Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con caballos?

Soñar con caballos es símbolo de buena suerte, fortuna o éxito personal. Si has soñado con un caballo lo más probable es que tu vida de un giro positivo en breve. El caballo es el animal más elegante por excelencia, un animal inteligente usado desde que el ser humano empezó a domesticar animales. Los caballos aparecen en los sueños de personas nobles, con temperamento y la fuerza vital necesaria para emprender grandes acciones.

Si has soñado con un caballo estás de suerte. En este artículo tienes toda la información que necesitas a cerca de sueños con caballos:

Significado de soñar con caballos

 

  • Soñar con un caballo significa que eres una persona fuerte, con mucha energía y que llama la atención de otras personas. Sin embargo quizás esa fuerza no la sepas utilizar bien y te conviertas en una persona arrogante y que es molesta en general.
  • Si has soñado con un caballo blanco significa que eres una persona buena, amiga de tus amigos y querida por tus allegados. Eres noble y respetado por quien te conoce, tu alma es muy pura.
  • Soñar con caballos negros muestra que eres una persona déspota, que carece de autocontrol e incluso destructiva. Debes prender a controlarte para no molestar a los demás y ser querido. Podrías decepcionar a los que más te quieren e incluso causarles serios problemas.
  • Galopar a caballo en un sueño es sinónimo de necesidad de quemar energías. Tienes una preocupación interior que necesita salir, expresarse y por ello tu organismo/subconsciente se manifiesta de esta manera.
  • Si eres mujer y sueñas con un caballo que se aleja probablemente tu pareja te esté engañando o lo vaya a hacer en el futuro.

Caballo andaluz

  • El soñar con caballos de guerra, vestidos con armaduras de hierro, implica miedo o temor a algo. Normalmente suelen soñar con este tipo de caballos personas que temen ser traicionadas por sus amigos.
  • Si un caballo muere significa que van a llegar a tu vida problemas uno detrás de otros, tienes que evitar que el caballo muera, al menos intentarlo para evitar el desastre total.
  • Soñar con caballo que presenta un cuerno en la cabeza, también conocido como unicornio, significa que eres una persona con coraje, o bien que vas a tener que enfrentarte a serios problemas, de los cuales resultarás exitoso tras mucho esfuerzo y sacrificio.
  • Soñar con una batalla propia de la edad media en la que eres jinete significa que necesitas a tus amigos para poder superar tus problemas, es muy importante que te rodees de tus verdaderos amigos si quieres superarlos.
  • Soñar con caballos que se aparean, o que nace un potro del vientre de una yegua, muestra que estás de suerte. Algo nuevo va a aparecer en tu vida y va a traer un efecto totalmente positivo en ella.
  • Si un hombre sueña con un caballo blanco que está sucio significa que su pareja le está engañando con otro hombre. Por otro lado, si el caballo está herido, entonces alguien le habrá hecho daño a su pareja.
  • Soñar con un caballo que se enfrenta a un toro es sinónimo de inconsciencia. En caso de haber soñado un sueño así deberías empezar a plantearte seriamente tus actos para evitar problemas con consecuencias graves que afectarían a tus seres queridos más cercanos.
  

Categorías: C



Significado de soñar con caballos » « Cómo cumplir tus sueños



89 comentarios

  1. Que significa soñar con 3 caballos y sus jinetes, tuve un sueño donde venian 3 caballos con su jinete y pase en medio de los 3.

  2. En mi sueño hay una familia de caballos, un caballo una yegua y un potro no tan pequeño, el caballo ataca al potro en varias ocasiones y la llegua defiende a su potro, yo lo miro y estoy con mis hijas dormidas, levanto a la una y la llevo a un lugar seguro y cuando vuelvo por la otra el caballo me persigue para atacarme, me encierro y abro la ventana y el se asoma y mueve la pata, yo le pego con algo, se aleja pero tengo miedo de salir a recoger mi otra niña

  3. tuve un sueño donde estaba en un muelle con muchas personas y en mar se encontraban muchos caballos negros hermosos y brillantes todos con sus monturas y riendas blancas todos fueron montados por las personas que se encontraban ay para atravesar el mar muy inquieto yo solo era una espectadora y quería montar uno .algún significado porfavor.

