava con algo que se atora y no podemos encenderlo ni moverlo ya, las olas están cerca y no hay escapatoria. Yo grito que aún podemos salir del carro y correr, dicen que no alcanzamos, mi madre dice que ya no hay nada que podamos hacer, en mi sueño veo claramente a mi madre que se abraza ella sola sentada enfrente, cierra los ojos, respira hondo y sonríe ligeramente viendo el mar, en ese momento el mar está tranquilo pero lo siguiente es que llega una ola grandísima, no recuerdo que pasa después pero aún seguimos en el carro, la ola nos ha golpeado pero yo insisto en que aún podemos salir y correr, les digo que hay suficiente tiempo para salir entre una ola y otra, el vidrio de enfrente del carro está por romperse y en eso mi madre nos dice que no puede correr, está herida, un fierro se le enterró en el vientre… aquí es dónde he despertado llorando. POR FAVOR alguien que me explique mi sueño, he despertado llorando y con una horrible sensación. Mi madre está enferma, tiene osteoporosis, tiene algo que ver este sueño con eso? AYUDA por favor!!

  134. Soñé que estaba pequeña e iba a la playa y empezaban a ver olas enormes un tsunami con mi familia que ahí estaban mis papas corriamos y le hacíamos quite a todas las holas, siempre a salvo enfrentndo las holad

  135. Soñé que estaba en una casa con mi madre, cuando la vi ella m dijo moriremos. La lleve a la escalera, le di un abrazo y dije todo estará Bm. Pasó una ola gigante por la casa y nosotras estábamos dentro. En un momento ella se me escapó y la atrape. Cuando la ola gigante se va veo que frente a la ventana hay un crucero y cuando salgo de la casa me doy cuenta que la casa estas intacta, las personas comentan eso. Cuando comienza el tsunami siempre pienso en Dios y le pido ayuda.

  136. tube tres sueños comienso con el primero :

    El primer sueño era q es estaba en la arena haciendo el deporte de correr ola con mis amigos derrepente el mar se retiro y mis amigos lo siguieron pero yo en ese momento pensé q era peligroso y comense a retirarme del sitio pero cuando estaba subiendo una pendiente vi q venia la ola gigante pero limpia cristalina y comense v correr y derepende aparesi en el patio de mi casa y cerre la puerta y les dije a mis familiares que corran y los lleve v unv puerta trasera y los salve pero muchos amigos y familiares pedesieron pero salve a mis seres mas sercanos.

    El otro sueño tambien fue con el mar con una ola gigante que yo estaba jugando pelota y una ola paso la presa y yo corria y la ola no me alcansaba y una mujer me seguia y tambien se salvo.

    El otro sueñp fue paresodo pero no ubo olas ya todo era paz y felicidad

  137. Soñe que estaba con mi familia en la playa (aunque solo la vi a mi mama) y que todo estaba tranquilo hasta que una ola crecía mas y mas , era una ola enorme !! la ola era tan alta que casi no la alcanzaba a ver !! entre en una desesperación inmensa por que intentaba escapar pero algo me frenaba o no podía correr , la gente seguía normal como si no hubiera pasado nada y solo yo estaba intentando escapar , después me desperté .

  138. Soñé que estaba en la playa conviviendo con mi mama y con mi tía, mi tía tiene un problema para caminar lo que complicaba mucho escapar de ahí y en cuanto empezó a subir el oleaje salimos de ahí como pudimos mientras huíamos las olas eran cada vez más grandes y estando dentro de un lobby de hotel una ola rompía los vidrios así que salíamos de ahí y buscábamos la manera de regresar a casa jamás nos separamos.

  139. Luis Felipe Cabello

    25 octubre, 2014 — 5:08 pm

    Soñe que iba corriendo por la pista de biciletas al costado de la playa, y de repente miro hacia adelante y veo olas gigantes de un color verdoso, ( y en el sueño pense, son las olas mas grandes que he visto en mi vida), sigo corriendo y miro hacia delante y me doy cuenta de la venida del mar en direecion de norte a sur, sin embargo como corría a un costado de una Avenida, me fijaba que el agua bajaba por la direccion opuesta a la que yo me encontraba, y venia en forma interminente, por lo que, al momento que lograba bajar la intensiidad, yo cruzaba la calle y corría en direecion hacia el cerro, llego a la esquina de una calle , miro hacia el cerro y veo que viene una avalancha de agua bajando desde el cerro inundando gran parte de la ciudad; y yo pensaba tengo agua atras y adelante, creo que morire, pero tengo que intentar salvarme, buscaba un edificio para subir, pero no encontraba, hasta que notaba que estaba fuera de una casa con una cobertizo de madera, y por la pandereta me subia a el, ya arriba, miraba hacia adelante y veía que el agua se habia detido como una cuadra antes, de donde yo estaba….que quiere decir ese sueño!!

    Saludos

  140. Mi sueño fue muy vívido, iba con mi esposo y mi hija y un conductor, el conductor se adentro al mar, yo no quería…. estando el carro rodando en el agua (????) se vino una ola extremadamente alta.. el carro quedo en el aire.. solo tome a mi niña que era mi único temor en el sueño.. no nos paso nada.. el carro siguió a flote (el sol era radiante..) luego vino otra ola mucho mayor quedamos igualmente en el aire pero ya el carro habia desaparecido.. allí abrazando a mi hija (a la que nunca vi pero que sabia era ella y que estaba alli) quedamos las dos en el aire viendo la ola y el mar y sólo dije Dios mio ayúdame y desperté aterrada…. es la peor pesadilla que he tenido en mi vida.

  141. Soñé que me encontraba instalada en un hotel en alto piso
    con mis compañeros de la escuela, se encontraba frente al mar… derrepente el
    agua azul muy bonito, subía alcanzando
    las ventanas y las olas comenzaban a golpear muy fuerte el vidrio, por las
    orillas entraba una poca de agua. Tenía mucho miedo en el sueño porque se decía
    que nos había agarrado un huracán. Después salimos atrás del patio y se
    encontraba un hermoso jardín con flores amarillas y el césped muy verde. El
    cielo se encontraba como nublado o como que ya se metía el sol.

  142. Anoche soñé que yo veía un pueblo desde una montaña y unas olas gigantes una tras de la otra se metieron al pueblo y llegaron hasta donde yo estaba y me mojavan con mucha fuerza y yo me sostenía de un muro y se hiban y regresaban con mas fuerza y me ponían a tragar agua.

  143. Anoche soñe que la arena se carcomia y yo enterre un clavo con un rosario en ella…y se acerco una ola gigantesca de agua azul cristalina lentamente yo me refugie con mi madre y mi tio en una ventana de fierro y me aferre a la ventana con dos bebes de meses en cada brazo (no tengo hijos) la primera ola paso y quedamos a salvo, pero se acercaba una ola aun mayor igual de cristalina y podia escuchar el silencio, no tenia miedo sentia mucha fuerza para salvar a los bebes y cuando la ola iba a tocar tierra desperte.

  144. A noche sone que mi finado padre me llevo manejando cerca del mar, y de pronto se empieza a enojarse me tirro las llaves del carro que llevabamos. Y segun no sabia si era un tzunami que iva pasar, despues de unos minutos biene el tzunami entonces ya empeze a buscar las llaves y nunca las encontre, mientras busque y busque ya cuando ciento las olas ya me llego, y asta ayi centi diciendo que asta aqui llego mi fin del mundo. Estodo fue mi sueno gracias, y si alguien sabe el significado xfavor su dejame un comentrio, estoy muy preucupado x este sueno!

  145. Buenas les comento mi sueño porque no le.encuentro una significación: Estaba en el mar y me bañaba.con otra persona que no se quien es y de repente de la nada se armó una ola gigantezca a la que le.siguieron otras iguales pero reventaban mar adentro y no me.hacian nada. Poco a poco fueron reventando mas cerca de mi y se llevaron a la persona que estaba en el mar aparte de mi y yo solo miraba y pensaba como debia hacer para que la.ola.no me revolcara. Hasta que llego el momento.en que la.ola.estuvo cerca y.solo.se me.ocurrió sumergirme en la.ola, nadar lo mas bajo posible.para que no me.revolcara, pero solo recuerdo estar bajo el agua en calma y pensé “Lo logré no me.revolcó” pero no recuerdo más de ahí… No se si sali o no del mar. Gracias!

  146. Sońe con que estaba en el mar con unos “amigos” no recuerdo bien quienes eran solo una, luego venia una ola gigante y nos arrastro pero nos levantamos y al ver que venia otra mas gigante quisimos correr pero al ver que era muy tarde nos quedamos ahí y de un momento a otro la ola no nos pego si no a determinado espacio se derrumbo, luego nos fuimos corriendo y desde la entrada nos quedamos mirando hacia el mar había mucha gente, cuando aparecieron como un muelle pero eran como unos palos que se quitaron las nubes negras y salió el sol de forma hermosa y eso se destruyo todos quedaron asombrados y empezaron a tomar fotos, al fondo se empezó a ver como una ola gigante y fue ahí cuando empezaron a gritar tsunami quisimos correr pero después nos quedamos ahí porque aparentemente no nos iba a suceder nada, y cuando volvimos a ver el supuesto tsunami se había desaparecido y todos quedaron tranquilos y yo llame a mi mama para alármala y contarle.

  147. no recuerdo muy bien muchos detalles del sueño pero tengo muy presente que estaba como en mar abierto, el mar muy picado y marea alta y muchas olas venian hacia mi continuamente muy altas una tras otra pero no sentia que me ahogaba, las tomaba por abajo y volvia a salir, trataba de regresar con las olas a la orilla y no podía.

  148. Yo estaba en una fiesta justo con mi mama y mi hermana y de pronto una señora gritaba que corrieran que tsunami llegaba salimos corriendo yo y mi hermana que justo habiamos salido del salon de baile, mi mama aun estaba dentro yo, antes de irme con mi hermana queria encontrar a mi mama pero no la encontraba la gente empujaba y entonces segui corriendo y habia un lugar donde no se podia pasar luego entramos a una casa y ya estando un rato seguia pensando en mi mama yo lloraba porque se que no la debi dejar al final ella tambien llego a la casa, la abrace y me senti un poco mas tranquila, luego tenia una afliccion enorme queria llamar a mi ex porque wn mi sueño pensaba que iba a morir, queria decirle que lo queria que lo extrañaba y que no podia irme sin decirle eso, agarre mi telefono moovil y lo llama el me contesto lloorando y me pedia que lo disculpara por todo, que yo sabia muy bien de sus sentimientos, que me queria y cuando yo ke dije que lo amaba la comunicacion se corto, la primera ola del tsunami fue mi leve, toda la gente empezo a salir pensando que ya habia acabado, yo sali con mi mama a mi hermana si ya no la recuerdo, y caminando por una calle vimos una muralla grandisimaa que supusimos que eso habia disminuido la magnitud del fenomeno y cuando ibamos mas adelante vimos que otra ola se acercaba la gente enloquecio y corria, me acuerdo que mi mama me dijo ahora si vamos a morir y corrimos un poco cuando la ola ya se acercaba mi sueño acabo

  149. Anoche soñe que estaba en la playa con mis dos hermanos… de pronto vimos que venia una ola enorme…. y corimos, la ola no nos alcanzo. Luego volvimos a casa( que estaba en la playa) para sacar dinero y un poco de ropa. El mar se retiro y venia otra ola enorme… mis hermanoa y yo nos abrazamos muy fuerte esperando el final la ola vino pero no nos afecto.finalmente vino otra ola enorme y nos hechamos al suelo agarrandons de las manos muy fuerte, la ola vino ,se movio la casa y sentimos gotas de agua, pero no nos paso nada.

  150. Soñé primeramente que quería ver todos los tsunamis que han afectado al mundo y luego aparecía en playas donde “paso” y lo que hacia era alejarme para ver la ola y buscar refugio. El primero donde estuve estaba tan lejos que solo llego un poco del agua al suelo y luego aparecía en otro lugar y veía la ola gigante, por lo cual corría a lo mas posible y buscaba un edificio donde subirme. Este tsunami llego un poco mas alto pero las personas cerca de mi se salvaban (eran completos extraños).
    Luego volvía aparecer en el mismo lugar pero con una ola aun mayor y en el edificio donde estaba subía lo mas alto posible y le gritaba a la gente de abajo que se subiera lo mas rápido posible. Algunos hacían caso y otros no y el agua llegaba a la azotea.

    Saludos

  151. Yo soxe que estva caminando en la playa con mi esposo y que juagavamos con las olas luego subio una ola jigante y que nos atrapo y benian mas y mas pero pudimos salir d hay hacia un carro….

  152. Yo soñé q estava en un edificio y veia una hora grande q golpeaba una parte y q yo le decia a las personas q estaban conmigo q era mejor irnos y no me hacían caso y comensaban a llegar olas mas gigantes pero el agua sólo llegaba al tercer piso entonces las personas q estaban conmigo me decia q nos fueramos y yo les decia q ya no había como salir entonces q yo me sentaba con ellos en un sillon a orar a dios y cuando abriamos los ojos ya el mar estaba tranquilo y todo estaba intacto fuera de lugar pero nada roto y entraba una muchacha y yo le preguntaba si había muerto mucha gente y me decia q no q no sabían q pasó pero todos estaban ahí. Y desperte.

  153. soñé que estaba como en un tipo de reunión familiar pero en la cima de un edificio muy alto , entonces muchas gente comenzó a gritar: Una ola gigante!!! , entonces mientras mas se acercaba hacia nosotros se hacia mas grande , entonces todos nos abrazamos para que ninguno se perdiera en el agua o para que muriéramos juntos , pero la OLA no nos hicieron daño a nosotros , solo nos sumergieron y flotamos hacia la superficie y desparecío el agua , y de repente apareció otra OLA y sucedió lo mismo , solo nos sumergió y desapareció. QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO. espero la respuesta

  154. hola, sue?o era que yo me encotraba hablando con una persona que no conozco era un hombre, el. estaba encima de un camion, frente mio habia una playa, de un momento a otro, las olas empezaron a crecer de tama?o gigante, hubo una que venia hacia mi, era enorme, el se?or ccon quien yo estaba dialogando me agarro de la mano y con fuerza me subio en el techo del camion y me salvo que la ola me embistiera con toda su fuerza, despues venia otra ola muy grande y esta si me embistio y me tumbo del techo del bus, cai al agua era mucha..
    luego apareci como en un hotel, estaban evacuando el agua que habia ingresado, retenian el agua con la puerta de entrada del hotel, la dejaban entrar de a poquito y luego la evacuaban… asi termina mi sue?o, graciaaas.!!

  155. BUEN DIA. RESULTA QUE EN MI SUEÑO APARESCON EN UNA PLAYA CONOCIDA POR MI PAIS EL CIELO ES CLARO Y SE SIENTE EL CALOR. BUENO ESTABA CON UNS FAMILIARES EN ES MOMENTO CON MI HERMANO, MI MAMA Y YO ESTABA CON MI MI HIJA. DE REPENTE SE OSCURECIO MI HERMANO Y MI MAMA ESTABAN EN LA ORILLA DEL MAR Y UNA OLA SALE Y LOS AGARRA A ELLOS PERO ELLOS LOGRAN SALIR ILESOS DE LA OLA LUEGO SEGUIMOS CAMINANDO. PARA LLEGAR A LA CARRETERA Y DE REPENTE VEO LA GENTE QUE GRITAVA Y MIRANDO AL CIELO VI UNOS METEORITOS QUE ENTRAVAN A LA TIERRA. Y ME DESPERTE. GRACIAS POR SU APOYO

  156. soñe que estaba en un malecon y baje ala playa con mi prima de 9 años.
    despues se empeso a salir el mar con olas gigantes y yo le gritaba a eya que se tomara de algo estable para que no la jalara el mar, despues subimos al malecon y el mar seguia saliendose pero no llegaba hasta arriva del malecon y caminamos por un callejon donde nos encontramos con nuestra familia tranquila.

  157. Soñé que venía una ola gigantesca (por las dimensiones, creo que era un Tsunami, de hecho en el sueño yo sabía que era eso). Y varias personas desconocidas y mi familia estábamos en una casa con una puerta de madera y vidrio (tipo vitral), mientras la ola pasaba, la gente desconocida cerraba la puerta con mucha fuerza para tratar de que el agua no entre, mientras eso sucedía y la ola pasaba, sentía un frío inmenso y venía como el agua mientras pasaba se iba congelando. Logramos salir de la casa mi familia y yo, y fuimos a buscar otro sitio más seguro porque la casa en la que estábamos era de cartón. Sabíamos que debíamos buscar refugio pronto, entramos a un lugar que era una casa de cemento (que no era nuestra) y la persona que estaba allí no nos dejó quedarnos, mientras salíamos a buscar otro lugar e íbamos por la carretera, venía una ola (esta vez no tan grande como la primera). No nos pasó nada, pero cuando el agua se fue, al fondo yo venía que la casa de cartón en donde estuvimos al principio estaba destruida. Luego desperté muy asustada.

  158. Soñé con aguas negras q chocaban con las rocas y poco a poco se iba saliendo hacia el pueblo, corríamos a tratar de ponernos a salvo mis hijos y mi esposo y les decia q corrieran y fueran junto conmigo pero la hija mayor desobedecio y se me pierde en el suenio y mi esposo va a buscarla y cuando supuestamente estamos a salvo mi esposo y mi hija mayor no están conmigo sólo los 2 más pequeño. Y supuesta mente en donde nos poníamos a salvo q al principio era un lugar alto y un cuarto al final era una lancha grande q al ir tocando tierra le salían llantas, ruedas y yo preocupada por mi hija mayor y mi esposo q no estaban conmigo. Q signigica este sueño?

