Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T



¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



31 Comentarios

  1. He soñado con tsunamis pero anoche era una ola gigante. Yo estaba en un edificio. Veía la ola venir y subía corriendo las escaleras para llegar a los pisos mas altos. Hasta que se inundo un poco la sala y ahí me calme por que supuse que ya había pasado la ola.

  2. soñé que estaba sentada en una quinta y que unos cachacos salían detrás de un carro y decían tsunami y mire hacia atrás y venia una ola gigante pero estaba bien lejos y yo estaba con mi esposo y empezamos a correr yo le gritaba a mi mama que corra , en una de esas veo a mi hijito sentado en su andador fue ahí cuando le digo a mi esposo que lo traiga y lo salve a mi hijo el corrió lo saco del andador y corríamos me preocupaba porque nunca vi a mi hermana ni a su hijita yo las llamaba y no estaban…pero era extraño porque nunca escuche que las olas reventaran ni que venían atrás mio solo cuando miraba atrás era como si fuera un cuadro gigante con una ola que ni se movia pero si sentí mucho miedo y pena xq yo corria y mi hijo estaba sentado en el andadorasta que mi esposo lo saco me sentí mas tranquila pero miedo si tenia y mucho….¿que significara?

  3. soñe que alguien hablaba de un tsunami y mientras el hablaba yo lo vivia sentia el agua los golpees contra los carro piedras arboles pero apesar de los golpes sobrevivi y cuando despierto me duele todo el cuerpo

  4. Yo soñe que estaba en la orilla de la playa y estaba oscureciendo y se venian unas olas gigantescas y cada vez que se asercaban mas a la orilla se ponia mas negra y muy sucia el agua , como si fuera una gigante sombra negra con humo. Gracias

    • Soñé que estaba dando un paseo por un campo con alguien que creo que era un amig@. A lo lejos se veía una montaña y entonces vi que por detrás de la montaña venía un tsunami. Rápidamente empezar a buscar sitio donde esconderme y me metí en algo como una cueva y la persona que estaba conmigo me siguió, cuando vimos que todo ya había pasado nos salimos y vimos que todo estaba bien . Pero yo estaba muerta de miedo porque sabía que mi madre y hermano estaban en casa y no sabía cómo estaban. Este momento fue el peor del sueño. Y pues esto se repetía… venían tsunami tras tsunami y también una de las veces empezaron a caer del cielo chispas de fuego de lava y humo… y más o menos es eso. Tengo estos sueños muy a menudo y no me explico el porque si ultimamente no he visto ninguna película así

  5. yo soñe que estaba en una playa, vi las olas del tsinami pero era agua de rio. la olas eran grandes, entonces creo que agarre a mi esposa y mi hijo y los lleve hasta un cerro , donde los puse a salvo, pero al mirar pra abajo, vi a varias personas muertas boyando de entre ellos creo que habian niños tambien.

  6. Hola yo soñe con veia el mar a lo lejos y luego presentia que hiba a ver un tsunami. Me encontraba en mi casa anterior y lueho mis papas y yo subimos al cuarto piso y veiamos como venia el agua pero yo estaba calmada y estaba grabando con mi celular luego ya estaba llegando el agua pero nose que paso y solo como que choco con la casa per no nos pado nada y ya no me acuerdo mas :c

  7. Bueno, yo soñe que estaba con mi familia en unlugar que no pude reconocer y habia muche gente, el lugar tenia como ventanas de vidrio y de repente yo estaba en un segundo piso, con mi mama y mi hermano estaba abajo. Y veo por las paredes de vidrio que se venia un tsunami, a lo que bajo corriendo a buscar a mi hermano, habia un super revoltijo de gente, lo encuentro, estaba sentado con sus auriculares y no se habia dado cuenta de nada, estaba lejos mio, asi que, mientras me acercaba, le gritaba. Lo alcanzo y le digo que vayamos a un lugar donde estaba yendo toda la gente, como unas escaleras, que solo eran escaleras, no llevaban a ningun piso pero, eran altas. A todo esto, no se por que mi mama no bajo conmigo y tampoco se que paso con ella. Lo siento a mi hermano en el piso, me siento con el, dandole la espalda a la ola que se venia y lo abrazo super fuerte. En lo que hago eso, nos alcanza la ola, pero, no era tan grande. Nos tapo por unos segundos. Cuando salimos de abajo de la ola, ya habia desaparecido mucha gente de la que estaba en la escalera. Mi hermano estaba lastimado en el brazo, a esa ola le siguieron unas mas en las que mi hermano cada vez se lastimaba mas el brazo y bueno, despues me desperte.

