Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T



¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



20 Comentarios

  1. Hola buenos dias…..
    Ya son varias ocasiones que sueño con olas gigantescas y marea alta que logramos escapar de ellas mi familia y yo, pero que estamos en medio de cosas destruidas y con gente lesionada …..

  2. que significa cuando estoy casi cerca alaplaya y veo de lejos que se biene el mar grandote era como tsunami igualito y yo trataba de meterme a casas para que no me ahoge

  3. soñé que estaba en un lugar desconocido junto a una persona que quiero, vi una ola gigante que estaba a punto de tocar tierra y salimos huyendo , pero el agua jamás nos hizo algo malo. La ola que apareció en mi sueño nunca me hizo daño.

  4. Mi sueño fue, estaba en la orilla de la playa y de pronto el mar se retraia hacia adentro de ahí se alzaba una ola muy grande yo daba la vuelta y corria muy rápido me metía a la casa de una vecina junto con mucha gente que no reconocía cuando volteaba veía a mi papá que se lo llevaba la corriente yo le gritaba que se agarrara de algo y lograba salir, de ahí subíamos a la casa y ahí se termino mi sueño.

  5. soy venezolano recidente en Argentina desde hace 1 año. Soñe que yo vivi en casa de una amiga a la orilla del mar. De pronto de la nada veia a mis padres, y a una hermana q tiene muchos problemas cn mi madre. De pronto comienza a llover. Y vemos q viene tormeta gris y con truenos desde el mar y el agua comienza a subir y nosotros subimos al edificio y esta no logra alcanzarnos. Esto durante el desarrollo del sueño se repite unas tres veces. En la tercera el agua solo nos cubria los pies. Pero si recuerdo q corriamos y temiamos. Es todo. Saludos. Abrazos.

  6. Hola
    En mi sueño me encontraba paseando con mi esposo en una playa, había jardines y albercas y las personas caminaban , había una mujer con flores en la cabeza y un hombre con flores en su traje, eran como novios pero sus flores eran muy grandes, y blancas, luego volteo hacia la playa donde había olas y veo como de lo mas lejos crece una ola y sigue y sigue creciendo, pensé que era un tsunami, pero el agua subió y subió y cubrió el cielo yo y mi esposo corrimos y nos resguardamos en unos escalones q estaban a desnivel bajo una palmera y el cielo q parecía agua se puso rojo y comenzaron a caer bolas y había fuego solo vi una bola que parecía de cañón caer cerca y me agache y mi esposo quería asomarse y yo le decía que no lo hiciera, luego todo se volvió calma y un tiempo después salimos, todo estaba destruido

  7. Hola mi sueño es extraño estabamos en.la playa en un cabaña muy cercana a la playa con mucha gente de mi familia habia gente que que ya ha fallecido luego nos damos cuenta de que viene una ola gigante y nos aferramos a una reja de fierro y la ola solo nos mojo no fue intensa ya habia arrasado con bastante antes , luego de que el mar se calmara llega un hombre que al parecer era mi padre (el ya no esta en vida) y no lleva en un bys a otra casa pero resulta que esta casa era mas grande pero seguian las olas y entro un poco de agua por la ventana yo veia ahi a mi hijo muy pequeño casi guagua y ahora esta proximo a cumplir 3 y cuando entra el agua se ve otra mas fuerte y desperte nunca vi a mi pareja por lo menos cerca mio si recuerdo que estabamos ambos en la reja de fierro pero ahi nobesraba mi hijo y luego cambio no lo vi a el peri estaba mi bebe mas pequeño muy confuso me gustaria orientacion .
    muchas gracias

  8. Hola sone que iba de camino a la playa por q estaba pasando algo raro con el agua y yo fui a llevarles de beber y cuando miro para atras la ola gigante viene entonces yo le digo ami chica q se mueva q mora lo que viene pues que pasa q. Cuándo ella empiesa a corre se cae y yo por no dejarla atras me tiro sobre ella para protejerla. Ps siento como mi cabeza seda con el piso y siento cm se estilla algo raro luego me para nadie de lo qje estaban presente muere. Yo agaro a mi chica y me voi corriendo para mi carro y me encuentro con dos chicas y le dije vengan conmigo las voi a sacar de aqui luego una de ella tuvo problemas no se se q estaba lastimada la cojo y me la eche encima la monte en mi carro y nos fuimos luego yo les decia a ella q teniamos q llegar a un sitio alto y ella me dijeron un pueblo de donde yo soy y les dije pues vamonos antes q se salga el mar de nuevo ps nos fuimos nos refujiamos en la primera casa que vimos aya en la montana pero el mar quedaba muh cerca de du casa y volvio la ola tan repentina y nos azoto dos veces mas y pues prendi mi carro y me fui y ahi me levante

