Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con arañas?

Soñar con arañas es uno de los sueños más típicos entre las personas, normalmente este tipo de sueño tiene una connotación positiva. Soñar con arañas significa que lograrás ganar dinero y felicidad en tu vida. Las arañas simbolizan la inteligencia y el éxito personal.

Las personas suelen ponerse nerviosas ante la presencia de una araña. Por lo general es un animal que gusta poco, no obstante, en el mundo de los sueños, soñar con estos artrópodos te asegurará el bienestar económico y profesional.

Qué significa soñar con arañas

  • Si has soñado con un nido de arañas, del cual aparecían muchas y te perseguían, entonces tendrás muy pronto uno de los mejores momentos de tu vida. Debes estar preparado y planear todo para que todo salga a la perfección.
  • Soñar que una araña te pica implica un cambio en tu vida. Dependiendo de si la picadura era venenosa o no, el cambio será a mejor o a peor. De todas formas, el cambio no vendrá solo, tendrás que buscarlo. También puede significar que sufrirás una infidelidad por parte de tu pareja y tendrás enemigos en el trabajo.
  • Si en tu sueño aparecían dos arañas de distinto tamaño ¡Ten cuidado! Probablemente estés a punto de ganar mucho dinero. Pero, si la araña grande te atacó, entonces alguna persona intentará quitarte todo, si era la araña pequeña la que te atacó, entonces será un familiar cercano quien conspirará contra ti.
  • Soñar con una araña muy grande y otra pequeña andando hacia ti, significa que te convertirás en una persona rica y muy afortunada durante toda la vida.
  • Si sueñas que un edificio está recubierto con tela de araña, significa que te sentirás feliz y seguro en tu propia casa.
  • Si sueña que mata una araña, le anuncia peleas con su mujer o con su amante. También puede significar, que logrará vencer los obstáculos, vencer a sus enemigos, superar los problemas que le puedan surgir, pero con grandes perdidas de dinero.

Soñar con arañas

  • Si matas a una araña durante un sueño, significa que te enfrentarás a algún ser querido. Dependiendo de tu situación personal, quizás signifique que vas a superar grandes obstáculos en tu vida.
  • Si una araña te pica y mueres, entonces debes tener cuidado con tu dinero. Quizás no te haga feliz y esté destruyendo tus relaciones familiares y alejando a tus amigos.
  • Si has soñado con una tarántula, prepárate, vienen bastantes problemas. La tarántula en el mundo de los sueños es una animal negativo y lleno de problemas.
  • Soñar que tienes frente a ti una araña enorme, significa que conseguirás enriquecerte rápidamente.
  • Si una mujer joven sueña que ve una araña dorada arrastrándose cerca de ella, es premonición de riqueza y felicidad.
  • Soñar con una tela de araña implica ser feliz con las posesiones que tienes, con tu casa, tu coche y tu familia. Es decir, la tela de araña significa que eres feliz y tienes todo lo que realmente deseas.
  • Si quedas atrapado en una tela de araña, es posible que tengas problemas en el ámbito de los negocios. Protege a tu familia y intenta no hacer inversiones ni arriesgar tus ahorros durante un tiempo.
  • Si las arañas te rodean pero no te atacan e incluso te defienden, entonces estás de enhorabuena. Vas a ser una persona de éxito. Disfruta del momento y aprovéchalo con inteligencia.
  

Categorías: A



¿Qué significa soñar con dientes? » « ¿Qué significa soñar con fuego?



12 Comentarios

  1. yo le tengo mucho miedo a las arañas, en mis sueño me estaba bañando pero sentí como una mirada, gire la cabeza hacia donde sentía la mirada y era una araña pequeña, en eso me acerque un poco para verla de un angulo distinto y mire una telaraña bastante grande y muchas arañas pequeñas en eso volteo hacia arriba y mire a una araña camello muy grande pero no me hizo nada lo que hice en mi sueño fue salir corriendo del baño desnudo e ir a avisarle a mi familia en eso cambio la escena y mire a mi madre entrar al baño y agarrar a esa araña, en cuanto mi madre la agarro la araña empezó a hacer un chillido, volvió a cambiar de escena y estaba mi madre llorando por que la araña la estaba mordiendo, mi hermano en su desesperación de ayudarla lo que hizo fue agarrar a la araña de los extremos hasta abrir a la araña en dos y ese fue todo mi sueño alguien me podría decir cual es su significado? gracias por leer

  2. Soñé que estaba en una habitación a punto de dormir, y aparecen gran cantidad de arañas tipo viuda negra, pero eran rayadas de blanco y negro. Me asusté, y maté con insecticida a algunas nomas. No pude con todas. Aún asi, no me atacaban, pero invadieron mi cuarto.

