Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un Tsunami?

Soñar con un Tsunami es a menudo muestra de una inestabilidad interior. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como que vas a tener problemas en el futuro. Las olas del Tsunami, representan el poder de destrucción que los problemas, a los que te vas a tener que enfrentar, causarán en tu vida.

Si te preguntas qué significa soñar con un Tsunami seguro que este artículo te ayudará. En muchas ocasiones, los problemas que se deducen del significado de soñar con un Tsunami son de tipo emocional. Es decir, las dificultades que simbolizan pueden presentarse internamente en tu cuerpo. Probablemente no puedas expresar tus sentimientos, por eso te recomendamos que nos cuentes tu sueño abajo en los comentarios.

Los Tsunamis son unos fenómenos de destrucción de la naturaleza muy similares a las olas gigantes. No obstante, no son fenómenos iguales y su interpretación es ligeramente diferente. Para poder analizar el significado de tu sueño con precisión, es importante que determines si se trata de un Tsunami o de una ola gigante.

Soñar con olas gigantes suele significar preocupaciones por lo cotidiano en tus círculos más cercanos.

● Si las olas son muy grandes significa que tu preocupación es muy grande.

● Si las olas o la marea sube en tu sueño muestra que tu preocupación a cerca de algo está creciendo.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que algo que te preocupa puede afectar a los demás en caso de no solucionarlo pronto.

● Soñar con un Tsunami que arrastraba a personas hacia el fondo del mar significa que los problemas que van a aparecer en tu vida no solo te afectarán a ti. Al mismo tiempo condicionarán la vida de tus familiares y amigos.

● Escuchar llorar a un bebe mientras un Tsunami se acerca significa que alguien te avisó de que tendrías problemas si no cambiabas algún aspecto de tu vida y no le hiciste caso.

tsunami● Si estás surfeando en un mar muy oleado, con fuertes corrientes o con una tormenta significa que sabes que puedes superar tus problemas.

● Si sueñas que un Tsunami destruye todo es porque interiormente sabes que tus problemas pueden hacer daño a alguien que te importa.

● Si alguien se ahoga en tu sueño significa que tienes que ayudar a alguien a salir de su problema.

● Si mueres ahogado en tu sueño significa un estado de calma y sosiego en el que logras encontrar la paz, no necesariamente significa que algo acabe mal. El sueño puede ser positivo.

Si algún familiar tuyo desaparece durante un Tsunami y no lo logras encontrar quiere decir que se siente decepcionado contigo y le has fallado. Como consecuencia de ello, es muy probable que desaparezca de tu vida y tu relación con esta persona termine. Recuerda que siempre puedes cambiar el destino si cambias tu manera de actuar.

Estas son algunas de las interpretaciones del significado de soñar con Tsunamis más frecuentes. Si tu sueño era diferente o no has logrado entender lo que te queríamos decir, puedes comentar justo abajo de este artículo.

  

Categorías: T



¿Qué significa soñar con un gallo? » « Leyenda: ¿Por qué los lobos aúllan a la luna?



21 Comentarios

  1. Hace mas de una semana soñé que me encontraba en un tsunami junto a mis hijos que no encontraba manera de como salvarlos hasta que logre que suban a un lugar tan algo donde puedan sujetarse para que no sean arrastrados; mientras que yo sentía que me hundía y en ese trayecto solo lograba sentir unas fuertes patadas del bb que llevo en el vientre; recién hasta hoy puedo tratar de entender mi sueño casualidad oh no hace una semana empece con fuertes sangrados estoy sufriendo una amenaza de aborto pero creo que mientras mas fuerte sea una situación que estemos pasando lo importante es luchar, y buscar cambiar ntro destino.

  2. Sone con olas grande iva pasar vi una ola gigantesca q se acercaba retrocedi volvi atras y esa ola paso se fue para otra direccion toda el agua de la orilla empezana a temblar comp si fuera un temblol venia otra olagigante pero esa se estanco ami no me afecto

  3. Ruth Maria Palma Laina

    26 Junio, 2017 — 8:24 am

    Yo siempre sueño kn sunami que el mar se viene y yo salgo corriendo hssto una loma y veo e agua como corre x la coudad pero nadie se ahoga solamente eso que estoy en mi trabajo o en la casa y tengo que salir saliendo

  4. Bueno soñe que estaba de paseo con mi pareja y hay una ola gigante la cual yo logro escapar y mi pareja no y desaparese luego vuelve a ocurrir lo mismo y asi muchas veces olas gigantes