  4. Teresa Proboste gajardo

    2 Febrero, 2016 — 10:02 pm

    Soñé que me encontraba entre las patas de un caballo y este me hacia el quite y no me pisaba

  5. Soñe que iba galopando un caballo bayo tranquilamente pero por las calles de una ciudad.

  6. Soñé con 2 caballos negros que se apareaban yo los vi grandes mi pareja y yo nos escondía más por miedo a que fuéramos lastimados por ellos por estar en brama también mi hermana estaba con nosotros pero aunque nos escondía mos ellos seguían apareciendo en nuestro camino que significa? ?

  7. QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN CABALLO DE COLOR CAFE Y EN LAS MANOS BLNCO Y EN POCO EN LACABEZA BLANCO

  8. Hola… Que significa soñar que ves un Caballo rojo , se cae y Pierde la Cabeza… En el mismo Sueño acomodo al caballo colocandole la cabeza

  9. Hola, es un sueño muy incómodo
    Acompañe a una persona la cual no me acuerdo, me dijo saca a estos dos caballos, eran cafés y grandes, tenia miedo y después un caballo se me monto a mi y me voto al piso y soltó su semen en mi, después el señor me dijo que era por que había un animal en celo, después los lleve y pusieron una yegua al lado(eso creo) y le sacaron el resto del semen.
    Es todo
    Mmm no se si pasa algo mi papá esta sin trabajo, mi mamá la tratan mal en el trabajo, intento acercarme a Dios ¿ tendrá algo que ver_?

  10. Quisiera saber que significa soñé que empujaba un caballo de un balcón bastante alto el caía y la gente no ayudo porque quedo vivo yo solo espiaba desde arriba el caballo era de color como café que significa muchas gracias

  11. Hola me gustaria saber que significa mi sueño.
    Soñe con un caballo blanco que se acercaba y queria que lo acariciara agachaba su cabeza y la ponia abajo de mi mano y yo le hacia cariño y demostraba estar muy agusto y contento y se acostaba en el suelo para que le hiziera cariño en la cabeza y en su pecho y despues se paraba y con la boca agarraba una botella con agua transparente y me la lanzaba en las manos para que le diera a tomar a el y yo lo hacia y el tomaba

  12. Soñé con dos caballos que corrían como en sig sag el pasto era muy largo y yo buscaba a un hombre que no se quien es..ese hombre me ve y viene encima de un animal como un toro pero con pelo.. Y los caballos era como que me querían atacar pero no podían que significa todo esto?

  13. Hola soñé con unos caballos color marron ,en una playa azul y muy libres como modelando

  14. Elisabethtovarortiz@thmail

    3 Octubre, 2015 — 10:09 am

    Buenos días ,soñé con un caballo muy grande y cafe el caballo estaba muy furioso y escababa la tierra y parabas las manos y al lado había una mujer un hombre que no conozco ,y había una mata con hojas muy largas y el señor me decía cuando la mata cambia de color es porque el caballo esta muy furioso y no puede montar . Nunca pude montar en el caballo porque ese animal estaba muy bravo .mil gracias

  15. Me soñé con un caballo café caoba de pura sangre y yo lo montaba y él conmigo realizábamos una presentación era muy obediente al terminar la presentación en una casa donde vivimos mi infancia.luego lo desmontó y varias personas alrededor mii como si fuera un club nos mira y empezamos a ver muchos caballos y hasta potros y ponis. Y trató como de llevarlos a todos a donde salían pero ahí me desperté. Gracias cualquier significación la recibo con fé optimismo y amor.bendiciones