  9. Hola bueno mi sueño es bastante raro soñaba que caía del cielo como si fuera una mitad de nave y caía en el mar tranquila y sin ajetreo al rato veo que viene un salva vidas amarillo lo agarrare y tras eso venia el mar como un tsunami y salí caminando del mar buscando de escapar de ella se metía por todos lados pero nunca me tocó y tampoco sentí correr en el sueño y desperté. Que significa eso gracias

  10. Irma Guadalupe rivera estrada

    15 febrero, 2017 — 7:55 pm

    Yo tengo dos varones ,yo soñé que tenia una niña aparte de mis dos hijos,y que yo y mi marido íbamos al malecón y llevábamos a una niña en una carriola,y que de pronto le digo a mi esposo vente para aka hay que regresarnos el mar se esta saliendo y cuando ya veníamos de vuelta ,de repente todo se puso oscuro ,y cuando voltie hacia arriba vi una ola gigantesca que estaba apunto de caer sobre nosotros ,y yo me agarre de una ventana ,mi esposo traía ala niña ,y duró varios minutos,para que pasara la ola sobre encima de nosotros ,y cuando ya había pasado nos fuimos corriendo porque tenía que ir por mis dos hijos ,uno estaba en la primaria y el otro estaba con su abuela ,y ya que iba llegando ala escuela se pronto sale otra ola igual de gigante ,y derrumbó una casa que estaba contra esquina de la escuela,y después ya que paso la ola me metí por mi hijo ala escuela ,y nos fuimos corriendo y yo traía ala bebe y alo lejos veo que viene otra ola y le digo ami hijo apurate papi que viene otra ola y el y la bebe estaban llorando y le digo papito agarraré bien fuerte muy fuerte de mi ,porque la ola nos va aventar y no quiero que se me pierdan ninguno ok,y de me marido no recuerdo donde quedo o que paso con el ,y eso Es todo lo que soñé

  11. Yo soñe q estaba en una playa con mi novio de repente una ola gigante o tsunsmi arrasa con la playa , me lleva a mi y a mi novio que intentabamos mantenernos unidos ,pero el agua nos separaba hacia lugares diferentes , yo no podia seguir tomada de su mano porque me ahogaba y finalmente me suelto y el agua lleva a mi novio y escuchaba gritar su nombre . Una vez q desaparece la gente q era llevada x el agua me decia el te esta buscando. Y yo le decia no puedp ayudarlo, luego una segunda ola me hace tocar fondo y me arrastra hasta un tronco yo logro subirme y cuando todo vielve a la normalidad empiezo a buscar a mi novio, lo.mas raro era q unos niños me indicaban por donde ir y me decia q el me buscaba, finalmente lo encuentro golpeado y lastimado , abatido y como cansado y lo abrazo .

  12. Hola bueno quería saber que significa soñar con un tsunami, tuve un sueño en el cual yo estaba en mi casa, cuando de la nada me doy cuenta que estaba viniendo un tsunami, y una vez que vino, mi casa se puso o estaba en el mar, seguia viniendo olas grandes, la cual hicieron que las paredes de mi casa se rajaran, pero a pesar q recuerdo que en el sueño venían como 4 olas grandes las paredes de mi casa solamente quedaban rajadas, en el sueño tenia miedo quería huir por que sabia que en cualquier momento podía entrar en el agua pero era raro por que las olas eran grandes pero solamente rajaron las paredes de mi casa, quería huir de las ola, pero también en el sueño me decía hay ventanas y puertas que raro que no entre agua, y si entraba era una cantidad mínima, expliquenme que me puede decir ese sueño, como que me quede inquieto con ese sueño.

  13. Soñe que se formaban olas gigantes a la orilla de la playa estábamos varias personas debajo de un techo había niños y las olas pegaban y simbraban el techo pero no se derrumba y después se inundaba por la ola y nos cubría a todos yo sentía que me ahogaba pero nadie salia herido o ahogado y traigo yo un niño cargando lo estaba protegiendo pero tmb lo cubría las olas, fueran varias olas como 6 saludos.

