Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T



¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



33 Comentarios

  1. Soñé que estaba con algunos amigos conocidos y amigos de mis amigos que no conocía. Estábamos en un pueblo costero bastante pequeño con una playa enorme, que tenía alrededor de 500 metros de arena, y ya de por si las olas que venían eran bastante grandes. Nos divertía ir corriendo y que las olas nos empujaran otra vez a costa, pero al final del sueño viene una ola mucho más grande de lo normal (de lo normal en el sueño). Vamos corriendo hacia ella, y nos arrastra hasta algunos edificios que estaban en primera línea. El pueblo queda totalmente empapado, y mientras mis amigos se reían porque se lo habían pasado bien, yo estaba mareado. Y entonces es cuando me despierto.

  2. Soñe como si hubiera regresado en el tiempo, iba a la playa con mis compañeros de la prepa que veiamos una colina que en realidad era un volcan,de pronto se veia un desastre causado por agua,y de la nada era mar,que corriamos al hotel frente al mar corriamos al ultimo piso,de ahi veiamos gente arriba de una contension que era alta y una ola violenta la cubria,yo trataba de llamar a mi papa hasta que entraba la llamada,el me contestaba jugueton como siempre y yo no le decia nada por miedo a que se pusiera mal en el momento de esa ola subia el agua mucho y mojaba mis pies y comenzaba a gritar y llorar y mi papa se asustaba,pensaba dentro de mi que iba a morir,que no me alcanzaria el tiempo para despedirme de mi papa,que no podria decirle tantas cosas,veia el agua en mis pies y pensaba en que desesperacion sentiria y me arrastraba afuera, y ahi acabo mi sueño

  3. Hola,
    En mi sueño estábamos en la playa bañándonos (mi hermana y yo, sé que había alguien más pero no recuerdo), de repente ví como el mar se recogía y empecé a ver cómo la ola del tsunami se estaba formando, salimos de la playa corriendo y ya la ola se veía enorme, llegamos a la casa que estaba bien cerca del mar e incluso entramos a alguien que no conocíamos a la casa, la casa era de playa, las puertas eran de cristales y corredizas, el agua se metió pero solo como cuando hay inundación, tenía peces en una pecera grande afuera de la casa y esos los sacamos y los metimos en otra dentro de la casa…

  4. Marisol Chirinos

    17 Mayo, 2017 — 4:12 am

    Soñé que estaba en un urbanismo de base aérea cerca de una playa, con familiares cuando de repente se vinieron 2 olas que llegaron hasta el urbanismo y luego una ola gigante llego mas cerca, nosotros corrimos a una casa y empujel la puerta cuando sentí que no podía más grite tomen mucho aire que no tengo fuerza y mis familiares dijeron claro que si y entre todos empujamos la puerta, solo entro poca agua

    • Hola es sueño que tuve fue con un sutnami en el sueño mire que estava casi en una lomita y mirava que el mar se retrosedia para el fondo cuando derepente mire que la jente de la oria salia gritando y yo en el suño salia coriendo en el trascurso de correr avia una niña que tenia un hermanito y al cual en el sueño lo rescatava pork la fuersa de la ola de sutnami herra vien fuerte una agua vien negra mirava que corria con esos niños las gente de los lados desaparesian las lo niños los rescatava pero desaparesian que mirava que yegava a un lugar como sona militar en eso entrava avian militares asiendo refujios pero unos de eyos desia que escuchava un gran ruido en eso salia esa gran ola harasando a su paso que mire que suvia a un elicontero y lo mas fuerte fue ber toda la destrusion que acada parte que ivamos lo mismo pasava mirava que el mar reclamava todo lo que era tiera ver toda esa gente coriendo a un monento que el elicotero cayo y yegue a una montaña ahy me encotre una joven en eso senti un gran miedo ver como el sutnami tomava posision sobre la tierra ocultandola de agua kiero saver el signigicado de este sueño

  5. hola soñe que estaba en una tienda muy linda grande bien amplia y que derrepente entraba el mar y despues se iva y dejaba tal cual … no entiendo me podrian decir si eso tiene algun significado porfavor

  6. Mi sueño fue un día normal en la playa, cuando regresamos a la casa que está frente a la playa, el agua desaparece y aparecen concha de más muy lindas, yo agarro unas 4 o 5 para dárselas de recuerdo a mis sobrinas, luego la persona que está conmigo me dice que mire para atrás y veo una ola gigante negra parece petróleo, con muchos escombros, corremos como podemos el agua nunca nos alcanza pero detrás de nosotros hay mucho destrozo, el sueño se trata de escapar del agua, que nunca nos alcanza, mientras transcurre el sueño el agua va aclarandose y los que están conmigo vamos advirtiendo a la gente del peligro, al final salgo de una mansión rescatada por un helicóptero y el agua que hay es limpia, pero la gran mayoria de la ciudad está destruida

  7. ¿Que significa soñar con un tsunami y el agua muy revolcada?

