Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T



¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



26 Comentarios

  1. He buscado el significado en un montón de paginas y nada así que decidí comentarlo.
    En mi sueño yo predecía que se acercaba un tsunami jamas vi olas ni nada el agua era clara como si fuese de una piscina primero estaba en un bosque de pinos donde yo di un gran salto y caí en la punta de los pinos estos tenían una cosas que tenia que recogerlas eran como semillas creo al irlas recogiendo fui bajando del árbol mientras bajaba me venían a la cabeza escenas de lo que seria el tsunami cuando llego ya al piso me encuentro con una bruja que me dice “esto es para ayudarte” , ella fue quien hizo que la “predicción” del tsunami llegara a mi cabeza, luego de eso ya todo el mundo sabe del tsunami porque ya esta arrasando con ciudades en mi caso estabamos mi mama otra persona que creo que es un niño y yo también hay una gata de color blanco naranja y negro pequeña ,
    Yo estoy súper ansiosa y preocupada mi mama esta muy cansada y se pone a dormir el niño se estaba dando un baño y la gata estaba junto a mi asustada recibo una llamada de mi abuela *esta parte no recuerdo que es lo que mi abuela dice* se escuchaba preocupada solo eso pude recordar .
    Miro por otra ventana *estábamos en un departamento en el primer piso* y en esta veo al personaje de las farmacias Dr. Simi bailando junto a el una maquina con agua verdosa , volví a la otra ventana donde veo como las piscinas se llenan de agua de mar esta tenia mucha espuma pero el agua era casi de mi estatua en lo alto mm.. A ver 1,70 de alto el agua así se veía pero como en la ventana estoy más alto el agua me llegaba al estomago . eso es todo y me tiene bastante preocupada.

  2. Buenos dias, mi sueño comienza cuando el mar comienza a avanzar lentamente, va ganando terreno y comenzamos a arrancar, con compañeros de trabajo y yo iba con una ex pareja que convivimos 5 años. Todos cruzamos umonticulo que era como de 4mt de altura y llegabamos a unas cabañas. Desde allí observavamos el monticulo y xomienza a sobrepasarlo el agua suavemente, pasa un poco de agua, la cual no nos llega hasta donde estabamos. Al rato subo al monticulo y veo que el mar había retrocedido, las olas eran no muy grandes ni el mar estaba descontrolado. Posteriormente sigo soñando, pero que andaba sumergido en el mar y veia a compañeros de trabajo sumergiendose y saliendo del agua, pero yo siempre andaba con esta ex pareja. Despues con ella apareciamos en una cabaña costera con un matrimonio, desconocido cenando y mirando el mar que estaba no calmo.
    Yo casi nunca recuerdo los sueños como ahora lo he contado. Que significa???
    Muchas gracias.

  3. Mi sueño era,que venían tsunamis,yo corria con mi nieta y alguien más,pero no sabría decir quién era,yo iba corriendo de un lado a otro y el tsunami parecía que me seguía,pero no me alcanzaba,yo lo veía como venia hacia nosotras,pase mucha angustia,

  4. estabamps en un edificio con mas gente cuando nos percatamos q viene una forma de ola como nube muy grande y tratamos de subir por un agujero del techo para salvarnos, cuando ya llrga a nosotros se forma una nube gris como polvo y al salir vemos q todo esta destruido y al cruzar la calle sigue todo normal.

  5. Hola soñe que sabia que el tsunsmi iba a llegar porque vi claro el mar seco y sali corriendo hasta llegar a un lugar alto y lleno de vegetacion desde donde veia el mar golpeando un puente pero no lo destruia y vi el mar con sus olas alli pero era super transparente

