Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.


tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T

¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



1557 Comentarios

  1. Soñé que estábamos una prima y yo por encima de una montaña ,en ese momento habían demás personas allí las cuales no reconocí , una de ellas grito mirando hacia él fondo de la civilización , vimos que se acercaba un tsunami, pero era gigante arrasaba con todo a su paso. Yo corría con mi prima hacia abajo de la montaña hasta llegar a la carretera , abrí la tapa del alcantarillado metiéndome ahí junto con ella , ese lugar estaba totalmente seco solo tenia unos pequeños charcos , esperamos un rato para luego sentir que la ola pasaba por encima , salimos de allí cuando las cosas se habían calmado. Viendo la ciudad echa un caos ,decidimos subir a la montaña encontrandonos con todas las demás personas , él sueño acabo ahí ….

  2. mariasol ramires

    22 mayo, 2016 — 8:59 am

    Soñé que estaba en la playa con la sobrina de mi cuñada y yo no me llevo bien con ella no con mi hermano de pronto vamos a ver a los niños hijos dei hermano y vemos una ola gigante y yo arrancaba con los niños hacia una casa en altura
    Y venia la ola donde yo la
    Miraba por una ventana y entro un poco por el oyó pero no paso nada después nos queríamos ir pero veníanas y me di cuenta que era un tsunami porque venían mas olas y nos volvemos a esa casa y vuelvo a mirar pero esa ola era mas chica y el dueño me dice cuidado que esta viene peor pero yo
    Veía que no y desperté

  3. Yo soñé que estaba en una casa en la playa y mi abuela me preguntaba cuanto costaba los pasajes a EEUU, to estaba en el celular mojandome las pies cuando vino un a Ola gigante me estaba ahogando pero seguía hablando con mi abuela de los pasajes, cuando logro entrar a la casa mis primos, tías y mama que me estaban acompañando entran a la casa conmigo cerré la puerta y las olas siguieron destruyó a la casa del lado donde supuestamente Estaba mi primo y después cuando paso todo pensé en ir a un cerro y se acabo el sueño: (

  4. soñé que estaba de vacaciones con mi familia en la playa, estabamos en el mar mientras un tío nos hacia reír desde el mar, en el momento en el que yo me meto la marea empieza a subir hasta llegar a una ola gigante de aproximadamente unos 30 metros en la que todos nos ahogamos. Despues aparecíamos en unas cabañas que estaban en la montaña, y debajo teníamos la playa, mi hermana jugaba en el mar con mi perro y en ese momento empieza a subir la marea, mi mama corre a buscarla y yo le gritaba que corra pero no me escuchaba, hasta que salí corriendo a buscarla a ella y a mi madre y empezamos a subir la montaña para resguardarnos del agua, usamos el techo de la cabaña para estar a salvo pero a donde vayamos llegaba el agua, hasta que encontramos un lugar estable y desperte

  5. En mi sueño yo estaba con mi pololo en un edificio, unas cuadras antes de la costa y estábamos en una de las azoteas, vi como los edificios comenzaron a caer uno tras otro y el agua que venía como una gran ola gigante hacia nosotros, le tomé la mano y le decía “Cristóbal corre, corre amor por favor” subimos las escaleras y me estaba empezando a ahogar, él se ahogo con el agua y yo empecé a gritar su nombre, finalmente desperté ahogada.
    ¿qué significa?

  6. Hola… Mi sueño es raro… Estaba en un salón y a traves de los cristales veía como una ola de agua muyyy cristalina iba creciendo y luego creaba como una especie de techo de agua y se desplomaba sobre los que estábamos ahí, nadie moría ni era arrastrado… Pero inmediatamente todos buscábamos refugio y simultáneo empezaba a crearse otra hola de iguales proporciones… No es la primer vez que tengo este sueño, ya lo he tenido como 3 o 4 veces… No las mismas circunstancias pero si el mismo plano… Ayuda!!

  7. He soñado que se venia un tsunami con olas muy grandes q arrastraba todo a su paso y después se transformó en calor y había mucho viento q arrastraba todo

  8. Carmen Virginia gomez

    20 mayo, 2016 — 2:00 pm

    Mi sueño es el siguiente. Me encontraba en medio del mar en una especie de tabla con alguien que no recuerdo. De repente qyede sola en el mar como si estuviera surfeando vi que venia una ola muyyyy grande pero no me toco es mas ni siquiera toque el mar. Luego venian dos olas gigantes pero se encobtraba una con la otra aclaro el agua era oscura y fangosa ña de las dos olas de repentr cai pero no toque el mar cerre los ojos y decia dentro de mi que yo saldria viva y me desperte. Eso lo soñe esta mañana agradeceria su interpretacion gracias

  9. Soñe que estaba en la playa con la familia de mi papa y de mi mama eran las hermanas de ambos veia que empezaba a rrecogerse el mar y nosotros corriamos y corriamos y llegabamos a casa de mi abuela que queda en el cerro y nos manteniamos ahi y veiamos que venia la ola gigante solo nos mojaba y asi susesivamente se rrecogia y de nuevo aparecia la ola gigante yo me preucupaba por mi mama pero no la veia.

  10. En mi sueño estoy en un paseo familiar, con mi papá mi mama y a rayos de está mi hija, también aparecen algunos amigos. Es una playa pero detrás hay montañas muy altas. Estoy con mi papá cuando yo me doy cuenta de q viene la ola y la masa de agua gigante y aviso y grito para q la gente corra a lo más alto de las montañas. El q mas me preocupa es mi papá q no sabe nadar, mi hija de 9 años está con mi mama. Todos corremos, llueve a y hay barro y el suelo está mojado pero seguimos subiendo. En tres ocasiones llegamos a lugares q creíamos seguros pero al primero el agua llega y nos tenemos q seguir moviendo. Yo lidero el grupo. En la segunda es un lugar seguro. Desde ahí se ve el gigantesco desastre, todo tapado por agua y no se Xq razón yo salgo de ahí, sigo camino sola y llego a un tercer lugar, donde me topo con otra persona desconocida, un muchacho q también se refugia en ese tercer lugar, es como si fuese más fácil q los cuerpos de ayuda nos vieran pero el agua sigue subiendo. Mi teléfono y mis cosas caen al agua, yo caigo, vuelvo a subir a la plataforma y me agarro fuerte y me despierto.

  11. Hola soñe que estaba en una playa con una amiga y un amigo y no se… presentía que iba a ver un tsunami y les decía que iba ah pasar ah mis amigos pero no me creían, asta que de tanto insistirles me isieron caso y subimos ah un alto y desde ahí pudimos presenciar que el mar estaba subiendo.
    Y luego les dije que sigamos subiendo porque donde estábamos igual llegaría, seguimos subiendo, luego de la nada aparecimos en las calles corriendo porque nos estaban buscando, tuvimos que pasar entre las casas en sus patios y en el patio de una casa habia un perro negro amarrado estaba echado al lado de su casa y en su alrededor habían perros pero no eran de su porte y de otro color. La cosa es que el perro negro estaba quieto mirándome y de la nada andábamos con panes y atine a tirarles y mientras se entretenían comiendo deje que pasaran mis amiga y pase yo, y luego ya desperté
    ¿que puede significar:c?

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2016. Soñando.com