Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T



¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



2.480 comentarios

  1. yo veo venir la ola del tsunami con todos los desechos de construcción ( escombros) y no hubo personas dañadas o arrastradas si que el agua los toco pero eran personas desconocidas solo vi que se acercaba a mi pero en ningún momento vi que el agua se acercara a mi no había posibilidad que me tocara, vengo soñando esto hace 2 semanas

  2. Soñé con una ola muy pero muy alta, salí corriendo muy fuerte a un refugio con mi hermanita, muchos se ahogaron, parte de mi familia se desapareció en él tsunami y muchas personas lograron salvarse donde me metí con mi hermanita. Tranque la puerta lo mas fuerte q pude para q él agua no nos llegara adentro ni nos afectara. Así lo soñé alguien podrá decirme algo?

  3. Mi sueño fue que estaba en la playa con unas amigas y estabamos como de una especie de caja y vi por una ventana como se acercaba el tsunami, pero no se llevo a nadie, y luego aparecí en mi casa, algunas cosas estaban destruidas por el agua.

  4. Soñé que estaba llegando a la casa y comenzaba a ver olas inmensas una tras otra cubriendo fácilmente edificios de 6 pisos. Yo quedaba súper asombrada pero no asustada y no entraba a la casa porque quería tomar fotos de esto. Luego empecé a ver que las olas estaban comenzando a destruir el edificio donde yo vivía y éste se partia en dos. En ese momento llegó mi papá con mi hija de 3 años y él me dijo menos mal no entraste. Yo le dije que estaba preocupada por mi perro que estaba adentro. Luego yo entré y saque algo de ropa y nos fuimos a donde mis abuelos. Después yo estaba con mi hija como en una playa caminando. La gente estaba feliz tomando el sol y nadando y de repente empezaron estas olas enormes a arrastras a la gente, el mar estaba muy sucio, lleno de botellas. Pero yo no me asustaba solo observaba y me asombraba. Ahí venía una ola gigante, mi hija se asustó, yo la abracé y le dije tranquila que no va a pasar nada. La ola nos cubrió y se acabó el sueño.

  5. He soñado tres veces que es el fin del mundo en agua que se lleva el agua todo así paso y me subo a lo mas alto y aun así las aguas llegan donde estoy pero a mi no me hace daño ni a los que están conmigo

  6. Buenos días soñé que me despertaba por unos gritos en la calle y de mi cuarto ubicado en el segundo piso de mi casa veía a lo lejos acercarse una ola gigante del tamaño de un piso de agua de Río marrón, al ver eso voy a despertar a mis papás que al inicio no los encontraba estaban en el cuarto de al fondo del primer piso el más pequeño de la casa durmiendo en una cama de 1 plaza y media yo los despierto mi papá se cae de la cama mi mamá seguía durmiendo yo les grito que tengo que enseñarles algo en el segundo piso que corran que es urgente los logró levantar me siguen y cuando vamos a la escalera le preguntaba por mi hermano menor y mi enamorado los dos habían salido y por la reja comienza a entrar el agua logramos subir sin que el agua nos alcance y de la ventana les. Enseñe el agua marrón que llegaba a la cintura la van carro de mi papa tenía gente adentro habían roto la ventana trasera para resguardarse pero el agua se la llevaba al igual que el carro de mi hermano se los llevo el agua cuando estaba el agua en calma bajamos c mi papá y salimos a investigar trepados por las rejas de mis vecinos llegando a la mitad de la cuadra vemos otra ola gigante venir esta vez de agua de mar cristalina pero de igual magnitud que tapaba los residuos de la primera mi papá corre con esfuerzo sobre el agua de la primera ola hacia mi casa yo hago lo mismo e intervalo trepadando las rejas llegamos a casa y cuando nos iban a abrir le grito a mi hermano que regrese a la casa y se meta mi papá me dice que subamos y nos trepemos a la reja nos agarramos con fuerza cuando una brisa con ruido nos estremeció el cuerpo mi papá me dice que no tenga miedo que me agarré con fuerza y viene la segunda ola esta no nos movió pero junto con esa ola venia un carro negro sedan nuevo c dos personas adentro y se pegan a las rejas yo me pego a la reja y arqueo mi espalda lograndolo esquivar pero rosa en la espalda a mi papá rompiendo su polo negro viejito y arañandolo sacándole sangre. Agradecería mucho me comenten que significa

  7. He soñado ya 3 veces con tsunamis y olas gigantes. Él ultimo fue que estábamos en casa, y la tierra empezaba a girar hasta que paro y de hay vino él tsunami. Corrimos hacia él cerro y cuando estábamos ha salvo las olas bajaban y después eran unas enormes que solo alcanzaron a mojar las ropas de mi hija. Me llama la atención que en los sueños giro en 360% y después él tsunami eso en 2 sueños me paso diferentes situaciones.

  8. Mi sueño era voy una ola muy grande y yo esta en medio de ella con un palo muy grande el cual no me dejaba k me ahogue y a un lado está unas personas familia k me daban animo para que luche y no me ahogue

  9. soñé que estaba en medio de un tsunami pero era extrañlo porque veía como caía la ola. pero despues de un momento me encontraba en una especie de tunel de aire bajo la ola e iba avanzando por alli.

