Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T



¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



2.475 comentarios

  1. Soñé que iniciaba un terremoto y q estaba en una casa q no se de quien era y pues estaba mi madre mi hermana mi tia y mis dos primos,los cuales estaban afuera de la casa con migo, cuando empezó a temblar les decia entren entran ,pero se quedaban hay sin hacer nada ,luego mire hacia una montaña y se aproximaba mucha agua causando destrucción en la montaña y bajando rápidamente hacia nosotros en ese momento al ver q mis primos nos entraban y está ensima toda esa agua cerrebla puerta .cuando pasó el agua paro el temblor y al salir a buscarlos estaban a salvo debajo de un plástico … Que significa por favor alguien me ayuda gracias

  2. Soñé que estaba caminando por la calle y me estaban persiguiendo 2 tipos y yo corrí de pronto apareci en la playa con amigos, mi novio estaba peleando con esos hombres que eran mas, cuando vimos que la marea empezó a elevarse (no había olas grandes, mas bien pequeñas) y empezamos a subir el cerro en eso aparecieron como lagartijas o iguanas blancas que una agarro a un amigo se subió encima de el y se metió a su boca y lo ahogo

  3. mi sueño se trataba que yo y mis familiares estábamos preparándonos para un desastre, pero luego de una casa blanca se escuchan personas gritando “tsunami” luego se ve desde no muy lejos una ola no tan grande, luego yo con mis primes y mis padres corrimos, lo raro era que el tsunami avanzaba muy lento, bueno, cuando empezamos a correr, estábamos como en un pueblo en donde todo era oscuro y parecía una alcantarilla, pero luego nos encontramos con un bus escolar y cuando nos subimos a el el tsunami paso pero, no era muy fuerte, pero algo raro paso, me desperté y cuando me volví a dormir soñé lo mismo pero esta vez sabia todo lo que iba pasar

  4. Bueno mi sueño fue que estaba en la playa con mi familia y que todo se empezo a descontrolar porque el mar se iba a salir y empezaron a tapar a alrededor del mar para que no nos llegará ! Pero en mi sueño no vi cuando salio el mar que significa?

  5. Hola buen dia, soñé que estaba desde mi Dpto (5 piso en avenida del mar), y veía olas gigantes que cuando golpeaban entraba incluso un poco de agua al dpto., yo miraba hacia el mar y este se recogía mucho, dejando una gran área despejada (que normalmente es ocupada por el mar), y en ese momento unos jeep se metían a la arena acercándose a la ola, y cuando esta volvía, ellos arrancaban (como surfeando) y yo desde mi ventana pensaba en la irresponsabilidad de ellos (ya que eran olas gigantes).
    Destacar que no tenia miedo, pero me causaba entre rabia y admiración lo que hacían esas personas con sus jeep (era un deporte extremoooo).
    Tendra algún significado???

  6. Soñé con un suena mi que comenzaba desde el año izquierdo de mi casa arrastraba todo seguía mis nietos y mi numero e hija también afecto cuando llego a un sitio estable habían muchas mujeres muertas muñecas barbie desnudamente y fea en la arena aparece mi numero mi.hija ni mis nietos aparecían mi mamá no apareció. Aparece mi numero pregunto por mis nietos me dijo que no pudo hacer nada pero creé que el varón nos encontraría por que atendió a lo que el le dijo que hiciera y a lo mejor la nena también lo hizo. Pero mi hija no hizo caso. Mi hijo no sabia yo aparecí con 4 gotas alrededor mis brazos para flotar y yo gritaba por mi hija. Que significará este sueño van dos veces que sueño igual.

  7. Hola soñe q estaba en una terminal y q estavamos comiendo cuando me dieron la comida me sente con una amiga detras habian unas ventanas selladas y se empezo a tapar la luz con cucarachas pero solo vi como 3 o cuatro y sal8mos corriendo hacia adelante de donde salian los buses estavamos en un piso alto y se reventaron las ventanas pero era pura agua como si fuera un tsunami pero nosotros nos tiramos y nadamos a una parte segura y no nos haogamos hay se me acabo el sueño

  8. Soñe que una ola grande y con mucha arena me arrastraba y me ahogaba mi hija quiso tirarse a ayudarme y le hice la seña que no lo haga , no quería que se ahogara ella también.