  8. Estaba en la playa con mi familia, observando y disfrutando de las olas, estas iban incrementando su tamaño una tras de otra y el cielo iba oscurecienndose, giró la cabeza al lado derecho y está a mi padre recostado en la arena , la ola lo había tumbado pero el estaba bien, mientras lo ayudaba a levantarse me percato que al fondo venia una ola gigante, giró la cabeza al lado contrario y había una colina del tamaño de ola, si queríamos salvarnos teníamos q escalarla.sin pensarlo dije; corramos y así fue corrimos sin parar hasta la colina,esta era empinada, mientras corria giraba la cabeza hacia atrás y veía como las olas elevaban barcos y los tumbaba con brusquedad,logramos subir la colina, sobreviviendo toda mi familia, desde lo alto mirábamos como el mar enfurecido destruía los barcos, gente muriendo, las olas formaban algo así como espirales y golpeaban la colina con mucha brusquedad

  9. Soñe que está dentro de una casa en algún lugar desconocido en una Loma y derrepente miraba desde una ventana como comenzaba las olas del mar a alcanzar la casa donde estaba junto con mi esposa y mis hijos dentro de hecho hasta desprendía la casa y nos llevaba la corriente, pero en ese mismo momento tambie soñaba a mi madre pero en la vida Real mi madre está muerta.
    Intentó desifrar el sueño pero no se que significa.

  10. He soñado con varios tsunamis seguidos pero yo me encontraba en la décima planta de un hotel y solo entraba un poco de agua pero no me pasaba nada, así varias veces. El color del agua era azul intenso. En mi sueño no pasaba nada a la ciudad, nada destruido, ni siquiera en la habitación del hotel.

  11. Yo me soñé con dos tsunami uno en mi pueblo y otro en la capital y lo vi los dos ala misma ves y veía como la gente moría y las casas se destruían y cuando pensaba como salvar mi vida escuché una voz que me dijo que subiera a una montaña que avía y subí y me puse en unos de los lugares pero la voz me dijo que me moviera un poco más y era un sitio que yo vi un chico que estaba y me puse y vi como todo se destruia de frente y de espalda pero ami no me paso nada

  12. Mi sueño se trato del mar mediterraneo en el cual ni lo conocia ni en fotos ni en nada ahora que lo veo en imagenes es igualito al que soñe.
    El dicho sueño el mar tenia olas grandes como un tsunami despues se devolvia muchas veces avece se calmaba y despues olas pequeñas y otraves como tres veces hizo el tsunami cuando corria me encontraba con flores carnivoras pequeñas y culebras pero no me atacaban si no a mi cuñada tambien me encontre un ex compañero del colegio

  13. Hola soñe que estaba mirando el mar y de repente se viene una ola gigante que cubrio hoteles y lo demas perola ola nunca me alcanzo logre escaparme y segui caminando y mire el agua como rio que se salia de mar

  14. Hola soñé que de repente veía el agua de un lago secarse y daba al mar y se veía el mar que se retiraba entonces sabíamos que el el mar venía de regreso y subíamos a la habitación del hotel y ya no nos daba tiempo bajar pero no nos pasaba nada arriba y cuando bajábamos se veía poca agua a los alrededores

  15. Soñé que estaba en una playa al costado de algunas personas, no recuerdo quiénes eran, quizás algunas amistades. De pronto el tamaño de las olas comenzaron a incrementar y en un momento vi una ola gigante, intenté esconderme tras una pared muy cerca al mar y observé que todos corrían y empecé a hacerlo, sabía que la ola estaba muy cerca de mí, pero seguí corriendo y sentí que había pasado mucho tiempo y ya debería haberme alcanzado. No recuerdo más del sueño.

  16. Que significa.. corria a los edifixios mas altos por que se aproximaba unas olas gigantescas que tapaban las casas calles y edificios …

  17. hola, soñe que bajaba a la playa de pronto el mar se recogio como una ola gigante , miro detras mio y veo un cerro de arena el cual para escapar de la ola tenia que trepar .
    de pronto un espiritu con la figura de jesus me envuelve y me arrastra asia el mar .
    empese a forsegiar y le dige no, no quiero morir y de pronto me safe , suvi el cerro y una ola me alcanso pero no me iso nada llege a la cima del cerro y me libre .
    me gustaria saber su significado les agradeseria mucho si me alludan

  18. Me encontraba en una ciudad, y anunciaban q venia un tsunami. Y todo el mundo empezaba a escalar y subirse en lo mas alto de las contrucciones o edificios y yo escalaba y subia y subia. Cuando ya no habia mas para donde subir. De repente como un metro de alto se rompe la pared con ese pocoton de agua y nos lleva a todos. Yo sentia q me ahogaba y trataba de nadar pero moria.

