Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T



¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



31 Comentarios

  1. Yo sueno mucho con tsunami,casi siempre consigo salvarme,anoche sone que me fui a un pais raro que tenia playa y cada 4 minutos habia tsunami y yo lograva cada ves que habia un tsunami salvarme de manera diferente, hubo uno en el que despues de acabar se quedaron bacnotas de dinero a la horilla del mar y la gente cojia las bacnotas del agua,yo solo coji dos del suelo porque hasta lliegar a la horilla ya desaparecieron,buscaba la forma de irme de ahy pero no tenia suficiente dinero y parecia que no habia pista para aviones aunque habia lliegado en un avion ahy,el agua del tsunami era de un azul oscuro.

  2. Soñe que estaba en un hotel luego mire por la ventana y veo que venian olas desde muy lejos yo me hacer que al mar para proteger a las demas personas y me alcanzo a mojar los pies que significa

  3. Soñe que iba al campo zona precordillera ,entonces estabamos sentados ennla mesa y persivi algo extraño entonces me di cuenta que iba a temblar les adverti a los demas y nadie me hiso caso mientras comence a ordenar bolsos con ropa abrigadora y alimentos ..al mismo tiempo les decia a los demas que hisieran los mismos pero nadie me creia de un momento a otro el mar se recogio les hise ver a los demas y seguian insistiendo que todo estaba normal. Derrepenta el mar cubre la casa donde estabamos, pero a mi hijo del medio y yo no nos alcanzaba es mas un primo de mi pareja me pedia ayuda despues de a poco se salvaban algunos familiares de mi pareja.

  4. Hola siempre sueño con un maremoto o un tsunami que me arrastra yel cual me lleva hasta lo mas alto del cual puedo ver todo , pero al bajar la ola me hundo hasta que pasa la ola y siempre me salvo y salvo a algun familiar ya sea una tía o un hijo, veo pasar la ola y todo lo q destruyó quisiera saber si tiene algún significado?

  5. Holas buenas, desperté muy asustada de mi sueño y con algo de preocupación, soñé que una pareja de actores se estaban besando a las orillas de un río, había un grupo de señoras que miraba a esta pareja de Tortolitos y yo también estaba allí, cuando yo pretendía darme meterme a nadar porque venían olas medianas, resulta que estas se estaban recociengo y el río se estaba volviendo una masa de agua gigantesca con un sonido extraño y de un tono azul oscuro a verdosa, y entonces todas las mujeres ahí presentes empezaron a gritar y a correr y yo también pero no dejaba de ver tan inmensa cantidad se agua por todo el río, empecé a correr y fue tanta mi desesperación que olvide mis zapatos, veía pastizales verdosos a secos por el sol, y para salir de ese sector había que girar una puerta metálica gigante color verde, y las mujeres salieron por ahí, logre salir pero me quede estática al salir de la puerta había un cachorrito blanco / algo rubio. Y no sabia si tomarlo o no, resulta que yo estaba mas preocupada de mi madre que también estaba a las orillas del río con su pareja y a quienes pasaban por la cerca verde preguntaba si mi mama seguia allí o no, fuente entonces que una vez mas miraba como crecía esta inmensa cantidad de agua, pero parecía estar estática se veían los movimientos de las aguas pero no avanzaba, mientras salían jóvenes de los alrededores y gritando con exageración y risas . y luego desperté de mi sueño. Datos que creó que son importantes : 1* El lugar lo conozco muy bien es donde veraneaba cuando niña. 2* queda como a 2 kilómetros y medios de la casa de mi madre, en una bajadita . 3* al principio del sueño vi a mi madre y luego ya no.
    ( Espero que de verdad se tomen el tiempo de leer mi sueño y puedan ayudarme por favor) Muchas gracias.

