Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.

  

Categorías: O



¿Qué significa soñar con caerse? » « ¿Qué significa soñar con un unicornio?



673 comentarios

  1. Soñe que estaba con alguien de mi familia en la casa, antes de eso estabamos enojadas con mi hija mayor y ella habia salido de pronto veo una ola gigante que pasa ppr sobre la casa a nosotros no nos pasaba nada pero yo me desespero por mi hija la cual no estaba cerca al pasar todo y buscarla cerca de su colegio me doy cuenta de que habia muerto

  2. en mi sueño era una ola gigantesca q destruia casas autos todo lo q habia en el alrdedor estando en casa de mis suegros yo entraba y gritaba a mi mujer a mis hijos a los suegros a los cuñados y nadie contestaba estaba total mennte solo cuando sali al patio escuche un fuerte ruido de una ola y vi q se trataba de una ola gigantesca con destruccion habia casas autos y personas lo unico q hice es ingresar a la casa subi en un ropero y al escuchar q la ola ya alcanzaba la casa nadamas me encoji y al ver q no podia hacer otra cosa q esperar la ola y sentir q me envolvia en ese momento desperte del sueño

  3. Soñr que estaba en un lugat que parecia ser mi casa, pero al salir habia una terraza donde podia ver ver el mar, y habian muchas personas todas enpareja y cada quien en su lancha, recuerdo q me adlijia por verlas,y de pronto la terraza era un barvo, me sentaba en la.oriila a contemplar el mar,en eso salia mi hermana y vuando miraba al frente veia una ola venir grande pero no revierdo haner echo el ontento de correr creo q deceaba que el agia me.mojara y asi gue no sali erida pero mi hernana si !! Y despues de eso mi sueño era raro todo lo q vivia pasaba de noche !! Era un clima diferente.

  4. Soñé que iba con mi mamá paseando mirando el mar, como por un carretera, cuando de pronto venía una ola gigante y cubría toda la carretera, con mi mamá nos aferrabamos a la verma de la calle y yo ayudaba a mi mamá a subir como a un cerro para que no se la llevara el agua.

  5. Soñe que estabamos en un puerto y viajabamos en coche pasabamos mi marido, mi hija y yo cogíamos el coche no era yo el que conducía era mi marido pues pasábamos por un puerto Y el mar estaba revuelto había unas olas muy grandes y oscuras y si queriamos pasar sin que nos en gulleran tenía que conducir el muy rápido y mi marido apretó el acelerador yo tenia mucho miedo ya que Iba a 200 por hora nos libramos de que nos engulleran las olas y llegamos junto a mis padres

  6. Yo soñe que estaba con mis hijos y mi nieto recién nacido en mi casa que yo vivía cerca del mar y que de repente el mar enfurecido las olas eran gigantescas y cubrían mi casa pero no rompía ventanas ni nada solo entraba poca agua yyo preocupada por mi familia que no le pasara nada fue algo horrible que me desperté muy agitada..

