Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.


tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  



Categorías: T

¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



628 Comentarios

  1. Soñe que estaba con mi hermana en la playa y de repente empieza el tsunami ,corriamos hacia una parte alta y desde hay vimos como quedaba todo destruido, sin embargo nosotras no teniamos neda ni lesiones graves o algo así.
    Ese fue mi sueño

  2. Hola lo que recuerdo del sueño fue que estaba parada y de pronto se oscurecio todo quedo oscuro como la noche miro hacia arriba y era una ola gigante del porte de un edificio y dije no puedo correr no alcanzare a arrancar aqui morire y me resigne a la muerte y cuando la ola me iba a tocar desperte

  3. soñe que estaba en la playa con mi hermana de como 9 o 10 años y ella empezo a jugar con arena muy cerca del mar y se encuentra una pelota de pin pon le dije que me la prestara para jugar con ella pero no me hizo caso hasta que de repente se acerca a mi y mientras se me va acercando la marea va subiendo y subiendo hasta que me toca y yo la agarro fuerte y me acerco a una palmera dejo que pase el tsunami y el agua se queda tranquila y desperte.

    ojala que me respondan gracias.

  4. Soñé que estaba en el mar con mi mama y mi primo y que estábamos riendo hasta que de repente nos asombramos de una olas gigante la cual vino encima de nosotros y cuando se estaba yendo hacia el mar nuevamente aparece otra y luego una mas Pero estas olas nunca llegaron a pasar a la ciudad si no que es como que algo las sostenía.

  5. Mi sueño era q estabamos en una casa frente al mas cuando de repente el mar empueza a subir arrazando con todo y yo gritaba suban suban estaba con mi hijo mi pareja y su hijo y al ver el mar q no dejaba de subir me desesperaba ,no por mi pir la gente q estaba con migo y nos subiamos a unas casas en altura y veua como el mar llegaba hasta donde nosotros pero por la altura del muro aquedaba ahi el agua a pesar q me llegaba no estaba ceca y eso es lo raro cuando deberia estar mijada pero no el agua era limpia no sucia ni turbia,a q se debe el significado de este sueño?

  6. hola , he soñado dos veces que un sunamis pasaba por encima de mi casa y chocaba en la ventana pero el agua no entraba veía como subia el agua y retrosedia me podría decir que significa el sueño gracias

  7. desde que llegue a USA hace 7 años ya, me la paso soñando constantemente el mismo sueño con tsunami y siempre es un lugar distinto, mi ultimo sueño fue el 30 de junio de este año y esta vez todos veníamos en un barco gigante y mientras comiamos nos azotaban 2 gigantes olas, en la primera sobreviví y en la segunda recuerdo que aun era de dia y cuando la gran ola nos golpea el agua entró por todos lados pero recuerdo seguir respirando.

  8. soñe q estaba en un apartamento hermoso pero muy alto como el piso 19 con muchos niños q no eran mis hijos pero despues me asome a la ventana y vi q el mar venia era de dia pero venia muy alto hasta las nubes y se llevo todo a su paso todo menos el edificio q yo estaba claro yo abrir la puerta y el mar se metio un poco nos mojo pero no se llevo nada adentro solo nos mojo cerre la puerta y por la ventana vi como se llevaba toda caracas menos el edificio q yo estaba q significa por favor

  9. sole q estábamos en una tipo playa con un amigo y sus padres, mis hijos y yo. Después el agua se recorre y yo digo vámonos es un tsunami. Enseguida aparecemos en la casa de Mexico, donde viví mi adolescencia, perro mi hijo y mi amigo se habían ido a otro lado. Estando en la casa se siente un fuerte golpe x el agua y la casa se sintió como en los temblores y recuerdo bien q le pregunte a mi hermana: la casa la hizo mi padre?, y me contesto q si, a lo q yo comente, “no se preocupen la casa aguantara”. Cuando pasa el agua solo deja tierra y piedras. Había cuentes de colores no se porque y mi hijo me llamo y me comento q estaban dentro de un home dippot pero q estaban “bien” y me desperté. Gracias y espero su opinión

  10. Hola, pues mi sueño ha sido así hace poco llegue de la playa de Vallarta & si estuve asustada porque estuve en tiempo de huracanes, las olas eran muy fuertes, poco después ya en mi.casa comence a soñar tres veces para ser precisa con que me veo por las playas de noche con mis amigos los mismos del viaje, & nos toca ver como se sale el mar se ve horrible & de noche pero siempre nos salvamos, aunque sólo nos moja los pies & nos arrastra pero salimos bien, & no destruye nada a su pasó… Les agradecería una explicación porfavor estoy preocupada. Saludos