  5. Que significa soñar con q aparezco en la playa con mi hermana y vemos de lejos olas gigantes q vienen hacia nosotras,pero hay gente surfeando en ellas por un lado y en el otro corren, y derrepente volteamos al frente y viene una enorme hacia mi hermana y yo cuando nos cae yo pienso q no la soltaré para k no nos separe, pero al final no supe q pasó pk me desperté

  6. yo soñé que estaba en la playa, y las olas iban creciendo poco a poco, y hubo un momento en que ya eran enormes nos pasaban por encima estábamos todos en la casa y mirábamos por la ventana como las olas pasaban por arriba de la ksa pero no nos toco nunca revento hay si no en otro sitio y fueron como tres era agua clara veiamos los animales acuaticos como pasaban por encima de nosotros y asi aclarecia de nuevo y el mar tomaba su causa

  7. He soñado que estaba en una playa con mi prima y habia un tsunami y nos arrastraba hacia alante, habia una feria y mucha gente se quedaba alli atrapada en las atracciones y nosotras ibamos con mucha gente mas a reguardarnos como a una cuadra donde habia caballos, de los cuales uno de ellos me llevaba (blanco y negro).
    Luego ese caballo no queria venir conmigo y me lo decia el mismo.
    Y no recuerdo nada mas.

  8. Pues, este sueño si mal no recuerdo es la tercera vez que lo eh soñado, solo que esta vez no pude terminarlo. Solo que esta vez no puedo recordarlo con claridad se que siempre es igual y siempre pasa lo mismo, ahora no puedo recordar como empiesa pero va mas o menos asi: estoy cerca del puerto/ playa (siempre va cambiando el plano de la nada) y hay una mujer que va guiando a personas, porque es obvio que esta por llegar el tsunami, en la costa se ve a gente en el mar, ancianos y hombres, es notable que estan ahi para avisar cuando llega el tsunami y obviamente se estan sacrificando, recuerdo que entro al mar con alguien, no se quien y solo espero, pero una ola me empuja del mar y salgo, despues cambia el plano y veo a la mujer mandando a la gente del mar y yo corro, me alejo del oceano, no se que es lo que paso con la persona que estaba conmigo en el mar, pero cuando estabamos juntos me hablaba, me decia algo que no puedo recordar, no recuerdo como sigue pero se que llega un momento en el que veo para atras y veo una ola gigante y mucha gente siendo atrapada por ella y solo sigo corriendo. Se que esta vez no pude terminar el sueño, aunque no recuerdo como termina se que no terminaba asi.

    • Yo en estos días soñé con un tsunami.. primero estaba en la playa y veía que el mar se recogía y yo gritaba tsunami y me iba corriendo a la casa y se metía agua en la casa y aguantaba la respiración y así hacíamos hasta que se vaya el agua y de nuevo sucedía eso pero no nos pasó nada..

  9. tengo el sueño recurrente, en el que primero estoy en la playa, caminando a la orilla del mar, es un lugar hermoso pero no se donde estoy, y de pronto me encuentro dentro de una casa frente al mar y veo venir las olas gigantes,que mas que olas, es un tsunami que parece que nos van a tragar a todos los que estamos en la casa, pero solo llegan hasta la puerta y vemos como se inunda todo afuera,. Yo solo las miro desde adentro, entusiasmada por que se que no llega a entrar a mi casa la ola, pero a la vez un poco preocupada.

  10. Hola, bueno e tenido 2 tipos de sueños sobre el mismo tema en la misma noche el primero era que estaba trabajando y llega mi papa con mi tio y un carrito a trabajar frente de mi y empiesa la gente gritar y a Decir stunami x2 y Activan Las alarmas por ende todos corremos a zona de seguridad mi papa yo y mi tio y no nos paso nada vimos las olas y agua Asercarcr se cortaron camino etc ..el 2 Fue Que fuimos a la playa con unas ex amigas¡ y conosimos a una señora y otra chica Y nos pusimos alado de ella en la playa y ella se isieron amigas de nosotras todo bn cuando nos ivamos a bañar empiesa a subir la marea y derrepente Se hace una hola gigaantesca donde con mis amigas y la señora lo unico que atinamos hacer fue quedarnos todas Juntaas Con nuestras cosas Pegadas contra la pared luego que la 1 ola explotaraaa dejo la embarra se llevo una k otra cosa pero nosotras estavamos bien dspues lo que isimos porke el agua se estaba recogiendo fue pescar lo que quedava de nuestras cosas y marcharnos hay despesrte :/

  11. mi sueño era q el mar tomo brabura de un momento a otro y habia qgente q el mar arrastraba . en mi sueño aparecieron amigos q me hablaban de amigos q se ahogaron.a mi en particular me arrastro hacia delante como mas de tres veces pero me pude reponer.pero me costo mucho hascerlo.

