Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.


tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

    

Categorías: T

¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



785 Comentarios

  1. Soñé que estaba con toda mi familia en la playa y nos quedamos en una casa y sali a la orilla de la playa con mi sobrina. y mi mamá estaba cercaa observándome. De repente el agua de la playa creció un poco y yo agarre a mi sobrina y la fui alejando de la orilla pero de repente vino una ola más o menos grande y nos tumbo y nos arrastró como pude me pare para levantar a mi sobrina y mi mamá me tomó de la mano para ayudarme a salir ya que el agua empezaba a crecer cuando me levantó y miró hacia la playa vi una enorme ola que venía hacia nosotros y había mucha más gente en la playa que también fueron arrastradas. La ola era tan inmensa que no pude apreciar su tamaño. Antes de que llegara esa ola llego otra y tuvimos que agarrarnos de un palo enterrado en la arena para no ser arrastradas. Y el agua nos repaso pero al mismo tiempo bajo la playa dejando verse más haya de la orilla. Había una sea. En el piso niños llorando y gente aún nadaba desde unos metros más haya que fueron arrastrados. Nos regresamos mi mamá mi sobrina y yo a la casa para contarle a la familia lo que estaba por suceder

  2. duvan felipe rojas duque

    1 septiembre, 2015 — 11:27 pm

    Estaba con mis hermanos en el puerto de botes de un pueblo desconocido y de la nada el río se empezó a estremecer y salieron 3 olas grandes. La primera golpeo la boya y nos pareció divertido, la segunda ola no lo era, nos golpeo muy fuerte después se calmo y vimos q la tercera ola era mas grande y nos arrastró hacia dentro del pueblo debajo del agua. Vi a mis 3 hermanos hundiéndose no pude hacer nada para ayudarles sali hacia arriba y vi q la ola me arrastraba y destrozaba todo el pueblo nada quedo, bueno todo se había perdido

    • Estabamos toda mi familia en la playa pero yo solo me veía con mi hermana y mi sobrina mas pequeña, derrepente mi hermana me dice que se esta recogiendo el mar y salimos corriendo en ese momento me encuentro con el resto de mi familia y nos vamos a un cerro donde se ve el mar, el agua era como de un color chocolatoso, mi hermana y mi sobrina no estaban la verdad fue muy desesperante la sensación de que no las iba a volver a ver me estaba matando en el sueño hasta que derrepente las veo caminar por donde estaba el mar y desperte. Seria genial que me ayudaran y me dijieran que significa gracias

  3. mira soñe q estaba en la orilla de la playa y de repente el agua empezo a retroceder hacia adentro cuando mire esta el mar muy adentro vi a mucha gente y un gran espacio vacio donde antes estaba lleno de agua en unos minutos despues una ola gigante venia hacia nosotros todos corrian hacia los cerros y estaba mi hermano no supe de el..
    yo corri hacia los cerros subi y subi llege muy lejos vi a persona ahogadas cuando llege a un lugar seguro mire el mar nuevamente habia cubierto mucho hacia afuera eran ola gigantes yo vi una era un maremoto horrible. la verdad no recuerdo volver a ver a mi hermano…

  4. bueno yo al contrario de algunos soñe con que la marea subia rapidamente y yo subia un cerro pero lograba escapar cuando desperte de esto estaba muy asustado y ya he tenido sueños asi como dos veces

  5. Hola, estaba caminando cn mi bebe de 2 aňos frente a una iglesia cuando miro y una ola gigante aparecía a mis espaldas no dio tiempo a nada y el agua termino por cubrirnos sentía k acababa el oxígeno no keria morir así, abrazo a mi hijo k también se estaba ahogando y cuando ya acababa el oxígeno desperté.
    Les agradecería el significado.
    Saludos.

  6. Hola …. soñe que esperaba en un edificio a unos 300 metros de la playa y veia venir olas gigantes, arrasaban con gente pero no llegaban a mi

  7. Soñe que estaba en un hotel a la orilla de la playa con mi hijo (Lucía más pequeño como de 1 año) cuando vi por la ventana observe como una ola volteaba un barco grande y lo traía hacia la ventana que era toda de vidrio y yo solo intentaba tomar rápido las cosas importantes con mi hijo en brazos y solo se astillo el vidrio, luego llame a mi esposo para despedirme y solo pensaba que el estaría bien porque estaba lejos y una gran montaña lo protegía pero el solo me regañaba por estar ahí con nuestro hijo, y yo solo lloraba y pedía que se callará. Pero la ola nunca me toco ni rompió el vidrio de la ventana.
    Me gustaría saber que interpretación puede tener este sueño que me hizo despertar y sentir tristeza. Gracias.

  8. soñé que fui a casa de una amiga que estaba molesta conmigo y que cuando llegue hay su hermana empezo hablar mal de mi y a decir q yo no tengo q estar en la fiesta q no soy amiga de nadie, y bueno yo salí y discutir con ella y le dije q las cosas no son como ella cree y bueno me fui de la fiesta de pronto veo q sube gente a la fiesta y que la cosa se va a poner bueno y en una de esa subo a la casa de mi amiga a la parte alta donde se ve todo el barrio y la autopista y afrente tambiem habia una fisesta de gente de plata. y yo veo q se divierten. de pronto veo q el mar se recoje y luego forma una ola grandisima que tapa todo el barrio y la gente q estaba en la otra fiesta y llega hasta cerca de mi pero no me hace nada osea solo fue el susto pero en el sueño no muere mucha gente.

