Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.


tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T

¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



1495 Comentarios

  1. Soñe q estaba en la playa con unos amigos y como q uno d mis amigos adivino el futuro q iba a venir un tsunami entonces nos alejamos del mar pero no vi ninguno pero mis amigos fijaron q si habia pasado por eso unos 2 veces y la 3ra nos metimos al mar mi amigo volvio a decir lo mismo pero todos se alejaron del mar espto yo me habia quedado xq le estaba avisando a las personas d la playa asi q el tsunami estaba viniendo y me tire encima pero no m paso nada solo como q nade a la superficie y estaba normal d ahi m desperte q significa mi sueño ?

  2. Hola
    Yo soñe q estaba en una ciudad q vivía antes y hay un tsunami q pasa x las calles principales es agua sucia arrastrando mucha basura y decremento vi qe mi mamá estaba en la calle y el tsunami se la lleva y yo m desesperaba, hubo tsunamis dentro d la ciudad x unos días pro no eran olas así grandes, y después encontré a mi madre en una esquina acostada boca abajo inconsciente parecía ebria hasta qe se recobró la conciencia…. Este sueño muy preocupado que significa???
    Después tuve otro sueño pro este era con terremotos muy fuertes y era en la misma ciudad dond fueron los tsunamis a la final del sueño m aplastada un edificio, pero lo raro es q aparecí después 4 d mis amigos, uno d ellos rara vez lo veo, igual fue un sueño muy intenso. Que significan?? Tuve 2 sueños seguidos con tragedias de la naturaleza
    Gracias!

  3. Mi sueño trataba de una inmensa ola, solo una ola de proporciones gigantes, que avanzaba lentamente hacia la ciudad, venía tan lenta, que incluso se veía detenida, por otro lado, yo me encontraba en un edificio alto, por lo tanto lo veía incluso hacia arriba, todo ese rato, hice mil cosas, me encontré con personas que cavaban un agujero en la tierra para esconderse, pero después me separé de ellos y no los volví a ver, después volví al edificio, la ola ya estaba más cerca, la gente comienza o correr en todas las direcciones, yo me arrope con una manta, me escondí detrás de un escritorio, pero todo el rato, la sensación de que te vas a morir, en ese momento la angustia de morirse fue tal alta que desperté.

  4. Soñe que se daba una alerta de sunami mi mama mi hijo y yo corrimos hacia lo mas alto que era un edifico entonces no es escondimos ahi cuando vimos que desde un cerro bajaba el agua y de todos los lados entraba el agua y las olad cada vex se hacian mas grande y nosotras subiamos un piso del edifico y el edificio cada vez que la ola la golpeaba quedaba mas destruido y la gente que habia desaparecia con cada ola y yo me escondia els columnas del edificio

  5. Soñé que mi ex me volvía a buscar donde aparecía mi ex suegro y mi papá y otra gente, en eso aparecíamos en una casa desconocida y un viejo q quería tener algo conmigo y el me salvaba,
    Luego nose q pasaba y venia un tsunami y nos subíamos a unos cerros algo así pero de hielo. Y nos salvamos pero aparecía otro hombre un amigo y su hijo

  6. Soñé con el mar en calma y que estaba en un principio en la playa con mi pareja, luego empecé a pensar que cuando el mar están tan calmado es porque se está formando una gran ola o un Tsunami entonces se lo comenté a mi pareja y empezamos a subir como en una estructura no sé muy bien si un barco o un edificio y cuando estaba en lo alto es cuando empecé a ver como se formaba esa gran ola y entonces me desperté.

  7. Me soñé que había venido a visitarme una persona no veía hace mucho tiempo cuando de pronto me abrazaba fuerte tan fuerte mientras k m abrazaba m daba cuenta k hacia donde yo miraba estaba viniendo bastante agua k salia del mar y nos tuvimos k separar

  8. paula lopez muñoz

    3 mayo, 2016 — 4:06 pm

    no vi mas gente solamente estaba mi hija ,hijo y yo y habian unas montañas y ahi vi el agua mucha agua tapaba las montañas y estabamos los 3 abrazados y el agua venia tenia mucho miedo

  9. Hola soñé q andaba x una calle y se empezaba a mover la tierra veia mucha agua turbia y me subia a una camioneta para no pisar el agua turbia derrepente empezaban a flrar los vehiculos q estaban estacionados , bueno en eso ya habia pasado lo del agua y me bajaba de la xamioneta y veia muchos palos barros y yo buscaba a mi hija menos q se me habia perdido enteaba a casas pero las casas oas veia en buen estado limpias y me desesperaba buscando a mi hijita de tanto buscar la encontaba , y abrazaba y en mi mente solo sabia q era un tsunami tambn veia un vestido de cueca y zapatos de cueca cuando buscaba a mi pequena no veia olas solo agua turbia q venia con palos y mugre …gracias buen dia

  10. Mi sueño trata que en la noche me levantó abro la cortina y a través del cristal veo olas gigantes que rompen encima de mi casa, pero no rompen ningún cristal, sólo asusta mucho!

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2016. Soñando.com