Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.

  

Categorías: O



¿Qué significa soñar con caerse? » « ¿Qué significa soñar con un unicornio?



1 Comentario

  1. He soñado varias veces lo mismo que estoy en una playa que esta dividida en 2. La primera vez estaba con mi hijo y mi sobrino juntos en la playa y derrepente se vino una ola inmensa y nos tapó en el sueño pude solo hagarrar a mi sobrino y no a mi hijo, paso un tiempo y yo quise volver a la playa a buscar a mi hijo por que yo estaba segura que lo encontraría cuando llegue al mismo lugar encontré todo igual pero esta vez no me metí a la playa si no me quede en la orilla yo preguntaba a la gente que sin habían visto a mi hijo y todos decían que no nadie me quería ayudar a buscarlo en ese momento volvió la ola pero esta vez no me alcanzo yo me pare en una piedra y la gente me pedía ayuda y yo me negué ayudarlos les decía que no los ayudaría por que ninguno me ayudo a buscar a mi hijo y me fui a buscarlo por las calle habían muchas casas viejas y alguien que me acompañaba nunca le vi la cara me decía que todo estaba asi desde aquella vez que paso la ola yo lloraba mucho solo quería encontrar a mi hijo hasta que encontramos a un niño que nos llevo hasta donde estaba mi hijo pero cuando le vi la cara mi sorpresa fue que era una niña y yo decía que no que no era el porque tenia que ser un varón y a quien había encontrado era una niña llore mucho y fui ahí cuando me desperté de ese sueño tan extraño ese día estuve muy triste con miedo. Quisiera saber que significa eso

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com