  9. lo primero que hago es avisar a mi familia que esta en un puesto atrás de mi, y no me hacen caso, no me creen, entonces tomo mi hija y salgo corriendo con todas mis fuerzas, volteando para ver si la ola me alanza logro llevar a un lugar elevado donde me encuentro segura con mi hija, de donde veo que no fueron daños mayores los que pasaron, y me tranquiliza.

    Este es uno de los sueños pero ya he tenido varios donde siempre hay un tsunami

  10. Bueno las olas no eran grande pero entraban a la casa en la que estaba y me mojaron 3 veces y meiva al segundo piso con un hombre desconosido y mirabsmos como entraban y salían las olas …. Llevó un mes soñando con tsunami olas gigantes que al principio nunca me alcanzaban pero yo desafiaba las olas asercandome después me mojaban pero como k me tiraran agua de apoco y ya el ultimo las olas llegaban a la mitad de mi cuerpo y me asujetBa de una reja y de ahí subía al segundo piso a mirar… Es extraño

  11. Tuve un primer sueño en donde paseaba con alguien que no recuerdo y era como una playa u hotel de orilla de playa y muchas mesas con abundante comida y no tuve tiempo de probar un poco de todo y luego despierto dentro se yn mar azul.

    El segundo dia soñe con una especie de tsunami que era como una ola marima gigante y fuerte que venia sobre mi y mi hijo y otras personas y nos metimos como dentro de un vemtanal de concreto para protegernos y el agua paao con fuerza a nuestro lado y luego veia un caos gente peleando como peleaa dd gladiadores y muchos enfermos asi como si fuera un hospital y entre esta situacion un muchacho con un carro casi nos atropella y logra frenar antes de chocar un muro.

  12. soñe que estaba en la playa y de repente el mar se alejo y en el horizonte se vio blanco como la espuma del mar de repente este se empezo a recoger y yo corri hacia un hotel muy alto y se levanto la primera ola y no lo destruyo despues la segunda y tampoco y la tercera menos osea fueron tres grandes pero grandes olas

  13. soñé primero que pasaba por un puente de un gran rió que luego se convirtió en un mar con grandes olas y me querían arrastrar pero yo me sujetaba muy fuerte,luego estaba en una casa y hasta allí llegaron las olas y hubo una inundación de la cual yo me salve pero otras personas a las cuales no conozco murieron allí se encontraban dos hermanos los cuales no se que paso con ellos

  14. Soñé que comenzaba a subir una montaña para no se alcanzada por el agua, las olas no eran grandes si no que iban subiendo de manera suave , yo estaba asustada pero en mi alrededor lo disfrutaban como algo lindo de la naturaleza…No vi morir a nadie sólo desaparecían. De igual manera estaba asustada muy asustada

  15. Soñé que estaba peleándome frente al mar con 2 personas conocidas con las cuales no me hablo . Y de un momento a otro el mar empezó a recogerse y todos corrimos a un hotel el cual nos refugio del mar que lo tapó hasta el techo… luego las olas bajaron y salimos

  16. yo soñé que estaba en mi casa arriba del techo y vi que había mucha agua alrededor pero el agua estaba como cuando paso lo de moisés que abrió el mar para que las personas pasaran era como si el agua esperara algo o por mi.
    Baje rápidamente y le informe a mi familia pero ninguno quiso irse de la casa mi madre me decía que ella se quedaba allí pasara lo que pasara entonces decidí dejarlos y huir hasta subir a un lugar mas alto en ese sitio veía como mi barrio desaparecía cuando mi esposa me levanto llorando yo estaba solo en el lugar no había sobrevivientes conmigo.

  17. hola anoche soñé que estaba en casa en el segundo piso estaba lloviendo fuerte y una gotera empezó a caer fuerte sobre mi escritorio le puse un vaso para recoger el agua pero se movía, me fui a buscar un recipiente mas grande y cuando iba a bajar las escaleras vi todo inundado era la casa de mis papas, llame a mi amiga para sacar el agua y ella no bajaba me metí al agua sentí mucho miedo por los bichos o animales que pudieran tener me acerque a la ventana de atrás y vi como una gran represa de agua se había desbordado y todo el agua venia en dirección amo, me subí a las escaleras pero ya no podía hacer nada sabia que iba a morir, llore xq estaba sola y sin mi familia, después me intente cubrir y vi como yo misma me arrastraba hacia otro lugar en el agua, despertaba y vi a mi hija feliz con mi hermana y mis sobrinos me daban besos me decían tía estas bien no te preocupes, había llegado al cielo con ellos, fue un sueño muy difícil triste, solo quería compartirlo, gracias

  18. Sere brebe, esq es largo en mi sueño eran tsunamis, pero no era uno solo eran varios y recuerdo que salia en las noticias que no solo era en donde estaba yo, tambien en muchos lugares del mundo, habia, amigos, compañeros de trabajo, y familia… Me desconserte porque nunca eh soñado algo similar…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2015. Soñando.com