  7. Hola, yo soñe que mi familia y yo fuimos a una playa, lo raro es que sabiamos que esa playa era de olas enormes, tanto asi que estaba diseñada para esas olas con mucha distancia de arena antes de poder llegar al mar, asi las olas a pesar de ser enormes no llegaban mas de la arena, asi estuvimos buen rato, entonces anunciaron que debido al clima las olas aumentarian, por lo que nos aconsejaban que guardemos nuestras pertenencias, justo cuando iba a guardar todos los moviles de mi familia una ola vubrio todo, prro esta v3z la ola llego hasta la ciudad e inundo todo. A pesar de que todo estaba inundado no me preocupe, pero todos en la playa querian irse pues estaan aterrados, pero nadie podia salir era como una trampa, asi que asi de la nada todas las personas que estaban em la playa se convirtieron en conocidos mios y estabamos encerrados en una habitacion cerca del mar, y ahi fue cuando se anuncio que alguien estaba probocando esas olas, dijo que acabaria con todo y en vez de enviar olas, empezo a enviar vapor para que no veamos nada por las ventanas de la habitacion, ( cabe mencionar que el tipo que estaba haciendo esto, tenia como el poder de controlar el agua) asi que con el vapor que envio toda la habitacion se cubrio y no pudimos ver nada, todos se preguntaban que que pasaria… y en un momento de silencio se escucho su voz de ese tipo baja diciendo ” aqui tienes lo que querias”, en eso pense y justo ahora en mi vida real estoy por entrar a la marina y mi meta era conseguir mi propio barco, con esto en la mente me asuste y a unos segundos de pensar esto se escucho el sonido que hacen los barcos, se escuchaba exactamente como se acercaba un barco hacia nosotros, de la nada ya no estavamos en la habitacion, ya estabamos en un muelle y vimos como se acercaba un imenso barco con ganas de arrasar todo, yo grite y dije que corrieran todos, pues todos eran amigos y familiares y me preocupaba perder a alguien, todos corrieron pero ya no habia tiempo, yo desafortunadamente corria asi el lado opuesto, cuando estaba a punto de saltar al mar para salvarme vi como el barco arraso con muchas personas y con el muelle, en eso yo caia al mar y con la vista cerrada, senti como el barco pasaba arriba de mi, solo recuerdo que pense que en cualquier momento una hasta del motor del barco me golpearia y ahi acabaria todo, afortunadamente no paso nada, al salir del agua vi el desastre y no pude evitar llorar, algo raro que no tiene nada que ver es que me dijo el tipo que solo las personas con unos signos del zodiaco especificos habian muerto. (Suena fantasioso pero ya lo eh soñado varias veces y cabe recalcar que en ninguna ocasion habia visto una pelicula de catastrofe o de ficcion

  8. Soñé que estaba en el mar, y la arena tenia como varios escalones, depronto viene una ola que me eleva y choco contra cada uno de los escalones pero logro subir. Allí se encontraba mi familia. Luego dentro del sueño hay una retroescavadora de un árabe y subo por una colina con mi primito, después trato de esquivar por los lugares en que la retro escavadora trata de sacar tierra seguidamente me siento perdida y no logro ver la salida.

    (Esto lo relaciono con cosas que me están sucediendo tales como: Ayer me enteré que denuevo mi novio es novia de otra chica, él desapareció hace una semana por problemas en su hogar y nadie lo ha vuelto a ver)

  9. Soñé que estaba en la playa con mi esposo hijo y unos amigos y que de pronto llegó una ola muy grande que arrastró con todos . Después que pasaron las olas , porque fueron varias. Yo fuí a buscar a mi hijo y a mi esposo y los encontré con vida pero las olas se había llevado y matado a varias personas

  10. Soñé que estaba en la playa con mi pareja, mi hijo, madre, hermano y una amiga. En la zona donde estábamos bañándonos el agua estaba muy tranquila pero a unos metros había una playa donde las olas eran enormes, cubrían toda la parte de arena y llegaban hasta la entrada de la playa. Era sólo en ese sector de la playa donde se formaban esas olas majestuosas. Con mi amiga decidimos ir a donde rompía la ola para que nos arrastre hasta la a orilla y allí teníamos que agarrarnos de una rama para que no nos llevase hacia adentro. Era raro, porque estábamos jugando con nuestras vidas y era divertido…. Cada tanto miraba que mi nene siguiera en la zona segura de la playa.

  11. Soñé que salíamos con mi esposo a cojer el autobus y en la calle veíamos una ola que a el lo cubrio por completo a la vez veía que del cielo una nube se abría le caía muchísima agua pero en fin el salio bien caminando que significado tiene

  12. Hola,

    Mi sueño fue un tanto extraño, porque yo me veía como si hubiera en medio del mar algo donde yo me encontraba de pie, y estaba con 2 personas, una mi pareja y otra persona que no conozco, y entonces una inmensa ola se levantaba y yo sabía que iba a caer encima nuestro, entonces yo me cubría la cara (cosa absurda… porque sabes que eso no hará nada), pero era un acto reflejo, entonces el agua caía y yo soñando esperaba recibir el impacto, pero no pasaba eso, el agua caía y no habia dolor alguno. Entonces veía que el mar estaba revuelto, muy movido, dábamos media vuelta y ibamos a la orilla sanos y salvo. Que interpretación le puedo dar? Muchas gracias.

