Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T



¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



2.459 comentarios

  1. hola llevo muchos años soñando con tsunami pero anoche veía la ola gigante que venía hacia mi y me cubri en el nuevo arco y no me arrastró salí nadando buscando oxígeno y en mis otros sueño siempre estoy en la playa y veo cuando empieza el tsunami y me arrastra intento salvar a mi familia en mi primer sueño no pude salvar a mi hija

  2. Este sueño de tsunami, lo llevo soñando como unas 4 veces pero esas veces las e soñado, por ejemplo un sueño cada tres meses o 5 meses. Pero anoche nomas volvi a soñar de nuevo lo del tsunami casi mas o menos a los 4 meses.
    El sueño de una ne lleva a la accion, es decir me acoste a dormir y simplemente empece a soñar lo mismo que soñé hace 4 meses atras, solo estoy en el acto, estoy caminando cn un hombre a mi lado, pero su rostro no lo puedo ver, y derrepente vemos que una ola gigante como de unos 200 metros se acerca. No se como ese hombre y yo nos salvamos pero se supone que el resto de gente que no conozco se va con el mar, luego de eso viene otra ola inmensa pero esa vez sin mucho problema avanzo a salir del agua y el hombre que esta conmigo tambien. Y ya llego a la superficie de la tierra entre unos montes y de lejos veo que viene mi mamá mi papá y el resto de mi familia a sacarnos de ahí. Solo eso e soñado. Y no se porqué???
    Necesito que me ayuden a saber que es lo que significa mi sueño.
    Aahh por cierto en el sueño no veo a gente morir ni a un bebe llorando. Solamente viene el tsunami y arrastra a las personas peri no se si se ellas se salvan.
    Gracias!

  3. Anoche soñe que estaba en mi depa cuando derrepente alguien grita tsunami y miro por la ventana y veo que estamos muy serca de la playa y yo me encuentro con mi familia adentro y cuando se hacerca veo que el agua pasa y arrastra el departamento pero no entra el agua ya cuando baja y nos atrastra muchos kilometros salimos y vemos que esta la caga en todos lados y nosotros sobrevivimos pero aun asi me siento com mucha pena pero estamos todos bien

  4. Me encantan las fresas

    22 Julio, 2017 — 11:20 pm

    Hola, hace mucho tiempo ya (Incluso años) llevo soñando con tsunamis es curioso porque yo le tengo un gran miedo al mar y sobre todo a los tsunamis, los sueños suelen ser raros, el último que tuve no tuvo sentido alguno, solo venía el tsunami hacia mi y ya, pero en otros escucho gritos y realmente siento el miedo. (En mis sueños con los tsunamis siempre sobrevivo).

  5. Hola llevo soñando con un tsunami ya como cuatro veces aveces logro sobrevivir pero otras veces no y despierto justo cuando la ola me atrapa el último sueño lo tuve anoche soñé que empezaba un terremoto muy fuerte y al rato después una alerta de tsunami siempre en los sueños hago hasta lo imposible por salvarme a mi y a mi familia nunca me quedo sin hacer nada y aveces lo logramos y otras no pero despierto Bastante nerviosa después había otro donde paseaba en la playa junto a mi mama a mi hermana y nuestras hijas cuando vimos una ola demasiado grande trate de guiarlas hasta donde era seguro pero por más que intentaba salvarlas no lo lograba

  6. Hola,soñe que estaba en una casa de playa pero habían una amiga con un bebé el esposo y una abuelita .salíamos al corredor delantero y mirábamos que todo estaba obscuro como si fuera a llover pero al mirar al horizontes veíamos la ola inmensa salimos y dije vámonos en el carro y no me prestaban atención llegamos caminando a un puerto y bajamos por unas rocas que dirijan al pueblo pero la gente no corría sólo miraban yo buscaba una casa de varios pisos pero no vi si no una de terraza donde una anciana vendía en su puerta carne asada le pedí porfavor dejarme entrar le dije a mis compañeros que vinieran y no quisieron .en ese momento había una prosecion católica había mucha gente y nadie corría yo si entre en la casa y me subí y me aferre de la tapia del segundo piso que estaba medio hecha vi de la casa de enseguida como el agua chocaba ,pensé que me moriría pero el agua sólo me llegó a las rodillas y mucha gente nadaba y se aferraban a el muro entre ellos el saserdote del pueblo donde yo estaba una mujer con un bebé en la espalda no alcanzaba se la estaba llevando el agua yo le di mi mano pero su pequeño bebé se soltó ella se aferró pero su bebé se undia yo me estire mucho y le cogí la camisa de la espalda lo alse y lo ale se lo pase a su madre y vimos que el agua mermo increíblemente sólo que todo quedó mojado. todos bajaban de la terraza y se iban ,subió la hija de la abuelita que mee dejó entrar y dijo ya pasó todo ,pensé en mis amigos y bajando las escaleras me desperté.. …lo raro es que pude sentir el viento en la playa y frío del agua fue extraño …