  8. Sueño con olas gigantes que se asoman por encima de unas montañas, corro y no me alcanzan subo a un techo de una casa y despierto

  9. Soñé que estaba dentro del segundo piso de una casa y a lo lejos se veía creciendo una ola gigante y yo cerré la única puerta que Tenía el segundo piso para evitar que entre el agua, a la vez estaba acompañada de una hermana , y a la otra no la encontraba, al llegar la ola a la casa sólo ingreso por el techo algunos chorros de agua que me mojaron a mi y a mi hermana, por ello me puse debajo de una viga renovada en esa casa antigua y de puertas viejas.

  10. Holaa soñe que esta a en una cabaña en la orilla del mar con toda mi familia y yo veia que la marea subia de a poco y se enpesa a a inundar y las olas subian y primero nadie me creio depues tubimos que salir areancando….

  11. Soñé que estaba en algún lugar cerca del mar, de echo la casa estaba casi a la orilla del mismo y de repente comenzaban a hacerse unas olas gigantes y yo estaba en el patio de la casa con otras personas, en un principio podia ver como pasaban las olas y a nosostros no nos causaba ningún daño pero si a las personas que estaban fuera de la casa, se venía una tras otra en eso veía a un pequeño como de unos 4 o 5 años al que iba arrastrando la ola el llevaba a su hermanito (un bebe) cargado en la espalda y yo los rescataba, después veíamos que se estaba formando una ola más grande aún y sabíamos que nos causaría un daño entonces nos metiamos a un baño y cuando pasaba la ola parecía que se rompería la puerta pero al final no le pasaba nada, el sueño termino en que bajaba un poco la marea y yo me asomaba, veía a una chica de las que estaban conmigo en el patio ella hacía algo en su computadora (algo que parecía afectaba el clima) y enseguida ella caía muerta, en seguida salían los demás del baño, yo traía al bebé en los brazos pero el niño de 4 años ya no estaba.
    En ese momento fue cuando desperté y realmente me causa mucha intriga saber por qué tengo ese tipo de sueños ya que no es la primera vez, van como 3 o 4 ocaciones en las que sueño con algún tsunami aunque en ningún sueño me causan algún daño, si lo hacen al rededor mío.

  12. Bueno mi sueño fue q estaba de pronto en una playa y vi como una ola de barro paso con fuerza la gente gritaba y se sentía desesperación digamos q paso por encima mío pero a mi no me hizo nada es más me Di vuelta para ver cual era su recorrido , pero lo más asombroso fue cuando regrese la mirada al mar vi como una ola gigante iba formandose inmensamente grande y la velocidad era increíble en ese momento hechamos a correr hacia un edificio grande no recuerdo con quien estaba pero logramos subir lo más alto q pudimos y sentí el estruendo un choque entre esa ola y el edificio era fuerte me asomé a ver y vi q todo era pura agua en esta vez en agua era limpia propia del mar desperté preocupado un poco asustado ya otras veces he soñado cosas parecidas , podrían ayudarme al significado de este sueño?