  9. hola , mi sueño fue de que estabamos en una reunion en un salon de fiestas, salimos al estacionamiento , fue cuando vimos una pequeña ola que llegaba solo a la altura de los tobillos, levante la mirada y vi que venia otra un poco mas grande y corrimos a treparnos a unos arboles , despues que paso el agua , vuelvo a ver y venia otra ola mucho mas alta como de 5 pisos, y corrimos a un lugar mas alto y ahi fue cuando me desperte

  10. Yo soñé que primero hubo temblor después de eso alse la mirada y vi como el cielo se tapaba con el agua ke salía del mar al taparse todo el cielo era tiempo ke caiga el agua pero al caer el agua solo fue un poco y luego de un rato se desbordó otro poco kisiera saber por k ese sueño

  11. he tenido este sueño 3 veces en mi vida no exactamente igual pero si parecido siempre es en la misma playa la ultima vez soñe q fui a la playa con un amigo de noche a compartir y halla me consegui mass amistades nos estabamos bañando y empezo un alerta de sunami uy cuando nos fijamos se estaba formando una super ola inmensa gigante o estoy cn mi ammig lo primero q hicimos fue buscar donde sujetarnos cuando llega la ola era una marea baja pero a mi amigo se lo lleva y no lo vuelvo a ver en eso yo veo q se vuelve a formar otra ola inmena y la gente empieza a ponerles barricada la barricada aguanta la ola cuado veo oviene una tercera ola inmensa pro me fijo q esta un niño como de 5 años solo y yo estaba indesiso q hago voy lo salvo o me resguardo yo para salvarme por q la hola ya venia me decidi a salvar al niño cuando estoy cerca del niño q lo voy a tomar por q la ola viene el niño me dice q no y me señala hacia un lado y me dicen q lo llaman y yo no veo a nadie le pregunte q quien te llama y me responde el y sigo sin ver a nadie yo estaba muy asustado por q la ola venia inmensa y le dije al niño dile q me llame y el niño le dijo llamalo y cuand le dice eso veo a un señor chivuo y dije es dios y efectivamente era el yo le dije a dios q me llevara y el me dice vamonos hijos yo sabia q iba a morir y cuando nos estabamos yendo dios me dice jairo hubo un error tu no puedes ir y le roge que me llevara pero no le dije q no quiero q la ola me lleve por q me iba aporrear y y hasta mutilar y dios me dijo q si me iba a mutilar y se fue con el niño despues q se fue no habia ola pero alo lejo se vei la ola grande formandose yo me voy retirando me consegui a una amiga q tenia carro y le dije q vamos y le heche el cuento de todo lo q me dijo dios y no me presto atencion me fui caminando por unas veredas o callejones siempre pendiente de las casas por q en mi mente pasaba q si aqui no hay agua igual la volunta de Dios se cumple no vay a ser haya un terremoto y me caiga un pared o una casa y me mutile pero llegue a un sitio q era un bañiario una especie de paya con las olas bajitas y todo estaba bien todos jodiendo relajados y me relaje pero si con un oco de preocupacion por todo lo q pase y a todos les heche el cuento yo note una represa alfrente y camino hacia ella y veo q la represa tiene agua y esta abierta pero el agua no sale y me qde hay un rato y todo con calma es como si fuera pasado de un estado a otro y bueno de hay mi espesa me desperto por q ya era tarde q podra significar el sueño ???

  12. Soñé q llegaba en úna casa en un cerro muy alto, eran familiares los dueños de la casa, y q derrepente comenzó a llenar se de agua el lugar el.mar se salio pero yo estaba seguro en el cerro ami no me.paso nada por q esta en un cerro y así quedó todo..

  13. Soñé que él mar se salía por dos lados arrastraba muebles desmantelaban todas las casa ami no me hizo nunca nada luego calmo y yo vi las cosas bajo él agua yo no estaba ni mojada ni nada dentro a la casa y eso solo habia n poca cosa .