  7. Buenas! Soñé que estaba en mi casa con mis familiares en la terraza de mi casa en las montañas. Obviamente un sitio alejado de costas. Vi como la ola ascendía y cada vez se hacia mas y mas grande, al final cuando llego a la casa mi padre y yo cerrramos a tiempo RL ventanal de la terraza y aunque la casa se inundaba y el golpe de ola la sacudió fuertemente no tenia miedo a nadie le paso nada pues me desperté.

  8. Hola. Soñé que estaba en una playa sola con gente nueva bañándome en
    el mar, andaba de viaje con una mochila de campamento, derrepente veía a unos tipos en un bote cerrado que hacían señas de “no, no,no” indicando peligro en el mar, miro hacia el horizonte y venían unas olas enormes, el mar se recogía, yo corro pero sin un gran miedo tenia claro que debía moverme de ahí, llegaba a la entrada en un segundo piso de un hostal, la ola pasaba y el lugar donde estaba se movía de un lado a otro, yo solo pensaba que esto debía resistir, pero insisto todo son miedo, me sentía bien, llegaba alguien y me daba la mano para salir de donde estaba y quedaba a salvo. Luego bajabamos de vuelta a la playa con esta persona quien era un hombre amigo, asi se sentía pero no ll conozco, venia otra ola pero esta vez me colgaba de un árbol, pasaba y yo seguía hacia la playa y cuando llegaba era hermoso, alrrededor de 7 soles apareciendo en el horizonte unos mas brillantes que otros pero me daba tanta paz.. En ese momento veo una pareja en su puesto de la playa les pregunto si están bien, hablamos y comenzamos a charlar, yo buscaba mi mochila por el dinero las llaves de la habitación y mi cedula de identidad, creo que estaba en otro país. Encontraba mi mochila mojada pero recordaba que documentos estaban en la habitación del hostal, cuando caminaba sola hacia el hostal me encontraba con mi hermana y la llevaba conmigo pero siempre con una sensación de paz de bienestar. Luego el sueño toma otro rumbo pero nada que me inquiete.

  9. Soñé que estaba como en un campo en una casa de cañas, cerca estaban jugando fútbol varias personas entre ellas un hermano, un primo y mi esposo , a menos de una cuadra había un puente elevado,, puente que en mi sueño y la vida real esta cerca de la playa, entonces había un choque, un trailer se daba contra ese puente, las personas q jugaban y yo veíamos el caos del accidente, y se empezaron a escuchar alertas de sutnami, mi hermano q jugaba no creia q en serio había sutnami y siguió en su juego, yo le decia q subiera a la casa y veia la ola gigante q arrastraba todo a su paso incluso al trailer, es decir la ola ya estaba por el puente, a mi primo lo perdi de vista igual a q mi hermano, yo me refugie en la casa cerre las ventanas cuyas cortinas eran colchas y en el cuarto en el que me encontraba estaba mi mami en una hamaca dándole biberón a mi niña que tendría en mi sueño unos 12 meses (ella en la vida real va a cumplir 3 años), mi tía (mama de mi primo q jugaba)se sentaba también en la hamaca y mi esposo, yo les daba besos a todos como despidiéndome porque no creo q no salváramos y de pronto mi hermano tocaba la puerta para entrar en la casa, pero todo estaba cerrado y creo q no entro, pero yo decía el sabe nadar y se puede salvar. El sutnami como arrastaba todo a su paso el agua era oscura-sucia, y venia como en cámara lenta, es decir despacio, del susto que estaba cerquita por entrar a la casa me desperté. Ahh a mi primo no lo vi mas, solo cuando estaba jugando futbol.

  10. Buenos días!!! Mi sueño se trató sobre un tsunami en la ciudad. Empezó en un balneareo empecé a buscar a mi familia y de repente aparecí en la ciudad, tenía a mi bebé en brazos mi familia y yo subíamos corriendo hacia lugares muy altos q eran los cerros . Al mismo tiempo veía como caían las casas a consecuencia de un sismo…. Cuando voltee a mirar a mi familia ya no estaban las olas gigantes ya nos habían alcanzado y fue el momento cuando desperté.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com