  13. 1 de febrero de 2016

    Mis hermanas y yo nos dirigíamos a una casa que teníamos junto a la playa, era una casa grande y estaba en una pequeña cima, al acercarnos vimos que el mar estaba muy bravo y nos extrañamos y preocupamos, un poco, pero entramos y continuamos con nuestro plan de diversión, no pasaron mas de cinco minutos cuando las olas estaban sobre el piso, a pesar de que estaba en una cima y al ver el agua en el piso, voltee y me percate de que venia una gran ola, considere inmediatamente que iba a ser imposible tratar de correr. Porque ya la teníamos casi encima y era evidente que esa ola cubriría toda la casa, entonces les dije a mis hermanas sujétense de los muros fuerte y tomen aire, la ola tiene que retirase y volveremos a tomar aire, así lo hicimos, yo sentía una gran desesperación porque temía que nos quedáramos sin aire antes de que pasara la ola, pero así lo hicimos y lo logramos, paso y tomamos aire. A unos cuantos segundos mas voltee al mar y vi que venia una ola aun mas grande, era enorme y con mucha furia, pensé: Esta ola seguramente lograra destruir la casa, Dios mío ¿ que vamos a hacer ?
    Pero al ver que no teníamos otra alternativa volvimos a sujetarnos de los muros y tomamos un gran respiro, la enorme ola llego, pero como algo mágico esa ola estaba por encima de nosotros con toda su furia, dejando un hueco de aire justo en nuestra casa, dándonos la oportunidad de respirar, yo pensaba: esto es increíble, la ola esta por encima de nosotros y podemos respirar, este son las cosas mágicas que pasan en mi vida, es increíble, pero estamos respirando bajo la gran ola….en eso desperté.

  14. Hola, hoy soñe estar en la playa, mucha gente veraneando, restaurants bonitos… y a casi la orilla estaba algo asi como una posta medica, donde no se porq pero mi madre estaba alli, (ella actualmente esta muerta), hable con ella y con un Doctor(que tambien es difunto,lo conoci), este le dio a mi madre q se saque unos analizis, y mientras ella se preparaba yo sali de alli, camine sin rumbo hacia lo mas alto, de donde podia ver todo el mar y la playa, yo conversaba con unas amigas, cuando vi a mi madre salir de la posta medica, le grite para decirle q ya estaba alli arriba, pero no me oia, derrepente vi una ola inmensa!!! muy grandeeeeee, mis amigos me dijeron correeee, yo dije nooo mi mamá!!!, pero lo q hice fue eso, correr para alejarme de la ola, la cual no me hizo ningun daño ya q estaba en lo alto, si me alcanzo un poco de agua..pero se fue disipando… luego temia mucho ir cerca al mar y vuelva a repetir… busque y busque a mi madre… pero nunca la encontre….

  15. Hola.!!
    Estoy muy inquieta y con mucha curiosidad, ayer mientras dormia sobre el pecho de mi marido, tuve un sueño muy claro y lo senti tan real , el sueño es el siguiente ; yo y mi marido ibamos a visitar a mi familia, se encontraban mis padres y hermanos y un sobrinito que todavia no conozco, estabamos en la entrada de la casa todos muy felices y de repente enfrente de nosotros aparece una ola gigante de mar, sobre nosotros y corriamos hasta el final de casa nos tomabamos todos de las manos y yo le decia a mi madre que hoy se terminaba la tierra y le daba un beso en su mano , miraba a mi sobrinito que no conozco pero que en el sueño aparecia como que tenia 1 año y lo besaba en la frente, yo los miraba a todos y veia sus rostros como nos ahogabamos, si hasta senti q mientras me ahogaba era como que me estaba muriendo y cuando desperte senti que ya no estaba aqui.