  10. sinceramente mi sueño fue muy raro y quisiera saber bien su significado todo inicio con que yo me estaba en mi habitación y mi mama me apuraba corre que vas a llegar tarde a tu boda y yo le respondía eso es normal que las novias lleguemos tarde cuando fui a ponerme el vestido era negro con unas pequeñas figuras blancas cuando entran al cuarto y me dicen llego tu ex y no quiere que te cases cuando voy hablar con el no alcanzamos hablar mucho cuando el me dice corre que viene un tsunami y salimos corriendo pero el tsunami, no nos alcanzo y ya hay fue cuando me desperté

  11. Soñé q vi una ola gigante pero no pasaba nada las olas llegaban justo a la orilla ..no habia destruccion .todos arrancaban menos yo y acompanantes q no quien son .y me iba tranquilamente

  12. Soñé que estaba con mi familia (sobrina y hermana) y a lo lejos se miraba una ola y arrasaba con todo pero el agua bajaba rápidamente, y después otra ola y así sucesivamente.. Hasta que desperté pero se miraba como el agua entraba por las ventanas de mi casa..

  13. Yo vivo donde no hay playa pero soñé que estaba con dos de mis hijas en una casa como de tres plantas y estábamos hablando con él papá de mi hija menor y veíamos a mi tía y otras personas por la ventana junto a la playa y que de un momento a otro una ola gigantesca tocaba el borde de la ventana y esta ola tumbaba varios edificios entonces yo tomaba a mis hijas de la mano y corríamos a la parte de atrás de esa casa pero al mirar afuera pasaba algo igual que el agua se llevaba todo y el agua de principio a fin era azul y. Yo solo oraba pero no nos paso nada y desperté.

  14. Buenaa noches ayer soñe que nos inundaba un tsunami de agu cristalina, no sentia miedo sino preocupacion por salir de donde nos encontrabamos, lo cual conseguia y me ponia a buscar a mis seres queridos, en el sueño estaba en un hotel muy alto que quedaba sumergido y mientras buscaba una salida x la que escapar alguien se acercaba a mi y me decia que al otro lado del hotel no habia agua x la pendiente de la zona y por alli conseguia salir en busca de mis seres queridos a los que iva poco a poco enco trando, que quiere decir mi sueño? Xq no sentia miedo sino ganas de encontrar una solucion

  15. Soñe que estaba subiendo por unas escaleras y habia otra persona en un lugar diferente nos separaba un pasillo bien grande cuando aparece un tsunami y nos lleva.Espero que me ayuden porque me da pánico los tsunamis gracias…

  16. Soñe que estaba en el plan y venia un tsunami pero venia del cielo. Y salia arrancando a los cerros con mi familia y nos salvavamos. Y quedaba todo inundado.. pero era super feo el sueño.

  17. Soñe que el mar se retiraba y al mirar casi me arrastaba y logre salir. Me acorde de mi esposo que estaba pescando en un muelle y al volver a ver el mar subio y corri hacia el muelle que ya no estaba. Pero al mirar a un lugar vi un albañil y con el estaba mi esposo ayudandole y senti alivio.

  18. Soñe que esta en un lugar muy alto de la playa y cuando de pronto vi. Que una ola se elevo muy alto y despues vi un ola mas grande de la anterior despues vi un arcoirs. Que se desvanecia vomo aurora boreal despues aparecieron dos olas del mismo tamaño que las anteriores pero esta ves las aguas eran negras como si estuvieran con petroleo las aguas negras no me razaron pero las claras si…. que significaria???

  19. Soñe que estaba con mi familia y amigos en la costa y vienen varias olas gigantes, una de tsunami que causa destrucción a los edificios. Pero mi familia amigos y yo logramos subir en una montaña lo suficiente alta para que el agua no llegara

    • Hola yo trabajaba hace un tiempo en un sitio donde no estaba muy agusto y daba justo al mar pero era mar menor, de repente en mi sueño me llaman para ir alli a echar un dia extra. Estabamos trabajando y al mirar por las ventanas se veian olas a lo lejos super grandes que se iban acercando, yo me moria de miedo y no sabia que hacer en el sueño salia gente que no son amigos solo conocidos de el mismo pueblo donde vivo y aparecio tambien mi madre para ver que tal me iba el dia, le dije que se fuera a casa y seguimos en el trabajo estabamos todos muy inquietados no sabiamos bien que pasaba. Las olas enormes cada vez se acaercaban mas y yo decidi irme a casa . Hay un salto en el sueño que no recuerdo lo siguiente que recuerdo esque iba en el coche con mi pareja y alguien mas y de repente una ola gigante nos llevo por delante, despues de eso estabamos fuera del coche rodeados de agua personas y objetos por todos sitios y ya no recuerdo que mas paso . Solo se que yo tenia mucho miedo viendo las olas venir y solo pensaba en huir irme de alli y salvarme.

  20. Soñé que venía un tsunami y yo muy preocupada le decía a mi esposo que debíamos hacer? Él me dijo q debíamos enseñarle a nuestra niña de 3 años y medio a contener la respiración, yo miraba la ola gigantesca que venía pero justo cuando cayó los tres tomados de las manos aguantamos la respiración, solo paso el agua no era sucia no dejo devastación pero hubo un segundo tsunami pero ya sabíamos q hacer y solo tomamos otra medida q era ponernos detrás de una pared de nuestra casa(q no se parecía en nada a nuestra actual casa) pero antes q cayera el agua desperté….gracias x las respuestas

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com