  159. anoche tuve un sueño con un tsunami, estaba con mi madre (por alguna razón estábamos cerca del mar). Note que el mar se empezó a recorrer hacia atrás (señal de cuando un tsunami se va crear) nos subimos rápido al carro, mi madre manejo. a lo lejos vimos una colina. Esquivamos todo, mientra volteaba atrás y veía como el tsunami se acercaba cada vez mas, pudimos llegar a la colina y nos quedamos a salvo, mientra veíamos como subía el agua pero nunca corrimos riesgo arriba.

  160. soñé que estaba en una casa frente al mar y empezaba subir el mar con olas muy grandes, hasta que 3 olas chocaron contra la casa, las 2 primeras chocaban en la ventana y la tercera rompía la ventana y me agarraba. yo arrancaba de ella y corría por un cerro con rocas que me costaba pasar, luego se acababan las rocas y seguía subiendo por el cerro y el mar se acercaba a mi. en un momento llegue mas alto al cerro en un bosque y aparecía mi prima con su hija y yo le decía que arrancara y así seguíamos arrancando por cerro hacia arriba hasta que llegamos a unas viviendas y una escalera en medio y nos sentíamos a salvo y mirábamos desde arriba el mar tranquilo.
    ojala me puedan dar una idea de lo que significa este sueño.
    desde ya gracias

  161. bueno yo soñe q estuve en la playa , pero solo aparecia mi mama, soñe q estabamos bañandonos en el mar y de repente se acerca una ola gigante, entonces yo dije q nos vayamos rapidamente pero mi mama no me prestaba atencion, entonces me fui alejando y las olas se seguian acercando, eran olas muuuy grandes, ayuda xfis

  162. Yo he soñado tsunamis y olas muy altas una vez en un hotel enfrente del mar y veo a todos como si no supieran entonces me quedo paralizado y se acerca y entonces empiezo a correr a la parte mas alta del hotel pero antes de llegar nose porque me regreso y el agua viene entrando por la puerta muy fuerte y entonces indunda todo el lugar y solo reaccione tapando mi nariz y cerrando los ojos y ya despierto con esa reaccion.

  163. Hola mi sueño trataba de que estaba con unos nuevos compañeros de escuela, nos fuimos a la playa pero de repente empieza a llover y poco a poco empezó a salirse el agua del mar y así empezó el tsunami, mis compañero y yo empesamos a buscar refugio pero nos armamamos de valor y nos trepamos aun posto para así poder llegar a un edificio, pero yo por muy rápido que quise subir use un gancho para agarrar los cables como tirolesa y pues llegue al edificio pero en la parte del techo de hay yo no sabia como bajar a donde estaban mis compañeros estaba de un lado para otro buscando una entrada pero jamas la encontré hasta que me arme de valor y me baje agarrandome de un cable así poder llegar al otro piso a donde estaban mis compañeros. Me podrían decir que significa esto!

  164. Casi siempre visito este tipo de páginas porque en general sueño con agua pero de distintos tipos de aguas de todos modos es la segunda vez que sueño con un tsunami. En fin mi sueño fue este:
    estaba en el campo con mis compañeros del colegio y había un paredón (ya que era propiedad privada, según lo que entendí) como en mi ciudad no hay mar se supone que era una inundación pero si bien recuerdo era una ola de tsunami, lo raro era que la ola seguía un sendero y yo estaba al lado de ella y no me tocaba.

  165. soñe que estaba en una construccion atras de mi casa pero se sentia que media mas de 4 pisos de altura y yo veia como se inundaba mi colonia como si fuera un tsunami pero yo estaba a salvo con mi familia pero asustada que significa alguien me podria ayudar por favor gracias

  166. Yo e soñado con q estoy cocinando y veo por mi ventana y veo como el agua se lleva casas autos y se van un de do en el mar olas no veo pero en realidad esa no era mi casa y estaba una tía y un tío q no viven conmigo y yo gritaba q se cambien q se abriguen q se nos viene el agua q no falta mucho y estaba mi mama mis hijos en mi sueño supuestamente era mi casa pero no era me entiende era como una casa vieja pero no llego el agua nunca estamos en lo alto y yo miraba hacia abajo y de ahí desperté porfa quisiera saber q significa mis sueño gracias

  167. Hola, soñé que estaba en la playa pasando un buen dia, cuando de pronto se nubló y comenzó a salir mucho viento, estaba con mi familia ( mamá, hermanas, abuela, prima tio y tia) y supuse que algo pasaría, comencé a ordenar las cosas y la marea comenzo a retroceder, estaba en una casa y lo unico que quería era correr… minutos después empecé a ponerme nerviosa y entre en pánico, mi familia y yo comenzamos a correr y mama estaba con el auto, nos subimos al auto solo mi mama mi hermana mi tia mi primo y yo, cuando encontramos caminando por la calle a mi abuela y a mi tio ( ambos con un poco de discapacidad) y no cambiamos todos en el auto, por lo que decidimos bajarnos y seguir corriendo juntos, hasta que en un momento tanto fue mi pánico que comencé a correr sola pero miraba hacia atrás podiendo ver que mi familia estuviera bien, por sobre todo mi hermana pequeña (con solo 2 años) tenia miedo y seguía corriendo, cuando de sorpresa veo que a mamá la acusaban de haber atropellado a alguien, y no quise devolverme, pues pensé que seguiriamos corriendo todos, cuando luego, unos metros mas allá, me enxuentro con mi tia (llevaba a su pequeña nieta en los brazos) le pregunto donde está mi mama (que andaba con mis hermanas, mi abuela y mi tio)… y me responde que se habia quedado atrás, pero que venia enseguida, me preocupé demasiado por lo que comencé a llorar desesperadamente, luego de eso desperté… el agua no venía en gran cantidad, por lo que podíamos avanzar cada vez que tocaba nuestros pies, sin embargo veía a la gente correr de miedo y la ciudad algo destrozada, quisiera que me pudieras ayudar, ya que suelo tener sueños, pero nunca antes me he despertado con tanta preocupación como con este, muchas gracias desde ya

  168. Hola.
    Bueno mi sueño es breve.
    Estaba navegando en un barco turístico bajo condiciones de cielo nublado, sin lluvia, pero con muchos relámpagos. El hecho es que de repente el mar se tornó turbio y a lo lejos de formó una enorme ola (maremoto) que fue directo hacia el barco. Estaba en la proa e inmediatamente bajé al segundo nivel, que fue cuando pegó la ola gigante en el barco, inundando la parte baja. Yo estaba bajo el agua, pero no me sentía asfixiada y por el contrario, nadé hasta unas escaleras para ir a la proa. Allí me encontré a gente aferrándose a lo que podía. De pronto a lo lejos se formó otro maremoto, pero esta vez no bajé al segundo piso del barco y me sujeté de donde pude (no recuerdo) y la ola se abalanzó sobre el barco, vi que arrastraba a algunos cuantos. Sólo pasó un momento cuando nuevamente se formó una ola gigante, sólo que esta vez ya no tenía miedo y ya no me aferraba a algo de manera fuerte para no caer, además el barco se mantenía estático al caerle la ola encima y ya no arrastraba a la gente fuera del navío. Y así se llegaron otras dos olas más, sólo que en la última un hombre joven me decía que me aferrara a él y cuando estuve a punto de hacerlo… Desperté. Me gustaría que me diera información sobre el sueño… Gracias!

  169. soñe hoy con un Tsunami… estaba en una ciudad que no es la mia, pero me sentia muy comoda alli. Estaba toda mi familia menos mi papa, lo cual no era etraño… Habia un Hotel muy hermoso en medio de un ollo bastante grande. DE PRONTO. Yo hablaba con alguien sentada de espaldas a una pared con el mar detras, no recuerdo quien era en verdad. Entones se veia una ola muy alta, pero delgada, no tan dañina como se creia sino algo asi como un abisa.Fue algo que nos hiso alertarnos pues el mar estaba bastante lejos.
    Me lebante y comense a gritar tsunami, algunos corrieron a los cerros de inmediato, otros no sabian que hacer y otro me miraban con incredulidad y odio en el rostro.

    Ayude a subir a mi familia y luego baje sin saber bien para quien.El mar subia muy lentamente y logre ver que un señor muy importante por no se que estaba junto a varios vagabundos en una especie de paradero del transantiago pero cerrado por todos lados y con monticulos de tierra, no lograban lebantarse asi que moririan alli si no los ayudaba y antes de llegar… unos hombre les tomaron para ponerlos en arneces y que los llebaran con un helicóptero hasta el cerro, volvi a la casa de mi tia y guarde en un feo bolso pequeño y morado algo de ropa,queria ropa interior pero no logre encontrar y comense a correr hacia la montaña, llegue de inmediato y me di cuenta de que algunos ya habian huido haia otras montañas. LAS MONTAÑAS ERAN ROJAS… por lo menos la mas alta… pero como la montaña donde estabamos era muy pequeña nos fuimos hacia una del lado derecho de color verde muy obscuro y gris llegamos y vimos a dos figuras corriendo hacia abajo ynos dimos cuenta de que era muy baja la montaña y decidimos irnos a la montaña roja, que era la mas alta y hermosa, que era donde habia querido ir desde un principio pero al parecer nome sentia segura en laas montañas y no las conocia asi que segui a los demas y resulta que mi instinto estaba bien …solo una vez mire hacia abajo… el agua estaba clara, transparente y se veia hermoso pero cubria la mayor parte de los arboles asi que era aterrador … la mayor parte de la ciudad estaba en ruinas y todo se veia por el agua tranparente…

    Mi correo : Kathu.diaz@hotmail.com
    si me puedes ayudar te lo agradeceria.

  170. buenos dias sone con dos olas muy grandes y decian estoes como un thsunani y la segunda ola trato de jalar a mi bb y yo la agarre muy fuerte y salimos de hay y quedamos en una montana anonimo.

  171. Hola, anoche soñé que me encontraba en la playa con mi familia, algunos estábamos sentados mirando el mar & tomando un poco de sol, mi mama e particular se encontraba durmiendo, de repente sentimos que comenzó a temblar y rápidamente desperté a mi madre para decirle que estaba temblando, cuando volteamos a ver el mar, las olas comenzaban a hacerse cada vez mas grandes, hasta que llegaban a una altura inmensa y venían hacia nosotros, lo que hice con mi familia fue correr, pero al ver que el agua nos estaba alcanzando nos tomamos de las manos, y el agua pasaba por encima de nosotros, después pasaban unos minutos y salíamos a flote, después nuevamente otra ola pasaba por encima de nosotros, hasta que todo paso, afortunadamente nadie de mi familia murió, pero en mi sueño lo sentí tan real que la verdad desperté muy espantada y con mucho miedo, quiero saber que significa mi sueño porque me tiene preocupada

  172. hola, bueno mi sueño comienza, me encontraba parado en una playa mirando el mar era demasiado hermosa nunca había estado hay, el agua era clara la arena tan bien había mucha gente detrás mio jugando pasándola bien cuando de un momento a otro se comienzan a prender las palmeras que era producto del sol decíamos viendo el mar iba creciendo poco a poco y momentáneamente miraba mares de otros lados y estaban igual pasan anuncios que todo el mundo estaba asi el agua crecia mas y mas cuando llego a tal tamaño enorme que toda la gente echo a correr todos se aplastaban por subir a la pista yo asustado buscando a mis padres y a mi enamorada ,y solo encuentro a mi enamorada con su amiga y me quede llorando por mis padres . que significa eso porfa ?

  173. Hola, Bueno mi sueño trataba de que yo me encontraba en casa con mis padres. pero no se por que quería salir de la casa y mi papa me detuvo en la puerta y me dijo que no saliera que era muy peligroso entonces en ese momento comenzó el maremoto a pasar todo eso frente a mi pero en el transcurso del sueño nosotros no nos mojábamos no nos pasaba nada. ¿Que significa eso?

  174. Hola.! Pasa que continuamente sueño con tsunami, que veo las olas muy grandes acercarse. pero el agua no me puede tocar a mi o de alguna u otra manera siempre me salvo, pero veo a muchos familiares míos morir y siempre estoy buscando desesperadamente a alguien (una prima o a un ex novio), y siempre los logro salvar. ¿que significa?

  175. Soñe con una ola gigante pero en una manera sobrenatural y cua do cuando golpeo contra el suelo ella paro en mis pies y se tranquilizo todo que significado tiene esto

  176. hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa de noche en la arena con mucha gente alrededor, de repente me doy vuelta y miro para el mar y vi la luna llena color sangre y en instantes una ola gigante que se aproximaba voltee para el costado y vi a mi mama parada y gente corriendo, la llamo y la sostengo contra un palo de luz hasta pasar la ola inmediatamente corrimos para la ciudad entre arboles y nos cobijamos en la casa antigua de una mujer que no conozco., podria dar muchos mas detalles d ela casa y el bosquecito pero supongo que son innecesarios pregunto esto porq creo que debe tener un significado y no se cual puede ser, y estoy segura que era un tsunami porq el mar se habia alejado de la costa antes de la sgunda ola que no nos alcanzo pero si vi que se habia llevado otra gente

  177. Hola. Mi sueño era que estaba en un balcon y habia unas escaleras gigantes para bajar. Estaba con mi papa y me decia vente vamos a jugar en la arena a que nos llegaban las olas. Yo seguia en el balcon y mi papa estaba en la orillita donde las olas explotaban entonces veo que venia una ola super grande gigantisima. Cuando a iba a explotar la ola un señor que estaba barriendo m empujo y corri hasta la orilla para ir con mi papá y nos agarramos de la mano respiramos mucho aire y de pronto explotó la ola pero seguiamos agarrados de la mano despues senti que mi papá me solto de la mano y me subí para respirar de nuevo pero no me habia cortado ni nada. Entonces subí con mi papá a una palmera y estaba mi aburlito mi mamá y su hermana y les dije quieren un coco entonces se los dí pero eran los cocos comio un mango estaban muy suavesdespues vimos que venia una ola gigante de un lado que era conpletamente desierto con mucha qrena y tambien cenia otro tsunami del otro ladoentonces corrimos muy rapido y llegamos como a una tipo guarida de piedras subterranea
    ESPERO QUE ME RESPONDAN GRACIAS

  178. recuerdo haber soñado… con un tsunami en una playa bastante extraña,… de arenas oscuras… y al parecer unaq gran puerta de metal que en un principio se encontraba frente mìo… logre encontrar a mi familia,… pero habia un miembro mas entre estos… al parecer un supuesto hermano menor… que en realidad no tengo… entre todos llegamos a un lugar extraño,…. donde parecían haber autos,… y una gran ventana de vidrios, que se encontraba extrañamente reforzada con un pequeño muro,…. por lo que no se podía ver el exterior desde ese lugar…. todos entramos,… Al empezar todo el desastre,… aquel debil muro empezó a fragmentarse,… en un principio hacíamos lo posible porque no se rompiese y atravesase el cristal, mas, lugo, era solo yo quien lo intentaba… veia romperse poco a poco el cristal,…. hasta que mis padres nos metieron a mi “hermano“ y a mi en uno de los autos… cerraron la puerta,…. fue como si cerrase los ojos durante ese lapso…. por lo que al abrirlos todo parecía haber culminado,.. ya en la orilla, salimos del auto…. el agua…. era verdaderamente asquerosa,… de una tonalidad oscura,…. y en algunas zonas fosforescente y de extraños colores…. como si se tratase de un derramamiento de petroleo…. llegue a ver la gigantesca puerta de metal, continuaba totalmente intacta…. buscando, llegue a encontrar algunos sobrevivientes… todos estábamos aun atemorizados por la posibilidad de que continuase…. pero en realidad todo se calmo,…. poco después encontré a mi madre,… parecía no tener daños graves…. pese a todo,…. no logre encontrar a mi padre…. bueno,…. en realidad este sueño esta dando vueltas en mi cabeza desde que soñé con el… y para ser sincera,… me tiene algo preocupada…

  179. yo soñe que estaba en un pueblo al que quiero mucho lo asotaba un tsunami.. y pues yo tambien estaba ahi.. pero que nadie murio….que significa?

  180. Mi sueño consistia en que estaba con mi papá en un edificio y que de pronto empieza un terremoto y que salimos por la puerta de emergencia al salir vimos por un parte de desmonte que salia agua con espuma alzamos las cabezas y vimos que se acercaba una ola mas ob menos grande empezamos a corre y encontr a una prima que me dijo que me trepe por una casa de ladrillo que e sujetara bieel transcurso que me trepaba mi prima no llego a aujetarae y la ola nos llego luego veo a mi papa que se resbala y es arrstrado por el agua

  181. soñé que estaba de vacaciones con mi familia y me encontraba con un novio en el hotel donde nos hospedábamos, y luego había un tsunami, las olas comenzaba a crecer de a poco, nos separamos con mi novio y nos encontrábamos a veces mientras subíamos a los pisos superiores del edificio, en un momento el agua nos alcanza y se veía turbia, pero no sucia por completo y yo sabiendo que tenía el agua hasta los muslos jamas me mojé.