  6. Anoche soñé que estaba En una casa muy liinda y derrepente paso un tsunami pero solo vi que entraba él agua después cuando volví a mi casa y estaba todo ahí intacto y pero se había llevado a mis hijo los rescataron muerto pero yo les hacia respiracion artificial y revivían botando él agua

  7. Soñaba que engañaba a mi esposo con un chino, pero lo hacia por plata, estaba en el 2do piso de un edificio cuando comenzaba un terremoto que hacia mover al edificio de lado a lado, el chino tenia un hijo como de 12 años y dos gatos, al terminar el terremoto yo salgo del edificio y se me arranca uno de los gatos y el niño salen corriendo hacia afuera, cuando llego abajo veo hacia mi derecha y me doy cuenta que el edificio esta en la costanera, me digo “por que chucha sali”, y mas que una ola veo que el mar viene subiendo muy rapido, corro hacia el otro extremo para que el agua no me alcance, y cuando miro hacia adelante tambien venia agua de ese lado subiendo, corro hacia el otro lado, me subo a un arbol, el agua jamas me tocó, cuando todo calmo hablo con una mina k era enfermera y venia del hospital, me fumo un cigarro, vuelvo al depto del chino y habia encontrado a su hijo y el gato habia muerto ahogado x el tsunami…. (he tenido problemas con mi esposo, pero jamas lo he engañado y lo amo, jamas lo haria, llevamos 8 años juntos y tenemos un hijo)…

  8. Estaba en una parte alta de roca
    Y viene una ola grande y traia a dos personas

  9. Estaba solo en un edificio vacio, muy solo y habia unas marejadas muy potentes… el edificio ( que era gigante) estaba a metros de a costa, por ende las le impactaban de lleno a la estructura … el clima era de tormenta y yo recorria una y otra vez toda el edificio y veía como las olas trisaban los vidrios y se filtraba agua por las ventanas y puertas … nunca me alcanzo el agua ni tuve un riesgo de ahogarme pero me sentia muy nervioso y no sabia a donde dirigirme en el sueño , recorría todo el edificio y en todas partes esta rodeado de la marejada , las olas eran azul marino y el cielo esta densamente nublado

  10. Soñé que estaba en un lado de la ciudad y anunciaban tsunami a las 10:00, con mi mamá nos fuimos a mi casa, ya que eran las 4:00 y teniamos que prepararnos. Cuando llegué mi papa todavía no llegaba, y nos pusimos a hacer las maletas con mi mamá y mi hermano, cuando estabamos listos, ibamos a salir (ya era de noche) y subir el cerro(zona a), pero mi papá le dijo algo a mi mamá y la convencio que nos qudaramos en la casa (que era zona de peligro) y el cerro estaba al lado, pero habia que subir por otro lado, yo con mi hermano decidimos irnos y nos fuimos al cerro, y ya arriba dicen que viene el tsunami y me di cuenta que nos iba a alcanzar la ola si nos quedabamos ahí (era grande) y subimos el cerro un poco más con un auto hasta que aparece mi mamá y mi papá en el, y dicen que tenemos que salir de ahí, pero el auto se tranco, y mire para atrás y paso lo que dije se notaba a metros que la ola igual iba a llegar a la otra zona del cerro(zona a) y la ola llegaba a la cola del auto, lo empujaba, hasta que el auto se destrabo y nos fuimos con la ola, pero no sentí nada. Cuando desperté (en el sueño) estaba en una isla mediana, con mi hermano y mis papás, se pone a llover y cuando pasa, mi hermano y yo sabemos que tenemos que volver a nuestra casa, pero mis papás de nuevo no quieren, no sé porque, mi hermano y yo volvemos a casa, estando ahí dicen que va a venir la última ola, y le digo a mi hermano que tenemos que ir al cerro(zona a)pero mis papás estan furiosos y no quieren que vallamos, entonces como que nos retienen, pero logramos huir de la casa, y vamos corriendo por las calles, siendo perseguidos por ellos, hasta que en una calle veo a mi prima y me dice: Entren, rapido! Señalando el auto de mi tía y y que mi tía estaba al volante, pero las puertas estaban bloqueadas, entonced mi hermano entra por la ventana, yo igual lo hago pero me quedo con la cadera para arriba adentro y las piernas afuera del auto, de ahí mi tia conduce hasta llegar a los pies del cerro (donde se sube) y veo que en el brazo tiene dos arrañas, en eso salgo de la ventana y con mi hermano corremos hasta arriba para llegar a la (zona a) y desperté.