  3. no recuerdo mucho de mi sueño, pero lo que si recuerdo es que soñé que protegía a una araña y esta salia ilesa

  4. Es la segunda vez en menos de un mes que sueno que me pica una arana, de la primera vez no recuerdo nada, pero ayer sone que me picaba una arana negra en la pierna, parecia una viuda negra , al no estar seguro recurri a una especie de catalogo que me confirmaba con letras rojas que se trataba de una arana muy venenosa, y daba tres posibilidades, la primera: era si la pierna se inflamaba moriria, la segunda; si en la pierna me salia una roncha roja tambien, y la tercera: si no habia rastro de la picadura no tenia de que preocuparme, y eso me aliviaba porque mi pierna a pesar de la picadura no habia experimentado ningun cambio. le agrdecere si puede decirme que significa eso…Muchas Gracias!…

  5. Hola,buenas tardes!! Tuve un sueño que me dejo muy inquieta, y se trata de arañas, era muchas, pequeñas y medianas pero me salían del cuerpo, especialmente de las uñas, en cantidad, que significa?? Espero su respuesta, gracias

  6. soñe con una araña grande que me saltaba pero me la quitaba con la mano que significa?

  7. Soñe que habían tres arañas una era más grande que las otras dos y la más grande me pico la mano derecha y yo las mate a todas tres.

  8. Esta noche he soñado con algo que me ha asustado muchísimo al despertarme. En primer lugar, la tarántula es un animal que en realidad me fascina, pero en el sueño sentía auténtico pánico. Creo que nunca me había sentido así… La cuestión es que estaba en mi barrio y de repente veía a mi exnovio con una chica y me ponía a llorar desconsoladamente por que lo seguía queriendo y lo echaba de menos y esas cosas, ( aunque debo decir que hace algo más de un año que me dejó y lo tengo superado, o eso es lo que creo… ) Pues bien, en el sueño echaba a correr después de decirle: ¡ Lárgate de mi puto barrio y vuelve al tuyo de niños ricos! ( Cuando me dejó me dijo que uno de los motivos era que su hermana le había hecho darse cuenta de que somos de “mundos muy diferentes” ) Después de echar a correr me metía en un portal y le daba al botón del ascensor, él estaba golpeando el cristal de la puerta para que le abriese y hablar conmigo por que quería presentarme a su chica. Al girarme para mirar hacia la puerta me encuentro en un rincón una telaraña enorme cargada de tarántulas negras más grandes que mi mano y llenas de pelos k parecían púas. También había alguna que otra pequeña. Empezó a entrarme pánico, no miedo normal, ¡auténtico pánico! No recuerdo una sensación así en mi vida… Entonces me acercaba despacio a la puerta para abrirle pero echaban todas a correr hacia mí impidiendo que me acercase a la puerta. Si me alejaba de la puerta ellas se alejaban un poco de mi pero si daba un sólo paso a la puerta ellas venían a por mí y parecían furiosas. No recuerdo más porque me he despertado asustadísima y casi llorando.

  9. El color de la araña era cafe claro

  10. Soñe que yo iba caminando con mi hermana mayor por una calle larga entre oscura o mas o menos oscura nos dirijiamos para la casa y de pronto aparecio una araña mediana y yo me asuste porque la araña se me iba a tirar y por salir a correr pise sin culpa un churrusco anaranjado y me pico el borde de mi pie izquierdo y sorpresivamente salto del suelo al anden una rana pequeña color verde oscura y se quedo en un charquito porque había llovido y con mi hermana la espantamos como para que se devolviera para la calle pero no se asusto se quedó allí entonces nosotras corrimos mas rapido con mi hermana de repente cuando ibamos timbrar en la casa aparecio de nuevo en la pared cerca al timbre la araña y de nuevo se me iba a tirar y mi hermana se quito el zapato y la mato que significa este sueño

  11. Que significa soñar que tengo una araña pequeña arriba de mi mano?

  12. yo soñe q la araña estaba encima de un chico q yo conosco entonces yo le adverti q tenia una araña en su hombro y entonces el se la espanto y ella brinco sobre mi, trate de espantarmela pero no la consegui…..la araña era como marron claro….. q significa esto…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com