  19. No era forma de ola, era redondeada q ya habia tomado la altura necesaria, yo corría y al darme vuelta veía objetos se acercaban a gran velocidad, de repente ya todo habia pasado, una persona y yo estábamos atrapados con objetos y agua hasta el pecho

  20. lloysy tafur chavez

    2 Mayo, 2017 — 6:04 pm

    Soñe con olas gigantescas pero antes de eso encontre unas huellas de colores en forma de cuadrado redondos se iban hacia el mar yo estaba cargando ami bebe y cuando me regreso para irme de aquel lugar empezaron las olas pequeñas a medida que me iba retirando del lugar las olas eran cada ves mas gigantescas que llegaba hasta la casa de un familiar y lo destruia la casa de un familiar y las personas que estaban en aquel.lugar corrian y yo corria con mi bebe que ahora tiene un año y medio pero en mi sueño era recien nacido se lo di a mi sobrina para que lo sostenga ami bebe para sacarlo ami mama de aquel lugar

  21. Soñé que vi una ola inmensa acercándose pero al momento de caer no afecto a nadie ni a la calle ni las plantas ni nada yo estaba en mi casa alucina que cerraba segundos la ventana de mi segundo piso y nada ni entraba el agua es mas ahí vi unas personas que me decían relajate es solo una ola y cada ves que venia yo me preocupaba que no le pase nada a nadie cercano y me soñé con personas que ya no frecuento que hablábamos normal es mas pasamos todo eso juntos

  22. Dile que estaba en una casa a orillas del mar depronto ví que venía el mar pasaba el agua pero a mí nunca me tocaba que significa eso???

  23. Estoy en una casa a la orilla del mar, no se donde es, estoy con mi esposa y mi hija, por la ventana veo una inmensa ola que se hacerca y que cubre por completo la casa, está no se rompe nosotros seguimos dentro atemorizados​, me despierto luego me duermo y sigo el mismo sueño, pero ya no estaba mi hija, si mi mujer y yo, volvió la ola gigante y logramos salvarnos , mi hija sabía que estaba bien en la orilla, nuevamente me despierto! y al dormime sigo con este sueño, donde estaba solo ya no estaba mi hija ni mi mujer, solo yo y esta vez la casa no resistió se rompió se llenó de agua.
    Es raro porque me volví a despertar …..
    Me vuelvo a dormir y nuevamente estoy en este sueño donde ya no estoy en la caza, si no que estoy en la orilla con mi mujer y mi hija a las que les explico que no pude salvar nada !!! ……???

  24. Siempre me sueño con tsunami , y siempre esta mi familia, soy la unica en ayudarlos siempre, en poner la iniciativa de que no les pase nada

  25. Hola como estas, bueno mi sueño siempre se repite ya me da hasta miedo. Porque todo empieza cuándo llego a la playa y piso la arena y miro al mar es como si me estuviera esperando lo veo y empieza arecogerse el mar alli es donde empiza a formarce una ola gigante la que para mi es un tsunami luego veo como el cielo empiza. A ponerse negro y la ola mas grande y terrorífica del mundo .hay es donde empiezo a correr por mi vida.

  26. mi sueño partio de un movimiento de la tierra estaba con mi familia y fue muy fuerte pero no se calleron casas ni hubo destruccion en si solo fue un temblor fuerte luego de eso surgio una especie de tsunami haci que tome la iniciativa diciendole a mi familia que no se rindieran y que buscaran la manera de llegar a la superficie cuando el agua nos hundió intentamos subir y recuerdo que conseguimos sobrevivir el agua empezo a bajar pero no encontrabamos a alguien de la familia no recuerdo si lo encontramos; me ayudan por favor quiero saber que significa.

  27. Soñar que ahi un tsunami y te subes a un edificio pero no encuentras a tu hijo cuando pasa el tsunami el agua esta limpia y cuando pasa todo pareciera q no paso nada todo esta tal cual en su lugar

  28. Rompen un tanque de Agua desde Una avioneta lo golpean sale Agua Con Presion ,estando cerca Todo se llena de Agua , Yo acompañado de Una chica logro agararla & Aguantar La respiracion para no ajogarme ?

  29. Que significa soñar con un tsunami pero que solo lo vez pasar y no causa daños materiales y en el sueño estas con tus hijos y luego vez a tus compañeros de trabajo, todos se salvan de las olas, es solo el susto?

  30. Q significa si sueñas que estas con una persona y derrepente a esta persona se la lleva el agua ???

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com