  11. Hola, soñe q estabamos jugando cartas con algunos familiares y comenzaba un ruido, nos asomabamos y el mar comenzaba a subir de a poco dandonos tiempo a arrancar yo gritaba a mi hijo mayor que estaba en el baño el cual quedaba mas cerca del mar le golpeaba la puerta y salia con el de ahi, en ningun momento nos toco el agua ni hubieron olas solo era que el mar subia no vi destruccion pero daba miedo

  12. Hola soñe que estaba en la playa al parecer en un departamento y que se llenaba de humo de incendio por los cerros aledaños. Pasaba un largo rato y mire al mar y comenzaba con un oleaje tremendo en un segundo y solo alcance a ver a mi madre y decirle que subiera a lo mas alto del cerro corrio ella con mi hija y yo alcance a tomar a mi hija mayor y llego la ola la sujete lo mas fuerte que pude. Luego ya no la tenia y bajo el agua y busque y encontre a mi mama bien y a mi hija a su lado durmiendo pero en buen estado. Miro hacia el frente nuevamente y vi a mi papa que estaba sentado en una silla de ruedas y tenia la pierna derecha amputada hasta la rodilla y trayaba de darle animo mientras veia el mar que tenia cientos de personas que estaban vivas pero solo veia sus cabezas por que estaban muy lejos. Que significara ? Fue el peor de mis sueños !! .

  13. Yo siempre sueño con tsunamis, siempre es el mismo sueño: estoy en la playa con mi familia, el mar se retira, vienen las olas gigantes, corro con mi familia, los pierdo, me quedo sola mirando la destrucción. Es muy traumático y me despierto con una sensación horrible.

  14. Soñe que veia el.mar desde lejos con olas grandes y luego llegaba el mar dode estaba yo pero solo me mojaba los pies no apreciaba ni muertos ni destruccion

  15. Yo soñe que estaba en la playa con mi familia (abuela , hermano , tia) y mejor amiga se salio el mar un tsunami de repente y acabo con todo me salve yo y mi mama vi desapareser a mi tia y ami abuela , llore demaciado por las perdidas subimos alncarro de mi amiga mi mama y yo y nos fuimos al dar la noticia a un amigo de lo pasado desperte .

  16. Andabamos en La Playa Tu Yo La Paloma Mi Mami Mi Papi Mi Awelp Mi Tio Juan yo Taba embaraza Aun & Mi Abuelo Habia Preguntao Si Aqi Pasaria Algo Como Un Tsunami o Maremoto Nose cual Eh La Diferencia y Le dijieron q No Tu Tabai Bañandote En la Playa & Sono La Alarma De Alerta Agarre Un Bolso y Unas Ftos De mi Awelo y Mi tio Pesko ami awelo Y Corrimos Pregunte xty Y Dijieron q Tabai en la Playa :'( La Paloma Se Puso a Llorar yo Iva Averte y Las Olas Se Estaban Formando & Le Dije Ala Paloma Q Corrieramos Y Mi Tio dijo ai Q Llegar Rapido Arriba :'( & Nose q Paso Qntigo Porqe Desperte

  17. mi sueño era el siguiente:
    Estábamos mi hermana y yo en un edificio porque la gente comenzo a correr porque iba a comenzar el tsunami, no alcanzamos a subir hasta la azotea , el agua venía y mi hermana me dice: agarrate bien de la escalera y aguanta la respiración pero no te sueltes y yo me pongo de espalda a la ola gigante porque le digo que si la veo me pondré nerviosa. Logramos esquivarla , luego veo que hay otra escalera y la subimos y ya las olas no nos tocaban. Pero al finalizar el sueño veo el mar y estaba muuuy azul con el agua muy hacia adentro. Luego desperté.
    Me gustaría saber qué significa porque según yo son dos sueños en uno.

  18. He soñado varios capitulos uno que estaba en una casa grande llena de ventanales y mucha gente corriendo pero nadien alcanzo a correr vi el agua por encima de la casa una inmensa ola y por celular llamaba a mi novia que me despedia de ella despues otro capitulo en que savia que habia tsunami pero estaba ya en un cerro y toda la gente pasaba hasta unos camiones mineros vi pasar .
    Otro capitulo fue que corria con mi novia y los 2 hijos pero se veia el agua atras y se quedo atras la hija y la mire y se despedia y tomamos entre los 2 al hijo corriendo de las manos hasta llegar a una escalera y la gente atrapada sin poder subir pero aparecimos arriba sanos y asalvo.