  6. SOÑÉ QUE ESTABA EN UN BARCO NO MUY LEJOS DE LA COSTA Y DE UN PRINCIPIO ERAN OLA GIGANTES Y YA DESPUÉS ERA UN TSUNAMI Y YO LLEGABA AL ULTIMO PISO DE UN EDIFICIO DE UNOS 20 PISOS Y EL MAR IBA POR EL PISO 19 Y CADA VEZ SUBÍA MAS Y CUANDO LLEGA AL PISO 20 SE EMPIEZA A INUNDAR UN POCO EL PISO Y CUANDO YO DIJE QUE EMPEZÁRAMOS A CORRER, ESTABA MI HERMANA CON MIS SOBRINOS, Y ELLA NO SE QUERÍA IR Y YO LE DECIA QUE PORQUE ERA TAN EGOISTA Y ELLA ME DECIA QUE NO SE IBA A IR Y CUANDO EL AGUA YA ESTABA INUNDANDO EL PISO MI HERMANA EMPIEZA A ORDENAR UN PAR DE COSAS PARA IRSE A UN LUGAR SEGURO, Y EN ESE MOMENTO EMPIEZA A BAJAR EL NIVEL DEL MAR CON TODO LO QUE TRAJO SU DESTRUCCION Y CADA VEZ BAJABA MAS HASTA QUE CASI LLEGA A UN NIVEL NORMAL, SIN EMBARGO, ANTES DE ESO VIMOS COMO EL BARCO SE INCENDIABA Y NOSOTROS ALCANZAMOS A ESCAPAR..

  7. Buenas noches quisiera saber que significa llevo muchos años de mi vida sueño que se sale el mar y que se lleva todo a mi paso trato de salvar a mis hijos pero mi marido siempre muere en el sueño y es algo que sueño muy a menudo cuando logró despertar Y luego vuelvo a dormir ensueño continúa en lo mismo la verdad No se que significa pero es muy triste me pone muy mal

  8. Soñé que estábamos de vacaciones en un hotel muy bonito estaba con algunos familiares directos pero derrepente el mar se ponía extraño como que se metió y derrepente las olas se hacían muy grandes y empezaban a inundar el hotel corrimos hasta la habitación porque venía una gran ola toda la gente buscó protegerse ya en la habitación estábamos todos en las canas acostados esperando a que pasara la gran ola que se formaba hasta que impactó con el
    Hotel y se sintió como fue un impacto demasiado fuerte que dejo tambaleando el edificio quizá del mareo que presentaba en el sueño sentí que caímos de lado y yo lograba salir pero sentí que mi familia estaba atrapada, buscaba ayuda pero veía la destrucción pero conforme avanzaba todo se iba aclarando, discutía con mis amigos por no querer brindarme ayuda para rescatar a mis familiares, pero ellos decían que seguro estaban bien hasta que alguien me acompañó a buscar y luego no encontraba la habitación cuando di con ella estaba echa un desorden pero gracias a Dios ellos estaban bien y ahí desperté

  9. Soñé que estaba en la playa con mis hermanos y mi abuela y mi mamá
    Cuando llegó aquella olagigante hacia nosotros y yo solo vi y agarre a mi madre y a mi abuela y empezamos a rezar nos quedamos en un lugar porque sabíamos que ya no había remedio nos hiba a arrastrar , pero después soñé que salimos y que estábamos caminando llorando mi abuela mi mamá y yo.
    Por favor díganme que significa estoy preocupada

  10. soñé que estaba en tierra y había un terremoto que tenía réplicas muy fuertes, luego me iba al mar en un gran barco y allí mismo se sentía el terremoto otra vez y no dejaba de moverse y el barco comenzaba a desarmarse y a caerse sobre mi y mi madre me decía no se preocupe hija solamente debe estar a a cuenta con Dios

  11. Anoche soñé con un stunami el cual estaba en un edificio cerca del mar lo raro es que el agua nunca me tocaba si el mar se llevaba muchas cosas pero ninguna persona moría y mi familia estaba en otro lugar todos bien lo más raro aún es que el agua venía hacia el edificio y al mirar hacia el mar el se desviaba su curso y se iba y se tranquilizaban las aguas