  13. Soñé con un tsunami pero en vez de venir de la playa venia dirección derecha como si saliera de la nada y lo arrastró todo menos donde vivíamos mi familia y yo, y bueno y cinco obreros conocidos murieron

  14. Hola, quisiera saber que significa el siguiente sueño que le voy a relatar, bueno ya con esta es la 4 ves que sueño lo mismo pero con personas diferente : sueño de que de un momento a 9tro comienza a temblar y que luego del temblor llega un tsunami el cual yo les comento a las personas con quien estoy en ese momento que yo conozco una casa donde no le pasa nada al momento de llegar el stumani yo les digo para que vayamos a esa casa para podernos salvar pero sólo yo salgo corriendo Asia la casa y nadie me hace caso a lo que les decía de que hay se pueden salvar y que la casa que como el algo alto y que tiene una pared de vidrio donde se llega a ver cuando el tsunami finaliza ahí golpeando el vidrio fuertemente pero a la casa no le pasa nada y hay termina mi sueño pero ,

  15. Bueno mi sueño fue que estaba en una playa con una amiga y dos perdonas mas que no conocía cuando de repente vemos se se acerca una ola grande y corremos y recogimos todo y lo llevamos como para una parte alejada en una casa vimos como las olas caían pero no eran muy grandes al rato volvimos a salir la playa Estaba calmada todo eso no pusimos a jugar con una pelota y todo eso llego la noche y decidimos irnos cuando estoy recogiendo las cosas mi amiga tiene una bebe en los brazos y ahí termina mi sueño, espero puedan decirme que significa muchas gracias

  16. Soñe que estaba en el mar con mi enamorado , las olas eataban calmadas y de pronto se hicieron gigantescas . Eran inmensas, sali corriendo junto a el hacia una cosa la cerramos y ahi habia gente tambien. Unas señora creo y algunos mas fue asi que mediante la ventana veiamos que grande eran las olas y venian a llevarae todo . sobrepasaron la casa mas no la humdieron y puse ver como la gente se ahogaba . paso el rato y todo se calmo pude salir pero mi enamorado se quedo me fui como para un mmuralla viendo a la gente como salia de los refugios. Agarre plata que eataban entre las piedras porque me habia quedado sin nada . y pude ver como mi enamorado ansaba en la playa con una amiga mientras que yo me encontraba cerca a una muralla de chinos que estaban con uniforme y los demas comentaban que ellos habia causado esto cosa que inicio una pelea donde nosotros gritabmos y ellos reapondian con flechas pero ninguna me toco .luego desperte

  17. sueño q estoy cerca del mar , de repente veo como crece como se va formando a la distancia en grandes olas cada ves mas cerca hasta q cae sobre nosotros , nunca muero pero vuelve a empezar siempre varias veces , me da muchisima impresion , ayer corria con mi mama y mis hermanos y subiamos a lo mas alto de un cerro adonde el agua no llegaba a nosotros, me da una sensacion terrible este sueño ademas de q lo sueño, aunq no siempre igual , lo sueño muchas veces

  18. Caminaba por una playa supuestamente en Japón o un lugar así lejano iba con 2 personas más, en el sueño las conocía en la realidad no sé quiénes son, volteábamos a ver qué el mar comenzaba a acercarse a la orilla cada vez más y más y más hasta que empezó a subir su nivel y nos llegaba ya a la cintura, al voltear hacia el mar vimos una ola gigantesca como de unos 9metros de altura entonces nos asustamos y yo solo alcance a abrazarme a una palmera, tomar aire tapar mi nariz y la ola nos cubría sin hacernos daño, así pasaban unas 3-4olas más sin dañarnos solo mojarnos, al terminar todos los que estábamos por ahí salíamos caminando, milagrosamente nuestros celulares funcionaban perfectamente y avisábamos a nuestras casas que estábamos bien. Me llama la atención lo gigante de las olas y que el agua Del Mar era muy turbia, muy café e incluso me parece que olía mal.

  19. Mi sueño fue que venía una gran ola muy alta obviamente era un tsunami a mi parese por que las alarmas empezaron a sonar pero la ola se miraba muy alta y miraba varios tornados al rededor nunca llegó a donde estaba yo pero las personas como locas corrían para todos lados solo el viento muy fuerte se sentía y vi cómo destruia un puente pero la ola nunca llegó al sitio donde estaba yo Ni los tornados y despues me desperté como muy presocupada y pensativa creo que es normal ! Pero quisiera saber su significado