  14. Hola… Pues mi sueño s q estoy n un edificio en construcción con mi hermana y otras personas q sé q conozco pero no recuerdo. Estábamos en una parte donde habían unas escaleras y pilares d hierro, en eso veo q una ola gigante viene a nosotros y empezamos a escalar pa huir d ella… Después q pasa la ola bajamos y miramos al paso q había dejado la ola, pero sólo era destrucción material, no había gente muerta… En el sueño pese a q era d catástrofe, sentía tranquilidad… No está demás q les diga q sufro d cáncer d mama pero ya stoy sólo n controles… Pienso q el sueño tuvo q ver con eso y el estado n q me encuentro, d preocupación, miedo y etc… D Diciembre pa acá me han estado dando ataques d pánico y creo q ha desencadenado todo eso… Bueno, espero tengan una explicación a lo q les conté… Gracias…

  15. Hola, yo soñé que está en una casa en la playa con gente que no conocía y de pronto nos llaman y dicen que ahí tsunami y ahí que evacuar… corrimos y luego dijeron que faltaban 10 minutos para las olas y me devolví y saque ropa… sin querer otras personas igual se devolvieron a sacar ropa y fue ahí que vi a muchos gatos en la orilla queriendo salir y no podían ellos se protegían entre ellos… así que me acerque y ellos me tiraban su patita para poder sacarlos, en ese entonces ya estábamos en el tsunami y empecé a sacar a los gatos eran de edad mediana me daba mucha pena que pasarán por eso y férreamente venía otra ola… y seguía sacando a los gatitos… y desperté. Que significado tendrá? ( las olas de tsunami no eran grandes olas sólo marejada alta, pero en el sueño yo sabía que era tsunami. Espero me ayuden gracias.

  16. Ana María Romero Cruz

    10 febrero, 2017 — 5:57 am

    Hola buenos días.
    El caso es que este sueño los he tenido varias veces. El correr por las calles y ver como la gente hace lo mismo porque sabe que algo malo se acerca. Hasta que una ola viene y arrasa con todo, yo intento sujetar a alguien y decirle como hay que ponerse para poder sobrevivir, finalmente acabamos rodeados de agua y con todo alrededor inundado.
    Me gustaría saber su significado puesto que no es la primera vez que sueño con una situación parecida.

  17. hola soñe que estaba en el trabajo y. empezaba a temblar muy fuerte que yo gritaba que había que arrancar y yo corria y miraba hacia atras y veía una ola muy negra y llegaba a una subida donde tenia que escalar con mucha dificultad al llegar me encontraba con una casa y golpeaba y no salia nadien y yo me preocupaba de saber por mi familia.

  18. Berenice Castelazo

    10 febrero, 2017 — 2:08 am

    Soñé que estaba yo con algunos familiares y amigos en un hotel pegado a la costa, al principio discutíamos un poco, luego estábamos todos jugando en una de las albercas del hotel y según fuimos a comer, luego fuimos a la playa y estábamos jugando, luego de un rato se sintió un pequeño temblor y yo podía ver como se levantaban las olas al fondo formando un enorme tsunami enfrente de nosotros, yo decia corran hay que escalar el edificio rápido y salvarnos del tsunami, pero decian “no va a llegar tranquila” y ahi se quedaban, entonces yo me subia a una mesa que estaba serca y de algun modo escale los pisos del hotel (todas las habitaciones del hotel tenian terrasas y creo que eso fue lo que me ayudo) escale hasta el piso 9, hasta entonceslas olas estaban a punto de impactar asi que me subi a una mesa de la terrasa de la habitacion y me cubria con mis brasos pero las olas no llegaron a mi debido a la altura. luego escale al ultimo piso el no.10 y me metia en una habitacion muy lujosa y ahi habia gente rica conviviendo yo entraba y les pedia que ayudaran a las demas persona a subir a ese nivel para salvarlas de la repeticion y despues de mucho rogar accedieron, empeze a ayudar a las personas a subir hasta el techo del hotel, subiendo una escalera de servicio que estaba por afuera ayude a una persona, un señor gordo y moreno (la escalera se habia desprendido y a mi me habian ayudado a subir y cuando yo subi ayude al señor). luego de un rato los sobrevivientes ya estaba arriva y decian gracias *mi nombre* gracias todos me aplaudian y felicitaban y finalmente desperte…

  19. En el sueño que tuve, me despertaba y veía el agua a los pies de la casa (yo estaba en un tercer piso) sólo vi eso. Osea que el tsunami ya se había concretado, yo sólo vi el agua arrasando con el primer piso de la casa. Mi estado de desesperación hizo que creyera que el sueño pareciera real.

  20. Hola que tal mi sueño fue que una ola muy grande arrastraba a mi papa (el ya murio ase 3 años) y mi madre q estaba embarazada(mi madre tiene 63 años no esta embarazada ) queria ir por el pero yo le desia que ira pero al intentar ir veia la profundidad

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com