  12. JOYCE DIAZ RETAMAL

    19 Abril, 2017 — 8:08 am

    HOLA, MI SUEÑO TRATA DE QUE ESTABA EN UN CAMPO CON MI HIJO DELA NADA APAREZCO EN EL MAR PERO NOS SEPARA LA CALLE, MI HIJO SE VA A BAÑAR Y VEMOS DE REPENTE QUE EL MAR SE RECOGE MUCHO, YO CORRO LO TOMO DE LA MANO, SALIMOS DE LA ARENA Y LLEGAMOS AL CEMENTO Y CORRO HACIA UN CERRO CUANDO ESTABA COMO SUBIENDO EL CERRO VEMOS COMO COMIENZA AVANZAR EL AGUA Y CORREMOS MUY FUERTE SIEMPRE DE LA MANO, CUANDO PENSAMOS QUE ESTAMOS SEGUROS, COMIENZA APARECER UN LAVA DE BARRO MUY ESPESA Y VOLVEMOS A CORRER CON MI HIJO LLEGAMOS A UN LUGAR DONDE PODÍAMOS VER QUE EL CERRO DONDE ESTÁBAMOS COMENZÓ A DESPRENDERSE, VEÍAMOS COMO LA GENTE NO PODÍA SALIR, ESTUVIMOS EN UN LUGAR COMO UN GALPÓN EN ALTURA TRATANDO DE BUSCAR COMIDA Y DESPERTÉ

  13. Primero soñé q se habría el cielo y se veían las estrellas y de repente apareci en la playa el mar bajo y estaba con mi hijo y le dije a una persona q se lo lleve …y esa persona salto con mi hijo q un edificio y a mi me llevo lejos y después salí a la superficie del agua y desperté…
    Que significa???

  14. Soñé que estaba con mis amigos sentado en un banco y mi madre me llamaba que estaba en una playa cerca y cuando llegaba a la playa se escucho un ruido bastante mal fuerte y vi venir un de repente un tsunami y yo intentaba correr pero no podía mis piernas as se paralizaron y todo el mundo corría menos yo y cuando la ola casi llega amo me desperté

  15. En mi sueño, Estaba sentado en un bar cerca del mar comiendo algo con un amigo, luego logre observar que se acercaba una ola enorme en el fondo del mar, cada vez las olas se hacían más grandes y corriamos hacia algún lugar que este alto, mientras me alejaba la llamaba a mi mamá para que salgan en el carro con mi familia ya que ellos estaban en el hotel, yo sufría mucho al recordar que mi madre no sabe nadar, tengo una hermanita de 4 añitos, mi abuelito que está muy cansado y no puede hacer casi nada solo, en fin llegando al cementerio que era según en mi sueño lo más alto que había, pocas personas fuimos las que llegamos, al final habían barcos que estaban recogiendo a personas que necesiten ayuda y ahí desperté.

  16. Leí lo de arriba y me sorprendí, en este momento estoy pasando una mala situación con mi pareja , al punto de terminar la relación , está involucrada también mi familia xq ellos están al tanto…
    En mi sueño estoy afuera de mi casa , que está en el centro de una recta muy larga ,uno de los lados de​ la recta comienza con montañas y hay una laguna, las olas siempre vienen de ese lado y yo siempre estoy con mi mamá y mis hermanas pequeñas.. Lo curioso es que la ola nunca llegan hacia nosotras , siempre logramos salir ilesas!

  17. Carlos Andrés De La Sancha

    17 Abril, 2017 — 12:37 am

    En mi sueño nos encontrabamos mis dos hijos, mi esposa y yo en lo alto de un edificio viejo, en mal estado, cerca de la playa de la ciudad donde vivo. Veía desde un balcón de ese edificio como la ciudad (por lo menos) se inundaba por completo. El agua era criatalina y apenas alcanzaba a llegar al piso donde nos encontrabamos. De pronto, veía como se formaban olas enormes. Yo me metía a la habitación y cerraba la puerta que deba acceso al balcón. Era una puerta en malas condiciones, pero lograba cerrarla, aparte de que me quedaba empujándola para evitar que el agua entrara. Por una ventana, lograba ver como pasaban las olas en repetidas ocasiones sin que estas nos pudieran afectar debido a que ejercia fuerza sobre la puerta para que no se abriera. Las olas arrastraban carros y personas, pero siempre era agua cristalina. De alguna parte sin que supiera donde, escuchaba la voz de una persona que decía “esto tiene que pasar. Cada 3000 años esto debe suceder…”. Lograba soportar hasta que escuché nuevamente una voz diciendo “es todo, ya terminó”. Mi familia y yo nos asomábamos al balcón y veíamos las calles sin agua. La playa y el mar se veían en calma como siempre.