  12. Hola mi sueño fue ver unas olas enormes atras de unas montañas y llevaba a mi hija de 8 años a un lugar seguro y encontrábamos una casa donde la gente llegaba para estar seguros solo vi que las olas eran de agua clara pero nunca llegaban hasta donde estábamos y después en esa casa perdía a mi hija y no la volvía a ver …fue de mucha tensión pero solo quedo ahi.

  13. Hola me angustia este tipo de sueños por q siempre q sueño el mar alborotado con malos presagios principalmente de salud en mi familia….
    esta ves me preocupa por q yo estaba en medio de mar con niña yo veo venir las olas grandes sabía q nos iba a hundir y trate de abrazar a mi niña y ponerle salvavidas para q ella flortara, cuando llegaron las olas sentí como nos hundimos me aferré a ella y sentí como yo la agente a la superficie en esto vi peces una sirena me dieron calma sensación de q iva por buen camino!
    Sentí q menundia yo pero no sentí q me alla muerto ni mi niña
    La verdad me angustia tener este tipo de sueños por q siempre hay sido mañ presagio en mi vida y me preocupa q mi niña este en peligro 🙁
    Me podrían ayudar a interpretar mi sueño 🙏🏻😭

  14. He tenido tres sueños en etapas diferentes, donde me encuentro con mi madre en un lugar cerca del mar, una isla, en la playa, o una casa sobre el mar, y en las tres oportunidades he soñado con olas enormes que se convierten en tsunami, arrasan con todo lo material, sin embargo ni mi madre ni yo sufrimos daños, logramos alejarnos del lugar y las olas no nos alcanzan. la situación es que mi madre murió hace muchos años, y en mi sueño yo la veo caminando a mi lado con serenidad pero en todo momento yo intento protegerla. En el último sueño además de mi madre me acompañaba mi pequeña nieta.

  15. Soñé que mi familia y yo estábamos de visita en la ciudad natal de mi mamá, caminábamos en la plaza, mis hijos iban a mi lado, de pronto una ola gigante apareció, mi hija echo a correr hacia el agua, por los techos, deje a mi bebe y corrí detrás de ella tratando alcanzarla y ella simplemente me miro y se lanzo, el agua inmediatamente se la llevo, sentí la desesperación, corrí de regreso por mi bebe, lo abrace y el agua nos cubrió, desperté en cuando cerré los ojos dentro del agua

  16. Yo soñe que a lo lejos ví una ola gigante y supe que era un tsunami , nos reunimos toda la familia y comenzamos a agarrar lo más básico para irnos a una área segura… Jamás cayó la ola , pero sabíamos que caería y fue mucho panico , y gran angustia!

  17. Mi sueño era q estaba con mi familia y el tsunami nos arraso nos ahoga vamos y el agua nos llevaba a distintas direcciones de la ciudad q estaba desierta no había nadie nos separo completamente . Me desperté mojada por el sudor

  18. Mi sueño fue que miraba venir un tsunami lo supe Xk era grande la ola a meterse en la ciudad, pues nosotros en familia empezábamos a llorar y yo me angustie mucho con mi esposo y lloraba los abrazabamos entre nosotros, cuando derepente entró la ola pero lo raro es que no entro la agua a la casa la sentíamos encima de nosotros, y mi casa esta a salvo y en ese instante mi esposo nos dijo agárrense de la mano todos y se puso a orar y orar y a llorar a clamarle a Dios con devoción todos orabamos y llorabamos, y fue cuando nos dimos cuenta que la ola o tsunami pasa o y no los hizo nada, la familia se salvo y vi el sol brillar cuando salimos y he allí cuando me desperté angustiada y con el miedo pues vi esa ola gigante muy cerca y con temor me dio miedo me puse a orar, en ese sueño sentí que alguien me tomaba de la mano mientras soñaba no se que pueda ser, gracias y ojalá me respondan mi sueño.

  19. Hola ! Soñe que estaba en el agua (no era el mar, mas bien parecia un rio) lo sentia y veia que era asi, el caso es que habian olas muy altas, estaba con mi esposo e hijo, cuando nos preparabamos para la ola de repente el agua RETROSEDIO, tal cual inicia un tsunami, de repente el mar o rio quedo completamente seco, solo se veian rocas y neblina. mi esposo , hijo y yo logramos salir, alli desperte. ¿ QUE PODRA SIGNIFICAR?

  20. Soñe que estaba lloviendo mucho y que la gente decia que debiamos resguardarnos en las casas porque venia un tsunami, yo salí a ayudar a alguien a entrar a la casa que se habia salido y vi el agua cuando venia ayude a la señora pero no me paso nada a mi, solo luego vi que mi papá y mi tio no aparecian y me desperte muy asustada.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com