  16. Comenzo mi sueño y me encontraba en una carretera caminando por la orilla y veo que por el lado de la carretera hay unas casas hacia abajo y por unas escaleras viene subiendo un caballo de 6 patas me di cuenta por que su tronco era mas largo de lo normal, el sube a la carretera y me dio miedo de que me isiera algo asi que corri hasta un letrero y le asi el quite luego el caballo que era de color café oscuro casi negro se devuelve y camina hacia unas personas que venian ocupando toda la calle como en una procesión de algo y comienza q correr por la orilla y no lo logre ver mas entonces corri asia la multitud y venian mas caballos pero de color café y choco con uno lo agarro del cuello y me voy colgando de el y conversando con el caballo por que podia entenderlo conversabamos y nos reiamos mirabamos el cielo mientras caminaba y yo afirmada de su cuello sentia que era mi pololo en la vida real con quien estaba conversando., despues ya estaba con la multitud y paso rapidamente por debajo de las piernas de la gente y de las personas y me encuentro que giro y entro a mi casa como a tomar tesito y yo queria contar lo del caballo de 6 patas prendia las luces para contarle a mis familiares que estaban en el living y se apagaban de apoco volvia a prenderlas y sucedia lo mismo me enoje y una de ellas pero qe estaba en la cosina se enoja y me dice por que piensan que soy yo siempre si no soy yo la que apaga la luz con la mente y sale otra familiar de la cosina me mira con furia y me deja muda no soy capaz de abrir mi boca para hablar ella comienza a po er caras rara y a mover los dedos de las manos y comienzo a gritar sin poder abrir mi boca se que estoy en un sueño y que si grito no me escuchara nadie por que justo me encuentro sola en mi casa entonces para que no pasara a mayoresen el sueño y trate de despertar lo que logre enseguida y desperte muy asustada … No e visto películas de terror hace mucho no entiendo por que soñe eso

  17. Hola ojalá puedan decirme. Que significa lo que soñe, resulta que en mi sueño hay dos caballos uno blanco y el otro negro, después los dos parecían unirse creando como un tipo de humo negro en el que el mismo humo fue hacia donde yo estaba, ahí es cuando aparece una mujer hablandome, pero no la pude escuchar…gracias ojala me puedan responder.

    • Hola soñé con dos caballos color café mansos que en forma pasaba se a secaban a mi. Una vez que estaba serca los acariciaba se sentían suaves …tranquilos recuerdo que mientras los tocaba tenía un niño. Pequeño en mis brazos .luego el caballo dejaba montarlo y yo lo hacía con miedo le pedía que no llevará con velocidad
      .

  18. Hola yo sone ke un caballo negro m perseguia y que yo corria en surcos de plantios y cuando ya casi me alcanzaba me agachaba y pasaba sobre mi que significa gracias

  19. soñé que llegaban del cielo tres caballos a lados los que me traían una armadura y una espada porque yo seria líder de en alguna lucha religiosa y montaba uno de ellos, que significa

  20. Hola!!! Mira quisiera saber q significa mi sueño: soñaba que estaba caminando en una carretera y esta se dividia como en una”y” y habia tomado el lado derecho y al fondo vi q venia un caballo muy bonito de color oscuro y yo sali corriendo por miedo (porque estoy embarazada) y el caballo al verme correr tambien empezo a correr,, casi q no soy capaz de entrar ala casa pero pude y alcance a cerrar la puerta y el caballo estaba furioso y em perseguia al rededor de la casa recuerdo que entre a varias habitaciones tratando de refugiarme porque el caballo seguia persiguirndome al final en el ultimo cuarto al q entre habia una ventana de puro vidrio y q dicho caballo lo partio y los pedazos me cayeron en la cabeza y yo me habia protegido la cabeza con una toalla pero sentia los golpes de los vidrios encima mio y era como si el caballo hubiese vomitado tambien sobre mi….

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com