Significado de soñar con caballos

11
661

La gran mayoría de las niñas y adolescentes sueñan con tener un caballo. El caballo es un animal que resalta por su elegancia y la belleza que desprende a la hora de ejecutar movimientos. Esta obsesión por tan bello animal hace que en muchas ocasiones las personas soñemos con caballos. A continuación te ofrecemos una guía del significado de soñar con caballos.

En términos generales soñar con el caballo es un buen presagio ya que representa pureza, fuerza y templanza. Sin embargo hay muchas otras interpretaciones dependiendo de la situación y la manera con las que se presenta el sueño.

Significado de soñar con caballos

  • Si el caballo era de color blanco eres una persona de gran pureza. Tienes una paz interna y una tranquilidad muy fuerte, todo te va a ir bien si sigues haciendo las cosas como hasta ahora las has hecho.
  • Si el caballo que aparecía en el sueño era de color negro entonces significa que eres una persona irascible, que se cabrea con facilidad y que a la mínima genera problemas a las personas que te rodean.

  • Si en tu sueño limpiabas un caballo significa que te vas a enamorar pronto. También puede significar que vas a resolver problemas que te atormentaban en el futuro más próximo.
  • El caballo también representa la suerte, si estaba comiendo forraje en una verde pradera significa que tendrás fortuna en tu vida sentimental, es decir, encontrarás pareja o te casarás con la que ya tienes.
  • Si ves una familia de caballos significa que vas a tener varios hijos en el futuro. Debes de cuidar a los caballos para que nazcan fuertes y sanos.
  • Si dos caballos se peleaban, entonces tendrás problemas por no haberte hecho cargo de algo que dejaste pasar y no le diste demasiada importancia.
  • Si ves un caballo alado significa que alguien de tu familia va a fallecer, pero lo hará de una manera tranquila y sosegada sin ningún sufrimiento.

Compartir

11 Comentarios

  1. Hola soñe que me perseguia a mi y a mi hijo un caballo claro pero no blanco dentro de la casa .huiamos de el y entramos en una habitacion donde el pateaba para entrar y resistiamos la puerta…estabamos asustados.

  2. Hola soñé q montaba un caballo café no tenía silla ni nada de donde agarrarlo sí no q lo agarraba del pelo yo iba persiguiendo a alguien, luego llegue a una casa donde lo alimenté y le di de tomar agua, el estaba muy contentó se sentía agusto en este lugar! Mil gracias

  3. Hola soñe conn 2 caballos café en el patio de mi casa ,uno estaba amarrado y el otro suelto ,habia un perro blanco q ataco mato al caballo amarrado se veia en el suel9 sin rostro todo comido .
    El caballo q estaba suelto lo empieza arrastrar como alejandolo del perro.
    q significa?

  4. Soñé con una manada de caballos dentro de los que se destacaban dos blancos y los demás eran cafés en una colina con poco pasto mientras que lo demás era arena roja

  5. hola, soñe que yo paseaba desde abajo un caballo elegante, brioso, y yo lo sujetaba con su bozal muy fuerte para que no se me escape. que significa?

  6. Yo soñé que montaba un fuerte y veloz caballo negro por un camino montañoso, otras personas iban persiguiéndome a caballo también; pero no me dio miedo xq el caballo que montaba yo era muy rápido, hasta me divertí en el sueño xD. pero luego como esas cosas raras que pasan en los sueños, me vi en mi casa sacando un caballo blanco de un estante este era más pequeño, frágil y débil, lo monté pero éste no iba muy rápido, era más débil, y ahí creo q terminó. me causó curiosidad u.u

  7. Hola yo soñe q corria y q un caballo negro o cafe m percegia y cuando me encontro me pateo la espalda muy fuerte y me dolia tanto.

  8. Hola!! Yo soñe que veía a lo lejos un desfile de unos caballos hermosos que eran enormes que parecia como si fueran de la india diferentes todos hermosos que primero desfilafan los hermosos y al último otros caballos que no eran feos estaban bien solo que no tan hermosos como los Primeros que significa ? Y hoy soñe que amamantaba a un bebe que su puesta mente era mi hijo que signifa ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here