Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.

  

Categorías: O



¿Qué significa soñar con caerse? » « ¿Qué significa soñar con un unicornio?



4 Comentarios

  1. Hola qué significa soñar con olas muy grandes pero yo me veía y veía agente muy feliz pero en un instante del sueño viene una ola demasiado grande y ahí me asustaba y le decía a mi marido vamos y buscábamos refugio en una casa pero veía que veía justo la ola pero ya no tenía miedo que significa

    • Era una gigante que pasaba sobre mi , pero a mi no me hacía nada, la ola estaba encima de mi cabeza pero el agua a mi no me tocaba, espero me ayudeis un poco gracias.

  2. Hola:soñé que me metí a una alberca enorme iba caminando por la orilla y llevaba conmigo a un bebé derrepente venía una ola enorme y yo pense en el mime to me voy a ahogar y si esta muy honda mas aya que voy a hacer ,más sin embargo nunca nos alcanzó la ola y camine tranquilamente con el bebe y al llegar a la otra orilla no está hondo

  3. Soñé q estaba como detrás de un cristal tratando de subir lo mas q pudiese para que no me alcanzara la ola gigante q estaba al otro lado del cristal . estaba agarradade la espalda de un hombre q no conozco y a la vez ambos agarrados como de la puerta de un carro para poder impulsarnos hacia arriba. El agua era muy cristalina pero nunca me toco

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com