  182. Kevin Quevedo Bermeo

    4 junio, 2014 — 1:07 pm

    hola buenos días bueno aqui les dejo mis sueños bien contado:
    yo soñé que estaba con toda mi familia en una casa de playa cosa que yo no tengo y que de la nada yo estaba en el techo de la casa y veía que se designaba un tsunami y yo bajaba corriendo lo primero que hacía era rescatar a mis hermanitos más pequeñospero eso no es todo en ese mismo sueño del tsunami también aparecen los dioses del Olimpo que yo lo llamada uno por uno y se presentaban frente a mí luego yo les pedia ayuda una u otra me hacían caso y asi continuo un sueño hasta que mi madre me levanto quisiera que me ayuden a decifrar mi sueño o solamente fue Fiction lo que soñé gracias

  183. Mi sueño fue una ola gigantesca pero de arena y yo andaba caminando entre unos edificios grandes y traia en mis brazos ami hijo menor y al otro dela mano cuando derepente se mira la ola gigante venir con toda intensidad caer en nosotros. I mi niño pequeño. Seme sale dela manos desaparece se los lleva la ola de arena. Y se me pierden mis hijos

  184. Estoy con mis dos sibrinas en una ciudad como el centro,y de repente mire hacia arriba y vi una muralla grande de agua,seguia con mis sobrinas serca,de ahi no supe lo q paso.

  185. Bueno mi sueño es que yo estaba junto amis 3 hermanos y mi madre lo cual una olaa enorme se aserca y se llebava amis hermanos y luego venia otra y me llebaba ami y moria pero sentiaa una paz increible y hay deperte muy asustada …

  186. Hola bueno yo soñe que que estaba en mi casa y mi ventana estaba con la cortina amarrada cosa que podia notar ver a fuera y justamente yo sentia que sucederia algo y cuando miro por la ventana y salgo veo una sola hola de tantos metros que era como del porte de un rascacielos y quede indefenso pero entregado a Dios y dije padre pase lo que pase yo te pertenesco recibeme y no senti ningun dolo solo desapareci., extrañamente en otro sueño sucedio lo mismo de la misma dimencion pero esta vez fue con fuego y yo esta vez solo mire por la ventana y no me daba tiempo para salir a obserbar y mi hermana y mi madre que estaban en el comedor yo le dije es la hora y ella me miraron con temor y justos dijimos que sea lo que Dios quiera y el fuego arraza con todo y llega a nosotros el fuego paso en camara lenta y yo podia ver al fuego y no me quemaba no senti ningun dolor luego me borre de la faz de la tierra y apareci en un lugar completamente blanco sin saver de donde comenzaba o terminaba y mi alma se sentia tan feliz y dije e vuelto de donde soy y desde ese dia cambio mi vida senti que ya no era tiempo de vivir el mundo con la carne sino con el espiritu y asi lo e hecho quiero ser salvo y sere salvo por la gracia de Dios y su hijo jesús.

  187. Soñe que estaba en la playa con mi familia en un rato jugabamos con mi hija pequeña y mi esposo se estaba bañando cuando vi que venia una tremenda ola. Y cuando trate de correr venia otra ola por el otra lado de la playa pero con mi hija nos salvamos.. pero mi esposo no. Fue terrible el sueño derperte con muxa angustia ya que hasta funerales habia de mi esposo. Ojala me den el significado..gracias

  188. Milagros Leiva Castillo

    17 mayo, 2014 — 12:15 am

    Soñe que estaba fuera de la ciudad pero podia ver todo el tsunami y yo estaba asustada por mi familia pero ellos ya estaban en camino en un camion eso es raro pero se salvo mi familia y yo tambien

  189. carlos yauri castillo

    15 mayo, 2014 — 12:40 pm

    HOLA SOÑE QUE ESTABA EN UN AUTO Y QUE UNA SEÑORA CONDUCIA, ESTABA YO CON MI PRIMO Y EN ESO DE LA NADA APARECIMOS POR LA PLAYA, ERA DE NOCHE Y EL AUTO ESTABA POR LA ORILLA DE LA PLAYA DE PRONTO LA SEÑORA Q CONDUCIA SINTIO QUE EL MAR LA ESTABA JALANDO Y DECIDIMOS BAJAR Y CUANDO VOLTEAMOS A VER EL MAR SE VEIA DE LEJOS UNA OLA ENORME Y CORRIMOS TODO LO QUE PUDIMOS HASTA Q LLEGAMOS A ESCALAR UN PEQUEÑO CERRO Y TODA LA GENTE CORRIA Y ES COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO POR QUE DEL CIELO CAÌA BOLAS DE FUEGO Y HASTA Q DESPERTE ASUSTADO .. ESO ES TODO :(

  190. En mi sueño estaba por una calle, caminando, cuando de repente vi una ola onmeeeeensaaaa de agua muy clara, nada turbia… Sali corriendo adentro de una casa, cuando entraba al patio, ya con el agua a los hombros, aferrandome a cualquier cosa para no hundirme, llame a “mi mama”.. las lineas cruzadas, me habla una voz semejante a la de mi mama (pero se que no era ella) me dice: gracias a dios estas viva… La iglesia esta feliz por ti.. o algo asi… (yo no soy muy catoloca que digamos)… Luego de esto, aparece del lado de afuera una prima n un carro arrastrado por la corriente, ella se sale y entra donde yo estoy. Todo esto con el agua, luchando contra corriente… Nos vamos juntas, y la casa se desprende y comienza a girar como para caernos encima, yo la esquive, pero ella se hundio… Recuerdo como lloraba por ella. Luego q se calmo todo, recibi una llamada de ella q estaba viva. En ese sueño vi a mi papá, senti la presencia tb de mi abuela fallexida. No entiendo el significado… Nunca me ahogue, pero si luche muuuucho…

  191. tuve el peor sueño de mi vida, me encuentro embarazada y tuve algunas complicaciones a los 3 meses de los cuales aún me da miedo.. tengo dos hijos más varones, el sueño que tuve es así, estaba con mi familia, solo hermanas sobrinos e hijos, no vi a mi esposo… en un lugar muy bonito como selva, cuando de pronto sonó una alarma, todos espantados porque había agua por todos lados subiendo como marea, de pronto nos fuimos a la parte mas alta, ahi habia arboles como tipo pinos, y todos nos agarramos de ahí dandole la espalda a una ola que casi nos alcanza, solo voltee a ver a mi hijo pequeño espantado y llorando, en eso me desperte y lloré mucho… que significa?

  192. Yo van varias veces que sueño con tsunamis, hoy precisamente soñe con eso, yo estaba en una papeleria y derepente hablando con la sra de la papeleria, veia que las cosas (los estantes y esas cosas )se empezaban a deslizar hacia el lado lizquierdo, y de una repente, se caia una pared y se empezaban a salir las cosas por ahi, y la casa empezaba a derrumbarse y la sra de la papeleria y yo quedabamos colgadas de un muro, y alcanzabamos a slair de ahi y volteaba hacia la bahia y todo estaba inundado y yo corria y veia a mi sobrinito de tan solo 4 años ahi, en la calle y lo agarraba de la mano y corriamos hacia el cerro los dos juntos, por cierto, todo estaba totalmente diferente en mi sueño a la vida real, las calles, las casas, total, corriamos hacia el cerro y subiamos una colina tan empinada que ni yo supe como pude subirla sin cansarme, y de ahi, brincabamos unas bardas, y entrabamos a unas casas kerinedonos esconder, hasta no podiamos subir mas, y yo me asomaaba por una ventana y miraba un barco de esos que cargar miles y miles de cajas con toneladas de mercancia y el barco aventaba globos de colores, rojos, verdes,azules amarillos,etc, y yo abrazaba a mi sobrino y le decia qe lo queria mucho y qe su mama y su papa lo amaban con todo su corazon, y me ponia atras de una barda y comenzaba a subir el agua y a pasar por encima de la barda y yo agarraba fuerte a mi sobrino para que no se me soltara hasta que se llenaba de agua ahi y le decia qe agarrara aire para qe no se ahogara, y una repente se me soltaba de los brazos y la corriente lo arrastraba hacia el cerro y yo nadaba hacia el, pero lo curioso es que el agua no estaba sucia, era totalmente transparente y limpia, y yo podia respirar de bajo del agua, y nadaba y nadaba queriendolo alcanzar hasta que por fin lo agarraba y yo lo unico en lo que pensaba era en mi familia, en mis papas, mi esposo y mis hermanas y sus hijos, entonces lo agarraba y saliamos del agua, y ya era de noche y habia mucha gente qe caminaba hacia el cerro para salvarse, ahi encontraaba a mis papas y a mi esposo, y yo lloraba inconsolablemente pidiendoles perdon por todo, por no estar ahi cuando mas me necesitaron, y toda la gente se iba por un camino hacia el cerro y todos iban orando,y yo siempre sostenia a mi sobrino, ya sea abrazado o de la mano, pero el tampoco se ahogo, la vdd no se qe significa ese sueño pero fue horrible,, alguien sabe qe significa??
    Gracias

    • Soñé que estaba con mi madre y de proto todo se empezaron a alborotar y era que a lo lejos se veía que se formaba olas gigantes , cada vez más grandes al perder se iba a producir un tsunami , mi mama estaba muy asustada , yo no tanto , pero si estaba preocupada por mi padre y mi novio ,pero al final no paso nada , la tierra como que tembló un poco , y dice que se había juntado la tierra , osea una de la s partes que con el tiempo la tierra sufrió cambios y se separó , ya en mi sueño se habías producido todo eso para que se junte .

  193. Yo soñé que estaba en la escuela y de pronto cuando iva de salida veía unas olas enormes yo corria a esconderme a un salón y lo cerraba todo y veía el agua por las ventanas pero no entraba depues las olas se ivan y yo podía salir sin tan siquiera mojarme después me traslade en el sueño a un barco y que navegaba por todas esas olas … son varias veces que tengo el ese sueño muy similar que será ???

  194. bueno yo soñe que vi dos peces enormes en el cielo pero no se veia agua pero coforme pasaba el tiempo ya me iba dando cuenta que nos ibamos inundando de arriba para abajo que significa diganme

  195. Bueno yo estaba en el ultimo piso con mi marido y con mi hijo cuando oimos un ruido muy fuerte y zarandeos del piso ..cuando me asome a la terraza para ver que era era una ola jigante arrastrandolo todo cerramos la terraza y paso por un lado del piso……cuando la ola paso me asome a la terraza el mar estaba negro y frente de mi habia piedras muy grandes que el mar habia arrastrado.y lo hable con la vecina de alado.

  196. Soñaba que… explotaban… barcos… y se undian… con una intencidad extrema… y despues… venia el tsunami….. ahogando a muchas personas….

  197. Quiero saber que suenes y te digan treinta dias y treinta noches

  198. Llevo soñando con tsunamis muy a menudo, una veces sola otra acompañada pero siempre nos salvamos!! Que puede significar?

  199. yo soñe que estaba en mi escuela y que decian que iba a haber un tsunami y entonces yo y mis amogos y amigas nos ibamos y nos escondiamos en unas casas abandonadas y despues de un raro empezaba a subir agua y era muy bonita el agua era cristalina y entonces en donde yo me escondi con mis compañeros cerrabamos la puerta que tenia unas partes rotas y que podiamos salvarnos y no entraba el agua pues segun las partes rotas las cubriamos con ropa y despues todo eso acababa y nos ibamos y yo estaba prdida no encontraba mi casa pero despues aparecia mi papa y me iba con el soñe otras cosas asi ¿que significa?

  200. Hola, me llamo Diana, he soñado con tsunamis un monton de veces, en una ocacion, estabamos mi abuela y yo en un pequeño bus, era como un paseo escolar porque yo andaba uniformada. El bus pasaba por una carretera muy larga de un solo carril, que estaba en medio del mar, pero el mar estaba seco. Entonces mi abuela me abraza y me tapa los ojos como protegiendome de algo. Ella estaba en el asiento de la ventana y yo en el que da al pasillo. Cuando miro a la derecha por la ventana, veo como se acerca la ola. Lo más extraño esque las ventanas estaban cerradas, y el agua empieza a entrar en el bus. Nadie está gritando, pero obviamente me siento asustada. Luego aparecemos en un cerro donde habia una especie de museo y todos estabamos bien. Alguien me explica? gracias.

  201. Yo soñe que estaba en la sotea de un edificio y vi una ola inmensa era mas grande que 5 edificios , y fui corriendo , aguante la respiracion( todo era agua supuestamente, estaba bajo el agua) y fui al departamento donde estaba mi mamá , estaba preocupadisima porque tenia miedo de que muriera ahogada pero cuando abri la puerta del depa adentro no habia ni una sola gota de agua ,en cambio afuera todo parecia un mar todo el edificio estaba inundado , senti que se salvo porque estaba cerrado con llave ,se me fue muy raro. ):

  202. Yo Soñe que las olas no eran muy grandes pero yo estaba por mi casa en un parque y que mi mamá se habia ido a la casa con todos me quede solo y bi que las olas me seguian las olas me mojaban mis piernas corria y corria luego que acabo bieno otra ola pero por el lugar a donde yo queria correr osea me acorralaban y luego me fui a mi baño para ocultarme y orinaba me disperte i sali orinadado Bueno ese es mi sueñoo ♥

  203. Buenos días soy Rosa de Málaga y mi sueño ha sido en varias partes me despertaba tranquila y me volvía a dormir conectando con el mismo momento en que había dejado el sueño… Mi sueño comenzó advirtiendo a una población cercana al mar que debían protegerse de un stusani y después algunos se iban lejos del mar y otros se quedaban en sus edificios que estaban en segunda linea del mar y una familia metían a su hija en una especie de refugio subterráneo pensando que hay estaría mas protegida. Yo siempre aparezco en el sueño como observadora y muy tranquila… Es curioso, pero no tengo la sensación de haber vivido una pesadilla….. Si me he levantado con la necesidad de saber el significado del sueño. Ah! cuando veo llegar el agua esta en calma, no veo una ola… va subiendo el nivel del agua al llegar a la orilla.

  204. hola yo soñe que mis dos hijas y mi nieto estaban en los juegos de la playa en un barco pirata y derrepente viene una ola inmensa y se me pierden de vista yo lo unico que hacia era llorar desesperadamente sin tener noticias de ellos , tenia mucho miedo de llegar a la casa y preguntar si habian llegado ,pero despues me informan que no se sabia nada de ellos ,quede muy pensativa despues de esta pesadilla .

  205. NECESITO SABER EL SIGNIFICADO LO ANTES POSIBLE POR FAVOR:
    Soñe que estaba en la playa, y era un día soleado con el cielo azul, el agua del mar azul, limpia, y miraba el horizonte y venía una hola gigante, no me daba miedo por eque no era exactamente un tsunami, es decir, todo el mar estaba calmado pero a lo lejos había una ola que venia. Yo al verla, “escalaba” una montaña, no muy grande, y me paré y vi que la ola había chocado con la montaña, y gracias a la montaña no se me llevaba el agua. Me asomaba para ver la playa(después del impacto con la montaña) y veía que el mar estaba en calma.
    Gracias.

  206. soñe un cerro que se desprendia del suelo el cual comenzaba a elevarse bien alto y a la vez se alejaba, luego se giro y comenzaron a caer las personas que vivian alli, gracias por la respuesta.

  207. mi sueño con sunami fue que yo estaba en la parte alta de y metros abajo queda la ciudad y vi cuando una ola garnde y grueso tapaba toda la ciudad y casi a dos metro mio termina y luego se recoge y mi angustia era que gritaba ya que mis hijo no estaba con migo y la abuelita de mi esposo estaba en el puerto yo llorava y me baje ala ciudad y todo estaba bacio y la policia decia que avia sobrevivientes y marcaba al celular de mi hijo y no repondia pero luego vi que ellos se salvavan al igual que la abulita tengo mucho miedo

  208. YorY TrUjIllAnO ConTreRas

    15 abril, 2014 — 2:09 pm

    yo soñé que estaba en casa, (mi casa queda cerca al mar) mi papá y yo estábamos limpiando la casa y mi madre había salido a comprar para el preparado del almuerzo. yo cogí una escoba y me fui a la terraza a barrer,
    cuando de pronto diviso a lo lejos, que se acerca una ola gigante, me invade el pánico y me horrorizo al ver que viene con gran fuerza, le doy aviso a mi padre, que en ese momento estaba en el segundo piso, a que suba rápido, efectivamente mi padre saca la cabeza por la ventana y se viene corriendo a la terraza; la ola impacta con fuerza mi casa, nos sacude como si fuéramos banderolas; pasaron horas y pensábamos que ya había pasado lo peor; no fue así. llegaba un ola menos que la primera; mi padre casi se ahoga; así vinieron otras olas, pero bajaban de tamaño e intensidad; al día siguiente, el mar había regresado a como siempre, (eso era lo que pensábamos) me fui a ver al pie de un barranco, el viento soplaba fuerte, me comenzó a picar el ojo, avanzando mientras me limpiaba los ojos, veo la mayor de mis sorpresas, una ola gigantesca mas grande que la primera se aproximaba a tal velocidad, volteo y veo a mi madre con las compras y le grito: “! mamá entremos a la casa !” corrí, la ola me golpea la espalda, estaba segundos a morir y me despierto.
    mamá estaba ahí preocupada y unas lagrimas escapan de mis ojos.
    Por favor si saben que significa que responda. Gracias.

  209. Soñé q estaba en un edificio con cristales no muy grande era u a escuela o guardería algo había pasado y el mar comenzaba hacerse para tras yo me empezaba a preocupar y les decía q iba haber un tsunami q nos fuéramos de ahí pero nadie me hacía caso decían q no iba a pasar nada pero cada vez q yo veía hacia a tras veía q el agua se iba cada vez más lejos, no se por que yo me salia al ver q las olas venían fuerte yo tenía mucho miedo y corría al lado contrario, las olas no me alcanzaban pero yo las veía venir a los lejos, cuando ya estaba lo suficientemente lejos me daba por regresar por mi mama o mi esposo no recuerdo bien pero si por mi mama había soldados como evaluando y entonces me subía en un jeep con dos de ellos y me iba abrazando a uno de ellos por la espalda para no caerme yo según viendo como las olas levantaban pero por donde nosotros pasábamos no nos tocaban cuando ya iba a llegar que veía el edificio cerca me desperté!!
    Sin saber q pasaba, me desperté angustiada.
    Por for si alguien sabe q significa reponda.

