Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T



¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



2.480 comentarios

  1. hola, soñé que estaba trabajando y de pronto aparecí en una avenida de la ciudad y me encontraba con la esposa de mi jefe a la q nunca he visto conversamos y nos regresabamos a la empresa cuando levantamos las miradas y se venian grandes olas unas tras otras y dijimos corre corre y cuando logramos escapar sin q nos alcansen las olas miramos nuevamente y empesaba un huayco ahi yo fui hacia la derecha en busca de mi hija y ella se fue para la izquierda depronto apareci en la casa de campo de mis abuelos mi hija corrio hacia mi y les dije lo q se venia y estando toda la familia reunida con su expresion me dieron a enterder q ya lo sabian y desperte!!! les cuento esto preocupada por la semana pasada tuve un sueño similar pero en este caso yo ya estaba en la casa de campo jugando con mi hija y de pronto vi agua que se venia pero era limpia y si nos logro mojara hasta las rodillas y a mi y a toda la familia . Ayudenme porfavor

  2. katterine gaviria

    19 Mayo, 2016 — 8:55 am

    Sone k vivia en un alto frente al mar pero que se hiba llenando hasta que llego al ras de mi vereda luego pude ver que se. Salio el mar. Y arraso mi casa. Y se llevo a mis hijas mayores y a mi esposo y yome meti enotro cuarto donde me quede con mi menor hija ….y me levante.

    • yo casi muy seguido sueño con tsunamis pero siempre logro correr con mis seres queridos y nunca me atrapa el mar
      pero esta bes fue peor soñe con agua sucia y q nos arrastraba asta abajo ami hermana mi prima y yo sentia como me augaba pero ise todo lo q pude para sacar ami hermana nunca la solte mi prima la perdi pero finalmente logre salir con mi hermana a una orrilla donde abia mas gente a donde ya no llegaba el tsunami mi prima poco tiempo despues aparicio en mismo lugar q yo llegaron mis papas y tios y tias a abrasarnos felices y acabo el sueño q significa xfa

  3. (es muy confuso esta todo mezclado) después del colegio les digo a mis amigas si querían que las llevara y dijeron que si, pero primero había física, al llegar después de una charla bese a una del curso y cuando terminamos de hacer ed. física empezamos a joder con mi amiga,al volver a mi casa no las había llevado a ellas pero tiempo después llegaron algunas ( yo estaba pensando como había estacionado el auto y bla bla) cuando vemos en el noticiero que habían destapado una gran fuente de agua en Estados Unidos (que era igual a un tsunami) y venia hacia acá, entre la desesperación y todo al ver las imágenes, no sabíamos que hacer , íbamos de un lado a otro, en un momento llamo a mi mejor amiga para calmarnos y saludarnos , pero empezamos a llorar y a prometernos cosas. ahí tocaron el timbre y me desperté
    (a todo esto no había ningún familiar mio)
    me levante con los ojos llorosos y muy angustiada)

  4. Mi sueño siempre es el mismo , que yo y mis hijos estamos en casa y yo miro hacia el mar y este se sale pero no son olas ni nada es una masa de agua y yo lo unico a k atino es a correr con mis hijos pero el agua nunca nos alcanza puede pasar cerca de nosotros y no nos moja …¿que significa?

  5. soñé que estaba en un hotel y que venia un tsunami por lo que corríamos con la familia hasta lo mas alto del hotel subíamos muchas escaleras y cunado llegamos a la habitacion mas alta se veía la ola que entraba abrí las puertas y ventanas y entro después paso y todos estábamos muy bien y tranquilos

  6. En mi sueño estaba con mi familia en la sala de mi abuela, nosotros sabiamos que vendria un Tsumani por lo que mi abuela me decia que subiera a mis primos a muebles altos para que las olas no los alcanzaran, yo lo hice y cerre las ventanas para que el agua no pudoera entrar, de repende la sala ya tenia agua sucia que nos llegaba hasta la mitad del cuerpo
    Estabamos en espera de varias olas que el tsumani treria consigo pero no llego ninguna otra
    (Como sato, nosotros vivimos en la cuidad muy alejados del mar)

  7. Mi sueño consistia en que estaba en un lugar publicocon bastante persona a mi alrededor
    Y derepente las olas van subiendo y estas tratan de rodear a bastante gente incluyendome a mi y subimos cuesta arriba y un señor nos ofrece entrar 3n un edificio bien grande y nos ayuda con sonrisas y en la ventana del interior del cuarto se pudieron vera la marea que lleto hasta un limite y se detuvo no avanzo más.

