¿Qué significa soñar con caballos?

89
8687

Soñar con caballos es símbolo de buena suerte, fortuna o éxito personal. Si has soñado con un caballo lo más probable es que tu vida de un giro positivo en breve. El caballo es el animal más elegante por excelencia, un animal inteligente usado desde que el ser humano empezó a domesticar animales. Los caballos aparecen en los sueños de personas nobles, con temperamento y la fuerza vital necesaria para emprender grandes acciones.

Si has soñado con un caballo estás de suerte. En este artículo tienes toda la información que necesitas a cerca de sueños con caballos:

Significado de soñar con caballos

 

  • Soñar con un caballo significa que eres una persona fuerte, con mucha energía y que llama la atención de otras personas. Sin embargo quizás esa fuerza no la sepas utilizar bien y te conviertas en una persona arrogante y que es molesta en general.
  • Si has soñado con un caballo blanco significa que eres una persona buena, amiga de tus amigos y querida por tus allegados. Eres noble y respetado por quien te conoce, tu alma es muy pura.
  • Soñar con caballos negros muestra que eres una persona déspota, que carece de autocontrol e incluso destructiva. Debes prender a controlarte para no molestar a los demás y ser querido. Podrías decepcionar a los que más te quieren e incluso causarles serios problemas.
  • Galopar a caballo en un sueño es sinónimo de necesidad de quemar energías. Tienes una preocupación interior que necesita salir, expresarse y por ello tu organismo/subconsciente se manifiesta de esta manera.
  • Si eres mujer y sueñas con un caballo que se aleja probablemente tu pareja te esté engañando o lo vaya a hacer en el futuro.

Caballo andaluz

  • El soñar con caballos de guerra, vestidos con armaduras de hierro, implica miedo o temor a algo. Normalmente suelen soñar con este tipo de caballos personas que temen ser traicionadas por sus amigos.
  • Si un caballo muere significa que van a llegar a tu vida problemas uno detrás de otros, tienes que evitar que el caballo muera, al menos intentarlo para evitar el desastre total.
  • Soñar con caballo que presenta un cuerno en la cabeza, también conocido como unicornio, significa que eres una persona con coraje, o bien que vas a tener que enfrentarte a serios problemas, de los cuales resultarás exitoso tras mucho esfuerzo y sacrificio.
  • Soñar con una batalla propia de la edad media en la que eres jinete significa que necesitas a tus amigos para poder superar tus problemas, es muy importante que te rodees de tus verdaderos amigos si quieres superarlos.
  • Soñar con caballos que se aparean, o que nace un potro del vientre de una yegua, muestra que estás de suerte. Algo nuevo va a aparecer en tu vida y va a traer un efecto totalmente positivo en ella.
  • Si un hombre sueña con un caballo blanco que está sucio significa que su pareja le está engañando con otro hombre. Por otro lado, si el caballo está herido, entonces alguien le habrá hecho daño a su pareja.
  • Soñar con un caballo que se enfrenta a un toro es sinónimo de inconsciencia. En caso de haber soñado un sueño así deberías empezar a plantearte seriamente tus actos para evitar problemas con consecuencias graves que afectarían a tus seres queridos más cercanos.

Compartir

89 Comentarios

  1. Buenas yo me soñé con tres caballos como q había q llevarlos a algún lado no recuerdo yo me monté en uno pero no recuerdo el color luego estaba caminando y me monté en otro y era blanco y me dijeron q era muy grosero pero yo me subí y lo acaricie y empezamos a caminar hay término el sueño

  2. Hola,soñe con dos caballo, hembra y macho de color café oscuro,los caballos y yo ibamos por un camino en el campo en un hermoso dia yo los llevaba amarrados a cada uno de los extremo de una cuerda eran muy tranquilos,inteligentes, como que nos podiamos comunicar telepaticamente entre los tres ,era muy agradable estar con ellos.

  3. Hola mi sueno fue con un caballo como caballos de paso de repente se enfrentaron dos caballo uno salio y el otro se daba golpes con una camioneta al mirar me di cuenta que eran unos animales feo que esta van serca de ellos y por eso peliaron

  4. Soñe con un perro cafe k m queria atacar, un caballo blanco se interponia y yo lograba esquibar al perro pero el perro mordio al caballo en el cuello tenia sangre pero no estaba muerto quise ayudarlo pidiendo ayuda a un veterinario

  5. Soñe con dos caballos uno blanco que solo tenia media cabeza. Otro cafe no tenia cabeza pero los veia normal sin las cabezas pero estaban parados estaban cerca a mi y cuando fui a montar en uno de ellos el blanco era al contrario en ese momento el de blanco tenia media cabeza y no me dejo subirme a el y ay me desperte cuando el se retiro y no me dejo subir pero se dejaba tocar ¿que significa eso ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here