  210. Sone q estaba como una playa y vei como las olas subian y coria pero no eran tan altas como jugando con la marea eso paso como 5 veces…despues me veo acostada en la arena y veo una ola pequena que se levanta pero ese q no me llegara me moja pero hasta yi….derepente volteo y una bien grande una ola inmensa comiensa acercarse y me veo n lo alto ya no estoy acostada n la arena estoy n un lugar alto y veo que mis tres barones estan coriendo hacia ami y como me revuelca al mayor sumerjiendolo en eso lloro miro amis otros hijos corriendo y en eso miro a mi esposo donde levanta a mi hijo grande de la profundidad y lo logra salvar esto es en cuentones de segundo y que los cuatrosvienen ami…alguin me prodria explicar el porque sone esto, porque el cambio de mi ami familia era yo en la playa no mis hijos ni esposo

  211. Hola.yo soñe algo muy extrañp, estaba en una casa que no era la mia. Estaba esribiendo un articulo sobre esa casa y lo hermosa que era, como estaba contruida a las orillas del mar y lo bien que se fundia con la naturaleza. Salimos despues de terminar el articulo y la playa invitaba a entrar. Rapidamente me quite la ropa me quede en balador y entre corriendoa disfrutar de el mar. Se sentia delicioso. Entraba y me dejaba llevar por las olas hasta lamorilla. De pronto me estaba acompañando una de las niñas que era familiar de los dueños de la casa. Nos tomamos de la mano y entramos en el mar. Asi durante un tiempo. Ya era de noche y no veiamos nada. Uno de los adultos encendio su camioneta para aluzarnos el camino hacia el mar. Ibamos caminando y se veia el lodo, y los camgregos caminando, pensamos que era mejor sin luz porque nos daban miedo los cangrejitos. En fin, contentas seguimos y seguimos corriendo hacia dentro del mar, pero no se veia agua alguna, brincamos unos cercos cjicos hasta que se me hizo ya muy lejos para q no hubiera agua. Llegamos a una divicion de concreto, tipo presa y pense esto nomesta bien, tome a la niña y le decia corre corre vendra el mar. Era dificil correr y saltar todosos obstaculos, yo los abria para q ella pasara por debajo de la cerca y yo estaba arrriba. Venia el tsunami pero avanzamos lo mas a la orilla que podiamos. Cuando no iba alcanzar nos paramos en alto, la tome en los brazos y le dije que tomara lo mas que pudiera de aire y lo ahuantara, que cuando la ola nos alcanzara mirara siempre hacia arriba, se cubriera la cabeza y despues nadara y nadara haia arriba. Asi lo hicimos hasta q llegamos a la superficie. Nadamos y nadamos y nos encontramos con bollas y gente tambien sobreviviente. Le dije vamos nada nada y seguimos pataleando y cantando hasta que vimos a mi mama a la orilla. La abrazamos y le dije. Ahora si llegamos a nuestro hgar,
    Como ven mi sueño???????

  212. soñe que estaba como en una isla habia como un caminito de tierrA que conectaba a una cuidad (me imagino). me encontraba en esta isla con mi hermano mayor, parecia que algo iba mal por que cuando volteamos vimos como un tanque que se iba por ese camino que conectaba a la ciudad pero en el camino iba destruyendo el camino que conectaba la isla con la ciudad , yo y mi hermano miramos y no podimos creer , no sabiamos como salir de la isla cuando a los segundos volteamos de nuevo vimos que se formaba una ola enorme , nos asustamos e intetanmos correr cuando en medio camino volteamos y vimos que arrasaba con todo, nos miramos y nos abrazamos hasta que venga la hola ya que correr era inutil, nos agarro la ola y hasta donde recuerdo aun estabamos abrazados , cuando recupere el conocimiento no estaba muerto busque a mi hermano y que estaba mas allasito se mi por hundirse y ayude y vimos un edificio noc si era en la ciudad o en otra parte un edificio moderno entramos ahi habia bastante gente yendo y viniendo.
    hasta ahi me acuerdo me desperte ¿ que significara ?

  213. soñé que estaba en medio de un campo yo y mi hijo de dos años, y de repente en la lejanía …. venia un tsunami de calculo dos metros de aguas, muy marrones , y espuma miro hacia mi derecha y veo un árbol urgente subo a mi nene y luego yo… desde arriba de ese árbol lo podía ver como venia y algunas pocas personas mirando desde abajo si moverse … sin huir solo miraban hasta que el mismo los arrasaba…en un segundo ya no había mas tierra solo agua marron. lo curioso es que el arbol no se rompia.

  214. soñe que sali al patio de mi casa y vi hacia arriba y cuando vi venia una hola como de 12 metros la ola y venia casi ya por golpear mi casa cuando desaparecio

  215. Hola, yo siempre soñaba que arrancba de alguien y que volaba pero que nopodia dspegar y hace un tiempo seño lo mismo peo que arranco de un tsunami gigante que me cuesta despegar pero al final logro volar y arrancar q significa

  216. Soñe que venia saliendo de mi casa con mi familia y vi una gran subida de mar y al parecer empezamos a correr a lo alto y no se vaia gente en las calles

  217. soñe con un tsunmi y que stbmos con mi hermno y trtbmos d ndr y sobrellevbmos ls ols y asi vrias veces is hols que derrumbaron tods las css y dems l fiinl pso y sobrevivimos con otrs persons y de pronto hubo como un terremoto y nos separmos y como q se creo unnuevo mundo y nos reencontrmos con el y er lgo asi como el paraiso con mucho flora…

  218. Hola! tengo curiosidad por unos sueño que tuve cuando era más pequeña, siempre soñaba con tsunamis y mi familia, estuve así por alrededor de 1 año despertando angustiada y asustadas por las noches porque creía que el sueño podía hacerse realidad pues vivo en la playa.

    En mi sueño estaba con mi familia en la playa disfrutando un hermoso día cuando el mar comenzó a recogerse, estábamos todos asustados y comenzamos a correr a lugares altos pero era muy difícil ya que para salir de la playa había que escalar unas dunas de arenas muy altas que la bordeaban, yo intentaba escalar y escalar pero no podía porque me encontraba muy preocupada por mis hermanos y padres, al voltearme me di cuenta que venía la ola más atrás y mi hermano chico se encontraba en medio de la playa sin poder escapar, así que decidí correr hacia él para intentar salvarlo a pesar de que ninguno de los 2 sabía nadar.
    El otros sueños es parecido, estábamos en familia en la playa cuando vino una ola de mediana intensidad, mis hermanos y yo corrimos rápidamente para salir de la playa.. ellos estaban a salvo pero yo no encontraba a mis papas así que me detuve, mire para atrás y mis papas corrían muy lentos y la ola los iba a alcanza, así que me devolví a buscar a mis papas los tome de las manos y los empecé a tirar para que caminaran mas rápido, estábamos en eso cuando nos topamos con un camino con pendiente muy inclinada que era muy difícil de escalar, sabía que yo si podía subirla pero mis papas no, así que les ayude a ellos a subir primero para que se salvaran a pesar de que una ola gigantes estuviera a metros de mi.
    El otro sueño, es que estábamos en la playa también con mi familia pero estaba vez todos arrancábamos y estábamos bien, pero todo se encontraba inundado y destruidos.. Menos mi casa que se encontraba en altura e intacta, y le pedía a mis papas que por favor ayudáramos a las otras personas que habían perdido todo.

    Espero que puedan leer y darme una respuesta mil gracias :)

  219. Soñé que estaba en una playa , cerca de esta playa habían arboles grandes, habían amigas de la infancia que no veo hace tiempo también en los arboles, como que todos se subían ahí para esperar que las olas reventaran, eran olas muy grandes , yo me subo a uno de los arboles y en el mismo estaba una miga cercana actualmente, anteriormente tambien había soñado con ella pero no lo mismo. nadie moría ni nada , yo y mi amiga nos abrazábamos para esperar la ola y nos reíamos mucho .

  220. Soñé que estábamos en una clase de escuela, cuando derrepente vemos yo y un amigo que venían olas entonces corrimos a ver quienes estaban en el mar, pues habían estado amigos muy cercanos a mi alli, trataron de salir y dos salieron pero uno se ahogó creo y luego subimos arriba y empezó a caer algo así como fuego y todos corrian

  221. He soñado muchas veces a lo largo de mi vida con tsunamis, pero ayer fue el ultimo sueño q tube con el, y fue q estaba en una playa y estaba el mar, la arena, etc. Detras de mi y de unas conocidas habia un muro bastante alto con escaleras donde daba a la calle del otro lado, soñe q de ese lado del muro venia el tsunami no del lado del mar, y que el agua emezaba a subir mucho, luego nos ibamos a un estadio q esta cerca de mi casa y ahi venia cada 5 minutos un tsunami, uno tras otro sin parar, al ir a mi casa que queda a 4 o 5 cuadras de el estadio el tsunami no llegaba, o sea yo lo veia pasar enfrente xo no tokaba nunca mi casa, fue raro

  222. Acabo de tener un sueno muy raro, resulta que estaba como en un palco o algo parecido a unas gradas para admirar las olas gigantes que se aproximaban pero que estas eran exageradamente gigantes como de unos 20 metros o hasta mas y nomas la gente asombrada de admirar las olas y cuando estaba a punto de chocar la ola con nosotros golpeaba como a unos 4 o 5 niveles abajo de donde estabamos, de pronto veo que una nina estaba abajo en donde golpeo la ola y me lanzo para rescatarla ya que se aproximaba otra ola pero que nos agarra el agua ,ahi adentro pataleabamos para poder salir del agua pero no podia con ella era fuerte la corriente, sentia que estaba a punto de ahogarme y me daban ganas de soltar a la nina e irme y de repente di un respiro que me dio energia de nuevo como si hubiera aire en el agua y pude salvar a la nina y mi vida, ya salimos de agua y otra vez a admirar las olas gigantes que estaban.

    Aver si me pueden ayudar.

  223. Hola, acabo de soñar con un tsunami, estaba bañandome en la playa con mi familia, y de rrepente me fijo en las olas y eran gigantes que venian hacia nosotros, les aviso y empiezo a decir que corramos que esto es un tsunami solo mi mama, hermana, tia y sobrino me hacen caso los demas se quedan en la playa, arrancamos y lo extraño es que siempre arrancabamos a casas o colegios no encontrabamos una avenida que nos llevara al cerro, el mar nunca nos alcanzo pero estaba muy cerca de nosotros , que pueda significar esto?

  224. Hola, acabo de soñar con un tsunami, estaba bañandome en la playa con mi familia, y de rrepente me fijo en las olas y eran gigantes que venian hacia nosotros, les aviso y empiezo a decir que corramos que esto es un tsunami solo mi mama, hermana, tia y sobrino me hacen caso los demas se quedan en la playa, arrancamos y lo extraño es que siempre arrancabamos a casas o colegios no encontrabamos una avenida que nos llevara al cerro, el mar nunca nos alcanzo pero estaba muy cerca de nosotros , que pueda significar esto?

  225. hola. siempre sueño con olas grandes pero no dejo que las olas me lleven y siempre subo montañas, ahora este ultimo sueño me soñé que revendo el mar y empezó a inundarse la ciudad cuando observaba miraba que tenia 01 metro de agua clara y miraba la pista porque siempre tengo estos sueños

  226. sueño que estaba en una fiesta cuando salgo veo mucha agua viniendo hacia donde estoy luego yo corro y me alcanza el agua y siento que me aogo

  227. mi sueño es que se anuncia el tsunami, pero yo no veo las olas, ni saliéndose el mar, solo veo carabineros evacuando a la gente, pero es raro, ya que la gente que está siendo evacuada por los carabineros va formada y caminando por la orilla del mar y luego yo veo el mar muy calmado llegar a mis pies, pero sin mojarme. También lo veo pasar mientras yo estoy en una especie de mirador en la costanera de la playa y luego dicen que se está saliendo el mar, pero las personas que están junto a mi arrancamos hacia la playa y no hacia el cerro y llegamos a este mirador y el agua pasa por debajo del mirador y yo estoy mirando siempre el mar pero no me toca… me tiene complicada porque he soñado varias veces con esto, y no se que significa

  228. Anoche soñe con un tsunami pero lo chistoso es que yo vivo en playas de tijuana y que todo playas no habia casas solo el carro de nosotros hiba por toda la arena y de repente volteamos y vi venir una ola gigante ( mi hijo mayor hiba en el carro conmigo) , recuerdo que le grite a mi hijo que llamara de inmediato a la casa y que le dijera a su papa que se salieran el y sus hermanos y se pusieran a salvo , que no se preocupara por nosotros que nosotros hibamoas a protegernos , pero lo chistoso es que ya habia visualizado que no habia ninguna casa y despues la llamada que se hizo . pues logigo la casa de nosotros si estaba en el sueño pero no se veia.. pues total . nosotros subimos una calle pavimentada muy empinada y llegamos y nos pusimos a salvo. habia otras 3 personas ahi que habia corrido para salvarse era una especie de jacal, los raro es que uno de ellos se quedo sin cabeza….no se … un accidente nos se que paso….. alrrato llega mi marido y nos juntamos otra vez y todo tranquilo…no entieno que quiere decir…

  229. soñe que estaba en un hospital y me asome por un ventanal con vista al mar, observe como se salia el mar hacia la calzada pero detras venia una masa grande de agua de mar que venia en tres direcciones. empece a subir las escaleras y trataba de entrar en habitacion donde veia gente muerta en camillas, subi al proximo piso y sucedio lo mismo, pero mientras subia el mar subia en cantidades exorbitantes,cabe decir que el agua que veia era clara, y en todo momento tenia la preocupacion por mis dos hijos, llegue a la azotea y veia gran cantidad de agua que seguia subiendo ya no se veia nada mas que agua de mar. agradecere mucho la explicacion.

  230. Yo soñé una cosa curiosa. Estaba en la playa de Valencia, donde supuestamente nunca hay ni ha habido tsunamis. El día era nublado y algo frío, y había más gente. Venían olas tan altas que nos cubrían a todos, pero salía de ella. Al salir, seguían apareciendo olas, cada vez más grandes, hasta que podían incluso cubrir la playa entera. Se veían de lejos, grandes y amenazadoras. La gente corría, y yo también , todo lo rápido posible, pero en la arena se hacía complicado. No me alcanzaba, llegaba al asfalto, donde corrí desesperadamente hasta coger un tranvía que no sabía donde me dejaría, solo por alejarme deprisa. Me quedé a salvo, pero no supe donde. Ahí se acaba mi sueño.

  231. hola..yo soñe que estaba cocinando cerca al mar y que el mar se empezaba a cecar se estaba saliendo la ola ya me habia alcanzado el mar estaba subiendo la marea cogi la comidaa pero no me iba sin llevar la comida corri corrii hasta mi casa veia que gente se ahogaa nose como llegue a mi casa llame a mi abuela,de ahi volvi a ver afuera de la puerta parecia que vivia en una colina empinada y veia todo el mar y veia que avanzaba cogi a mis hermanos y los lleve a una zona alta un edifico que estaba inclindado el agua estaba apunto de alcanzarme estaba abajo del edificio vi por las escaleras que en el mar salia una luz se habrio un hoyo enorme y salio una mano enorme haciendo una seña de felicitaciones esa con el dedo pulgar arriba…se cerro el hueco y se escuchaban voces gruesas el mar retrosedioo y baje y aun caian pocas gotas de lluvia de agua salada.. y el piso estaba mojado y mi ropa tbm olia a mar :s..fue algo raro porque no se como pude correr y avisar en mi sueño yo tengo panico al mar ..creo que me hubiera quedado ahi a llorar pero fui muy valiente de mi parte por eso me alegra pero fue raro lo del hoyo…PDT: adolescente.

  232. yo ya he soñado varias veces con un tsunami primero fue que yo en una calle y estoy con mi hermanas y un amigo del cole y nos enlazamos los brazos porque sabíamos que venia un tsunami así nos sortanos… y después fue que yo estaba con unas amigas estabas en un camión que queda cerca de nuestras casa y de repente viene mucha agua hacia nosotras haa cerca de hay queda un rió… y después fue que yo estaba con un primo no se que lugar era exactamente pero si se que estábamos como en un kiosko y al frete estaba la calle total el y yo estamos sobre un tubo donde el agua no alcazaba luego fue bajando de nivel… y el ultimo que tuve fue que yo estaba con varia personas en un edificio en la parte mas alta donde había una gran ventana y se podía ver todo desde hay yo estoy viendo veo mucha agua que cada vez va subiendo de nivel y de repente estoy con mi mama y otros familiares no me acuerdo quienes exactamente eran y nos agarrábamos para que cuando el agua llegara a nosotros estar juntos..

  233. Hola, yo soñe que estaba en una montaña. Mi papa me habia pedido que ayudara a unos compañeros de su trabajo para que pidieran un tipo de asistencia, gente humilde. Habia mucha gente pobre, y vagabundos alrededor. Estaban tardando mucho tiempo en atenderlos asi que les di una carta y me fui. Mi marido se habia desesperado y se fue con nuestras hijas. Como habia una playa cerca, pense que las llevo a distraer. Mi hermano y mi papa estaban ahi platicando con compañeros del trabajo. Asi que les pregunte, pero no sabian a donde se fue. Cuando alguien pregunto que si sabiamos nadar. Volteo y una ola gingante venia hacia nosotros. Me voltie y trate de respirar para prepararme, sabia que nos inundaria. La ola cubrio todo y mientras trataba de nadar hacia arriba con nostalgia pensaba que mi papa estaba sobrepeso y lastimado de su espalda, lo mas seguro es de que no sobrevivio la ola. Ya a flote, mi hermano tambien sobrevivio y el agua se calmo. Pero yo tenia mucha angustia por mi familia. Donde estaban mis hijas? Le pedi a mi hermano que me ayudara a buscarlas. Pero era como buscar una ahuja en un pajar. Asi que me la pase en angustia toda la noche pensando que son tres niñas y el solo tiene dos brasos. Que hizo? a quien salvo? donde estaban cuando pego la ola? Mi mama y mi hermana no salieron en mi sueño, pero recuerdo pensar que mi mama estaba a salvo porque ella estaba a distancia en el valle.