  19. Hola. Mi sueño se Tarata de que mi hermano y yo estábamos juntos en la misma casa en la que vivíamos cuando eramos niños. Solo los dos. Yo le reprochaba por que yo fui a esa casa y a la ciudad por que el me lo pidió. La casa estaba justo al frente del mar. Vimos como el agua se recogía.. El me decía que aguardaramo que pasara y yo le dije que tenía mucho miedo. Salimos corriendo de la casa. Y tratábamos de comprar un boleto de avión para huir.. Yo tenía mucho miedo. Y no pensaba otra cosa si no huir.

  20. Mi sueño es el siguiente. Solo recuerdo que el agua se retiraba de la orilla llevando se a su paso una lancha o yate y unas personas. Luego aparece otro escenario donde sale mi mama, mi hijo, y mi mami llorando yo le decía que el mundo se estaba acabando y dios había mandado esto porque así escrito estaba en la biblia, pero yo fui a buscar a mi hermano, mis sobrinos y su esposa, les dije que se vinieran a la casa de que si moririamos fuera todos juntos pero el me dijo que no que el se quedaba en su casa, la ola era inmensa sobre pasaba las montañas pero nunca cayó el agua sobre nosotros las unicas personas que aparecian en el sueño era mi familia mama, mi hijo, mi hermano, mi cuñada otra persons que no conozco y yo, se veia la ola pero mas no cayo, luego desperte asustada.

  21. Soñé que veía venir el agua por toda la cuidad , y yo y mis hijos alcanzamos a subir a un piso muy alto de un edificio y el agua subía y subía por ellos , y que nuestro edificio de corría de donde estaba tratando de salvarnos y alejarnos para llegar a un gran cerro , llegábamos donde estaba toda la gente inscribiendo la para saber sus nombre y luego arrancar al cerro, nosetiamos a una caga rodante estaban mis dos hijos y un niño extraño se quizo ir conmigo , y una señora que no se movía de ahi asta que la inceibieran ,nos avisan que la otra pasada estaba con un tremendo taco y nos ivamos por otra. Pero yo le hablaba al señor que inceibieran luego a la señora que nos teníamos que ir para alcanzar a escapar y la señora no se movía y mis hijos solos afuera esperando rogarle a este señor que la iscribiera … En eso de desperté …Pero se veía el cerro donde íbamos a escapar yo y mis hijos

  22. Hola en ocaciones no repetidas pero si en el mes sueño como 2 veces con esto. He soñado que estoy en una montaña con muchos arboles y que de repente la gente comienza a correr y a gritar y cuando buscó veo el mar arrastrando muchísimos barcos y olas grandes no tan grandes y yo conseguí un paredón en esa montaña y me refugiaba allí y las olas olas pasaban pero no me tocaban habían personas sobre los arboles nunca nadie se ahoga sólo corrían y yo me despedía de mi hija pensando que iba a morir luego el mar bajaba y volvía a arrastrar todo luego ya se calmaba y todos felices porque no nos hirió que sera esto siempre sueño lo mismo desde como 3 años ando soñando esto que me pone mal al despertar

  23. jaqueline diaz cabrera

    9 Enero, 2017 — 9:58 am

    hola anoche soñe con un tsunami pero yo lo miraba de lejos no me tocaba todo sucedia desde una venta que sera eso??????

  24. Soñe que estaba en una isla estaba llovisnando habian muchos niños.. La marea iba creciendo el agua nos rodeaba de repente las olas emopesaro a crecer y nos llegaban de lado y lado… Las olas traian muchos escombros alguien m dijo sera q si yo m meto en ese container m salvare y yo le dije q si dandole falsas esperanzas de repente llego otra ola y se la llevo yo m sujete de un tubo q estaba enterrado en la arena de repente dejo de llover el mar se calmo.. Mire a el cielo y se veia como si fuera pasando una estrella fugas… Y yo y q grite es el apocalipsis derepente escuche una vos q m decia al oido. Todavia no estarde para arrepentirce salio una ola gigante no se si era un tsunami pero choco contra nosotros con todas las fuerza… Despues vino la calma m monte en una valsa… Habian una bebe y una niña q la buscaba yo m consegui un coco 2 compotas.. Y flotando en el agua m aleje con las 2 niñas hay desperte.