  16. hola, soñé que cargaba a mi hija de 4 meses me dirigía hacia el baño de mi casa de repente ya no tenia a mi hija y me veía en un espejo tenia en mi labio de arriba dos puntos negros uno pequeño y uno grande al exprimirlos salían una araña respectivamente y yo las tiraba con miedo y le decía a mi mama lo sucedido… de repente el panorama cambio y estaba con mi esposo el cual salía de bañarse y se iba al cuarto con su tualla en la cintura me pedia sal y yo iba x ella al regresar al cuarto el estaba cambiándose y alrededor de el habían 3 mujeres 2 de ellas desnudas pero no veía sus partes intims solo se veian desnudas tapando sus partes jóvenes pero como otakus algo asi bueno se sentía algo extraño la otra mujer era una señora que todo el tiempo me miraba l entrar yo quedaba sorprendida y sentía coraje pasaba como si nada y le pedia a mi hija a mi esposo x q en ese momento la tenia yo le daba azúcar en ves de sal y el agarraba una pisca me daba a mi hija y de repente ya no la tenia entonces … yo volvia al cuarto y le gritaba el me decía que nada de nada con las jóvenes nisiquiera las conocía pero yo tenia la sensación de que me había echo infiel aunque no lo veía haciendo nada …vuelve a cambiar el panorama y me encuentro en un puente normal para cruzar la calle y ai yo comenzaba a pelearme conlas jóvenes a golpes yo x desir asi les ganaba entonces la señora me miraba y me dijo no que no hacias nada yo le grite que se callara pero ella se reia en ese momento mi esposo me decía que me calmara pero sentía raro y lloraba diciéndole que no me dejara el decía que ya no …pero pensaba y decía no pero que tonta soy después de lo que isiste y lo mandaba lejos … en ese mismo puente pero el panorama cambio pues abajo del puente en ves que pasaran carros había una casa y yo miraba hacia delante y habían casas pero de repente a lo lejos se veía una ola gigante que crecia mas y mas yo me sujetaba del puente miraba asia los lados a buscar a mi hija y mi esposo pero no estaban en eso la ola se acercaba y yo pensaba que m llevaría pero no solo me movia un poco y ya pero escuchaba en la casa de abajo a mi esposo y a mi hija… escuchaba a mi hija llorando con fuerza y tosiendo como su se ubiese aogado no recuerdo aver despertado pero ya estaba platicando con mi madre yo cargando a mi niña y contándole lo que había soñado y ahí desperté con la sensación mas tenebrosa x asi decirlo ….. por favor lo mas pronto que significa

  17. Hola ,quiero compartir mi experiencia yo vivía frente al mar hipotéticamente ,pero eso no es todo ,vivía en una especie de metro así tal un metro con compartimientos con dormitorios para dormir así tal cual y tenía un amigo que en vida hay visto,pero me cuidaba y me dejaba ahí en esos dormitorios cerrado para que el mar no me llevará o una ola ,veía la ola inmensa que venía a mi,pero yo estaba muy protegida que no me llevó ,pero no supe más de el,sólo se que me quería arto me da una sensación que es un ángel de la guarda que me cuidaba ahí en el sueño. Sólo se que al ver la ola que venía hacia mi pensaba que era el fin ,pero me salvo esa especie de metro en el que me dejo el amigo y no me hizo nada .

  18. Yo soñé que estaba en un lugar muy algo mirando.el.mar tranquilo y hermoso, de repente se viene una ola gigante que nos alcanza (yo estaba con una amiga) ,cierro los.ojos como esperando el.impacto y cuando los abro estábamos nadando en el.mar tratando de llegar a la orilla lo hacíamos sin problema

  19. Hola que tal soñé que estaba en un boliche cerca del río y que se repente empiezan haber olas grandes , logro salir de ahí como puedo me meto en un local y luego salgo también con un desconocido y aparemos en un techo yo y vemos cómo le roban a un familiar .
    A continuación de esto sueño que voy a la casa de un chico que andaba pero por problemas me tuve que alejar y lo encuentro con otra chica . Le insisto hablar me dice que no y le insiste a la chica que se quede y se va ..
    Dame una ayuda gracias

  20. Hola, soñé hoy por la mañana que vivía en una casa cerca de una playa o río, y veía las olas muy altas venir eran oscuras , esa casa en la que yo estaba era alta con pilares que la sostenían estaba amurada en el agua. y se sentia como el agua la sacudia pero no lograba derribarla, me causaba miedo e impresion porque yo miraba para otros lados y veia agua por todos lados

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com