Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.


tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T


¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



9 Comentarios

  1. He soñado que estoy en una parte alta viendo que hay olas muy grandes pero no me alcanzan , en la parte de abajo veo la inundación, veo la oportunidad de ir a un lugar más alto y lo aprovechó finalmente una ola me alcanza pero estoy bien sostenido de un árbol cerca de una Iglesia y no me hace nada llega por fin la calma y cerca de donde estoy salen peces de buen tamaño y me cuesta trabajo atraparles sólo atrapó uno grande y los demás pequeños.

  2. Hola soñe con un tsunami en donde comenzaba a arrastrar todo a su paso. Estaba en una como escuela donde de repente comenzo esto y estaba mi familia alli. Nos resguardamos en una gran estructura de metal donde veia como arrancaba las cosas . Mi hijo corrio buscando a una de mis hijas fui yo tambien en busca de ella, la encontre y la reuni con mi familia pero a mi hijo no segui buscandolo y gritando no lo encontre y desperte del sueño.

  3. Soñé que con mi hermano, mi papá y mas personas que no recuerdo quienes eran estábamos en un departamento, estabamos en un piso alto y el mar estaba casi al frente del departamento, y nosotros estábamos sentados en unas sillas que estaban en el balcón del departamento, este tenia vista al mar, y yo le estaba dando la espalda al mar y de repente llega una ola gigante que nos tapa, yo me afirme a la silla que estaba pegada a la pared y la ola se fue y todos quedamos ahi sentados, después de esa hubieron muchas más y yo me aburrí y me salí del balcón y al medio del mar habia como un hotel que cada vez que la ola salia este se mesia junto con la ola. Fue un sueño raro.
    ¿Que significa?

  4. En mi sueño, íbamos con mi esposo y la menor de mis hijas en un taxi. Mientras este avanzaba para llegar a un lugar seguro, veía el mar recogerse, no de manera agresiva, un barco que se hundía. Yo tenía miedo, pero sabía internamente que mis otros dos hijos estaban bien y que pronto nos encontraríamos…pero sí el mar se recogía, eso es lo que más recuerdo del sueño…

  5. En el sueño estoy en una casa con mis familiares y nos envuelve una ola gigante y yo los veo a todos debajo del agua luego pasa y les digo que viene otray que se agarren y se repite

  6. Soñé que iba caminando por una calle cerca del mar… Y cuando miro doblando la esquina veo que el mar viene avanzando, no veo olas gigantes sólo que el mar avanza por una calle y al ver lo gritó para avisarles al resto que andaba conmigo…Y logró subirme a un árbol y desde ahí veo como el mar con calma deja cubierto el lugar pero desde las ramas del árbol donde estoy de ve todo como una Laguna… de echo veo un taxi se llevado por la corriente y el pasajero que iba en el taxi me mira pero lo veo muy tranquilo y despierto… por favor ayudenme

  7. He soñado con el tsunami como tres o cuatro veces, siempre es el mismo sueño, estoy con mi familia adentro del hotel en un balcón, en eso vemos como el tsunami se acerca a nosotros, yo le digo a mi familia que es mejor subir lo más alto del hotel y esperar a que pasé pero no me hacen caso, empezamos a guardar todo en las maletas, nos vamos al auto, pero no sé porque siempre a alguien se le olvida algo en el hotel o hay una razón para no irnos, lo extraño es que el tsunami se tarda mucho en tocar tierra, y justo cuando está a punto de llegar, despierto.

  8. En mi sueño la ola era muy alto y todo el mundo corría
    hacia lo lugares altos
    Osea hacia los cerros y de la nada estábamos en bus y luego de pronto me di cuenta q era un tren y la ola se calmó no nos alcanzó el agua

  9. He soñado dos veces lo mismo, la primera estoy con mi hija de tan solo 4 años en la playa disfrurando de ella, cuando vemos que una ola gigante nos tapa complentamente, pero antes le digo que no me suelte,que se aferre fuerte a mi, cuando abro los ojos debajo del mar desaparece y no la encuentro,mi angustia crece cuando baja la ola y no la veo,lloro con dolor y desesperacion, y luego despierto……el segundo estoy en un puerto como si viviera cerca de el, todo se ve en calma, luego veo que el nivel del agua baja y me doy cuenta que es un tsunami y salgo corriendo a buscar a mi hija a nuestra casa…salimos las dos corriendo, pero era tan gigante la ola que decidi quedarme con ella a esperar que cayera…….cuando cae mi hija desaparece, no la encuentro por ningun lado y ella sale a flote,la agarro con mucha alegria de haberla encontrado,me aferro a ella y es hay donde despierto ,,

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2016. Soñando.com