¿Qué significa soñar con un Tsunami?

2521
1311

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.


Compartir

2521 Comentarios

  1. soñé que esta como en una ciudad desconocida, y no conocía a nadie pero algunas personas me conocían, de repente me vi envuelta en una muchedumbre frenética mientras corrían a estructura y me jalaban para que también corriera. corrí para no ser aplastada en un tipo museo, y de repente vi como el tsunami envolvia la estructura.me detuve para admirarlo y sentí como la ola me empujo al frente y atrás. desperte con un dolor pequeño en la esplda pero es por el ejercicio.

  2. Buenas ; yo soñé que fui de visita a la casa de mi tía q vive cerca de la playa, cuando estaba en el mercado de dicha ciudad me encontré ami primo y su esposa (en ese sueño estaba mi hermano y su hijo )de un momento cuando estábamos con mi primo y su esposa hubo un efecto de emergencia en la ciudad y todas las personas se asustaron que todos corrieron a resguardarse en las casas galerías … mi primo , mi hermano y YO entramos en un mercado, en ese instante no sabia lo que ocurria y cuando me fije a la calle el por que la gente se escondía al sólo ver que la gente se asustaba y se escondía volví hacia atrás para seguir con mi primo y hermano y ya no estaban,cuando vi las primeras olas llegando y pasando por los muros del mercado ,corrí bastante que no me acuerdo como salí del mercado y comenzó atrás subir por un cerro lleno de casas y entre comi en una iglesia y subí hasta su último piso y salí de aquella iglesia para seguir escapando (las olas eran gigantescas que poco a poco acababa con la ciudad mientras iba escapando)de tanto escapar llegue como aun pueblo con esas construcciones como en Grecia (de pilares gruesos en lo cual había 2 hermosas féminas y una de ellas me dijo que tenía q ofrecer a una de ellas como pago para q se calmen las olas gigantes y así lo hice, (el pago se trataba q tenía q levantar a la fémina apuntando a las olas,en ese instante la fémina se había convertido en una muñeca del tamaño de la palma de mi mano)después de hacer eso estaba volviendo cuando de pronto vi otra vez una ola gigantesca, esta vez si me iva a alcanzar esa ola así que me puse debajo de un pilar muy grande pero igual vi q la ola lo estaba rompiendo y en ese instante en mi mismo sueño me di cuenta q era un sueño y decidí despertarme y así lo hice.

  3. Hola

    Soñé que estaba arriba de un edificio creo junto a mi mamá. estábamos mirando el mar
    cuando miraba hacia abajo veía a la gente que paseaba en ese momento veo un hombre que
    se enoja con otra persona que se baja de una moto (la moto estaba en la arena) cuando va salir de playa viene una ola gigante y lo toma por detrás el mar se recoge. veo un coche
    veo arena las roca veo mucha gente que entra a ver el mar sin ola, yo miraba.
    Cuando vuelvo a mirar veo que viene el mar devuelta . Yo gritaba que salieran porque el mar se los iba a tragar y matarlo .

  4. Soñé que estaba en una casa a la orilla de la playa, salí a tomar el sol, de pronto viendo el mar vi que de repente de la nada se formó una ola gigante, muy muy alta, yo me quedé viendo con algo de miedo y solo veía que el agua alcanzó a caer hasta la casa, yo me cubrí boca abajo pero no me arrastró, no hizo tanto destrozo sólo se llevó algunas cosas que tenía alrededor y al sentir que ya había pasado la ola me levanté y me metí a la casa.

  5. soñe que estaba en el techo de un edificio y veía como detrás de la montaña del avila pasaba un tsunami más alto que la misma montaña un chorro de agua de tubería en el mismo techo se rompe y el agua que sale me pegaba fuerte mente en el abdomen de inmediato deja de salir agua y comienzo a ver como el tsunami se llevaba todo a su paso pareciera como que el agua me miraba y crecía cada vez más, hoy me siento totalmente cansado porque ese sueño lo viví prácticamente estube ayi tengo el susto vivito.

  6. Todo empieza al parecer en una casa de dos plantas (en el sueño es mi casa). Me asomo al balcón y de frente de ve el mar con un azul intenso al fondo. Todo se ve tranquilo, las personas disfrtutaban con tranquilidad y mi familia y yo nos encontrábamos bien. Alcabo del rato, salgo para el balcón y comienzo a ver que el mar de retira lentamente y después de 10 minutos, se retiró rapido. 5 minutos después una ola gigante de unos 15 metros de altura de acercaba con una velocidad de 10 mph. Comencé a alterarme y mis familiares tambien. Me preocupe por mi hermana que estaba en la escuela. La ola impacta la casa donde me encuentro y todos buscamos un lugar para cubrirnos. Después de la ola la casa, la playa, y los alrededores incluyendo todas las personas que estaban alli quedaron intactas, como si nunca hubiese pasado la ola. Todos nos levantamos y cuando bajó las escaleras para salir me encuentro con mi hermana, le pregunté como estaba y me dijo que si que no había nada de que preocupar.