  20. kassandra viridiana zapata zavala

    26 Marzo, 2017 — 10:35 pm

    Soñé con un Tsunami. En mi sueño las olas arrasaron con todo. perdí familiares y amigos. Tenia agarrado de las manos a un niño desconocido y al llegar las olas nos arrastró y perdí de vista al niño. Luego vi que una mujer estaba gritando pero en lo profundo del mar. Luego llegué a una isla hermosa llena de templos y la gente que habitaba la isla estaba vestida de blanco. Lo mas extraño es que la gente que llegaba a la isla salía del mar y también estaba vestida de blanco. Yo también me veía saliendo del mar y también estaba vestida de blanco; en esa isla se sentía una paz infinita y toda esa gente incluida yo estábamos viendo hacia el horizonte en espera de nuestros seres queridos.

  21. Hola , buenas noches. Mi consulta es soñé que varias olas bastantes altas se podría decir q un tsunami como en tres partes una pequeña mediana y ja supremamente grande. En donde la ola mediana se me lleva a mi novia en donde ella no se sujeta de un lado seguro y en cambio yo si. Sí la lleva h ni la vuelvo a ver y al cabo de un rato pasa la tercer ola la más grande de todas y yo sobreviví a ese tsunami. Q significa eso siendo la primera vez q sueño eso?

  22. comenzaba qque estaba con mis hermanos , primos , mi madre y amigos de la nfancia en una piscina ,que nos divertiamos y todo despues cambia todo radicalmente y yo me encuentro caminando ctras mimadre por unos escombros y ami alrededor veia edificios en ruina el cielo estaba gris habia mucho barro mi madre no me hablaba yo solo la seguia y pensaba “en donde estan los demas ” y despues supuse que habian muerto despues cabio el sueño a otro escenario donde ya o estaba mi madre si no mi hermano menor estabamos muy cerca como de un rio (era una caña que el agua habia inundado ) habia mucho pantano y gracias a eso mi heranito se estaba resbalando hacia la orilla casi cayendose y la tierra temblaba yo lo logre alcanzar y lo abrace y no se como pero yo sabia que la ola estaba ya casi encima de nosotros aunuqe yo no la pudiera ver ,ya estaba preparandome para el imapacto arazando a mi hermano fuerte ,pero la ola no llego .Se quito esa parte del sueño y ahora estaba de nuevo con mi madre estabamos ahora en senido contrario antes parecia que ibamos hacia la ola ahora no ,ahora estabamos buscando una montaña o un helicoptero para estar a salvo,una soñora nos decia 2 no hay forma de salvarse ,los pobres no tenemos forma de salvarnos solo nos queda esperar 2 y paso un helicoptero,y la señora dijo”ves ese helicoptero va para el presidente ese es el unico que se va a salvar .

  23. Soñé que estaba durmiendo en una carpa verde oscuresita en la playa alejado del mal cerca de 2 avenidas grandes, había una alarma fuerte la tipica y común, los policias estaban en la playa, sus autos estaban serca de la orilla(wtf.-.) ellos afuera de los autos alertando a la gente para que se valla, entonces empiezo a correr por que veo que una ola se levantaba mas de lo normal y me subí con un desconocido y su hijo de 7 u 8 años no se, a una de estas cosas tipo donde estas los salva vidas pero era muchooo mas grande y estaba alto del miedo mirábamos por las ventanas a ver que había pasado y cuando escuchos las olas nos abrazamos del miedo que sentíamos al pensar que pobria ser la ultima vez que hubiéramos estado con vida, entonces nada nos paso.. Miramos por las ventanas y el agua solo había tapado toda la playa la gente que pasaba ppr la avenida se paraba a mirar sorprendida y nos aliviamos ya que sabíamos que podíamos bajar e irnos ya que las alertas eran para mas tarde supuestamente, bajamos y nos fuimos.. creo que yo me fui en avión mirando esa misma playa donde pase un muy mal momento con aquel desconocido y su hijo. Y me desperté FIN.
    Es muy raro que yo recuerde un sueño con tanto detalle pero bueno. Saludos!

