¿Qué significa soñar con una infidelidad?

33
255

Muchas personas temen a que su pareja sea infiel y les engañe con otra. Soñar con la infidelidad es muy común en personas celosas y obsesionadas con los que hace su pareja cuando no están juntos. Si has tenido ese tipo de sueños, en el siguiente artículo te enseñamos que significa soñar con una infidelidad.

Soñar con que tu pareja es infiel significa que podría estar teniendo una relación con una tercera persona. En función de lo que hace tu pareja en el sueño podríamos interpretar diferentes cosas:

Si tu pareja está con alguien que conoces, tu subconsciente quiere avisarte de que alguien que conoces quiere quitarte a tu pareja. Es posible que lo haga únicamente para perjudicarte, sin importarle romper tu relación por la infidelidad.

Si estás contento mientras tu expareja te está siendo infiel, significa que estarías mejor si cortases con él. Es muy probable que vuestra relación sea tóxica y terminar la relación podría ser muy positivo para ti.

Que significa soñar con una infidelidad

Soñar con una infidelidad puede significar que algún amigo tuyo está siendo engañado por su pareja. Si tu amigo aparece en el sueño es muy probable que alguien quiera engañarle, deberías avisarle y hacer que esté alerta.

Muchas veces sueñas con un amigo que está siendo infiel con tu pareja, en este caso, tu subconsciente quiere avisarte de que sabes que si siguen estando tanto tiempo juntos acabarán por dejarte de lado.

Las infidelidades también pueden ser positivas, si la pareja de tu mayor enemigo le está siendo infiel representa la debilidad de este. Básicamente, significa que es una persona débil y ni si quiera puede establecer un fuerte vínculo sentimental con alguien.

Soñar con que uno de tus padres es infiel al otro, representa tu temor a que esto suceda. Si has soñado con este tipo de infidelidad, es probable que temas que tus padres se divorcien y terminen su relación. Es muy probable que sientas miedo porque esto ocurra. Deberías evitar que sean infieles a toda costa si quieres mantener a tu familia unida.


Compartir

33 Comentarios

  1. Soñe que mi esposa.. Estaba mal de la cabeza… porque cuando tomo turno doble en el trabajo al llegar a casa y dormir… sueño que ella esta manteniendo relaciones sexuales con su padre, y deja que mi suegro abuse de mis hijas.

    Pero en la vida real mi suegro es una persona respetable y con apariencia muy saludable. y Mi Esposa es muy normal.. lo que no entiendo es porque tuve 3 noches seguidas con el mismo sueño horroroso.. en el que ella le dice a su padre que esta insastifecha de mi y mantienen relaciones incestuosas cuando no estoy en casa.

  2. Hola ayer tuve un sueño & quiero saber que significa , soñe que mi mama traia a un desconocido ya grande & que me traia regalos & mi papa primero no estaba deacuerdo pero despues si & como que me obligaban mis papas a ser novia de ese desconocido pero yo en ese sueño tengo novio & es el mismo que tengo en la actualidad & no es la primera vez que me pasa ya e soñado lo mismo pero me dan otro regalo & es el mismo desconocido

  3. porque sueño que mi novio esta con migo luego se va y me cambia por otra y me dice a mi que ya no me quiere y a la chica que yo miro con el es alguien muy cercano para el y siempre peleamos por ella y el no es que quiera evitar la compañía de ella incluso antes de nuestra relación ellos se gustaban pero por una u otra razón nunca pudieron tener nada que significa??
    puede llegar a hacerse realidad??

  4. Buenos días que significa soñar que entras ha un cuarto encuentras ha tu mujer acostada en los brasos de su padrastro y cundo los vi me humillaron los dos y salieron diciendo q se iban ha un hotelhsp.

    • Yo he soñado que mi pareja y mi madre venian de fiesta y se fueron al cuarto de mi madre fuy yo i estaban desnudas…pero mi madre keria con ella ella también pero al entrar yo paro mi madre no… nse XD estoy muy rallada tansolo tengo 15 años

  5. Soñé que entre ala casa y mire a mi novia teniendo sexo oral cn un hombre y q quise vengarme y le fui infiel también pero aún así me dolía lo q me avía echo

  6. Hola buenos días…. Soñé que mi enemiga me venía a contar que mi novio me fue infiel, cuando tuvimos una pelea fuerte, luego, me llevo con la chica con la que el me había sido infiel, yo le di un golpe,pero ella aceptó y me confesó que eso fue verdad, luego cuando se calmó la situación, fuimos agarradas de los brazos como dos amigas, y me contó , como cuando y donde fue que ocurrió la infidelidad, ella me dijo que lo había echo por cuestiones de despecho, y que el estaba loco por que ella fuera su novia, Me dijo que el le había dicho que el detestaba que me pusiera la blusa que en la vida real a el le encanta que me ponga ( esto se me hizo muy raro) , luego nos sentamos y desperté de ese mal sueño…….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here