Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.

  

Categorías: O



¿Qué significa soñar con caerse? » « ¿Qué significa soñar con un unicornio?



30 Comentarios

  1. Mi sueño fue que estaba en la playa y todo estaba tranquilo caminando x la orilla con mi hija de la mano cuando pasamos x donde estaban unos familiares y ahí estaban dos niñas una de 2 meses y otra como de año y medio cuando de repente mire a lo lejos q venía una ola muy grande intente decirles pero no me escuchaban la ola nos alcanzó y lo q hice fue hagarrar a las niñas levantarlas del cuello para q no les pasara nada a y mi niña la puse en mis hombros como pude las puse en una ventana de una casa que estaba cercas y mire q no les había pasado nada .

  2. Soñé que iba corriendo por una superficie que hacen al lado de la playa, iba corriendo y corriendo muy feliz ( pero al mismo tiempo tenía miedo que apareciera un tsumani). De repente aparece una ola grande pero antes que me llegara se deshace y después de eso sólo seguía corriendo con el día muy hermoso y el mar tranquilo

  3. Yo soñe q venía una ola gigante y q rompió la ola y estaba con mi familia y con les decía allí viene la ola y q nos cogíamos fuerte y así venía sucesivamente otra ola y no llegamos a soltarnos

  4. Soñaba q estaba en unas isla pero serca del mar bañandose micha gente todo lo q andabamos me aserque a coger una niña q menpedia q lenpga un pañal al quererl llebas a lavarla vi el mobimiento del mar y mire havia arriba y vi las olas gigante me asust corrimos havia el monte pero ello detubieron lasnolas pero no nos alcanzaronq sihnifican prfa gracias

  5. Me soñe que me estaba bañando en el mar y de pronto venia una ola pero yo me escondia en una habitacion que estaba en el mismo mar, pero grite cuidado porque mi esposo y mi hijo estaban cerca, cuando los quise voltear a ver me desperte tosiendo, como si me estuviera ahogando pero justo antes de despertar los vi a los dos ( mi pareja y mi hijo de 1 año 9 meses).

  6. Soñé q andaba en lugar con mi polola en lugar donde habia gente los dos contento y vamos a un lugar y yo queria intimar con ella y en eso me veo en la playa sale una ola que de pronto nos cubre pasando sobre nosotro sin mojarnos y de un color verdoso

  7. Sueño constantemente hace mas de 10 años, con olas enormes, yo quiero escapar y las olas me alcanzan casi siempre. A veces me escondo y el agua no entra pero golpea las puertas y es muy intimidante estar en ese lugar. Es horrible, el miedo que siento es real y las olas son para quedarse pasmado, que quiere decir realmente esto? Solo una vez soñé que esta tormenta de olas pasaba en otra playa y yo miraba desde lejos, esta vez no venían hacia mi y por primera vez sentí alivio, calma.

  8. Hoy soñe que mis hijos y mi pareja nadaban en unas olas gigantes venian muchas y ellos estaban felices nadando yo los veia de mas lejos en altura .. estaba tranquila ya que no les pasaba nada . El agua era muy clara..

  9. Esta masrugada soñe que estaba muy agusto con mi familia.
    Mi mama, hermana mediana su niña y bebe.
    Al parecer yo en mi sueño fuese como si actuara natural ya que nunca vi el mar pero lo presenti despues cuando lo vi dije Yes que padre lo que tanto queria estar cerca de la playa.
    Pues despues ve una Ola gigante y algo me dijo no es normal los surfistas van a tener un daño.
    Yo le dije a mi familia apurenle y fuimos a una Wallgreens a comprar cosas que necesitabamos. Otra gente no compro nada solo corria.
    Y sslimos ibamos crusando la calle y estaba un estacionamiento de carros y donde presiento que veniaotra Ola y volteo y si. Y les figo corranle y subansen a la parte trasera de la camioneta y yo solo me preocupaba mi sobrino de un mes de nacido. Yo fui la ultima en subir pero subi y no alcanzo a llegar la Ola asta donde estabamos xq donde estabamos era subida pero bajada para el mar.
    Gracias

  10. Hola, mi sueño es bien extraño, yo venia con otras personas (familia) en verdad el chofer era conocido pero abora no recuerdo quien es…ivamos en la carretera y de repente nos salimos y estuvimos al borde de un precipio don las olas del mar nos cubrian, como pudo el coductor salir y venirnos por la orilla del mar donde otra ola nos cubria…..ahy desperte exsaltado..( Valencia Venezuela viernes 23/09/2016)

  11. Que significa soñar que las olas nos arrastran a mis hijos y a mi, aunque al final estamos bien.

  12. Soñe que estaba en una playa todo estaba muy hermoso y de repente vino una enorme ola y yo intente agarrarme bien de un arbusto la fuerza de la ola era tan fuerte q me arrastro hacia adentro