    Ahora no se si me puedan de dir que significa, espero si pronta respuesta.

  7. buenos días , soñé que estaba con mis hermanas y mis sobrinos en la calle ,luego se escucho sonidos fuertes ,se venia el mar de un extremo pero no afecto porque reventó suave , derepente me vi que corría junto a otras personas , termine subiéndome a una casa y me agarre de un fierro como algunas personas , vi al otro extremo y ahí era donde venia una ola grande , me desespere , baje por ese techo de la casa y vi a mis familiares que estaban con tinas , baje y llegue a un cuarto donde estaban mis hermanas y sobrinos todas nosotras cargamos a unos de nuestros sobrino , no podía levantarme la ola estaba a poca distancia para llegar a la casa. Felizmente sonó mi alarma y desperté,pero me levante preocupada. Ojalas me puedan interpretar bien este sueño ya que después de tiempo vuelvo a soñar con lo mismo.Gracias

  8. buenas tardes,yo soñe a mi familia (abuelos,hermano,cuñada,sobrina y tios) ellos viven en sector playa, soñe que se venia un tsubami y ellos estanan corriendo … vi a muchs personas que estaban bañando que corrian y se aplastaban …. todos desesperados,luego vi el mar salir pero no habian olas . y despued que venia un barco gigante a salvarlos . espero me ayuden gracias

  9. Buen día, soñé que estaba en el barrio de mi antigua casa con mi mamá y mi hermana y que todos empezaban a correr, vimos unas olas muy grandes y también salimos corriendo, como muchas otras personas nos agarramos de unas ventanas para que no nos llevara, yo siempre con la idea de protegerlas a las dos, siempre estaba pendiente de ellas, sentimos las olas pasar por encima pero no lograron hacernos daño, entré a mi antigua casa y guardé en mi maletín lo necesario, pero mi cada establecimiento ilesa, seca, como si no hubiera pasado nada, soy muy vanidosa y pensaba en guardar mis cosas, como mi Jabón facial y cosas similares, unas llaves y muchas monedas que vi en mi antiguo tocador, de repente estaba mi primo en mi casa insinuando que no había comido y mi mamá le ofrece algo de comer, se veían muy tranquilos como si nada estuviera pasando, también un antiguo compañero de clase al que solo saludé, recuerdo que yo estaba en el baño y él estaba esperando afuera para él también entrar, luego salimos las tres con la idea de ir a casa de mi abuela materna, en el camino ocurrieron más avalanchas, siempre mirábamos atrás, nos agarrabamos de cualquier cosa e igualmente yo las cogia a ellas porque pensaba que ellas solas no podrían sostenerse, igualmente salimos ilesas, vi gente herida, las piernas de un bebé, una señora que parecía ya no tener piernas pero que seguía hablando con un señor como si nada, y el señor sonreía, mi mamá pagaba a un señor por quemar unas cosas en la calle, no tenía sentido, yo sólo quería huir y ella estaba tan tranquila conversando con esas personas, no entendía por qué quemaban esa basura y por qué mi mamá estaba pagando si esa basura no era nuestra, y no me hasía caso, cuando por fin seguimos nuestro camino o, logramos llegar a la carretera había un caos total, un desorden de autos, gente atravezandose, muchas ambulancias, son paramedico y mi mamá decía que así estuviera yo si me hubiera tocado trabajar, también pensaba en ello, pero a que es mi obligación ayudar nunca lo pensé, solo pensaba en huir con ellas, de repente una reportera nos advertía sobre que sería de ese caos si se produjera una huracán ahora mismo, ahí desperté, fueron muchas cosas extrañas; tengo un padrastro pero nunca salió en mi sueño.

  10. MI SUEÑO ERA QUE MI CASA ESTABA SERCA DEL MAR Y SE ACERCABA UNA OLA GIGANTE PERO NO LLEGO A HACER DAÑOS EN MI CASA NO ENTRO EL AGUA SE CALMO CUANDO LLEGO A LA PUERTA DE MI CASA Y EMPEZO A BAJAR LA MAREA YO LES DECIA A LOS Q ESTABAN CONMIGO Q TODO IBA A ESTAR BIEN QUE NO TUVIERAN MIEDO

  11. hola buenos días acabo de despertar de un sueño o pesadilla ya no se lo que espero ya lo e soñado varias veces y ya me tiene media preocupada.
    soñé que estaba en la playa con mucha gente que conocía tanto amigos como familia y de la nada el mar empezó a agitarce y a mandar olas muy ruidosas , grandes y oscuras estuve en el agua cuando el mar se salia aun que llegaba bajito donde estaba yo, ayude a un par de niñas las saque del agua y las entregue a sus padres luego de eso me vi en la casa de una amiga que estaba en la playa aun se sentía como si fuera el mismo día hay estaba con mi hermana y sacábamos ropa dinero y empezábamos a buscar a mi mama, apareció y me dice deja todo vamos-no cuando salimos de la casa venia otra hola muy grande y simplemente me aferre al cerco de una casa pero cuando se acercaba a mi, sentía que bajaba y que no me tocaba.
    en ese momento mi mente lo único que pensaba era en encontrar a mi esposo que avía salido en el auto no hace mucho de que llegara la ola .
    ojalas y puedan ayudarme ese fue mi sueño .