  234. Desde que tengo uso de razón sueño que arranco de tsunamis. Tuvimos uno hace 4 años en mi país y me desató un trauma terrible para ingresar al mar. Aunque nada grave tampoco.

    Sin embargo, siguen siendo repetitivos; y aunque siempre es igual, los escenarios son diferentes y las compañías también. Pero un patrón repetido son los edificios, esté donde esté siempre hay uno donde ingresa la ola o de donde nos salvamos. A veces las olas destruyen el edificio, pero de igual forma siempre nos salvamos. La gente desaparece, pero sobrevive. Son siempre muy similares, solo cambia la gente y los escenarios. A veces es en la ciudad (Aunque suene irreal, la mayoria es ahi), en la playa; a veces estoy sola, otra con gente que no conozco, con mis hijos, amigos, madre, etc.

    :(

  235. Yo soñe que estaba relativamente cerca del mar y mi primo me avisa que viene un tsunami por lo cual nos afirmabamos con mucha otra gente de cualquier cosa. Nos alcanzaban las olas pero nunca nos llevaban pero quedabamos todos mojados y al final nos salvavamos.

  236. Soñé que mi suegra y yo estábamos cerca de la playa cuando ella me dijo se sale el mar y eran unas grandes olas como un edificio de 10 pisos y mi suegra me decía q ella no quería morir sin antes aceptar a JESUS c me hace muy raro el sueno que sig

  237. SoÑe k estaba en el mar con mi hermana y mi hijo juagando y depronto estoy saliendo del mar y veo venir una ola muy fuerte y grito k salgan y miro al cielo y la ola estaba casi encima mio y yo empieso a correr con mi hijo

  238. Hola, mi sueño era q estaba en otra ciudad x trabajo y habia cerca una costa, cuando estábamos planificando el proyecto mis jefes y yo, vemos q se va formando una gran ola en la playa y cada vez es mas grande, x el fuerte viento mientras cae mis compañeros quedan hundidos y yo salgo fuertemente expedida x el aire y mi situación no fue de desespero sino de preocupación al pensar en mis hermanos y mi esposo, mientras intentaba sujetar algo para no seguir volando ni caer ni morir iba orando y pidiendo a dios q los protegiera y q nada de ese evento los alcanzara. Al final pude agarrarme de un balcon de un edificio y salvarme y ver como todo iba cayendo en desastre.. pero yo estaba en total calma.

  239. Ricardo R. Pereira

    6 marzo, 2014 — 10:40 pm

    soñé que me invitaban ir ala playa pero en la ciudad vi que el mar se estaba acercando y parecía que iba a afectarme a mi y ami tía junto a mi abuela pero el mar no nos llegaba a alcanzar

  240. Hola..
    Bueno, tengo 16 años, soy mujer.
    Nunca antes habia soñado con tsunamis, pero en esta ocasión lo hice y la manera de salvarnos fue algo… Rara.
    El sueño comenzó mientras nosotros ibamos camino a la playa, luego, (no recuerdo como) supimos que vebia un tsunami. Yo me acerco a la playa a mirar, y el mar se estaba recogiendo, corrí al auto en donde veía a mi tio manejar, a otro tio a un lado, y atrás al resto de mi familia. Lo raro de este sueño fué que nosotros no escapabamos, nos ibamos al mar y luego nos ibamos a los cerros, yo veía muy cerca la ola pero no hablaba porque no queria poner en sobrealerta a mi familia.
    Luego, no recuerdo como llegamos, pero llegabamos a un lugar que solo tenia una barrera antes del mar, habia mucha gente allí, yo iba a comprar un dulce y al volver me daba cuenta de que la ola ya venia sentí unos gritos y corrí a ver, encontré a mi abuela con la ola de frente, y yo hacia que toda mi familia subiera a una roca muy grande amarilla para que se mantuvieran a salvo, luego yo me daba cuenta de la presencia de un helicóptero, le hacia señas y mientras el bajaba la ola subia, todo se inundaba, solo se veía mar, pero ese lugar con la barrera al mar seguia intacto. Yo me hice cargo de que toda mi familia estuviera a salvo, fuí ayudandolas a subir al helicóptero uno a uno, y somos muchos, hasta que no subió el último (incluido mi novio y su familia) yo no subí, el agua me alcanzó y me mojó hadta las rodillas, hasta que empezó a subir y yo veía a mi familia bien, si se quedaban la ola alcanzaria al helicóptero así qu pedí que se fueran, pero no me escuchaban, el agua me habia dejado inmóviles las piernas y luego de pensar en que si yo jo subia no se irian, tome impulso y me subí usando la fuerza de mis brazos para hacerlo, pero tenia miedo de hacer caer el helicóptero asique dude en hacerlo, al final si subia, el avjon partia, y luego no sé que paso, no recuerdo.
    Espero una respuesta porfavor, la angustia que queda es.. ¡Horrible!, desde ya, muchas gracias.

  241. mi sueño trata k mi novia esta embarazada y estamos en la playa y derrepente se asen unas holas muy grandes nosotros nos salbamos y todo pero k significara?

  242. Soñé que que venían olas gigantes desde las montañas y del otro extremo desde el mar conmigo había un nombre y un bebe que no conocía y ahí desperté

  243. SOÑE QUE ME DECIAN PARA IR A LA PLAYA

  244. Hola… pues de entrada tomo un medicamento que dice en caja que tiene un efecto secundario en el sueño y los pensamientos, incluso suicidas.

    El tema es que necesito tomar todas las noches este med. pues estuve muy enfermo, y desde entonces tengo miedo de recaer, entre otras cosas porque mis padres ya son muy mayores para cuidarme y temo no poderlos cuidar, y aunque tengo otros amigos y afectos siento temos de quedarme solo.

    Se que mis sueños de ansiedad y preocupación van por ese lado, pero se como relajarme o calmarme.

  245. soñé que estaba con toda mi familia, hermanos, hijos, hermanas en la playa y que de repente veo hacercarse una ola gigante que se los lleva a todos menos a mi. cuando la ola se retira me puse a gritar porque estaban todos ahogados. que significa?? gracias

  246. Peter Carpio Rivarola

    21 febrero, 2014 — 2:28 pm

    Soñé que estabas con unas personas ( ninguna conocida) en un cuarto o una casa conversando en eso me asomo por la ventana y veo olas inmensamente grandes y aviso a los demás lo que esta pasando , tratamos de salir pero no se podía porque las olas ya estaban por llegar , así que aseguramos la puerta para evitar que nos dañe , cuando ya había golpeado la ola la habitación donde estábamos , el agua que quedaba empujaba personas que querían entrar y ayudábamos a ingresar ,de ahí creo que el mar bajo y pensaba en salir con todos las personas rápidamente , agarramos nuestras cosas y nos fuimos de ese lugar que estaba cerca al mar y en ese momento vi que estaba con mi enamorada y 2 amigas mas a las cuales si les pude reconocer el rostro.

  247. Hola, pues mi sueño comienza fuera de mi casa, yo vivo en unos departamentos (osea en unos edificios) y vivo en el primer piso.

    Bueno en el sueño me encuentro afuera con varios vecinos y amigos pero toda mi familia esta dentro de casa, despues se escucha un gigantesto estruendo y veo como una gran ola se va cominedo un cerro (por mi casa hay muchas colinas bastante grandes) y la ola tiene un color tan azul, no es negra como tiene a ser o algo que aya visto sino es un color realmente azul marino,

    luego corro a casa y despierto a todos sin gritar diciendo un Tsunami, todos despierta rapidamente pero no se ven asustados, luego salgo de nuevo para ver la ola y veo como avanza sin problema alguno y todos los vecinos siguen parados mirando y regreso a casa cuando solo escucho los golpes de las ola y miro como empieza a llegar el agua y en ese momento todos los vecinos corren y yo cierro la puerta de mi casa con mi hermana y ponemos trapos en las endiduras de la puerta para evitar que el agua se meta y solo alcanza a mojarnos los pies y luego desperte.

  248. Yo soñe, venia un tornado rompiendo las copas de edificios que nunca vi! Y que de atras de todo eso una estampida y una ola gigante detruye todo,yo termino en una casa que nunca vi ni pise,estaba mi perrita y un perro que no conozco,y una tele en blanco y negro mostrando lo que pasaba en en el mundo y yo solo!! Caminando pensando donde esta mi mujer!! Que estaba con mi suegra y famuliares del otro lado ,por que yo habia salido,no se ni a donde por que el sueño no me lo dice

  249. Yo no soñe presisamente con un tsunami. Si no que fue como el final de mi sueño y fue asi:
    Estaba yo con un amigo que le gusto con su familia y mi familia en un tipo de estadio o algo asi y dentro donde se supone que debe estar la cancha habian maquinarias para hacer ejercisios, no sabia en que ciudad o lugar estaba, tampoco se si fue exactamente un tsunami u otra cosa, estaba a una orilla del estadio (que obvio son re profundos) con mi amigo que se me estaba insinuando, y yo miro para atras y veo que nos esta apunto de comer una ola que venia de fuera del estadio y le ganaba de tamaño por varios metro al estadio, cuando la ola cayo inundo todo el estadio hasta arriba, pero yo sali deinmediato y me heche el pelo hacia atras, el agua se veia azul traspasente y limpia, miraba para todos lados viendo como se movia el agua. Pero solo despues de despertarme me di cuenta de que en mi sueño no me pregunte si alguien mas estaba vivo. ¿Alguien sabe algo?

  250. Quien interpreta sueños?

    Estaba al borde de mi ventana en casa y vi que el Mar bordeaba las casas era un tsunami sentí que mi edificio se movía pero luego no se como. Estaba en otra zona como un hotel con ventanales grandes y vi las olas que se venían cuando supuestamente se acabo la gente alarmada pude ver el agua súper limpia de un color azul verdoso impecable y luego otro tsunami pero este trajo unos animales raros llorosos y uno de ellos mordió mi correa eran varios que arrastraban el mar luego pude ver en el cielo que un avión taba de cabeza y que se ponía en su lugar al verlo para esto el mar no me toco ni me accidento pero fui testigo de todo QUE SIGNIFICA? responder a cfp6661@hotmail.com ayudenmeeeeee

  251. yo soñe que pasaba un tsunami y un dia despues paso en el mismo lugar y pasa exactamente lo que soñe

  252. Mi sueño fue que iba con mi familia a una playa muy tranquila al principio de repente la marea comenzaba a subir y las olas se hacian gigantes y grises mi padrea tataba de agarrarme a mi y a mi novio pero de un momento a otro ya no encontre a mi.novio ya lo habia arrastrado la marea y despes la playa estaba como antes y yo iba todos los dias a esa playa a caminar a la orilla por si acaso lo encontraba y asi fue por meces pues mi familia habia regresado a mi casa a decirle a mi suegra que su hijo estaba desaparecido, y despues de tantos meces lo encontre en una “cama” como.con plantas quemadas pero el.estaba.inconciente aun no se como pero lo lleve a la casa donde segun.yo.vivia y el despertaba me abrazaba y besaba mucho

  253. en el mio primero tres personas querian hacerle daño a mi padre pero llegaba yo a defenderlo intentaban apuñalarme pero no podian,despues lastres personas desaparecian y en ese momento me daba cuenta de que una ola gigante venia hacia nosotros pero en ese momento ya estaba toda mi famila(hermanos,sobrinos,hijos,esposa y mis padres) pero yo tranquilamente les pedia que entraran a mi casa y que estariammos bien y ya adentro todos fue cuando desperte

  254. Hola !!!
    Soñe que venia un tsunami y que yo le advertia a todos y nadie me oia , yo era algo a si como invisible para ellos , el mar se recogia mucho y la ola era gigante pero nunca llegaba era un momento eterno y yo corria desesperada buscando a alguien que me crea que venia una ola gigante y cuando la ola estaba apunto de llegar … desperte!!!!

  255. Soñe que un Tsunami casi inunda una Isla en la que yo habitaba, pero era una isla poblada, tipo pequeña villa y yo estaba en la escuela (será porque soy docente). Gracias a que el aula estaba bien cerrada no paso gran cantidad de agua. Después de sobrevivir estaba buscando la manera de construir una vivienda arriba de algun árbol tipo palma grande y alto. en esa isla otras personas habitaban en arboles, al mismo tiempo que era una villa. convencional. Mi sueño finalizó en mi busqueda por un lugar en la cima de algun arbol para protegerme del siguiente tsunami.

  256. Estoy próximo a un viaje a Brasil, y Soñe que estaba en un AUTOBUS (en brasil), y de pronto un RIO gigantesco se desbordo, y ocasiono un tsunami (si un tsunami de RIO no avalancha, se que no tiene sentido, pero es un sueño), y el bus se trataba de alejar, pero como tenia que seguir un camino no era tan facil… y de pronto las olas gigantescas con todos los escombros de todo lo que arrasaban en su camino (parecía un tsunami de barro de color oscuro) alcanzaban a los otros buses que estaban en la autopista… el chofer solo atinaba a acelerar, y yo veía como las olas gigantes casi arrasaban los otros buses, pero nos llegaban a alcanzar, era ilógico ya que los otros buses estaban a nuestro costados, de ahi me desperte….

    Quiero mencionar, que cuando tengo estos sueños extraños siempre sucede algo fuera de lo normal… por ejemplo acabo de terminar una relación muy larga de 13años con planes de matrimonio… y todo andaba genial, pero una semana antes comense a tener sueños de separación raros y me despertaba a las 5am y ya no podía dormir….

    muchas gracias

  257. Siempre tengo los mismos sueños hay veces que estoy en la playa y arranco del tsunami o estoy en casa y veo como el tsunami destruye pero yo siempre me salvo ,igual sueño con que me secuestran pero tambien me arranco siempre lo mismo tengo miedo me podria ayudar por favor tambien e soñado con el mismo lugar y casa solo la veo en mis sueños pero en la vida real no gracias

  258. Soñé que estaba en la casa de la ex mujer de mi pareja, que vive en regiones en un campo….casa a la que nunca he entrado….en la cocina….amplia e iluminada…ambas hablando desde un extremo a otro…las dos conversando civilizadamente y relajadamente, aunque percibía que había mas mala onda por parte de ella que de mi parte….de pronto….comienza un terremoto con movimientos ondulantes….yo sabía que mi pareja estaba en algún lugar pero no lo veía..a la ex no la vi mas…..trataba de salir era como una pasillo fuera de la cocina….de avanzar, pero no era capaz de pararme, el piso era de madera, color claro…como piso flotante…y todo seguía la ondulación con el movimiento….la casa no se destruía, era flexible ….se movía mucho y yo no era capaz de pararme, a veces lo lograba, pero apenas…en ese momento estaba sola …..y en lo único que pensaba y me angustiaba …era que en ese momento no estaba con mi hija….no sabía como estaba…..ni si donde estaba, si estaba todo bien…..fue realmente angustiante pensar en ella.
    De pronto me veo fuera de la casa…miro frente a mi y veo una ola gigantezca que se acercaba, era enorme de unos 50 a 100 metros…..en esos momentos pensé que no sacaba nada con arrancar en el sentido donde reventaría la ola porque me alcanzaría y no había tiempo porque estaba muy cerca, por lo que ví una plataforma y una escalera altísima que era aproximadamente de la altura de la ola….decidí enfrentarla…..porque no había otra alternativa y comencé a subir muy rapído, mientras comenzaba a subir el nivel del agua…Mientras subía rápido, pensaba, que si me alcanzaba el agua, debia aferrarme bien, contener el aire y dejar que pasara el agua….todo esto mientras subía y cada vez el nivel del agua seguía subiendo….lo de contener el aire es como cuando en la playa vienen las olas y es mejor meterse dentro de la ola porque si la esperas y rompe sobre tí no hay vuelta….luego me desperté….Ah!!…..a pesar que era de noche…..igual había iluminación y el agua se veía limpia y azulada
    la verdad, pocas veces me quedan dando vuelta los sueños, pero este es muy raro y me dejó inquieta, tanto por la angustia que pasé por mi hija, como en general todo lo que ocurrió. Agradecería si me guiaran y ayudaran

  259. En mi sueño me encontraba con mi hermanita que esta embarazada frente a la playa hablando de cosas familiares, de un momento a otro empiezan a haber olas consecutivas yo me dejé arrastrar por las primeras por que me parecieron inofensivas además recuerdo haber estado bañandome en el mar antes de empezar a conversar con ella, la situacion se pone complicada cuando ya viene otra ola y otra hasta el punto de que yo la cargo en mis brazos, voy corriendo ayudandome por la ola que me empuja y saco a mi hermanita del agua corriendo en busca de terreno más alto, el agua era de un verde cristalino lo recuerdo bien, de ahí en adelante nos encontramos en el patio de la casa de mis padres yo la subí a una pared y ella lloraba mucho, recuerdo que sentía mucho miedo pero en lo único que pensaba era en salvarla, en el patio escalando las paredes y los arboles habian otros miembros de mi familia incluyendo a mi padre,de repente veo que empieza a filtrarse agua por las paredes y empiezo a gritar para que me ayuden a subir a mi hermanita a un árbol más alto y de repente me desperte! lo raro que ahora recuerdo es que no había agua a nuestro alrededor cuando llegamos a la casa de mis padres ni mientras escalabamos las paredes, solo la filtración al final del sueño.