  13. buenos dias anoche tuve un sueño donde estaba en playa el mar lo viii y si tenia un pequño movimiento … entonces desidi dirijirme donde mi sobrinito q estaba semi dormido para meterme con el era en la tardesita… me aleje donde estaba el y en ese momento se produjo una ola grande medio mucho miedo yo tenia el niño en mis brazos y lo alse alto para q el agua no lo alcanzara a el solo le sobresalia la cabesita mientras yo estaba sumerjida lo mas raro era q yo no sentia nada adentro….. despues se fue y regreso otra mas grande q la primera y hize lo mismo el niño no lloraba y seguia a dormitado solo se repidtio dos veces de hay salii a mi cuarto xq decian q era amenaza de sunamit y me le vante con miedo …… ¿q significa digamen x favor ?

  14. Soñé que estaba en el paseo marítimo y veía como se iba formando varias olas en el mar que crecían y crecían de forma impresionante a medida que se iba acercando a playa. Entonces mi di cuenta que nos alcanzaría, estaba con mi hijo de 9 años, le agarre de la mano, mire alrededor , vi un bar que parecía ser seguro por su estructura y empecé a correr con mi hijo para entrar antes que llegara la ola, mientras gritaba a todos lo que se avecinaba y nos refugiamos allí y por una ventana de cristal pudimos ver cómo nos cubría las olas. Tuve miedo de que se romperá todo o que se quedara todo inundado. Pero no , salimos y hemos visto que había alcanzado una larga distancia la ola y que estaba todo empapado y con barro y los coches arrastrados
    Qué significa???
    Gracias!!!

  15. Soñé que veía una ola gigantesca que se aproximaba a la playa, había varias personas, pero quien me preocupaba era mi hermana, yo me encontraba primero cerca de ahí pero desde lo alto de un como Cerrito y después caminaba hacia un tipo balcón pero en loas alto, así que vi como esa ola se aproximaba y se llevaba a algo más personas y después yo me preguntaba donde estaba mi hermana y me dirigía a buscarla, pensando que ella era inteligente y que pronto ella encontraría salvarse.

  16. Hola,
    Tuve un sueño un poco inusual para mí. Iba en un coche cruzando un puente colgante, se me imagino al estilo del puente de San Francisco (Golden Gate). Yo iba de pasajera en el asiento trasero con las ventanas abajo y de pronto unas olas grandes comenzaron a golpear el puente. La persona que iba manejando aceleró y cruzamos sanos y salvos al otro lado del puente (solo entro un poco de agua al auto por las ventanas pero fue más la impresión de ver las olas) y al terminar el recorrido nos bajamos y me invitaron a comer pizza. ¿Tiene eso algún significado especial?
    Saludos

  17. Hola hace 3 dias vengo soñando con olas gigantes, normalmente le tengo pánico al maremoto y hasta en mi último sueño me meti a una piscina con mis amigos y la piscina producía olas gigantes y a pesar del miedo cerraba mis ojos y me ponia valiente para enfrentar esas olas, que puede significar, me tiene angustiada uu

  18. Hola!!. Ojala me puedan ayudar. Acabo de soñar que estaba con mi familia de vacaciones y con mis papas salimos a bañarnos al mar, un mar lindo aguas calidas y mi papa se da cuenta de que viene una ola gigante y comenzamos a correr para avisarle al resto de la familia y ponernos a salvo. Es el segundo dia que sueño lo mismo y despierto antes de saber si la ola nos alcanza o no.

  19. Soñor con olas gigantes pero que solo llegan al borde de la playa no hacen daños y la gente que esta en la playa esta tranquila no le teme morir

  20. En mi sueño me encontraba en la playa con mi familia, especialmente recuerdo con mi papá.
    Estabamos dentro del agua, y en eso venía una ola enorme y yo me asustaba. Pero el me decía como sumergete de bajo de ella (lo veía como algo divertido) y lo hice.
    Pasaba la ola y solo me sentía un poco asustada y bien conmigo misma. Al final había sido una experiencia agradable, inusual pero agradable. Y continuabamos en el agua.

  21. Hola, soñé que las olas del mar estaban muy agitadas y yo moría, todos se ponían tristes. y luego en una casa a la orilla de la playa se veía por la ventana como si el mundo se estuviese poniendo de cabeza, se veían galaxias girando en el cielo y había caos, era algo increíble, pero me despertaron porque era mi cumpleaños y me quede con ganas de soñar que pasaría cuando el mundo se volteara.
    Gracias si pueden ayudarme

  22. Buen día. Soñé que estaba en un sitio con varias amistades vestidos bien bonitos porq íbamos para una fiesta de repente comenzó a venir agua y todos empezamos a gritar y llegaron como olas era como si estábamos metidos en el mar tratando de salvarnos y había tiburones y yo veían como se comía a las personas. Pero yo nade y pude sobre ir, al irse toda el agua las personas que quedamos estábamos allí sorprendidas por todo lo q había pasado y yo desesperada buscando a mi hijo pequeño al que nunca encontré.