  18. Estaba en una casa cercana a unas dos cudras de la playa en el patio con mis tres hijos mi mama y mi hermana fallecida tomando mate en el patio cuando de printo podia ver las olas crecer corria a agarrar a mi bebe que dlrmia adentro y despues crecia el mar las olas eran grandes muy grandes pero no destruian ni lastimaban a nadie podiamos nadar sobre ellas

  19. Yo en mi sueño estaba en una casa cerca del mar, cuidando a una niña que no conozco y de a repente a lo lejos se veía una ola gigante que se expandía rápidamente entonce yo le gritaba a la niña que corriera y se salvo pero yo me estaba ahogando y no pude sobrevivir :'(

  20. Sooñe dos dias coon tusnammin, el primer dia estaba en la playaa en un ediifiicio grande y eestabaa con mis hermanos en el último piso. Lo llaame cuando me peercate. De laa ola y ddalimos a la terraza pero la ola reventó juusto alaado de nossootros y regreso hacia atras de. Lado y lado. , no nos toco, slo quedammos enn mel ediifiiciio asustados, el segundo dia que soñe ibamos en el carro super traqnuilos y empezamos a sser choccados por olas medias grandes pero nonnos ahogamos ni nada, en el sueñño vi que mi sobrino se quuezaba sin cabeza pero me. Bajaaba del aauto a. Cogerlla y se la pegaban ahi mismo, es un sueño ssuuper raro y me ds nuho miedo

  21. Soñé q estaba en una casa de 3 pisos a orilla de playa y de repente veíamos como subía la marea y alcanzaba a entrar al segundo piso cuando reventaban las olas pero en cierta forma tranquilas y limpias , de repente subimos al tercer piso para q no nos llegará y de ahí brincar a otros hoteles más altos pero al movernos la tierra también se movía como en ondas de un temblor , al pisar volteamos al más y se veía azul y cristalina el agua pero no vi ningún muerto y ninguna tragedia llegamos a un hotel como viejo y ahí nos subimos a los últimos pisos y fue todo desperté

  22. soñaba que en mi ciudad, estando yo a unas cuadras de la orilla del mar, deje mi auto estacionado y caminaba por ahí, recuerdo que vino una ola muy grande y arrancamos con un grupo de personas hacia un sitio mas seguro, cuando la ola retrocedió, pude ver que mi auto fue totalmente destruido y quise volver a mi casa a buscar mi otro carro pero miro hacia el mar y veo que esta totalmente enardecido y con un color café como de arena, y vimos que una ola mas grande que la anterior salio hacia la ciudad destruyendo e inundando todo, nosotros ya estábamos en un sitio bastante alto, pero el mar seguía subiendo y yo arrancaba hacia los edificios y sectores altos, y me daba la impresión que el mar me seguía a mi, termine encima de un techo de una casa arrancando ya en un sector muy alto, un cerro, donde jamas se supone que llegaría el mar pero este seguía creciendo sin parar, y desperté un poco asustado.

  23. en mi tsunami yo estaba en un edificio, tuve que subir unos pisos para no mojarme, y rescaté a una chica que no conozco.

  24. Soñé que se Delia el mar por casi todo Antofagasta que tapaba la gran mayoría de la ciudad y yo
    Y mi familia quedábamos arriba en una casa muy inestable ..veía ahogarse mucha gente o quedar. Gente en riesgo no sentía tanto miedo en el sueño .. luego segura saliendo el mar y me estaba alcanzando y ai me desperté.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com