Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un unicornio?

Los unicornios son animales fantásticos propios de los cuentos y las leyendas populares. Muchas chicas cuando son niñas sueñan con tener un unicornio volador y conocer a un príncipe azul. Soñar con un unicornio tiene una interpretación muy positiva para tu futuro.

Los unicornios son animales fantásticos y por tanto no existen en la realidad. Sin embargo, estos animales representan gran parte de la infancia de muchas niñas y niños y por eso aparecen con frecuencia en los sueños durante las noches.

Qué significa soñar con un unicornio

Soñar con un unicornio significa que vas a tener suerte en el amor en el futuro. Si has soñado con un unicornio estás de enhorabuena, en poco tiempo alguien aparecerá en tu vida y la cambiará para siempre. Los romances que se asocian al unicornio son mágicos, muy duraderos y sinceros.

Si has soñado con un unicornio debes saber que hay alguien en el mundo que aunque quizás no te conozca ya te está esperando. Vas a ser feliz con esa persona y vais a tener al menos dos hijos juntos. El unicornio además representa la felicidad. Es decir, será una relación sentimental muy gratificante y os sentiréis muy felices juntos.

El significado de soñar con un unicornio puede confundirse con el de soñar con animales similares como un caballo o un pony. Si quieres saber con certeza el significado de tu sueño es muy importante que sepas cual es el verdadero animal que apareció mientras soñabas.

En caso de que hayas soñado con un caballo, puedes conocer el significado de tu sueño en este enlace. El caballo representa la fertilidad, la suerte y la bonanza económica. Es un animal muy noble y fuerte y te traerá muchas cosas positivas.

Que significa soñar con un unicornio

El significado de soñar con un unicornio blanco es el del amor puro, sin condiciones y a toda cosa. A pesar de todas las adversidades que puedas tener en la relación con tu pareja, apuesta por la relación ya que valdrá la pena a largo plazo.

Si el unicornio era de color negro, entonces la relación sentimental puede ser tóxica para ti. Aunque estés muy enamorado, quizás no te conviene salir con él/ella.unicornios con alas representan tu progreso económico y como persona. Si has soñado con un caballo alado, entonces seguro que vienen buenos tiempos en el trabajo y prosperas. Eres un afortunado auténtico.

Estas son las principales interpretaciones del significado de soñar con unicornios. Si quieres contarnos tu sueño o no se identifica con ninguno de los casos que te hemos contado, puedes hacérnoslo saber y te ayudaremos a resolver tus dudas.

  

Categorías: U



¿Qué significa soñar con una ola gigante? » « ¿Qué significa soñar con una infidelidad?



25 Comentarios

  1. yo soñé con un unicornio blanco, pero a pesar de esto el unicornio era malo, eso cambia las cosas?

  2. Soñe que mi mamá andaba buscando un paño que tenia un unicornio y yo le decia q el q habia era mio. Pero ella me dijo q era para regalarselo a una amiga q le gustaban mucho. Pero nunca vi al unicornio.

  3. Soñé q con dos unicornios uno tenia dos padres alas unas grandes y otras chicas pero las chicas estaban mas en el cuello del animal y el pelo se parecía mas a lana de oveja q a pelo de caballo y el otro era como la cria chiquito y solo tenia un cuerno grande no tenia alas , y yo pasaba por hay ello estaban en el patio de una casa comiendo el pasto ,cuando volvía a pasar en el piso habían las alas de unicornio y yo decía haaa pobre se las cortaron y lo vuelvo a mirar y solo tenia un para de alas en el lomo y eran grandes seria q las q le cortaron eran las del cuello es la segunda ves q sueño eso exactamente lo mismo pero esta ves estaba con la cria

  4. Mi sueño fue muy agradable, había visto, no estoy segura si a dos pegasos o unicornios porque estaban demasiado lejos de mi, ellos estaban en el cielo agitando sus alas, los había visto justo cuando salí al balcón de mi casa y los señalé, la luna brillaba y el cielo se veía morado.

  5. Soñe con un unicornio blanco, con alas pero se deboraba a un animal , al parecer era un perrito y despues me dio como miedo y empese a reprenderlo …

  6. Yo soñe q estaba en un lugar asi como in parque grande y Muy hermoso ,y de momento salio un unicornio color marron claro y tenia se me acerco y yo Lo tocaba Muy hermoso .

