Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T


¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



1814 Comentarios

  1. Buenos días, soñé que estaba frente al mar mirándolo en una bajada con un compañero de trabajo que se llama como mi enamorado y que de pronto como que llovía y las olas empezaron a retroceder y a venir con fuerza y a llegar más lejos de su orilla… y yo corría…. y hacia la izquierda habían unas motos y yo le decía para irnos en una de ellas, pero de pronto vino una ola y se llevó a todos ellos, entonces corrí hacia arriba pero ya no vi a mi amigo y vino otra ola grandota y ya no vi a mi amigo ni a nadie de todos los que estaban en la playa y los demás sentados (que eran muchos) con sus mesitas y sombrillas….solo quedaban estos objetos flotando.
    Y yo atrás del restaurante que estaban más arriba y decía que a la siguiente ola que se estaba formando ya no me salvaría y que así corriera no escaparía esta vez….y me desperté muy asustada y preocupada.

  2. Mi sueño fue el estar En mi casa pero como si estuviera ala orilla del mal mirar por la puerta como el agua Asia un especie de maremoto y retrosedia lo cual yo savia q era q se avecinaba un tsunami entonces agarre ami hermana y corrimos a unos edificios cuando menos pende me acorde de mis dos hijos y fui por ellos subí asta lo mas alto y nos amarre ami y amis bebés de un pilar los abrase y me puse a cantarles ps toda la gente ami alrededor corría y gritaba nunca llego el tsunami solo desperté en esa parte de mi sueño donde yo estaba amarrada junto con mis hijos los abarzaba y les cantaba

  3. Soñe con un tsunami pero pude salvar a ami hermana para q no se ahogara

  4. Hola nose porque razón casi siempre sueño con el mar pero nunca sueño que el mar esta tranquilo siempre sueño con grandes holas enormes holas pero sueño seguido con eso y siempre me eh preguntado porque sueño tanto con eso

  5. Yo soñé que estaba de visita en una casa en la playa, la casa era muy corq y de madera y era muy frágil… A la par de la casa estaba el mar y se veía muy muy oscuro. Yo lo estaba viendo por la ventana y de repente las olas crecían cada vez más y empezaron a acercarse a la casa hasta que un tsunami la golpeó por completo. .. todos en la casa estabamos a salvo pero la casa y todo el vecindario quedaron cubiertas como por 7 metros de arena muy resvalosa… yo no me asusté mucho pero quería encontrar la manera de salir de ahi y volver a mi casa

  6. soñé que estaba en un aeropuerto pero que desde ahí se veía el mar , y veíamos como subian las olas y se avecinaba un tsunami.. estaba junto a dos personas poco preocupadas y yo desesperada por encerrarnos en el baño ya que parados en el hinodoro en teoría nos salvaríamos de ahogarnos y buscaba poner a mi mascota en un taper creyendo que así lo salvaría… luego de desesperación me desperté no llegue a vivir el tsunami sobre mi.

  7. Hola buen día, mi sueño fue que estaba en un hotel y vi como se fue el mar presintiendo lo que se venía, a lo lejos empecé a ver qué venia de regreso como tsunami y corrí desesperadamente por mis hijos a lo alto del hotel, encontré a mi hijo y su abuelita que no sabían que estaba pasando y los lleve corriendo a un lugar seguro y pregunté por mi hija y su mamá ( estoy separado ) y no supieron decirme, corrí a buscarlos por todo el hotel hasta que di con mi hija que estaba desorientada y la abracé preguntándole por su mamá y me dijo que se había ido, y soltamos el llanto y la lleve con mi otro hijo y su abuelita, nunca vigente muerta, nomas el agua cada vez subía y subía más y corría tras de nosotros pero no como ola.

  8. No importa dónde esté, siempre aparecerá un tsunami. Así en la playa o en la ciudad jajaja. Nadie se ahoga, creo. Pero el tsunami obvio involucra a todas las personas que están a mi al rededor (siempre familia). Las olas son grandes, y están así un buen rato hasta que ya acaba el tsunami. Siempre estoy cargando a mis hermanos, en todos los sueños que he tenido.

  9. Qué significa soñar que un murciélago se te pega en la cara con sus alas abiertas?

  10. Soñé que él días estaba soleado hermoso claro y unos yates blanco a orilla de la playa. De repente se sintió un temblor fuerte pero rápido y el mar se recogió, entonces comenzamos a subir el edificio pero como estaba en Loma no se llegó a inundar completamente. Luego subíamos x una montaña verde hermosa con flores rojas amarillas y rosadas en una especie de teleférico q nos llevaba al otro lado de la montaña. Era en mi casa cuando estaba casada y en el sueño decía justamente hoy me vine a buscar el carro.

  11. soñe que estaba en mi casa un dia con algunos familiares pero dentro de la casa y en un momento abri la puerta de la casa y vi una ola inmensa que venia hacia nosotros, todos comenzamos a llorar y incluso pense en subir las escaleras y mantemerme lo mas arriba posible para que la ola no me afectara tanto pero por alguna
    razon no lo hice si no que me quede con esos familiares viendo y como la ola se acercaba y cuando la ola por fin nos alcanzo antes de sumergirme le pedi a dios por mi hermana y por mi mama, escuche a personas gritando y no era..solo una ola eran 4 y venian en diferentes direcciones, las olas no causaron daño..a la 2da encontre a mi mama y a mi hermana y ya venia la 3era, nos ocultamos y logramos entrar a la casa y venia la cuarta, era una ola no muy grande pero lo era sin embargo, mi hermana cerro la puerta y en vez de inundar la casa, un poquito de agua entro por debajo de la puerta, fue un sueño extraño pero horrible sin embargo, espero me ayuden a entenderlo

  12. Marlon Castellanos

    23 agosto, 2016 — 10:06 am

    Soñe que el día estàba nublado y que yo sabía en mi mente qué habia pasado un tsunami

  13. Pues casi siempre lo sueño .
    Estoy en el el mar un día cualquiera a las orillas del mar con mi mamá y no se como pero me entra un miedo y a lo lejos logro ver que el agua se va metiendo ha ia adentro y nadie corre yo aterrada quiero sacar a mi madre k tampoco hace se da cuenta y justo cuando la agarró toda es agua se deja venir desde adentro y entonces todos corren yo trato de salir pero la tierra me jala y antes de k me ahoge logro correr y m voy corriendo a una pared y desde ahí veo como toda. Esa agua pasa sobre mi sin tocarme gracias a la pared pero veo a todo esa jente k se ahoga y me acuerdo de mi madre :( y lo demás no lo recuerdo pero siempre lo sueño siempre la primera parte sueño mas

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2016. Soñando.com