  14. Sone que andabamos paseando con mi familia y el mar comenzo a crecer y estabamos todos juntos a lo lejos vi una ola muy grande y les dije vamosnos primero salio mi padre despues yo y los demas no salieron

  15. Soñé que estaba nadando en el mar con mi hermano mi cuñada y de pronto las olas se tornaban más grande pero seguíamos nadando de pronto esperando la próxima ola vemos q el mar se recoge mucho y la gente empiesa a gritar es un tsunami tomamos a los niños y salimos hacia el cerro y mi hermano y mi cuñada se quedan ahí observando, no alca zan a huir y mueren con mucha gente logro encontrar el cuerpo de mi cuñada y cuando la encuentro a ella sabía q encontraría a mi hermano y desperté muy angustiada, ojalá puedan ayudarme a interpretar mi sueño.
    Saludos

  16. Soñé que iba con mi primo a la playa a correr y después de un rato las olas se iban incrementando hasta que llegó una fuerte y nos embistió contra una pared y tiraba la pared, el dolor lo sentí, pero le dije a mi primo que corrieramos, nos subíamos al balcón de una casa y nos llegaban aun las olas, pero solo nos elevó y estrelló contra el piso del mismo balcón, veíamos un edificio de un banco y escalabamos la casa (era de 3 pisos) y en la cima había muchas obras negras, y estaba un bebé en una obra parecida a donde se pone el tinaco, mi primo no la veía y se pasaba de largo y yo le decía al bebé que se estuviera ahí, y me indicaba que quería su juguete que estaba un piso más abajo tirado, pero se aproximaba otra ola, y le decía que no podíamos hacer nada, yo dejaba al bebé ahí y se acercaba otra ola pero ya no impactaba tan alto, fue entonces cuando vimos que el mar ya estaba en calma, ya después estábamos en casa de mi abuela y yo había anotado la hora en que había azotado cada ola y las empezaba a escribir en la puerta del baño. Mi madre me acompañaba en ese momento y me decía que había estado muy feo, en ese momento sentí un dolor en la espalda según yo de lo resentido de la primer ola y me desperté. Gracias por leer mi sueño la verdad es que anoche se pelearon mi esposa, mi tío y mi papa así que yo creo por eso soñé con esto. O bien sean problemas en un futuro.

    • Soñé con olas grandes como tzunami y al
      Lado mío estaba una mujer de pelo blanco y largo yo corrí hacia a una altura y me puse a salvo era agua limpia azul y blanca

  17. soñe que estaba en mi colegio cuando empezo a temblar y luego fue el tsunami mi colegio se inundo totalmente lo unico que se salvo fue el 2do piso en el que estaba yo

  18. Soñé que estaba en una casa que también era como un bus, había mal tiempo y adentro estábamos refugiándonos varias personas conversando. De repente el bus -casa-refugio estaba sobre aguas tranquilas, como navegando a nivel de orilla, y vinieron corrientes de agua inmensas como TSunami que vemos en la televisión, y arrastró la casa, yo gritaba, despegó la casa del piso! Despegó la casa! Y empezamos a ser arrastrados hacia mar adentro, la angustia y los fuertes latidos de mi corazón, me despertaron…uff.

  19. Buenas tardes ayer soñe que estaba en un edificio, y se salio el mar pero no vi si habia afectado a alguien por que no terminaba de bajar los pisos no me llego ni una gota de agua pero si estaba preocupada por mi hija y de ahi me levante a que se refiere ese sueño ……

    Saludos

    Liz

  20. soñe q estaba en la playa y primero la marea creciera rápido muy rápido, después se retiro mas rápido aun y yo estaba con mi pareja y u hermana y les digo esto es un tsunami y si ns vamos y nos fuimos y lo vimos pero de lejos y nuca nos toco una ola. pero e veian furiosas a lo lejos

    • Soñé que mi esposo nos llevaba al Puerto a mi no me gusta meterme porque no se nadar ni mis hijos y verlo no me da miedo, pero meterme y que una ola grande i pequeña me tome desprevenida. No me gusta y hoy soñé dos veces y la verdad no me querido meter pero mis hijos pequeños si querían y fui con ellos mu esposo ya estaba jugando con las olas cundo llegamos yo observe para todos lados y una gran ola venia y pense toca aquí y nos arrastra y le grité a la gente los grande y tome a mus hijos y corrimos. Como locos y nos libramos de la ola pero la gente s mu Alrededor si sufrió daños y volvi a repetir la escena y apareci en otro lado pero que para bajar a la playa estaba bien
      a bajó y lo mismo vi para todos lados y las olas se levantaron y volvi a gritar y tome a mus hijos y corrí hacia arriba y me salieron unos pedazos de vidrios de de cerveza y limpié mi camino y salimos con mis hijos a salvo su asustados pero no nos paso nada gracias a Dios pero que horrible ahora ni quiero ir que horrible

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com