  260. Me encontraba frente al mar y sabia que venian olas grandes! Sin embargo me metí al mar y nade hasta que me agarre de algo cuando venían las olas más altas! Ese algo era como un edificio y yo estaba ahí agarrado mientras pasaba el fuerte oleaje! Luego que terminaron las olas me fui nadando hacia la orilla y me desperté!

  261. Hola, mi sueño era que me encontraba con mi esposo y un tío de el y de repente veía que venía la ola gigante y nos encontrábamos en nuestra casa, lo raro es que en mi ciudad no hay mar ni nada por el estilo, y se miraba una ola brillante, yo me ocultaba en el baño y nada pasaba….luego miraba a mi hermana en su casa que sí viven en la costa y le decía que se ocultara en la parte de la casa donde hay balcones y que pudiera correr el agua. Y ahí quedo el sueño.

  262. hola
    en repetidas ocasiones he soñado q estoy en medio de un tsunami en el ultimo estaba en medio de una ciudad de la cual salían olas gigantes de entre las calles, de alguna manera las persona sabían por que calle vendría la siguiente tanda de olas q destruían todo a su paso, con un grupo de personas atamos un cable de un lado a otro de la calle y a nuestros cuerpos para sujetarnos las olas nos cubrían una y otra vez yo tenia mucho miedo de soltarme pero logre sujetarme con fuerza hasta q todo paso

  263. Buen mi sueño me ha echo despertar con una angustia y pena … mis dos hermanos son salvavidas y trabajan en una playa chiquita y nesecito que me respondan ya que me preocupa que les pueda pasar algo :( ya yo soñe qie. Para llegar a la playa ivamos en un bus y este bus se caia al mar yo me asystaba y el conductor no abria las puertas y yo asustada salgo del bua y luego sale mi familia dek mar .. pasa un rato rsrabamos en laplaya y con mi famila nos quedabamoseb la playa y nadabamos porque hacia calor y yo tenia miedo y no queria nadar mucho como que precentia algo y mi familia disfrutava nadar cuando derrepente estabamos nadando uno de mis hermanos que es salvavidas mira hacia delante y dice salgam del agua y venia una ola yo ayudaba a mi sobrina a salir del agua y caminabamos hacia el cerro y mi hermano se tenia que quedar eb ka playa a enfrentar la ola yo decia que viniera y el me decia que tenia que enfrentar la ola y se quedaba en una roca sentado con un remo para golpear la ola yo estaba aterorizada y la ola lkeva mi hermano se pone a remar y desaparece una ola lo unde luego aparece remando y yo estaba muy feliz y ivamos a donde el y eso :( desperte muy asustada

  264. william cruz
    hola,yo no vivo cerca al mar .de echo estaba en mi casa una zona recidencial
    con bosques al rededor por eso es muy raro cuando veo venir hacia nosotros una cantidad enorme de escombros partes de arboles, casas y agua ,no estaba asustado hasta que me vi a mi cubierto por agua que inundaba todo, pense que podia salir pero no logre salir a flote y falleci.
    pero este sueño no termina alli ,luego de un tiempo aparesco en un bosque
    lleno de flores amarillas ramas verdes,arboles y personas como iluminadas una brisa fresca rosaba mi piel ,era muy agradable estar alli y sentia una gran paz interior.

  265. Necesito un respuesta! :(
    Bueno, yo me soñe que estaba en mi casa con mi mama, y de pronto veo por mi ventana que unas grandes olas estaban acercandose a mi casa Y es ahi donde e digo a mi mama que se despierte pero no despertaba Yo estaba muy asustada….
    Pero despues de 3 minutos el Tsunami desaparecio, Ya no estaba…y al fin pude estar tranquila pero fue miuy raro cuando me asome a ventana ya no habiaa ni rastro de agua Y mi mama recien desperto

  266. mi sueño era que yo iba caminando con mi mama mi hermana y de repente vemos que viene una ola gigante, y mi hijo y mi sobrino estaban en la casa y nosotros íbamos llegando adonde habían hartos arboles y nos afirmábamos en ellos pero yo estaba preocupada por mi hijo y mi sobrino que eran chicos y la ola tapaba toda era como una isla y cuando pasaba yo iba a buscar a mi hijo y mi sobrino y estaban vivos flotando en el agua, y nos refugiábamos en los arboles y después nose como andaban colectivos en el agua.

  267. Mi sueño fue que estábamos de pronto todos en un jardín y de la nada, llegó el agua desde una esquina del lugar, yo corría y mi familia iba detrás de mi. Yo subía un árbol y ellos decían que saltara, cuando salté, toqué fondo y alguien estaba dentro del agua diciendo que ahí estaba mejor que ahí me quedara mi familia me ayudó a salir a la superficie, luego de que salimos nos metimos a una casa que no era nuestra, pero esa casa era de una amiga de una amiga cercana mía (eso lo sé porque vi fotos), nos salimos de esa casa y nos fuimos a otra donde estaban todos mis compañeros de la escuela y algunos familiares.

  268. anoche soñe que estaba en una playa enorme sentada con un grupo de personas a la mesa,comiendo, un dia de sol perfecto.me da por mirar hacia el mar y ver que habia mucho oleaje y pensé que era un tsunami pero nadie me hacia caso hasta que eche a correr y cuando mire hacia atrás vi que se llevaba a todo el mundo por delante y que las olas eran enormes.Yo corria y corria, fui hacia mi coche que estaba aparcado pero se hizo una raja enorme en el suelo que dividia en dos el terreno muy cerca de mis pies.volvi a correr con mas gente a mi alrededor, escapando entre casas,…y ahí me desperté.ya no recuerdo más-

  269. yo soñe que estaba en la playa en un atardecer… y al mirar hacia el mar muy lejos (en altamar), se veia una ola gigante pero desproporcionadamente alta (que ni en las peliculas he visto) de color oscuro que incluso en un principio la confundia con nubes negras. esta se aproximaba hacia la costa ¿que significa?

  270. Hola resumiendo lo que soñe fue que venia un tsumami con el agua mas hermosa que aya podido ver jamas y me salve

  271. Hola, el sueño q tuve fue…
    Estaba en un edificio como hotel vacacional , mucha gente, de noche y solamente conocia a un amigo q hace tiempo no veo. De repente viene una ola y tapa todo cuando pasó baja el agua una sola persona era como que estaba agonizando (una chica)

  272. Yo sone que estaba escapando de un tsunami, con algunas personas de mi familia, las olas eran muy grandes y nosotros estabamos dentro de algunos pasillos, pero podiamos ver las olar venir, al final del sueno yo perdia de vista a uno de los familiares que venian conmigo, luego yo me sentia muy culpable porque me habia separado de mi hermano menor, y ahora el se encontraba muerto, estaba enterrado bajo la arena de la playa, me sentia muy triste por no haber estado con el, qué puede significar este sueno?

  273. Anónimo18 de diciembre de 2013 05:47

    Hola yo tube un sueño un poco extraño soñe que estab en una playa de vacaciones con mi familia y derrepente pense si que pasaria si ocurriera un tsunami y al instante se leanto una hola inmensa que llego arrazando con todo mibmama estaba lejos y yo corria hacia donde ella estaba y al ver que no la veia me lanse a las fuertes corrientes en el sueño tenia a mi perro cargado y con el huce todo eso luego que estaba en las corrientes vi que mi mama estaba a salvo y era yo quiem esta en peligro ahoraluche y pude salir con la ayuda de unos bomberos pero quede debil..y camine con mi hermana que me ayudaba luego yo tenia miedo porque podiabrepetirse el tsunami..mi hermana me llevoy me encerro como en una jaula de madera que colgaba algo raro y extraño que no emtendi deñ sueño..perp asi como me metio yo sali y cai al piso..no entiendonporque soñe todo eso..por favoralguien que diga que significado tiene todo esto..gracias

    • Sin duda es un sueño muy extraño y poco usual. Para serte sincero me es difícil predecir algo así con mucha certeza. El sueño indica que temes quedarte solo porque no te crees capaz de superar tus problemas. Indica una especie de dependencia a tus familiares muy grande.

  274. Llevo varias noches ((no consecutivamente)) soñando tsunami.. no estoy cerca del mar pero logro en todas las ocasiones ver las olas crecer, las olas son claras y azulas y no son olas turbulentas, siempre tenemos tiempo de escapar y estamos en algún lugar de vacaciónes…
    Lo extraño es que recuerdo bien los sueños y hay nada que se relacione para volverlos a tener…

    • Por lo que cuentas todo indica que tu organismo quiere alertarte de un peligro futuro, en principio no demasiado grave pero que puede acabar pasando factura.

  275. Hola espero que me puedan ayudar, yo soñe que estaba con mi mama y mi sobrino de apenas mes y medio de nacido, en el sueño venia una ola gigante parecido a un tsunami en el cual nos atrapaba, mi madre y yo logramos salvarnos pero el bebe se ahogo, luego lo encontramos y estaba con vida, quiero saber que significa.

  276. No recuerdo tan exácto el sueño, solo recuerdo algunas partes de él.

    Soñé que visitaba a unas amigas,en un pueblo que sí conozco y que tiene mar, y que estábamos caminando por la noche, también recuerdo que había como una celebración cerca de un lugar. La cosa es que notamos que empezó a subir la marea y las olas cada vez estaban más grandes y con más furia, hasta que sorprendentemente hubo una ola que alcanzó muchos metros (lo que recuerdo es que podía pasar una casa de segundo piso) así que corrimos hasta su casa y nos encerramos en su pieza (su casa tiene segundo piso), y empezamos como a rezar mientras sentíamos que el agua chocaba contra las ventanas, pero nunca entró a la pieza.

    No tengo muy claro que puede ser, pero cuando desperté me sentí realmente aterrada, de hecho tengo esa imagen de la ola gigante en mi cabeza.

    • En principio significa que puedes tener problemas en el futuro, problemas en los que se vean involucrados directa o indirectamente muchas personas. No tiene necesariamente que ser tu la causante de los problemas. Tu subconsciente confía en tus amigos para que puedan ayudarte a superarlos.

  277. Soñe que andaba de paseo por playas que conozco y de repente de un estado de tranquilidad yo empezaba a ver signos de un tsunami y empezaba a prevenir a la gente y guiar a mi familia para arrancar de el, veia como se recogia la mar y luego como arrasaba en algunos sectores, yo seguia concentrada en el rescate y lograba poner a mi familia a salvo. Luego iba a advertir a otra familia de la zona pero esta no me creia y se quedaba ahi…

    • Este sueño representa tu situación en la vida: verás que vienen problemas y tendrás que superar otros, en el transcurso de los actos algunas personas seguirán contigo, otras, desafortunadamente no. Es probable que algunas personas desaparezcan de tu vida y dejes de tener relación con ellas.

  278. hola… ultimamente he tenido sueños muy extraños… y soñar que estaba en medio de un tsunami lo curioso es que no me paso nada lo mas preocupante es que mi hijo de un año aparece en el sueño solo que cuando llego la 1° ola el no estaba conmigo y sali a buscarlo desesperadamente… gracias a dios estaba con bien y lo que hice fue ponerlo a salvo… lo curioso es que despues me veia en medio del mar sin saber ue hacer… a mi me da miedo muchisimo el mar… desde niña y nunca lo sueño es la 2 vez pero esta si me dio mucho miedoo… espero su respuesta respecto a mi sueño gracias…

    • Es una reacción de tu subconsciente respecto a un miedo muy fuerte arraigado a tu persona desde la niñez. En tu sueño se ha juntado uno de tus mayores miedos con uno de los seres que más quieres y aprecias. Como tal no significa nada malo, es un reflejo de tu personalidad y tu temperamento.

  279. No muchas veces recuerdo mis sueños pero… Hay dos que recuerdo últimamente y tienen algo en común:

    1) Con mi familia estábamos en la playa, mi prima estaba colocándose bloqueador, todos estaban en la arena. Según vi, aún ninguno estaba en el agua, el mar era oscuro. A mí me habían mandado a buscar unas cosas en la camioneta de mi papá (creo que eran unas toallas) y si no me equivoco, estábamos estacionados como en una especie de colina que desde ahí se veía toda la playa. Cuando subí, y conseguí lo que me habían pedido, me quedé viendo a mi familia desde esa colina, y me percaté que estaba nublado y había un viento muy suave. A mi lado habían dos amigos míos, pero cuando volví mi vista al mar, el agua estaba yéndose hacia el fondo… muy hacia al fondo. Entonces supe que pasaría algo. Grité, y le dije a mi familia que nos fuéramos, que el mar estaba dando una muy mala señal y que nos apresuráramos en guardar las cosas y subir más la colina y que ahí estaríamos a salvo. Sentía miedo y, cuando mi prima estaba recogiendo sus cosas, el agua la había alcanzado. (desgraciadamente después de esto desperté, pero puedo deducir que hubo un tsunami)

    2) Esto fue anoche. Con mi familia estábamos de viaje, pero por alguna razón empiezo a recordar específicamente una parte desde que estoy recorriendo parte de la ciudad con mi prima y un amigo. Era de tarde, estaba todo soleado pero luego pasamos por una parte en que se veía una playa vacía y el mar estaba extraño. Yo les dije: “vámonos, esto me pinta raro…” luego me veo corriendo, corriendo, casi huyendo desesperada, pero ahora me encuentro sola sin mi prima y ese amigo. En el camino me encontré a mi madrina (el lugar en el que me encontraba era Viña del Mar) que vivía aquí, y me dice “¡vámonos, tenemos que irnos más arriba! tenemos que subir o el mar nos va a alcanzar” y yo, de repente sin saber qué hacer, la seguí. La seguí, sintiéndome preocupada aún así, y de pronto veo que subimos una especie de teleférico que subía, subía y subía. Tan pronto que subimos, llegamos a una especie de plataforma en la que había como unas veinte personas más, y yo asustada le dije “¡madrina, ¿y los demás?!” y ella ya no estaba. Mi familia llegó de a poco, vi a mi tía y me acerqué. Tan pronto como lo hice ella me abrazó y la encontré sollozando y decía “si nos demorábamos un poco más el agua nos hubiera alcanzado”. Pasó el tiempo y no ocurría nada, se estaba oscureciendo y todos seguíamos en la plataforma. Nuestro al rededor era de vidrio, se podía observar al exterior, hasta que todo empezó a temblar… Tembló y yo cerré mis ojos, tenía tanto miedo que no sabía qué hacer, quería llorar y quería gritar. Mientras que bajo el vidrio de mis pies observaba como el agua subía muy rápidamente. El mar nos tapó, y yo seguía conteniendo mi respiración desesperada tratando de huir bajo el agua para conseguir algo de aire. Pero tan pronto como traté de salir de la plataforma alguien me tomó del brazo y me trajo de vuelta. El mar había comenzado a bajar y me dijo: “ya pasó, el tsunami se fue” y tal como el agua llegó, yo vi como se iba bajo el vidrio que estaba bajo mis pies. El agua volvía al mar a la lejanía donde se veía la playa.

    • En los dos sueños tu familia tiene un papel muy importante, sobre todo destacando a tu prima, con quien tienes una muy buena relación.

      Tu actitud en los dos sueños es la de protectora, ante el peligro avisas a los demás para tratar de sobrevivir. Sin embargo el miedo acaba siendo más fuerte que tu. Es una clara señal de que debes de fortalecerte o podrías tener problemas que afectarían a tus familiares.

  280. Por lo que cuentas sobre el sueño el miedo ante la desaparición de la pareja puede ser una preocupación en tu relación personal con tu esposo. El bebe también desparecía por lo que no es una buena señal. Podrías tener problemas familiares en un futuro próximo si no cambian en la pareja ciertas cosas.

  281. Hola..
    Lo que recuerdo.de mi sueño conversando en una casa y de pronto miraba por la ventana y le decia a mi esposo que venia agua. Era una hola gigante y yo veia como se llevaba a una pareja con su bebe y alcanzaba a cerrea la ventana y el.agua no entraba.
    De pronto aparecia mi madre y hermanas y la ola ya se habia ido. Yo salia a ver el mar que estaba al lado casi de la casa y miraba si veia a la pareja con su bebe que se habia llevado la ola. Y desperte! Soli eso recuerdo

  282. Soñe que un Tsunami destruia al mundo, que yo me salvaba y los sobrevivientes nos juntabamos en un estadio gigante qe no se habia derrumbado, estaba toda la ciudad sumergida menos el estadio. y que habia gente qe se peliaba/asesinaba al que estaba acargo del predio para ser ellos los lideres y se acercaba una nueva lluvia. TODO EL TIEMPO EN EL SUEÑO TUBE MUCHO MIEDO

    • Soñar lo que has soñado es símbolo de tu personalidad, tu carácter y tu temperamento. Eres una persona que te consideras apta, capacitada y fuerte.

      El miedo no significa que seas débil, es una reacción propia de los animales y es junto al placer lo que mueve al ser humano a obrar.

  283. hola buenos dias. Bueno pues yo soñe que estaba en un hotel con mi familia que estabamos jugando mis primos y yo y en eso yo me asome a la ventana del hotel y veia la ola extremadamente grande y que yo me agarraba de un pilar del hotel, mi familia y yo veiamos la ola tapando a todo el hotel y derrepente sentiamos que se movia el hotel pero que nunca se caia el hotel solamente que nos moviamos pero yo estaba demaciado asustada despues que hacia mucho frio y venia otro tsunami y que volvia agarrarme del pilar pero que en nuestro cuarto no entraba agua¡¡¡ solo veiamos el tsunami y sentiamos como nos arrastraba el tsunami. Despues de eso me pase a otro sueño extremadamente raro por que soñe que los soldados venian a mexico y que decian que querian matar a todos los de aqui. Tambien que se empesaban a quemar uno a uno osea quemaban a gente… me desperte muy asustada.. me pueden decir que significa???