  24. Soñé que estaba en una casa de playa con mi flia, miraba el mar por una ventana, se forma el tsunami y mi flia ya no estaba. Entra agua a la casa yo estoy ahí pero respiro bajo el agua y sigo viva.
    Despues estoy viviendo con otras peraonas (siento q confío en ellxs) y mi flia no está o murió.

  25. Soñe que lleve a mi hija de 6 años a un campamento cerca del mar, de pronto grandes olas comenzaron a formarse, las primeras no me alcanzaron, las siguientes solo me mojaban. Mi mamá iba conmigo, pero al ver las olas de regreso a la parte más alta del lugar para resguardarse. Yo cargué a mi hija y comencé a subir también, pero entonces las olas se hicieron enormes, nos cubrieron a mí y a mi hija, pero no sentimos miedo, solo nos asombró lo clara y cristalina que se veía el agua

  26. herminia quintero

    25 Marzo, 2017 — 6:25 am

    soñé que estaba en un departamento con mi madre , ella estaba lavando los platos y de pronto vi por la ventana que venia una ola gigantesca , yo comencé a gritar la tome de la mano y a mi hijo menor de 23 años , la ola nos cubrió y luego desapareció luego volvió pero quedo como congelada , siempre estuvimos juntos y de pie

  27. soñe que de noche vino una ola gigante llego de pronto hassta mi casa y cerraba todo porque el agua pasaba por la casa con gran fuerza, luego pasaba el agua disminuia y luego se veia como a los lejos del mar se elevaba otra otra y volvia a regresar a con mayor fuerza, donde junto con mi familia corriamos al techo a refugiarnos.

  28. Guadalupe estrada

    23 Marzo, 2017 — 7:50 am

    Soñe q estaba de vacaciones con una amiga q nuestros niños se mojaban con el oleje q pegaba en la parte trasera dr casa y luego mi hija la tomaba por q veia q se formaba a lo lejos un ola enorme q tardaba en formarse el papa de mi amiga ponia las noticias asi q saliamos en la camioneta de mi esposo preguntabamos a las personas q si era tsunami y las personas decias q llegaria a las 9am ya q enese momento era tarde llegaria al siguiente dia asi que mi amiga regreso por su computador y yo me quedaba con mi hija de 9 años pero veiamos como destruia todo y solo la abrazaba y la vea llorar y en mis sueños le decia q dieramos gracias a dios por todas las cosas hermosas q habiamos vivido la cubria y la ponia dentro de mi ropa en mi sueño mi pensamiento era q ibamos a morir pero queria que ella siempre estuvieras conmigo ella lloraba mucho y me angustiaba mucho oero tenia paz de q ya se iba a acabar

  29. Soñé que me encontraba en un edificio alto con vista al mar y de la nada comenzó una tormenta y con olas muy grandes que reventaban en el edificio pero no le hacia nada y solo sentía la brisa de la explosión. Era una ola tras otra y todas con el mismo resultado, en el sueño no sentí miedo pero si algo de angustia

  30. Hola!!! Pues explico que no siempre es el mismo sueño pero si siempre ando con la misma persona mi ex pareja. El de hoy fue que estaba en la playa con mi sobrina y ex pareja y empezaron a venir unas olas pequeñas al principo per luego se pusieron mas grandes al extremo que me arrastraron a mi, sobrina y ex pareja luego que nos logramos incorporar me doy cuenta que vienen varias olas de la misma magnitud de la que nos arrastro por todos lados yo definiria “apocalipsis en olas” asi que desido decirle a mi ex que busquemos el carro para irnos para barranquita un pueblo montañoso. Mi sobrina en eso se cae y se fractura la pierna y la tuve que dejar alli en lo que buscabamos el carro cuando hibamos camino al carro me percato que el mar esta hechando asi atra le digo a mi ex que habia que apresurarnos para no alarmarla asi que cuando llegamos al carro ella conducia nerviosa vio unas pequeñas olas que venian y se asusto y chocamos ya para ese momento era tarde porque lo que yo sabia que no le quise decir ya estaba a unos metros de nosotros lo que era el tsunami y cuando la ola del tsunami nos hiba a llevar me desperte mis sueño varían pero los protagonistas siempre somos yo y mi ex.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com