  23. Sone que donde yo estaba se estaba inundabdo por el mar, en el sueno sabia que debia correr mucho para que las olas no me alcanzaran, lo hacia en un momento apareci que llevaba un bebe y que debiamoa ponernos a salvo, de lo cual corri y corri y encontre un lugar donde subia muchas escaleras pero era el unico lugar a salvo y lo logre, llegue a ese sitio y a lo ultimo desde alla arriba miraba el mar y esas olas grandes pero a mi no me hacia dano y senti tranquilidad y estaba feliz por haber llegado. Me pueden ayudar gracias

  24. Soñé con un lugar como un pequeño balneario rodeado de rocas, donde en el centro de formaba una piscina de mar en el que cabían muchas personas. Pero estas piscinas se internaban mucho y había niños. Yo me preocupaba por la inestabilidad del mar y pedía desesperada que los niños se fueran. Se iban todos menos yo y otra persona. Le pedía que se aferrara a un muelle que aparecía puesto que venía una ola gigante y tormentosa de la cual había que hacerle frente. La otra persona te tomaba del muelle pero muy mal y yo me aferraba a un pilar dándole la espalda a la ola. Con terror esperé el golpe de la ola y pensaba en que había que resistir. La ola me golpeó la espalda muy fuerte y pasó. Yo resistí perfectamente, pero la otra persona desapareció, yo sabía que estaba más adelante así que partí a buscarla. Pero luego mi sueño derivó en otro tema y la búsqueda quedó olvidada.

  25. Hola , buenos días , bueno mi sueño es el siguiente , estaba en una playa y estaba en un aparte hotel Alfrente de la playa , entonces miro por la ventana y veos orcas en el mar y de un rato para otro viene una tormenta gigante y empiezan aparecer mamíferos marinos , orcas , ballenas , focas , osos polares tratando de salir del agua , las orcas comiendo focas , las ballenas saltando al igual que los delfines , una amiga que no veo hace mucho sale corriendo porque quiere tocar a las orcas que era su sueño , se mete y no la veo la tormenta aumenta vuelvo al aparte hotel me sumerjo para entrar y veo a mi amiga , trato de ayudarla a entrar con un quitasol y la pude ayudar después de toda complicación y desperté!
    Muchas gracias , espero que pueda descifrar algo

  26. José Carlos Martínez Martínez

    6 septiembre, 2016 — 8:35 am

    Soñé con una ola gigante a la cual sabia que vendría, por lo tanto buscábamos un lugar alto, al rededor de 100 personas, pero en ese lugar alto aun nos alcanzaba la ola y destruía casi todo a su paso y me llevaba el agua, después despertaba arrastrado por la corriente cerca de mi casa y encontraba a una chica que no es mi novia. Me cuidaba e incluso tenia relaciones con ella, pero después de las relaciones nos volvían avisar sobre otra ola gigante a la cual ahora íbamos a otro lugar pero más alto y justo cuando nos iba a golpear la ola, desperté.

    Espero me puedan ayudar.

  27. Hola .. soñe que estaba como en una casa grande con patio hacia el mar… pero venían unas olas gigantes de agua muy transparente…. yo estaba.con otras personas .. y saltabamos esas olas… como cuando uno juega a pasar olas… no sentíamos miedo… luego venia una ola lateral…. y la espuma k arrojaba.. tenía como diamantes del porte de un.huevo….. esa espuma estaba encima de mi… yo recojia los diamantes……

  28. Acabo de soñar que estaba en un puente en medio de una multitud tratando de ir hacia un lado, a la vez otra multitud trataba de ir al lado opuesto. Luego al mirar hacia el frente comenzaban unas olas gigantes. Yo tuve que forcejear para pasar al otro lado y cuando las horas me taparon me desperté

  29. Hola buenas mañanas. Anoche soñé que venía ona ola enorme como de mil metros enfrente de mi casa me encontraba yo. Pero yo flotaba y a la ves no me mojaba pero me daba miedo porque después bajo de golpe y yo iba a empezar a caer desde esa altura sobre el piso y empiezo a gritar en el sueño y dsp viene mi madre a despertarme y yo me enojo porq quería seguir durmiendo . Como que me había olvidado del sueño y ahí se lo cuento y ella me dise q estaba gritando. Me re ayudarían a interpretarlo. Gracias

  30. Yo soñe con una Ola Gigante que estabamos mi mujer, yo y mi hija en una barca, la ola venia sobre nosotros y pudimos con ella e inclusive en el sueño hasta una foto con el movil le saque y vi que era enorme y pudimos sobrepasarla.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com