  12. Soñé que lejos de mi venía unas olas grandes de agua muy clara pero lejos y si me asusté en el sueño pero estaba en el sueño con alguien que ya murió y mi ex novio que sig.

  13. SoñE que estaba muy feliz en una casa muy grande frente al mar con mi familia y estava muy feliz hasta que vino un fuerte viento y la casa se empezó a destruir y las olas del mar comenzaron a aumentar me sostuve fuertemente en un palo cerca de la casa pero el mar se lo llevó todo y todos empezaron gritar todas las cosas se perdieron y se destruyeron y las personas lloraban luego me encontré con mi madre he iba recuperando cada cosa preciosa y significante para mi que llevaba en una mochila he incluso lloraba por no encontrarlas y algunas personas que tenían esas cosas querían robarselas y yo trataba de quitárselas y al verlas de cerca no eran las mismas cosas y lloraba más

  14. Siempre sueño con que se sale el.mar pero nunca me alcanza pero esta ves gue diferente yo sabia que se,acababa el.mundo y veia una ola inmensa asi que abrazaba a mi nietecito y le decia te amo y senti como el agua nos cubria .
    Desperte muy angustiada y no podia parar de llorar.

  15. Soñé que estaba con mis padres y mi hermana en la calle y de la nada comenzó un tsunami y lo único ue hicimos fuimos abrazarnos y esperar a que llegue a nosotros pero para ese entonces mi papa no estaba por que en ese preciso momento fue que nos despedimos de el por que iba a salir y cuando sucede él viene corriendo nos alcanza con la justa y nos pudimos abrazar ahora si los 4, y justamente pudimos soportar el tsunami, luego el mar se alejo no era muy grande por eso pudimos soportarlo y el mar por si solo se alejo y cuando ya todo estaba bien agarro el celular de mi mama e intento llamar a mi enamorado pero tardaba en marcar su numero y entro una llamada (amiga del trabajo de mi mama) se lo pasé y fue extraño por que pensé que le diría oye como estas? Pero le pregunto cosas del trabajo como si en su entorno no hubiera pasado nada asi que nunca pude llamar a mi enamorado y como no pude soportar el sueño me levante en ese instante y me quede sin saber de mi enamorada en este momento.

  16. Soñé que estaba en un tipo de barco, pero que vivíamos( mi mamá y papá, mi hermano no estaba) dentro de él, pero no sólo nosotros sino que mucha gente. Y de repente viene no sé si una ola grande o un tsunami y destruye el barco. Resulta que esta ola fue mandada por un nuevo “rey”(por así decirlo), que quería tener el poder sobre todos y había cerrado el perímetro. Fue muy raro pero de eso e solo que más me acuerdo.

  17. Buenas noches ; soñe que habia un tsunami y se llevava todo a su paso pero mis hijos y yo estábamos en una plataforma y no nos pasaba nada el agua pasaba por encima de nosotros muchas gracias

  18. Soñe que estaba en una playa con toda mi familia. Habia nucha gente que conocia y yo andaba con mi hijo y mi mama en el cerro. Y escuchaba los gritos de la gente y veia como se recogia el mar y llegaba a mis pies y yo con mi hija y mi mama escalabamos un arbol y nos llegaba el agua a la cintura. Despues denuevo otra ola nos alcanzaba y mi mama se iba en el agua. Y asi eran demaciadas olas o yo desesperada asta que camine sola y veo a mi hija jugando con una serpiente. Ahi desperte asustada. Fue demaciado angustiante el sueño

  19. hola buenos días lo que pasa es que estaba soñando que era un tsunami ya estaba cerca de mi pero al mismo tiempo mi hermano me decia que corrieramos y yo solo lo quedaba mirando y mi esposo al otro lado me decia que ya venian por mi estaban cerca y eran unos extraterrestres que me venian a buscar y mis amigas y todos me avisaban pero yo no corria ni me sorprendia solo miraba como todos corrian y yo le decia a mi esposo que ya era tarde para irme con los extraterrestres no entiendo ese sueño me pueden colaborar por favor gracias ultimamente he tenido muchos problemas familiares quiero saber si eso tiene algo que ver.

  20. Soñé que estaba en mi casa y por la ventana venían olas gigantes, todos gritaban pero me convencí que era solo un sueño y me quede viendo como venia todo el mar hacía mi fue hermoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here