    • Consciencia social diría yo por lo que cuentas… Los dos sueños tienen una base común muy fuerte: dolor, miedo, agobio, angustia…

      La situación en México y las noticias que recibes diariamente del mundo no deben de ser positivas frecuentemente. Tu sueño es una reacción del subconsciente frente a una situación desagradable. Los problemas de que hablo probablemente no te afecten a ti directamente, por eso no entraba el agua, pero si los veías de normal.

  284. mi sueño comenzó en el borde costero de la playa, de pronto, miro hacia el mar, y comienza a crecer el mar, las olas llegaban al borde, después una mas grande que salia del borde, cada vez olas mas grandes que cubren la parte baja de la comuna, mientras yo comienzo a correr y correr junto a una amiga que espera bebe, que se suponía celebraríamos el matrimonio ahí….yo la ayudaba a correr… después cuando estoy a salvo en la parte alta, me doy cuenta que perdí mi cartera con todos los documentos y tarjetas… me sentía mas desesperada aun… y miraba desde lejos las casas destruidas… no entiendo?… no desperté asustada… pero si con l sueño en la mente…

    • Este sueño me sugiere que eres una persona muy ordenada, que le gusta tener todo controlado y dominar las situaciones. Después de una tragedia como es un tsunami te quedaste pensando en tus documentos.

      Probablemente tu subsconsciente te esté sugiriendo ser un poco más despreocupado para vivir más relajado.

  285. Me soñe que estaba parado desde un primer piso viendo hacia afuera supuestamente la playa en la cual habia una persona cuando yo desde la ventana veo que hay olas muy grandes y me asombro, por esto lo que pasa es que luego esas olas siguen de largo, se crecen y golpean contra la ventana la cual estaba cerrada solo veia que poco a poco se filtraba el agua por los lados solo esperaba que no llegase otra ola por que romperia los cristales y el agua entraria! al final no pasa nada el agua baja y solo fue el susto que senti en el momento de saber que se puedo haber entrado el agua. ¿ QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO?

    • Es un claro ejemplo de tu situación en la vida. Vienen problemas y tienes poco tiempo a reaccionar, tienes un “colchón” que amortigua parte de esos problemas, por así decirlo. Pero no confías en que eso que te protege pueda ser eficaz siempre. Deberías hacer algo para cambiar la situación y no tener miedo ante los problemas que vendrán.

  286. sone que venia un sunami la cual nos hiso a mi y mis primos tomarno de la mano y pedir perdon en la cual yo acepte a jesus como mi salvador..y ahy no arropo el agua yo sentia q podia respiral y no queria abril mis ojo en el agua ..desperte muy asustada

    • Tienes miedos que perturban tu interior y son consecuencias de errores del pasado. Temes por los tuyos pero sabes que deber protegerles hasta el final.

  287. Ayer soñé que estava con gente que no conocia como en una habitación, y mire por el balcon y venía una ola gigante, cada vez que se acercaba era mas grande, pero cuando llegó era muy pequeña y el agua tenia cosas y no llegaba ni a mojarme, que puede significar?

    • Tienes alguna preocupación, hay algo que temes y crees que no vas a ser capaz de superarlo. Sin embargo, te darás cuenta de que eres fuerte y puedes con todo. Por el camino recordarás cosas del pasado y verás a gente cercana a ti que se quedan atrás.

  288. Hola pues mi sueño era q estabamos en la playa y de repente estando adentro del agua el mar empezo como retroceder formando una ola gigante empezamos a correr tratando de yegar al coche pero no dio tiempo y quisimos escondernos en una casa pero en eso yego la ola y al estar cerca de la pared se detuvo y elmar regreso a su lugar

  289. Fabiola Ruiz Gonzalez

    9 diciembre, 2013 — 3:58 pm

    Hola, bueno mi sueño fue que estaba en un lugar donde estaba el mar y un poco de arena pero detrás de mi había casas como en un cerro y estaban demasiado altas pero para llegar a ellas había que recorrer bastante, bueno yo estaba viendo el mar sentada en la arena y en eso llega mi pareja y me dijo que nos fuéramos y entonces yo volteo por que sentí esa necesidad y solo vi una ola gigante la mitad de abajo estaba aturdida era color café el agua de esa parte y hasta arriba era totalmente azul y yo le dije a mi pareja que corriéramos pero el solo se sentaba a mirarla entonces yo le agarraba y casi lo cargaba para correr y conforme corríamos mas grande se asía la ola y llegábamos a una de las casas y nos íbamos al balcón que era de total cemento pero la ola no llegaba a nosotros y una de mis amigas que estaba en la casa de alado me dijo “esta vez no ha llegado hasta aquí” y me desperté.

    • Este sueño significa que tu eres quien lleva el peso de la relación. Tu pareja es algo perezosa o no siente lo mismo que tu. Según lo que cuentas es una persona que reacciona solo cuando ve un peligro inminente.

      Tus amigas te han dicho alguna vez que quizás no es la persona más adecuada para ti, pero a ti te sigue gustando y prefieres cargar con eso que perderle.

    • Fabiola Ruiz Gonzalez

      28 diciembre, 2013 — 4:53 am

      vale muchas gracias n.n

  290. Anoche soñé que estaba en otro país ( Mexico) y estaba en un parque acuático, yo estaba con mi hermana y vi que un tsunami venia al parque acuático y yo y mi hermana con otras personas que no conozco nos subimos a un punte ya que era lo mas alto para no ser impactado por el tsunami vi la ola grande y oscura entre negro con azul y derrepente el puente se callo y mi hermana quedo con un pedazo del puente y yo en otro y las demas personas igual y mi hermana nado hasta ta orilla no estaba muy lejos yo puse mis piernas en el agua para impulsarme a la orilla mi cuerpo estaba en el pedazo de puente recuerdo movia las piernas muy rapido cuando estaba por llegar algo me mordio la pierna y me dolio pero segui hasta llegas a la orilla. Luego estaba en el hotel del parque acuatico todo estaba normal luego vi que el agua estaba a la altura del pizo del hotel el agua no se rebalsaba ni nada pero estaba a la misma altura y entre en panico porque en cualquier momento podria venir una ola y entre a los cuartos de mis hermanas y de mis amigos y les dije que teniamos que irnos al 2 pizo del hotel por el tsunami luego cuando llegue al cuarto de mis papas les dije lo mismo pero mi papa no quizo me dijo de que eso ya se iba a pasar entonces nadie se fue luego el agua se habia ido y nos fuimos en el auto. Luego soñe que estaba en mi Pais y pasaron cosas que no me acuerdo pero no era nada del tsunami, pero despues soñe que estabamos en otro puente pero este era de madera y cuerda y que unas monjas ( mi colegio es de monjas y son de Mexico) estaban hablando con una profesora que me dio a mi en 5 grado no me cai bien y ella les hablaba de lo susedido en Mexico entonces recorde que estaba ahi, y nos subimos al puente luego yo dije: Prefiero estar aqui en mi Pais y todos hicieron un ruido alegre entonces un ola movio el puente y hizo que se cortara y yo estaba por caerme y vu abajo el mar con rocas y mi hermana mayor estaba sostenida de mi pero pudimos subir y nos pasamos a otro puente donde estaba mi papa y recuerdo que un perro salchicha estaba asustado y quería saltar para estar ahi y yo trate de agarrarlo pero no pude y cayo ala agua lo vi con cara triste luego estaba otra vez arriba y lo pude agarrar y lo puse en mis piernas y le sobe la cabeza entonces ya no habían olas todo había acabado y mi papa me sonrió porque tenia al perro y despues me desperté.

    • Un sueño muy emocionante… tienes una gran capacidad para relatar lo sucedido!
      Es un sueño duro en el sentido de que debiste de sentirte bastante angustiada. El agua, es un símbolo del desastre, de la tragedia, pero también lo es de la vida.

      Al igual que destruía todo a su paso, también permitía que las cosas vivieses. El puente representa la seguridad, en este caso se rompió. No era para menos, ante una situación así uno puede sentirse muy nervioso y actuar por instinto natural. Tus familiares son muy importantes en tu vida, y en el sueño era lo primero que necesitabas para poderte sentir tranquila.

      La monja quizás representaba otro de tus miedos el temor a que hablen de ti de algo malo, o que cuenten cosas muy íntimas y personales.

      Al final de todo, tú, por tus propios medios, por tu voluntad, conseguiste salvarte a ti y a los tuyos. Pero no solo eso, el perro también lo hizo y eso es muy importante simbólicamente. Deduzco que eres una persona fuerte, con mucho talento pero que a veces pierde la confianza en si misma.

  291. mi sueño es que estaba en una playa, no muy agradable para m y misma que ha aparecido en varios sueños, pero estaba en esa playa, estoy sobre el malecon y una hola me jala a mi y a uno de mis hijos que me acompañaba. y de repente la playa se seco, una gran parte era pura arena.
    Mi angustia comenzo, por que no encontraba a mi hijo y comence a gritar despues,
    Mi interior comenzo a reflexinar y razonar, que este tipo de acontecimiento solo sucedia con los tsunamis y me heche a corre.
    En seguida me encontraba dentro de mi casa, donde vivi de niño y adolescene. Dentro estaba mi hijo durmiendo, descnsando, y la primer hola llego a cubrir la casa, veia por los grandes ventanales que tenia en mi cuarto de esa casa, y se veia el agua trasparente.
    y en seguida comence de nuevo a reflexionar, que despues de la primer ola, viene una segunda con mayor fuerza y avise a todos en mi casa, Mi Papa y Mama enseguida estaban dentro de la camioneta con toda la familia arriba, esperandome que subiera y recorde que mi cuñado estaba durmiendo y me regrese para avisarle.

    En cuanto le estaba avisano a mi cuñado me genero una angustia terrible por que no queria morir
    y este cuate estaba incredulo, pero le dije, si no me crees, hecha un vistazo a la venana y yo me heche a correr.

    llegue a la camioneta y veia a mis papas muy solidos que esperaban con paciencia, sabiendo ellos en su inteirior que a pesar que venia dura la segunda ola, todos la librariamos.

    En eso me levante muy pero muy angustiado.

    • Uff este es un sueño de los que lo pasas mal cuando lo tienes. Bien, puedo decirte que eres una persona valiente y carismática. Tu familia, pero sobretodo tu hijo es muy muy importante en tu vida. Vendrán problemas (olas, tsunamis…) pero eres una persona que confías en tus aptitudes y sabes que puedes lograr lo que te propones. Habrán momentos en los que te sentirás pequeño, diminuto pero con esfuerzo solucionarás cualquier adversidad, logrando así el bienestar de tu familia.

  292. Hoydia soñe que estaba en la playa con mi familia y una pequeña ola no para de avanzar entonces tome mis cosas para que no mojaran y de repente una olaa mucho mas grande vino y yo corri lo mas rapido posible y me aleje mucho, pasando por cabañas porque no habian lugar en alto para poder protegerse, asique llegue a la cabaña mas lejana y me quede ahi. Despues me asome para ver si seguian las olas, si habian unas mucho mas grandes, estaba asustadisima. Despues de un rato me di cuenta que no estaba con mi familia y en ese momento me di cuenta que las olas se la habia llevado y ya no tenia mas familia. No podia parar de llorar y estaba con mucha pena pero decidi ir a buscarlos pero jamas lo encontre.
    por favor ayudenme a saber lo que significa estoy muy angustiada

    • Este tipo de sueños admite varias posibilidades:

      1. Es posible que tengas problemas que afecten directamente a tu familia, posiblemente tu no tengas la culpa pero pueden provocar problemas familiares.

      2. Hay veces que este tipo de sueño es una mera señal para que te des cuenta de lo mucho que quieres a tus familiares y cuánto les necesitas.

      3. También podría ser que en la vida, en un futuro no muy lejano, vas a tener que enfrentarte a situaciones adversas y tu familia no podrá ayudarte. De ti depende que salgas bien o mal parada.

  293. Buenas noches, yo soñé que estaba haciendo un examen. No paraba de llorarle a la docente porque sentía que no había estudiado, a la docente la conozco y admiro. Pero lo iba respondiendo bien. De pronto, me vi andando por un alcantilado, con mi madre y mi sobrina más pequeña. Y sabía que iba a venir una ola gigante. Y avisé. Creo que no me escucharon. Y vino. A la niña y a mi no nos pasó nada. Al resto no recuerdo. Creo que tampoco.

    • Esto es un claro ejemplo de sentimiento de culpabilidad. Sabes que si no cumples con tus obligaciones tus seres queridos pueden entristecerse e incluso podrían tener problemas. Debes de ser una persona madura.

  294. Bueno pues, en mi sueño estaba en un hotel vacacionando y de repente se llega un tsunami el agua me cubría hasta arriba de la cabeza, más sin embargo sobrevivía, no hacía daño el agua, había un bebé en mi espalda, era algo como mi protegido, yo lo tenía que ayudar, después que el agua empezó a bajar, corrí a través de un edificio amarillo claro, y llegué del otro lado de la isla, estaban ya ahí mi madre y padre, sentados como si nada hubiese pasado, después mi papá gritó que venía de vuelta el tsunami, y yo vi una palmera, la cual escalé, en esa acción yo solo pensaba en la luna como reina de las corrientes o algo así, y me repetía algo raro como, la luna está turbada, yo también, y más cosas raras que ni yo entiendo.
    Al estar escalando la palmera el agua no alcanzaba a hundirme mas que hasta el cuello, en mi cara solo había gotitas de agua, después la ola me cubrió por completo, y volvió a bajar, después salté de la palmera y mi papá seguía ahí sentado como si nada, después de eso arribaron barcos para salvarnos, pero por alguna razón solo entregué el bebé y pedí que lo entregarán a salvo a una persona, y me quede en esa isla con mi mamá y papá, no sentía miedo porque supuestamente llegaría otro barco por mí, pero nunca llegó, después llegué a otra isla colindante, no entiendo como, y había chicos de mi edad y un río o lago verdoso muy tranquilo y hermoso, que terminaba en una cascada y llevaba de vuelta al mar, pero no me atrevía a llegar allá porque según yo, el mar seguía alterado y me iba a llevar, en eso apareció un exnovio que estaba con mi papá, llegó un barco nos fuimos, pero paró de la nada, se estrelló y volví a la isla.
    Después desperté y no supe más.

  295. soñe que arrancaba del tsunami con mi abuela fallecida y mi abuelo que aun vive ibamos arrancando los tres y yo salvaba a mi abuela que esta fallecida hace 20 años,al final nos salvábamos del tsunami al llegar una colina la mas alta del lugar y veai la destruccion del lugar

  296. Anoche soñé que estaba en mi casa con algunos familiares uno de ellos era mi abuelita que ya esta muerta; de repente me asomaba a la ventana y vi q una ola gigante se acercaba y desesperadamente trataba de poder huir pero veía que mi hermana estaba afuera de la casa y que la ola llego hasta la pierta q al momento de abrirle para q ella entrará a casa me asombre tanto q no entro ni una gota de agua. La única q se mojo fue mi hermana xq estaba afuera.

  297. En mi sueño el tsunami se ve gigante y al llegar a mi, solo me mojo un poco las zapatillas, y una segunda ola no me acanza para nada

  298. Hola yo me soñé anoche que iba de visita a la casa de mi abuelita al sur y de repente cuando entraba en la ciudad veía que el mar se salía y veía los autos flotando y yo en un auto arrancando como en la orilla de un cerro con mi pareja y mi hija yo miraba hacia atrás y veía espuma remolinos gente gritando …. muchos autos flotando … pero el mar no salía con fuerza si no que era mucha agua pero tranquila y azul con espuma

  299. Hola! Mi sueño es que estoy trabajando en un hotel que esta a orrilla del mar y de repente veo olas con un poco de espuma blanca que se aceran mucho ala orilla cuando se acerva me vuelvo a girar veo Ya que las olas de tamaño medio estan arrasando todo consigo esscapar en una rmoto pero cada vez veo que el agua me toca , consigo escapar pero me doy cuenta que he regresado
    nuevamente estoy en el hotel pero me da tiempo de avisar a unos amigos pero que en la vida real no conozco nos vamos en busca de un coche para escapar y llegamos a un sitio dnd hay mucho barro y sale un hombre vestido de cazador y nos lleva a un sitio domde se veia todo sereno y consigo recuperar mi movil para llamar a mi familia claro mi pregunta fue que si habia habiado un tsumani no abria covertura pero si que habia llame a mi familia y hay termino el sueno

  300. sueño repetidas veces que al mirar la ventana a lo lejos se acerca un sunami

    • ahora que me decidí a buscar el significado me he dado cuenta que cuando algo esta tomando cambio en mi vida o hay alguna situación que puede cambiar mi vida entran esos sueños,

  301. hola .voy a contar mi sueño que ha sido hace unos pocos minutos,,,,,,
    me encontraba en mi casa que es de dos plantas con mi familia, y de repente por el balcón me doy cuenta que una ola esta llevándose todo mi vecindario a mi alrededor, cuando quiero ver por otra ventana, logro ver que el agua solo llegaba hasta el tope de mi casa pero no la cubría,el agua llegaba hasta el filo de la entrada….. que estábamos a salvo pero muy asustados. y el tsunami continuaba sin hacernos daño

  302. soñe que estaba en un lugar muy lindo y estaba cerca del mar y depronto comenzaron a retroceder las olas pero yo me fuy a lo alto de un edificio y no me paso nada…no me toco ni el mar, estaba completamente secaa…

  303. Pues yo hoy he soñado que estabamos mi marido, mis hijos y yo y que sabiamos que se acercaba un tsunami pero no podiamos escapar asi que decidimos prepararnos en el refugio donde estabamos que era una especie de bungalow de madera y mi marido y mi hijo pequeño se refugiaron dentro de un “microhondas”, (yo tambien me sorprendo), y mi hijo mayor y yo nos agarramos a baranda metàlica. Cuando llego el tsunami e inundo la cabaña fue como que aparecimos en otro lugar muy distinto pero los cuatro estabamos bien. Primero se salvó mi marido y el peque de la casa y despues aparecimos mi hijo grande y yo.
    Por favor, me pueden decir que significa, me encuetro algo confusa.