  8. Mi sueño es que estaba durmiendo y despues me levante y no sólo era un tsunami muchos al mismo tiempo cuando me levante fui al cuarto de mis padres haber si estaban bien pero ellos todavía estaban durmiendo pero ellos ya sabían que habían tsunamis y su ventana tenía Un ollo pero mi padre la cero y me dijeron que me acueste.yo solo fui al cuarto de mi hermano y él se estaba preparando para algo algo como para salir allá fuera.yo solo lo deje y baje y había demasiada gente

  9. Al principio era que estabamos en un crucero (cabe recalcar que ese sueño ya lo habia tenido hace mucho tiempo) y recordaba lo que pasaba en eso senti que el barco se inclinaba y empezaba a dar vuelta yo les grite a todas las personas que estaban en el barco que se agarraran de unas barras de hierro pero nunca nos llegaron las olas solo sentí como el barco daba vuelta

  10. Soñé con tsunami y en el sueño aparte de personas desconocidas estábamos min madre mi abuela materna y yo (tres generaciones ) y pasaron 3 olas enormes que tapaban edificios enteros entres tiempos diferentes y a todas sobrevivimos las tres. en la primera nos separamos ellas estaban juntas y yo aparte y luego en la segunda y tercera ola ya estábamos juntas y luchando por protegernos

  11. Bueno mi sueño comienza así, yo estaba en el colegio con unos amigos y había una pantalla gigante al lado de nosotros diciendo que iba a aver un tsunami en tonces ellos me dicen que vallamos al baño para refugiarnos, pero yo estaba distraído y no sabía que iba a aver un tsunami y cuando todos mis amigos están corriendo al baño yo comenze a correr también y cuando ya estabamos adentro, pero no cerramos la puerta de la desesperación y entro todo el agua pero si pudimos sobrevivir todos y salimos y estaban arrestando a un perro en el baño pero después vamos a un bus y a el bus le cae una ola gigante y nos hace chocar a un árbol y después chocamos contra los árboles consecutivamente y cuando ya íbamos a chocar con una pared yo salgo por la ventana para sobrevivir y casi el bus atropella a una señora anciana pero todos salieron sin ningún daño entonces decidimos entrar a una farmacia y refugiarnos ahi pero cuando entramos se convirtió en un Chica y mi amigo se escondió en el baño sólo para poder sobrevivir y mis amigos se quedaron abajo y yo subí y se convirtió en el segundo piso de mi casa y veo a mi hermano en una silla hechado en posición fetal del miedo y yo le digo “hubo un tsunami” y ahi despierto

  12. Mi sueño empieza asi…
    Yo estaba en viña, mis padres y hermanas en el sueño tomamos la decisión de irnos a vivir allá, estabamos en la playa, con algunos familiares, aprovechando el día, bañandonos, etc. Había mucha gente y en eso yo me empiezo a dar cuenta que hay algo extraño con la marea, con su ritmo, en ese momento solo estaba yo con mi hermana del medio, y salimos a buscar a mi familia, mis papás y hermanas, que al principio no nos creían, como pude los reuní a todos en un lugar alto, que era como una plaza, en donde se podía ver el mar desde lejos, una vez arriba, le gritaba a la gente que veía asombrada tal panorama, sacando fotos y haciendo una payasada de lo que pasaba, yo estaba desesperada, finalmente la ola llego, no nos llego a nosotros, mis padres y familia en el sueño se mostraron incrédulos hasta que la ola llegó, y las personas que no confiaron en mi, murieron ahogadas. Luego me llevé a mi familia a un lugar mas alto, pues el agua ya nos cubría los pies y sentía que algo mas grande venía en camino.

