Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.

  

Categorías: O



¿Qué significa soñar con caerse? » « ¿Qué significa soñar con un unicornio?



15 Comentarios

  1. Soñé que estaba en la playa con mis hermanos menores, mi mamá, un amigo y la madre de este. Y de pronto el mar comienza a recogerse.
    El escenario cambia en donde solo estoy yo buscando a mi hermano, no lo encontraba en ningun lado, y comenzaba a desesperarme, y de la nada aparece y corremos junto con los otros. Un colectivo nos lleva hacia nuestra casa que estaba en un cerro, pero a la mitad queda en pana, no se mueve, y debimos seguir a pie, hasta que en un momento vemos una lancha, nos subimos, y la madre de mi amigo la conduce, y a toda velocidad trataba de alcanzar las olar que se aproximaban para lograr pasarlas y que no reventaran en nosotros. Y una ola que era la última nos volteó. Pero finalmente logramos llegar a la casa, pero la escena cambia y solo está mi mamá conmigo y personas afuera. Ninguno de los que estaban con nosotras estaban en la casa.

  2. Me gustaría saber el significado de este sueño. Mi hijo y yo entramos a una especie de balneario, el estaba muy animado para entrar, yo no. Entramos al agua y lo primero que hice fue buscar las secciones con mayor profundidad, al llegar, había un área de profundidad media y con poca gente. Cabe destacar que el agua al principio del balneario estaba turbia y en esa entraba un señor que le faltaba una pierna, en la sección que entramos el agua era limpia. Ya una vez adentro, sentimos como una gran ola se formó esta era mayor a 8 metros y nos cubría completamente como un domo, duró mucho tiempo encima de nosotros. Mi hijo no sabe nadar, así que le explicó que respire hondo y aguante la respiración. La ola duro tanto sobre nosotros que respiramos profundo por la menos 3 veces, yo abrazaba a mi hijo. Cuando la ola por fin cayó fue algo fuerte pero muy rápido, mi hijo seguía en mis brazos y apesar de estar asustado se emocionó mucho por el resultado. El agua de esa ola era cristalina..

  3. Buenos dias, en mi sueno iba por un camino, me encontre con mucho mucho dinero, luego me vi en qel mar, y de repente vi una gran ola gigante q me queria cubri y le dije a Dios en el sueno, Senor yo no quiero morir sayudame y llegaron a salvarme. Q signicaara muchas gracias.

  4. buenas… estaba en alguna playa donde todos comentaban q sería el día más tranquilo y aburrido xq no habían olas .. mientras yo miraba fotos en un teléfono sentada en la orilla con mi hija. cuando de pronto se torno sombrío el lugar y veo una ola super gigante como la de los tsunami agarró a mi hija del cuello para salir del sitio y te cuerdo q mi hijo se metió dentro de mi cartera me pasaba por la mente el podrá respirar un rato más pero mi hija y yo ? mientras intentó salir con ella de la ola q viene cerca del otro lado venía una del mismo tamaño, decidí agarrar a mi hija y pensar en q momento respiraria!! pasado un momento dentro de las olas podía respirar y desperté… me explican el sueño???

  5. Buenas soñé q estaba en unas casa de playa con unos familiares y amigos estábamos desde la casa viendo como un desfile y se acerca una ola grande y llega muy lejos hasta donde estaba el desfile luego venia otra mucho pero mucho mas grande yo sali corriendo a agarrar a un niño lo abracé muy fuerte la ola entro a la casa donde estábamos. Flote en el niño en brazos resando para q no nos pasara nada ya la ola termino de salir de la casa y a ninguno de los q esta allí nos paso nada solo es gran susto y después yo no paraba de llorar porque me dio mucho miedo el poder haber perdido al niño me desperté llorando y sobresaltada q quiere decir eso ?

  6. hola buen quería contar mi sueño… la verdad es que me encontraba en otra ciudad en la cual yo trabajo de pronto me encuentro con que el mar se había salido…. me dirijo a un lugar elevado con mi señora una casa la cual se encuentra en altura en la que alerto a las personas que se encuentran ahí luego de eso miro por una venta y veo una ola gigante que esta apunto de reventar en donde nos encontramos así que tomo a mi señora y nos metemos debajo de cama la abrazo para que nada nos pase pero al salir de abajo de la cama la ola no nos había tocado ni siquiera había destruido la casa yo mira la ventana sorprendido puesto que el vidrio de la ventana había resistido el impacto de la ola.. por lo que con mi señora subimos al techo de la casa en donde se encontraban otras personas las cuales nunca había visto…..

  7. Hola,

    Soñé que estaba en la playa, sentada en la arena junto a mi hermana, la playa estaba como en altura, estaba muy lindo el día, de un momento a otro vimos una hermosa ola azul crecer, pero no era tan alta, cuando ví que crecía pensé en escapar, y justo ahí desperté… que puede significar?

    gracias!