  304. Bueno yo soñe que iva por la calle y veia unas olas gigantes al fondo entonces gritaban tsunami y todos empezabamos a correr yo veia gente conocida por lo cual nos ivamos a una casa que estaba no tan lejos del tsunami yo corria con mi ex pero es cmo mi pareja es algo extraño entonces entre tanta multitud el se me perdia y yo lo llamaba llorando y no lo veia entonces gente que conocia me decia que fueramos a ese lugar nomas porque el llegaria pronto yo estaba muy preocupada y llegabamos a esa casa y al rato llegaba el todos muy asustados esperabamos que pasara todo y yo veia como a mi paso se destruia todo y se llevaba mucha gente que por cierto fallecian luego pasaba el tsunami y saliamos veiamos como no quedaba absolutamente nada y nos ivamos a un lado de la tierra y se movia como olas pero solo en ese lugar y aun atras se veian las olas pero ya habia acavado todo yo abrazaba a mi ex parja lo que sea y desperte. :L

  305. Dennis Fabian Magaña Lira

    24 septiembre, 2013 — 2:44 am

    En varias Oportunidades he soñad con que estoy cerca del mar y se preoduce un tsunami, estoy acompañado de amigos, familiares y conocidos siempre alcanzamos salvarnos pero en el momento de huido siempre voy metiendome a casas y el tsunami nos va alcanzando y corrimos a una pradera hasta que nos salvamos. lo mas destacado es qe siempre comienza que estamos cerca del mar y terminamos en una pradera un lugar alto. despues despierto

  306. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  307. Por Favor Nesecito Que Me Ayudes A Desifrar el sueÑo Estoy Bien Preocupado. Estaba en la Playa nadando con unas personas no las reconosi muy bien pero sentia que eran familia de momento viene una ola inmensa gigantesca y empesamos a nadar uyendo de la ola vi cuando la ola se llevo a algunos de los que estaban conmigo de repente solo estabamos mi mama y yo frente a la ola aguante a mi mama y empese a llorar por que sabia lo que iva a pasar senti un dolor mas por la vida de mi mama que de la mia propia y ahy desperte .

  308. Que significa soñar que vas con tu novia en el coche y derrepente grita que ahi una ola gigante frente a nosotros nos volteamos a ver solo nos decimos que nos amamos y me levanto bien asustado pero si recuerdo que me muero bueno los 2. Alguien me podría ayudar? Gracias.

  309. HOla,anoche soñe con un sunami que me llevo a mi a mi hija mi sobrino y muchas personas de mi familia, primero estábamos en casa de un primo, el agua nos arrastro pero no nos paso nada, luego en el sueño contábamos lo ocurrido, luego soñe nuevamente con un sunami pero estábamos en la playa y alli nos subimos a un edificio y no nos paso nada. yo estaba pendiente de mi hija y mi sobrino. Muchas veces sueño con sunamis y esto me angustia mucho. Gracias.

  310. siempre sueno que hullo de un sunami y al final me atrapa pero no me pasa nada ni ami ni alas personas ke me rodean que significa eso

  311. Soñe que habian unas olas muy grandes y estaban quietas yo estaba solo y salia corriendo y derrepente el mar se salia y yo moria porwue me sentia volando en el aire y quedaba mi sueño en negro

  312. no es la primera vez que sueño con olas enormes que no me llegan a tocar solo me impresionan muchisimo y me despierto muy angustiada. en el ultimo sueño yo estoy caminando por una calle de noche en algo que parece una avenida cerca de la playa es de noche y de repente veo a la gente correr desesperada gritando comienza a temblar y cuando volteo hay muchisimos rayos en el cielo y
    una ola enorme se eleva por encima de los negocios de la acera el terror me deja paralizada por un momento despues comienzo a correr y nos metemos a un centro comercial el agua nunca me toco pero a muchas personas si estaba la calle llena de gente llorqndo desesperada solo estoy con personas que no conozco y de repente una mujer me deja una carreola con una bebe dentro lloraba mucho y yo la saque para consolarla estaba muy asustada pero aun asi le decia a la bebe que todo iba a estar bien que se calmara y que ahora estaba a salvo conmigo despues desperté pero la angustia me siguio por lo que quedo de la noche y todo el dia he pensado en ello.

  313. la noche de ayer soñe,con una gran ola en el cual yo estaba retirado arriba de una loma y pude observara lo lejos como una gra ola invadio casa, negocios, etc. lo que tenia a su paso, mientras yo estaba con una persona a lado observando inclusive con tiempo como se formaba la ola hasta su desaparición y la manera como se retiro el agua, puduendo observar lo que dejo a su paso, solo hice el comentario de: aquel negocio subsistio, y esté y aquél.

    • Significa que pese a las dificultades, pese a los problemas, a los malos entendidos, a tu enemigos… Siempre acabas venciendo y en parte es a la gente que te rodea.

  314. Soñé dos días seguidos con un tsunami, pero un poco diferente, el primer día estaba en un edificio viendo al mar, se recogía el mar, y empece a correr en el edificio (con alguien que no recuerdo quien era), luego salimos del edificio y ya íbamos en coche, pero yo siempre volteaba a ver el mar, y lo que veía era lo mismo, que se formaban las olas, yo volteaba y no salían, sólo se recogían las olas, y al otro día, un volcán en medio de un río, laguna o mar, que iba a hacer erupción y por lo mismo yo huia con mi familia porque podría haber un tsunami y por la misma erupción, pero no ocurrió ni lo uno ni lo otro, y en un momento del sueño, me acerque al mar y por la misma lava, se sentía el agua tibia

    • Eso es un sueño típico de personas a las que les acechan malos presentimientos, en tu interior crees que algo malo va a pasar pero date cuenta que realmente no pasará.

  315. desde siempre he soñado con tsunamis y mi preocupacion no es tanto ahogarme yo, sino q siempre trato de salvar a mi hermanito

    • Se pueden hacer dos interpretaciones:

      - Tienes miedo al agua pero la relación con tu hermano es tan fuerte que darías tu vida por salvarle. Es decir, la vida te pone un compromiso para que te des cuenta de lo que realmente te importa en la vida.

      - Crees que tu hermano es débil y le va a ocurrir algo negativo. El agua a menudo se interpreta como algo muy negativo, sinónimo de catástrofes.

  316. Estamos en una playa por jugar a la computadora en la orilla del mar y de repente se empieza a formar una ola enorme que nos arrastra a todos. Yo trato de meterme dentro de la ola para q no me rompa pero la ola me golpeaba fuerte. Me encuentro con un amigo y un chico Negro q desconozco. Muy fantástico e irreal, caigo en una ruta por un portal y me levantan en un auto unas personas. Más tarde me encuentro con mi hermano (tengo 2 pero vi a uno nomas) y lloro porq pienso q todos han muerto y pienso mucho en mi mama. Me despierto con mucha angustia en mi pecho q tarda horas en irse. Gracias

    • Es un indicio interior de preocupación en las relaciones socio-familiares. Tal vez deberías pasar más tiempo con tu familia y sobre todo con tu hermano, tu organismo quiere advertirte del peligro de romper las relaciones con tu familia o estrecharlas.

  317. En mi sueño destruye el techo se derrumba de la parte de mi dormitorio y una ola enorme veía que venía contra mi madre y yo. Mi madre se iba a lanzar desde lo alto de la ventana y yo le cojo para que no se vote pero la ola gigante nos ahoga a mi madre y a mí y cuando pasó la ola gigante yo estaba botado en el suelo junto a mi madre pero yo me levanto pero mi madre no y cuando me acercaba a verla me desperté. Pero fue un sueño desesperante.

    • Significa que temes por la integridad y seguridad de tu madre. Quizás la economía del hogar no es buena o ha tenido problemas con familiares o amigos. Incluso compañeros del trabajo, ahora tienes que estar con ella y dedicarle tu tiempo.

  318. yo querria que me ayuden a resolver mi sueño por que me e despertado muy agobiada y con miedo resulta que estaba yo con mi familia en la playa y que estabamos en un restaurante de los que suelen haber en las playas y que de repente una niña gritaba y cuando nos dabamos la vuelta mi mama y mis familiares nos pusimos a correr y de repente apareciamos en mi casa con el agua y lo raro es que no salia nada destrozado y mi mama salia en mi habitacion en el armario tumbada con la piel muy blanca y que yo la vi hay y empece a llorar y a decirle que no se vaya q no me deje sola y como q se levantaba y me hablaba pero no recuerdo q es lo que me decia y luego veia a mi tio que estaba en la cama muerto … pero el agua seguia hay pero el tsunami ya habia parado xk el tsunami duro como unos 5 minutos y hay me desperte y volvi a dormirme y continuaba con mi sueño y salia que mi mama ya estaba biien y que mi tio tambien estaba bien y que luego hablabamos de lo sucedido y aparecia otra vez que volvia el tsunami en la playa como si el sueño se volviese a repetir entero y hay me desperte de nuevo …. por favor ayudenme

    • Es un sueño bastante común en las personas jóvenes. Simplemente tu cuerpo te avisa de que deberías ser más segura y confiar en ti misma sin descuidar a tu familia. No es nada malo, pues todo salió bien pero en el futuro si no ganas confianza puedes tener problemas.

      Espero haber ayudado.
      Soñando.com

    • Bueno mi sueño enpezo en un. En una libreria con conosco. Ahi me encontre con gente conocida. Y habia ido a poner la bonoloto.de ahi pase a ir en un comercio de ropa y luego. A ir en carretera conducciendo un todoterreno habia cola pero todo era como envla ciudad donde yo vivi anteriormente
      No se si esto era la misma isla pero recuerdo que estabamos con mas gente dos parejas mas. ,yo y mi marido estabamos mirando hacia abajo eran precipicios y debajo estaba el mar habia una casa pequeña en ese sitio y de repente vimos como las olas estaban llegando a la montaña queriamos coger los coches y salir corriendo pero nos dimos cuenta que no nos daba tiempo ,mi marido decidio de entrar en esa casa que era como uuna fortalesa y corriamos asi el lugar mi marido delante porque el era la persona que nos guiaba hacia esa habitacion. Que. Supuestamente hiba aguantar la fuerza del mar todos entramos corriendo en esa habitacion y estabamos esperando a que pasaba ,pero me desperte. Sobresaltada y la ola nunca llego a nosotros no se que se podra referir este sueño quisieran que me den una respuesta gracias

    • Eso significa que confías plenamente en tu marido y lo ves como la persona que hace de guía en tu vida. Es tu guía en la aventura de la vida.

  319. soñé que venia el tsunami… y yo arranque hacia los cerros y después me acorde de mis hijos la cual mi tia cercana me llevaba a mi hija menor y mi hijo mayor se kedo con mi madre y lloraba mucho yo el tsunami era de noche y se veía muy oscuro…..que será????

    • Eso muestra inseguridad en tu interior, quizás haya algo en tu vida que te haga pensar sobre el futuro de tus hijos o familiares y te inquiete.

    • yo hace mas de un año vengo soñando con tsunami,desde que tenia maso menos 3 meses de embarazo vengo soñando que estoy en la playa y viene un tsunami,y yo intento salvar siempre a un niño o niña,mi bebe ya tiene casi 10 mese y aun sigo soñando,quisiera saber si es algo bueno o malo,la verdad me preocupa creo que tendré miedo cuando valla al mar nuevamente..

  320. Mi sueño comienza cuando yo estaba en la orilla del mar sentada n la arena cuando de repente veo una ola gigantesca acercandose a mi……mi reaccion fue colocar mi brazo sobre mi rostro y tomar el mayor aire posible, en ese momento aenti como miedo y un gran peso que caia sobre mi no podia moverme……al abrirlos ojos veia el agua color cafe y sentia que no iba a poder aalir de ahi……fue todo……

  321. Hola yo soñe que estaba con toda mi familia en la playa, cuando veíamos a lo lejos que venía la ola. La ola nos alcanzaba pero no nos arrastraba ni nada. Despues soñe que seguía caminando y veía que venía una segunda ola, esta vez más grande.

  322. Yo precisamente tambien el 11. De junio 2013 , soñe con un tsunami y que llego por el noroeste de tamaulipas mexico y que yo estaba n lua capitade tamaulipas y qfgg el tsumani derepente llego hasta la capital siendo que no puede ser porque noa enccontramos lejos y muy arriba sobre el nivel del mar.

  323. He soñado que estaba con mí pareja en casa y entraban olas en ella pero el me agarraba y todo pasaba y no se destruyó nada pero sentí mucho miedo

  324. soñe que iba a visitar a un familiar de mi esposo y no encontraba su casa hasta que di y econ ella y entre cuando veo que aparece un perro muy bravo a atacarme y corro hasta llograr cerrar la puerta de entrada y estar a salvo, luego aparesco dentro de la casa en una habiatacion continua se escucha que esta entrando el agua ahi estaba mi mamá, mi hijo y otra persona que no se quien era, me acerco a ese lugar y me dicen que el agua les llego hasta el cuello, es entonces que me asomo a mirar por la ventana y veo el mar salir y con mucha gente flotando, entro a la casa cierro las puertas y siento cuando una ola impacta el lugar sin lograr entrar a la casa mientrar oraba a dios que nos proteguiera, me asomaba poir la otra ventana y veia el agua que nos cubria, despues de un poco de calma mi hijo sale de la casa, cuando rebala y cae al agua y yo sin saber nadar me lanso a rescatarlo y otra persona hombre nos ayuda y nos saca.

  325. Hola!
    En mi sueño, me encontraba asomada en la ventana de mi antiguo piso, veía a un amigo en el patio, con un perro y como si viviese por allí (mi amigo no tiene perro, vive lejos y no tendría por qué estar por allí, y no suelo pensar a menudo en él). Hablaba con él desde mi ventana, y de pronto veía q se acercaba una ola gigante, yo lo avisaba pero no le daba tiempo a huir, y la ola seguía de frente hacia mí. Yo me agachaba y la ola entraba por la ventana pero flojita. Volvía a mirar por la ventana, y veía a mi amigo presa de la ola, y una segunda aún más fuerte. Esta vez si me daba tiempo a cerrar la ventana, y aunque era muy potente (yo tenía mucho miedo, era de unos 4 m de altura, nunca vi un tsunami, donde vivo no los hay…) la ventana conseguía contener el impacto del agua. Luego se pasaba todo, y yo veía a mi amigo colgado de un gancho de la pared, al lado de mi ventana, sano y feliz de haberse salvado pero con miedo a caer, entonces yo lo tomaba en brazos y lo ayudaba a entrar. A ver si me podeis echar una mano con la interpretación, por lo real que lo recuerdo todo me da la impresión de que puedo aprender algo de este sueño

    • yo soñe que estabamos de paseo con mis compañeros y en eso veque viene una ola y venia y llego y no nos alcanzo y despus corrimos todos y estabamos todos preocupados y yo le decia a mi compañero (los otros bolsos estan en las piezas ke nos kedamos anda a verlas) y me decia (no puede venir una ola gigante en cualkier momento) y vino y subimos a un cerro y subimos pero era como una cueva y llegamos arriba y parecia un consultorio y desperte super agitada

  326. Yo llevo muchos años soñando con tsunamis , sueño que estoy con mis niños y de repente se produce un tsunami, logramos escapar , nunca nos pilla, pero me despierto con una angustia horrible.

    • llevo mas de un año soñando con tsunamis, de los cuales siempre me salvo y el agua nunca logra tocarme . Hay veces en que me encuentro sola escapando, otras con mi familia o un ser querido. Lo que me angustia es no saber que significa realmente debido a que ya es mucho y constante el tiempo que sueño con este . Como nuestros sueños se parecen por favor si sabes algo responde por aqui .

    • geral ramirez acuña

      13 abril, 2014 — 12:38 am

      a mi me pasa igual sueño eso hace 6 años y cuando estaba sola y cuando esta con mi pareja, ahora k nos hemos separado sueño sola con mi familia huyendo pero nunca nos atrapa y nos salvamos la marea sube pero nos vamos a lo mas alto y no nos atrapa

  327. Yo soñe algo parecido con mi familia, que venia el tsunami y nos agarraba pero que saliamos del tsunami y nos salvamos, pero luego vi q mi casa estaba deshecha, pero regresaban mas tsunamis y no paraban, pero yo ya me encontraba en un edificio alto y ya no nos pasaba nada, pero me daba mucho miedo cuando pasaban las olas.Quisiera que me expliquen un poco

  328. El mio se trataba que el tsunami venia cuando yo y mi familia estabamos de paseo cerca del mar:-)
    Y que vino pero no nos ahogamos porque estaba un edificio cerca y yo y mi mama
    Encontramos un lugar mas arriba donde podiamos estar a salvo mientras mi papa estava con mi hermana
    Pero lo mas curioso es que he sonado tsunamis mucho en diferentes versiones
    Y estoy preocupada porque en menos de la semana me voy de viaje donde hay mar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2015. Soñando.com