  25. He soñado ya dosveces seguidas con un tsunami; en la primera oportunidad recuerdo haber ido en un auto con personas que no conocia y con mi mamá, andábamos en un cerro, el auto hacia una parada en un cerro, me quedé observando el raro comportamiento del agua y dije que teniamos que irnos, me hicieron caso, el chofer nos llevó a un lugar muy seguro pero luego dio la vuelta y regresamos al mismo lugar, cuando llegamos le dije a mi mamá que nos bajáramos y siguiéramos solas, pero la ola ya venia, en ese momento vi que habia un hombre haciendo surf, luego, cuando la ola reventó en el cerro, parte del agua alcanzó a llegar donde estábamos y la fuerza logró arrastrarme un poco pero mi mamá logró sostenerme , luego de eso sólo recuerdo los comentarios del tsunami, como una noticia.
    En la segunda oportunidad estaba en un colegio ,en la playa, muy grande recuerdo haber visto un par de ex-compañeros, estaba con una de ellos cuando vimos que la ola venia, nos agarramos a lo que encontramos, la ola estuvo a punto de llevarme, cuando la ola se retiraba escuché que me gritaban que se llevaba a mi mamá, di la vuelta y la vi siendo arrastrada, me desesperé, quise ayudarla pero no pude y comencé a llorar, deben haber pasado unas horas y parecia que todos habian olvidado lo que habia pasado, pero yo seguia triste y preocupada, subimos unos pisos y yo seguia mirando el mar, aún no se comportabs extraño, dieron una alerta y comenzamos a subir a lo más alto del edificio, las olas comenzaron a romper en las paredes, estaba todo ya pensado para cuando viniera la hola cuando por una ventana vi que habia llegado un helicóptero a rescatarnos

  26. Hola, yo soñe que estabamos todos los que yo conocia, estabamos paseando en un cerro, cuando derepente se ve una ola grande muy grande, y un señor dijo “va a ver un tsunami” y yo dije que era mentira pero el agua ya habia revalsado uno de los cerros, entonces todos corrimos y todos estabamos desesperados y con miedo de que el tsunami ni nos llevara. Entonces encontramos un lugar que si era para refugiarse en caso de tsunami, entramos alli era como una casa, pero en una parte habian rejas y alli habia un mono, ese mono sale y comienza a sacar a todas las personas porque decia que era su refugio y esas cosas, salimos y ya no habia tsunami lo encontre extraño porque la ola era extremadamente grande, y habia un vagabundo que estaba mirando todo y le pregunte “y que paso con el tsunami?” Y el me dijo “el mal ya no reinara aqui” se levamto y se fue, todos eramos felices y despues de eso comenzo a llover y estabamos parados mirando el orizonte, y luego volvimos a casa.

  27. yo soñé que había un stunami y una ola gigante a la ves y yo flotaba no conocía a nadie que veía no había ningún conocido solo personas que no conocía y cuando me fui a la superficie hubo otro stunami osea eran 2 tsunamis después de eso yo me subi a un autobús (un colectivo) y había una chica que iba conmigo a particular de ingles el agua iba bajando después hubo una ola que no tapo mucho y yo para tranquilizar a las personas me puse a cantar y todos se durmieron y yo también luego no desperté.

  28. Soñé que comentaban que habría sunami y en el momento trataba de reunirme con mi familia tomarme de la mano con ellos para escapar. Nunca vi el agua. sólo la gente corría y mi mamá que está muerta aparecía en el momento y ella tambien corría con nosotros.

  29. Yo soñé con un tsunami pero que mi esposo se preocupaba por sus hijos el agua esta arriba de nosotros

  30. Estaba sentado dentro de un carro y a mi derecha vi unas olas gigantes. De color gris verdoso, venía una de tras de otra. Pero nunca me tocaron

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com