Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.

  

Categorías: O



¿Qué significa soñar con caerse? » « ¿Qué significa soñar con un unicornio?



11 Comentarios

  1. mi sueño comenzaba que me encontraba en una playa linda con el mar super limpio me hace acordar a las islas galápagos estaba nadando y de pronto el mar comenzó a elevarse recordando las olas de la playa eran muy bajas y comenzó A ELEVARSE entonces trate de correr y cuando llegaba a la orilla de el mar se desapreciaban la ola y se hacia muy pequeña después me encontré tipo estanque donde se podía ver el fondo de el mar y la arena era blanca y se podían ver los peces toda clase de animales marinos

  2. Soñè con que estaba en mi escuela y aparecia solo una ola gigante avanzando muy lento. En ese momento, yo agarrè a mis dos amigas que estaban distraidas y las lleve a una parte mas alta, el agua nunca nos tocó. El sueño terminò ahí, no vi a nadie sufrir pero di por sentado que la ola iba a lastimar o matar a alguien.

  3. Hola mi sueño es el siguiente . Estaba en la playa con mi novia y de repente viene una ola grande la cual nos tapaba a ambos yo tomaba de la mano a mi novia pero ella se soltaba y se iba con la ola hacia afuera , cuando el mar se comenzó a recoger (ir hacia Dentro) mi novia venía devuelta (todo este suceso fue debajo del agua) y yo la tomo de la mano y venía ya sin aire y le doy de mi aire para que no se ahogue, a todo esto el agua era un poco turbia de principio pero luego fue muy clara y cristalina . Luego qué pasó esto salimos de ahí y nos reíamos y yo le decía te salve y nos íbamos por un camino donde había gente vendiendo cosas para comer y habían miradores .

  4. Mi sueno fue que estaba con una amiga de la universidad que no veo fisicamente desde hace 9 anos estabamos en un balcon como de unos 4 o 5 pisos de altura el mar era azul y se empezaron a ver olas algo grandes pero luego se vino una bien grande y alta que entro a donde nosotras estabamos y porun momento en mi sueno pense que nos ivamos a ahogar pero el agua nada mas nos llego alas rodillas

  5. Soñe que estaba en un hotel buscando a una persona y al salir según yo al estacionamiento ya no lo era , eran unos ventanales donde veía el mar y venia una gran ola en el hueco que hace venia en un sillón inflable una familia se veía contenta pero la ola venia arrastrando troncos y a una persona al reventar la ola la familia en el sillón quedaba arriba de la ola y no le pasaba nada y yo solo era espectador atrás de unos ventanales
    Que significa ??

  6. Soñe que estaba de visita en casa de mi abuela, muy muy lejos del mar, por alguna extraña razón yo debía tomar un autobús y regresar a casa, me acompañaban mi madre, mis hermanas y mis hijos, de pronto una gran ola gigante aparece y mi hija pequeña salta hacia ella a pesar que intento detenerla, abrazo a mi hijo y nos cubre el agua, de color verde puedo ver debajo de ella y luego despierto.

  7. Soñé con una ola gigante estaba con mi madre ya fallecida hace años, la ola gigante nos cubría a las dos ,pero pasaba y salíamos sanas,

  8. Soñe que estaba en una alberca con juegos con mis dos hijos y de repente voltee para atras y venia una ola gigante q nos cubrio y yo al poder respirar queria salir a salvarlos y les gritaba pero algo en la esplda me lo impedia. Total pedi q me quitaran elmpeso de la espalda y asi poder nadar a buscar a mis hijos y alguien me empezo a quitar lo de la esplada y en eso me desperte. Que significa?

  9. ana maria mercado

    3 Abril, 2017 — 9:06 am

    yo estaba en un lugar como de vacaciones era playa y la casa estaba cerquita del mar yo miraba que el agua se iba hacia adentro y le decia a mi hija que salieramos de alli con mi nieta pequeña y yo me veia caminando por la playa saliendo con un pantalon rn la mano y escuchaba cuando decian y avisaban de sunami me preocupaba porque no veia a mi hija ni a mi nieta mientras avanzaba les gritaba que se aapuraran en salir el lo veia recogido y sentia el peligro, el agua que estaba bajo mis pies era transparente y veia la arena ysalia y avanzaba sola.. pero sabia que debia salir rapido de ahi. ese fue mi sueño desperte asustada.

  10. Soñe que estaba en la arena con mi Esposo e hijo y vi q anochecio y venia una ola muy alta salimos corriendo todos Los que estabamos en el lugar y nos refugiamos en una cabaña el agua a penas logro tocarnos… lugo supe q el agua saldria del mar salimos corriendo para ganar tiempo y consegui a una amiga en una Piscina donde le avisamos y salio corriendo junto a su Familia y nosotros para alejarnos donde no nos alcanzaran las aguas, llegamos a unos laberintos pero pudimos salir a pesar de que aun podiamos ver q el agua nos alcanzaba pudimos todos entrar al carro y huir

  11. Soñé que detrás de mi casa estaba el mar y que yo estaba como en una plataforma cerca del mar acomodando una cama ahí mismo yo sentía la brisa y de repente veo que una ola grande se acerca a mi y alcance a quitarme después de la nada veo otra ola mas gigante y esa si me revolcó me asusto demasiado pero a como pude baje del remolque donde estaba y después sólo miraba y escuchaba el ruido de las olas muy turbias y el color del mar era un azul oscuro.
    Si pueden decirme que significa se los agradecería mucho. Gracias.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com