  11. Soñé que estaba en un lugar que no me acuerdo estaba tranquila y de momento cuando me dio con mirar hacia atrás el mar se estaba echando para atrás yo estaba con mi pareja y en ese instante voltee a verlo y no estaba corrí y lo encontre y la ola llego a donde nosotros y no nos toco y no nos paso nada

  12. Estaba con mi hermana y una de mis sobrinas en una playa, la cual tenía hoteles, casas cercanas, y a lo lejos se podían apreciar cerros muy verdes, al apreciar la gran ola que se estaba formando corrimos a una elevación del hotel y de ahí observamos como olas grandes arrastraban todo a su paso, a nosotros no nos llegaba ni una gota de agua, y lo curioso es que al hotel y los hoteles que había al lado tampoco! Como si el mar fuera auna sola dirección, hacía el pueblo!

  13. Soñé que estaba en mi casa y veía una ola gigante , demasiado grande , se venia acercando , en el interior de mi casa solo estaba , yo , mi papa , mi hermana , nadie mas ( vivo con mi mama también y mi sobrino pero no aparecieron en el sueño ). La ola inunda todo el mundo , mientras nosotros evitamos de que entre el agua , estaba entrando por la ventana y a mi se me ocurre hacer algo para que dejase de entrar , vemos por la ventana como estamos en medio de un ” océano” y somos los únicos sobrevivientes , ese es mi sueño gracias saludos :)!.

  14. Soñé que estaba en el primer piso de un edificio hablando con mi mama mire por la ventana y el mar subio le dije a ella q algo pasaba y subimos a la mitad del edificio y volvi a mirar hacia la ventana y el agua entraba hacia la habitacion mi madre se quedaba con otra señora y yo entraba a una habitacion con un niño pequeño y empezamos a desenchufar las cosas y luego me acerque a ver por la ventana y se corto la luz no se veia nada el niño asustado me da la mano y lo llevo a la habitacion q estaban nuestras mamas y no habia nadie luego comenzo a sonar una bocina y senti como se caia el edificio me apoye contra una pared y afirme al niño y senti como se derrumbo todo y caiamos vi una ola gigante q paso por encima de nosotros cerre mis ojos y los abri estaba flotando en el mar con ese niño ambos vivos luego vi hacia un lugar q estaban nuestras madres vivas esperando impacientes por nosotros y luego desperte

  15. Bueno, fue algo extraño. Estaba en mi casa (vivo en el centro de la república mexicana, no hay costas), cuando, de pronto, la gente empezó a correr; yo tenía a mi sobrina de 3 años en mis brazos e hice todo para salvarla – y al final, pude lograrlo – sobre cualquier mal. La primera ola – una gigante – arrasó con todo, dejando pocos sobrevivientes, mientras yo seguía corriendo; en el camino fui llorando y hablando con mi pequeña sobre cómo habíamos perdido a cada uno de mis familiares (ojo, no murieron en el tsunami, sino que ya habían ocurrido los decesos antes). Pero, en el camino, vi a mi hermana menor agonizar, mas no me detuve, pues quería cuidar bien a la niña. En ese momento emergió otra ola gigante, pero, al azotar con tierra, ya no vi más y desperté.

  16. Soñe que salia ….. todavia no se donde especificamente .. iba con mi hijo pequeño a una casa de playa habia mucha gente casas al fondo apegadas a un cerro como valparaiso …. a mi derecha otro cerro pero como lodoso …. frente a la casa mar bajo pero cerca unas pequeñas rocas … andaban en la casa de playa mas amigos mios ellos dormian .. cuando de la nada justo cuando iba a salir hacia la playa se recoge el mar …. de unos minutos arranque con mi hijo hacia donde estaban las casas apegadas al cerro …me costo llegar mi hijo se me adelantaba… paso un sutnami sucio por el lecho del cerro que salio agua por arriba dejando el cerro como con erosion … cuando paso esto mi hijo quiere ir al baño lo llevo

  17. Soñé que estaba con amigos y gente que no conocía y mi perro en un edificio súper alto…al lado del mar y de repente el mar empezó a subir nos lo tamamos a risas y saltando al agua desde los balcones era una especie de hotel dnd estamabamos ..y empezaron unas olas cada vez más altas asta que llegó un punto en que las olas eran más altas que el edificio todos dentro aguantando las puertas y gente se salía para fuera pero nose como volvían a entrar…lo único que se bien…empeze a buscar a mi perro y me lo encontré en el mar y sin pensarlo me tire a buscarlo y cuando ya lo tenía una olaa impresionante venía acia nosotros y más gente que estaba en el mar …así que me sumergí con el perro y paso la ola sin notar nada desde dentro que si no pasará nada en la superficie,paso la ola y mi perro y yo bos volvimos a esconder en el hotel y cerrando todo el mundo las persianas y ventanas,este fue mi sueño

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2015. Soñando.com