Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T



¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



12 Comentarios

  1. Hola. Recientemente soñe con un tsunami y q escapaba del n una camioneta junto a otras personas q no recuerdo. Y que en un momento nos enfrentamos a una hola gigante que nos envolvio pero que solo estaba por encima de noaotros pero sin romper. Sin mojarnos y que para escapar de esa ola la persona q conducia comenso a atropellar a la gente a su alrrededor, los q estaban ndo de la ola. El q tuviera q matar para poder escapar me entristecio. Pero finalmente amos de la ola dirigiendonos hacia la ciudad lejos de la costa y salimos bien. Pero q significa.
    En mis sueños anteriores siempre son con tsunamis q debo escapar de ellos q estan lejos y que junto a mi familia nos alejamos en una camioneta donde mi papa conduce y llegamos a una casa trankila donde nos rodea un trankilo mar. andose ver un bello. Atardecer
    En fin retomando mi sueño actual solo iva con desconocidos q no recuerdo y de igual manera escape pero primera vez q vi la ola encima mio q de xo pence nos matará y al mismo tiempo me gusto ver el centro de la ola q nos envolvio de hecho me acorde de los sorfistas q solo ellos pueden apreciar eso
    En fin disculpa lo largo de mi sueño

  2. Soñe que me iba a la playa con mi famila , mi papa ,mi mama, mi hermana ,mi hija y mi pololo . Estabamos todos en la cabaña cuando derrepente alquien empieza amolestar a mi hermana no podiamos ver le cortaba la respiracion me decia cata ayudame y nosotros desesperados sin saber q hacer luego a ella la dejan en paz y en pesaron conmigo desesperada trataba de rezar para q me dejaran de molestar luego de eso paso y no , nos molestaron mas nos fuimos acostar cuando empezo a entrar el agua nos quedamos en los colchones para poder salvarnos lo mas raro q mi papa mi mama no estaban ni tampoco mi pololo , el agua nos empezo arrastrar hacia afuera ibamos con mi hermaba en un colchon flotanto ella iba en un colchon gritando q la ayudara nos tratamos de asercar yo iba con mi hija en otro colchon la corriente me separo de mi.hermana y a mi con mi hija nos arrastro hasta un edificio me pude salvar entre al edificio lloraba desconsolada sin saber q habia pasado con mi familia luego llega mi mama mi papa y mi hermana heridos pero a salvo luego llega esa persona un enano era la persona q no podiamos ver q nos ahogaba el nos trataba de decir lo q estaba pasando para q pudieramos arrancar desperte angustiada el unico q no aparecio fue mi pololo q no recuerdo desde en la cabaña q no lo vi mas

  3. Yo soñé que estaba en una playa con mi familia tanto materna como paterna pero yo estaba haciendo material para mi trabajo y se empezó a entrar el mar, todos empezaron a correr cuando vieron una ola gigante venir pero yo no me podía mover y seguía trabajando, mi familia se salvo Pero a mi me arrastro hasta dentro del mar y yo me trataba de salvar pero no podía y me escondí abajo de una roca gigante bueno entre medio de unas rocas pero las olas volvían a tirarme y yo trataba de aferrarme mientras escuchaba a mi familia gritar mi nombre y buscándome pero no se podían acercar porque las olas eran muy grandes yo me sentía ahogada necesitaba respirar pero no podía y tragaba y tragaba agua de pronto él agua se empezó a tranquilizar y yo no tenía fuerzas para salir pero mi familia me seguía buscando hasta que me arrastre con cuidado que él agua no me volviera a tirar hacia dentro y vi a mi papa y mama que me ayudaron a subir el cerro pero yo estaba preocupada por mi computador que estaba en la playa y todo él material que se me había quedado allí en la orilla después de correr con la poca fuerza que tenia y recuperar mis cosas nos fuimos a la casa y yo muy asustada me quería cambiar de ropa a una pijama y cuando me mire en el espejo me vi yo asustada y con la ropa mojada no me venia con la ropa que me había puesto era lo único que de veía y yo llorando todo él tiempo. Hasta que desperté y ese fue él sueño, me pueden decir su significado por favor estoy asustada por este sueño y no se porque

  4. Hola yo soñé q estaba en mi colegio y q una ola gigante estaba sobre ese colegio entonces mi mayor preocupación fue ir a ver a mi novio salí llorando y corriendo del colegio agarre el bus y en el camino algo me decía q no tenía q ir adonde el si no q adonde mi mamáy hable con ella x teléfono llorando y en eso desperté llorando

  5. Hola. Soñe que estaba en la playa con mi madre (que ya esta muerta hace 8 años)y mis hijos. Estaba tomando sol y se levantaban las olas… yo alcance a tomar a mi hijo menor y otros niños que estaban solos y corrimos hacia afuera de la playa. Nos salvamos. Pero volvi por mi madre y mi otro hijo, pero no estaban ya. Los busque mucho, pero no los halle. Lloraba mucho por haber perdido a mi madre otra vez en el sueño. Por mi hijo mayor no llore. Quizas pense que se salvó.
    Nose. Lo que si habia mucha destruccion por donde paso el tsunami.
    Ojala pudiera saber q significa este sueño….

  6. Soñe varias veces con tsunami aguas muy negras y claras pero siempre he estado a salvo con mi familia

  7. Estoy en un embarazo de 7 meses por lo que en mi sueño obvio estaba embarazada había ido a comprar la Mall cuando hubo un temblor y empezaron a sonar las alarmas de tsunami, yo no sabía que hacer y mucha gente me ayudó a subir a un cerro y llegamos a una casa a donde se veía el mar pero no se, no estaba turbio la ola paso por donde estaba yo pero no nos arrastró después cuando se empezó a recoger se llevaba gente pero no se veía asustada la gente en mi sueño ayudaba a un hombre lo más extraño que estaba yo sola en mi sueño no tenía a ningún familiar ni a mi hija de 2 años estaba solo con personas extrañas

  8. Soñé que repentinamente temblaba, el lugar a donde estaba se desplomaba y caíamos al mar con mi familia, ellos estaban a punto de morir y yo logré rescatarlos a todos, aunque ellos al momento de caer estaban heridos y a punto de morir, cuando poco a poco los fui llevando a flote.

  9. soñé que iba para el mar y de repente el mar empezó a crecer y yo corrí pero ya las olas eran muy gigantes y estaban arrasando con todo yo corrí y corrí con mis hermanas hasta que vi una montaña y subí peo cuando estaba arriba las olas eran tan grandes que llegaron hasta arriba y cuando el agua caía sobre mi me desperté.

  10. Dile en 2 tsunami que etsaba con mi mamá y 1 junto con mi papa no se que significa ..??

  11. Soñé que estaba en un edificio, al nivel de la segunda planta, cuando de repente un tsunami gigante llegó y toda mi familia y yo quedamos en una tabla de madera bastante grande. De repente, el pedazo donde iba mi tío se desprendió y él se alejó de nosotros. Yo trataba de darle la mano pero no llegaba. Él no desapareció, solo estaba lejos de mi hasta que me desperté sudando frío porque no pude alcanzar su mano.

  12. Hola soñé que el mar salía pero sin olas subía muchísimo hasta alcanzar la calle en que yo vivía antiguamente. miraba por la ventana y podía verlo ahí yo trataba de sellar con plástico la puerta para que no entrará.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com