  13. Hola yo de vez en cuando sueño con olas gigantes casi siempre comienza siendo piscina y luego se transforma en mar con olas grandes y seguidas pero nunca me alcanzan medio nos bañan nunca muere nadie ni se lleva a nadie solo q esta vez intente salir por atrás y también habían olas muy grandes todos corríamos en medio de las olas había una casa y de repente yo salí corriendo con mi hija en brazos porque ahora había un deslave de un volcán veía la lava y seguíamos huyendo nunca nos toco la lava y de la adrenalina q sentía me levanté .. Fue un sueño muy muy raro y me tiene pensando día y noche

  14. Siempre sueño con olas que pasan sobre mi y tengo que aguantar la respiración lo más posible vez tras vez. Pero a pesar de la desesperación término salvandome. Aunque la última vez fue un tsunami, ya no eran solo olas, y gente se iba con el mar y moría, pero yo me salvaba con los míos.

  15. bueno mi sueño va asi, temblo en japon y hubo un tsunami haya y lanzaron alerta al pacifico por la gran magnitud de este, a las horas se dijo que habia problemas o lago asi el punto es que se avecinaba un tsunami en el pacifico para ser clara en donde vivo, graciosamante dieron aviso de que alas 3 de la tarde se presentaria el fenomeno y que era de una gran categoria..
    yo me encontraba con mi hermano buscando a mi abuela, tias, primos, papas.. y fuimos por mis perros.. ya faltaba poco para que llegara la hra que habian dicho y no encontrabamos a nadie y.. llego la ola pero ya no vi a nadie nada mas tenia amis perros…
    y desperte no asustada desperte normal … pero si muchas veces me pasa este sueño siempre sueño la manera de como huir o detenerlo pero nunca encuentro a mi familia asi que eso me da agonia.
    espero y me puedas ayudar..
    de ante mano muchas gracias!

  16. Hola, he soñado en varias ovaciones con tsunamis, siempre es mas o menos lo mismo, destruye todo a mi alrededor pero yo y mis cercanos siempre logramos arrancar y salvarnos, nosotros vivimos en una ciudad sin mar, y siempre es tan grande el tsunami que llega a mi ciudad, a veces estoy arriba de una montaña y me logro escapar y otras veces el agua esta por entrar a mi casa pero logro cerrar las ventanas y que no nos afecte en un nivel mayor, nunca me siento aterrada y siempre se que me voy a salvar.
    Me gustaría que me ayudaran y me dijeran que significa ya que es repetitivo, gracias

  17. Bueno ps yo soñé que el tsunami se venia acercando poco a poco y resulta que al fin se a cerco y yo me encontraba dentro de mi carro y había alguna otras personas hay y dos personas de ellas sacaron cuchillos y se empezaron a matar..Al poco tiempo después desapareció el agua y todos salieron vivos…..

  18. hola estaba tranquila con otra persona que no se quien es pero de repente aparecio una ola gigante y ahi me desperte sobresaltada que significara???
    gracias

  19. soñe que estaba de vacaciones en china y caminando por la calle observo que el mar crecia como una ola gigante, corro en direccion contraria pero otra ola gigante venia de esa direccion tambien,todos se aferraban a postes de la luz pero el mio se caia, y me dio miedo aferrarme a otro para no morir electrocutada, entro a una casa habitada cerramos todo…cuando todo paso salimos y todo estaba muy limpio y ambas olas gigantes congeladas…

  20. manuel alejandro vigo calderon

    12 Mayo, 2016 — 5:28 am

    hola, buenos dia.
    anoche tuve un sueño bien raro, soñe que tenia una casa cerca al mar y estuve acercandome al mar con un amigo cuando llegue cerca al mar inmediatamente el mar comenzo a atormentarse y comenzaron a salirce las olas el mar se puso bravo y lo llevo a mi amigo, trate de ayudarlo pero no pude entonces corri a mi casa que estaba cerca y encontre en mi casa a mi tio con el dentro de casa el comenzo a salirse de manera brusca y comenzo a llevarse todo menos mi casa hizo una brecha por el costado y por alli pasaba el agua llevandose todo, de un momento vino una ola y cayo sobre i casa y le dije a mi tio que coja una mesa y nos cubrimos que no nos caiga el techo encima pasamos un buen rato cubriendondeos para que el agua pase y de un momento tod se calmo y salimos y el mar estaba azul y tranquilo como si nada hubiese pasado, pero al costado de la casa se lo habia llebado a mi esposa y mi hijo el ultimo, luego de eso me desperte.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com