  8. Buenos días.

    Soñé que estaba cerca al mar y venían olas muy grandes pero no alcanzaban a llegar donde estaba. Fue muy rápido cuando el mar se creció mas las olas ya empezaron a llegar donde estaba y cuando vi que ya no podía escapar aparecio mi hermano al mismo tiempo que una ola gigante se avecinaba con fuerza el me agarró de la cintura ayudándome a soportar la ola se nos vino encima y no nos hizo nada. Desperté después. Quien me ayuda a descifrar este sueño por favor. Gracias.

  9. Hola pues yo en muchísimas ocasiones he soñado con tsunamis y olas enormes casi siempre es que toda mi familia y yo estamos en la plata y llegan ya sea olas grandes o tsunamis y corremos demasiado para que nos nos alcancé pero con una desesperación muy grande y a veces me ha pasado que esas olas o tsunami se lleva a alguien de mi familia…pero la vdad casi siempre sueño lo mismo.

  10. En el sueño estaba en una especie de fiesta, rodeada de gente y muy agobiada, no tenía situación de control y eso me molestaba.
    En un momento dado se supone que tengo que ir a un sitio a buscar algo, no sé exactamente el qué, pero para ir debo superar un mar con unas olas terribles y todo el mundo me dice que no vaya, que me va a pasar algo.
    Me decido a ir, porque estoy muy agobiada y con una barquita de pequeña supero las olas, que eran tremendas, llego al sitio y todo el mundo se sorprende y me felicita.

  11. Hola gracias por la ayuda que nos brinda.
    Bueno en mi sueño estaba en un tipo estacionamiento con mis padres porque como las olas estaban tan altas era peligroso segu ir ahí. …. habien los típicos pilares gordos y fuentes y los que recuerdo era que había una puerta de vidrio que sujetaba que la ola no entrará al estacionamiento. … Pero ahi aparecía mi esposo que lo había agarrado la ola y yo lo veia a través de la puerta de vidrio y no podía hacer nada porque sino todos nos ahogariamos ….. después Lo pude sacar y comencé a hacerle rpc y en algo mejoró pero nose si murió o no.
    Me quedé preocupada

  12. Hola, quisiera que me ayudaran con un sueño que tuve anoche,se trata de que estaba en el mar disfrutando pero que de un momento a otro el mar se crece y me lleva hasta la orilla y un poco más lejos, quede en un pedacito de mar en donde pasaba un tren,mi papá me salvó antes de que el tren me matara que significa eso?

  13. Soñé que estaba en una casa que tenía una piscina y al frente estaba el mar, yo estaba a cargo de 5 niñas y vi que venía una ola gigante y nos mojo a los adultos pero no pasó nada y a las niñas no les pasó nada, luego vinieron dos más pero yo ya estaba buscando las niñas para salir de esa casa

  14. hola yo sueño con frecuencia que una ola enorme viene hacia a mi, pero nunca me sueño atrapada por esta, esta ultima vez soñé que estaba muy tranquila con mi mamá disfrutando de las olas, pero en eso nos empezábamos a meter más y desapareció el agua de donde estábamos cuando voltee vi que se estaba formando una ola enorme, entonces le avise a mi mamá para correr y estaba observando la ola desde arriba, también vi que mi mamá estaba tratando de salir antes de que la ola azotara.

  15. He soñado varias veces lo mismo que estoy en una playa que esta dividida en 2. La primera vez estaba con mi hijo y mi sobrino juntos en la playa y derrepente se vino una ola inmensa y nos tapó en el sueño pude solo hagarrar a mi sobrino y no a mi hijo, paso un tiempo y yo quise volver a la playa a buscar a mi hijo por que yo estaba segura que lo encontraría cuando llegue al mismo lugar encontré todo igual pero esta vez no me metí a la playa si no me quede en la orilla yo preguntaba a la gente que sin habían visto a mi hijo y todos decían que no nadie me quería ayudar a buscarlo en ese momento volvió la ola pero esta vez no me alcanzo yo me pare en una piedra y la gente me pedía ayuda y yo me negué ayudarlos les decía que no los ayudaría por que ninguno me ayudo a buscar a mi hijo y me fui a buscarlo por las calle habían muchas casas viejas y alguien que me acompañaba nunca le vi la cara me decía que todo estaba asi desde aquella vez que paso la ola yo lloraba mucho solo quería encontrar a mi hijo hasta que encontramos a un niño que nos llevo hasta donde estaba mi hijo pero cuando le vi la cara mi sorpresa fue que era una niña y yo decía que no que no era el porque tenia que ser un varón y a quien había encontrado era una niña llore mucho y fui ahí cuando me desperté de ese sueño tan extraño ese día estuve muy triste con miedo. Quisiera saber que significa eso

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com