  7. Maria Eugenia Medina

    21 septiembre, 2016 — 9:00 pm

    SOÑÉ CON UN UNICORNIO BLANCO CON UNAS HERMOSAS ALAS QUE PERECÍAN ALAS DE ÁNGELES, ESTABA HERMOSAMENTE VESTIDO CON TRAJE DE PRÍNCIPE, SUS VESTIDURAS ERAN ROJAS Y DORARAS, LINDAS CADENAS DORADAS, EN SU CABEZA UN PENACHO HERMOSO DORADO, EL ME PASEABA SOBRE SU LOMO ES DECIR VOLÉ CON EL, LUEGO QUE TERMINARA EL PASEO DELICADAMENTE ME TRAJO A TIERRA YO BAJE DE SU LOMO ME HIZO UNA REVERENCIA COMO BUEN CABALLERO Y DESPEGO, VOLÓ HACIA LO MAS ALTO DE LOS CIELOS HASTA DESAPARECER, ESA REVELACIÓN HA QUEDADO PRENDIDA EN MI.

  8. yo soñe con unicornio gigante color gris, era agresivo estaba encerrado en una fortaleza inmensa con unos muros muy altos, habian dos hombres mas en el sueño, estaban subidos en lo alto de unos andamios de fierro asi el unicornio no los alcanzaba, yo estaba en la arena y corri a trepar el muro para escapar, pero el unicornio me vio me alcanzo justo cuando llegue a tocar el muro entonces me quede quieto y solo me olfateo y siguio de largo, yo sentia temor y sabia que debia escapar asi que trepe el muro con gran dificultad pero logre hacerlo y posarme sobre la cima. asi pude ver ver al unicornio dentro arremeter contra el andamio donde estaban los dos hombres, derribandolos. luego escape del lugar.

  9. soñe con unicornios blancos que corrian muy fuerte en un camino yo estaba parada a un costado del camino y los miraba y volvia verlos pasar y de repente uno de los unicornios se cae y queda herido me da mucha pena quiero ir ayudarlo pero se para y sigue corriendo .no es primera vez que me sueño con unicornios anterormente mesoñe con unicornios encadenados subiendo una montaña.

  10. Yo soñe que estaba de vacaciones con mi familia… Compartida momentos con gente del pasado. Estaba en un departamento alojandome y cuando regrasaba encontraba en la puerta la cabeza de ununicprmio blanco… Muerto estaba… En el sueño paso dos noches seguida lo mismo

  11. Anitwin@hotmail.com

    13 julio, 2016 — 11:54 am

    Hola haber si me pueden ayudar en mi sueño veia muchos unicornios blancos volando eran hermosos pero en un momento todos enpesaron a caer como pelotas de fuego bueno no lo entendi la gente incluso yo nos escondiamos hasta que paro

  12. SOÑE QUE ESTABA EN MI CASA Y QUE DE REPENTE VI POR LA VENTANA UN UNICORNIO BLANCO CON GRANDES ALAS VOLANDO POR EL CIELO PERO A BAJA ALTURA , Y QUE DESPUES EL UNICORNIO PARECIA UN AVION PERO DISFRASADO DE UNICORNIO. ¿QUE SIGNIFICARA?

  13. Mi sueño es que estoy con gente que no conozco y con mi familia, estamos todos en distintos autos y en el que iba yo casi chocábamos, pero cuando llegamos a mi casa hay un unicornio blanco brillante con alas y siguen lo mata, y luego se prende un destello en todos de mi familia, en el suelo pensé que ese destello sería, que me consederia un desea. Me gustaría saber qué significa gracias.

  14. Mi sueño es donde estoy con gente q no conosco pero de alguna manera me caen bien y no me preocupó y esta de noche y las estrellas son muy brillantes hasta q del cielo baja un unicornio blanco brillante y pasa cabalgando con algo arriba de el q no puedo recordar pero q me daba la sensación q era muy importante así q intento ver mas halla y si puedo perseguirlo pero ya estaba muy lejos … Gracias a mi me sirvió gracias

  15. Iba de viaje y en el camino alado de la carretera estaba un unicornio color café y nos paramos a tomarle foto y en eso k ya estaba una manada de ellos ….los toke incluso hable con ellos pero no me acuerdo de k….si me gustaría k me contestaran gracias..

  16. Mi sueño inicia en un rancho , yo estaba agarrando sombra bajo un arbol que da mangos de repente veo que del cielo biene bajando un toro negro con sus cuernos y todo derente salgo corriendo busco una salida y siento que se me acerca muy rapido me meto en un lugar cercado donde hay caballos y se me queda biendo uno en especifico un caballo gris con 2 cuerdos de hay me vuelco a cruzar la serca y me dirijo hacia la salida cuando escucho otra vez al toro y sigo corriendo y asta ai termina mi sueño … si me pueden decir que significa ce los agradeceria

  17. Hola!
    Yo nunca había soñado unicornios, hasta esta noche que pasó.
    Soñé que estaban en un terreno muy grande, eran varios, negros y blancos… Yo montaba uno negro) y me sentía muy feliz, eran un poco salvajes. Separes montaba uno blanco… Sentía mucha felicidad al montar en cada uno.

  18. Bueno yo soñe con varios unicornios de colores azul,verde,rojo,rosa,amarillo y naranja

  19. Buenas!Anoche soñé con un unicornio blanco y partes doradas que bajaba del cielo onda como con una carreta?o algo así,pero lo que más me acuerdo es de él.Yo volvía en bicicleta de un lugar (como del centro) y iba hacia una casa del campo pero no recordaba cómo llegar, en ese momento,aparece el unicornio del cielo y me lleva al lugar,llegué tarde pero llegué y eso me hizo sentir genial.Cuando llegué al lugar,no lo ví más,fue como un segundo todo.

  20. Nsncy Gamboa martinez

    10 mayo, 2016 — 11:07 pm

    Hola,mi Sueño Fue super extraño en ese Tiempo yo tenia tres meses de Embarazo,y yo fotmia en una Carpa con el padre de mi Hija,Relato soñé que miraba al Cielo y veia un Lucero muy grandey esa luz era mas intensa porque se acerxaba a mí y esa lus se Convirtio en un caballo muy blanco con Alas y un Cuerno arriba de el Caballo iva un niño con una Corona de oro pero el Caballo al acercarse me miraba muy feo y el niño se bajo y el caballo me buscaba por todas parte porque yo me habia escondido tenia mucho miedo,Que será esto era muy Real ver todo esto ,eso fue hace 10 años Atras y aún lo Recuerdo.

  21. mi sueño fue con 4 unicornios blanco muy lindos eran grandes como caballos yo iva con mi esposo y yo le dije q lindos eran y asi muchos años atras yo los avia visto,, eran tan divinos.. q significa mi sueño gracias.

  22. SOÑE QUE ESTABA EN UNA RIEL DE TREN Y ERA DE NOCHE Y HABIAS COMO 4 PERSONAS QUE TRATABAN DE ATRAPAR A ESE UNICORNIO Y DE LA NADA NO SE COMO ME DIO LAS GANAS DE ATRAPARLO Y LO ATRAPE Y VOLO CONMIGO ME DIJO QUE SUS CUERDAS ERAN INVISIBLES Y QUE SE SUJETARA DE EL Y VOLO COMMIGO Y DESPUES BAJAMOS Y ME DIJO QUE BOTARA ALGO PORQUE NO PODIA VOLAR Y VI EN MI BOLSILLO UN MEDALLON Y LO BOTE NI SIQUIERA SABIA QUE ERA Y DESPUES CAMINAMOS Y DE LA NADA SE DESMAYO Y LO ARRESTRE A UNA TIENDA HA DARLE AGUA YO ESTABA CON EL EN UN CESPED

  23. TUVE UN SUEÑO MUY BONITO en el mismo sueño tres animales diferentes primero soñé con un asno de color azul claro y la frente y toda la parte delantera era blanco caminaba hacia mi ; luego vida un caballo del mismo color del asno quería vever agua pero no cualquier agua vi en un cuenco agua sucia tenía q luego mi padre q en la vida real esta muerto me dice q no veve cual quir agua tengo botellas de agua limpia ese agua si a vevido tercero veo un unicornio del mismo color azul clarísimo todo su frente blanco la cara me gusto mucho el sueño tres bellos animales nunca tube este sueño me gustaría saber q significa

  24. Estaba en una playa muy cristalina y de repente vi como venían saliendo caballos blancos ponis y unicornios todos muy hermosos!

  25. Hola, tuve un sueño muy extraño y con una sensación algo mágica. Me encontraba perdida caminando en un lugar de muchas casas. Y estaba en una buscando no se que h senti un ruido en un cuarto. Cuando me asomo pensando que era un ratón, salió un osito blanco xon manchas negras. Se vea muy amigable de repente se acosto en el piso a mirarme y cuando lo miro era un perro de estos de hocico bien finito y orejas largas blanco y mucha cabellera y al mirarlo para llamarlo a que se acercará tenia un cuerno en el medio como un unicornio. En esos momentos sentí una sensación de paz y algo diferente. Pude observarlo tranquila y luego me desperte. Nunca se levanto se quedo frente a mi mirando. Mantuvo un tamaño mediano como el de un perro grande. Que significa tanta transformación?

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com