¿Qué significa soñar con una ola gigante?

679
534

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.


Compartir

679 Comentarios

  1. soy arrastrada por varias olas,llevando conmigo un niño el cual lo cubro con mi cuerpo no lo suelto y las olas nos arrastran a la orilla al llegar a tierra firme veo varias personas le doy primeros auxilio se levanta y coge una tabla de solfear y se va con otros muchachos como a buscar otras personas pero van entusiasta . Yo me quedo preocupada .

  2. soñe q estaba dentro de una casa en la noche y x una ventana veia q c levantaba una enorme ola y mientras c levantaba caia agua sobre la casa donde yo estaba acostada y el techo empezaba a pasarse de agua y empezaba a entrar a la casa y me alcanzaba a mojar mi cama colchon y la espalda donde yo estaba acostada q signifik .porfavor gracias

  3. Que significa soñar con una ola gigante esta si me alcanzo pero no me ahogaba , solo me alcanzo y yo aguantaba la respiracion y no paso nada no me vi salir no me senti ahogada solo segui durmiendo normal

  4. hola, bueno yo soñe que estaba en un muelle de un puerto observando una de las gruas que trabajan ahi, y derrepente dieron una alarma de tsunami, yo comense a correr hacia la ola ya que de dond venia habia una lugar alto en el cual yo podia sostenerme , la ola paso y yo me salve, pero luego me fui a un lugar a buscar a mi hijo que estaba con mis suegros, los cuales no encontre, y solo me encontre con mi esposo y con muchos zombis, yo estaba muy preocupada por mi hijo ya que todas las personas que conocia se habian convertido en zombi despues de esta gran ola, al fina de todo nunca encontre a mi hijo solo puedo decir que me encontraba muy angustiada en el sueño por que no estaba con el .

    gracias,.

  5. Buenas tardes, soñe que estaba parada en la orilla del mar y venía una ola gigante no me alcanzó a tocar sólo estaba yo parada hay mirando un niño esconderse.

  6. hola buen dia, yo soñe que estabamos de paseo con toda mi familia en la playa, todo estaba bien cuando se empezo a formar una ola grande, no hizo daño a nadie, despues se fue metiendo el mar. (El hotel estaba a pie de playa.) Todos rapino nos metimos pór el hotel que estaba mas elevado y de tras del hotel se encontraba como una montañita y nos subimos en ella:
    Al otro dia el mar estaba muy tranquilo habia gente en el agua, a mi no me gustaba para nada como se conportaba el mar, por que casi no tenia olas, cuando de repente se empezo a meter de nuevo el mar y toda la gente empezamos a hacer lo mismo , todos corrimos pero una de mis hijas la mediana estaba arriba de una mesa y ya la iba arrastrando el agua. Mi cuñada empezo a gritar que mi hija sofi se la llebava el agua y mande a las otras dos a correr al cerro, y empeze a correr de tras de ella, pero mi hemano estaba en el agua y el la rescato. Despues me desperte muy asustada.
    Este es mi sueño, espero y me puediera contestar.

  7. Buenos días soñe que estaba en la playa en una casa que se podía ver las olas desde ahí cuando de pronto se apareció una ola bien grande de pronto se ve que rompía contra la orillas y el agua llegaba hasta la puerta nunca llego alcanzarme ni nada fueron 2 olas asi

  8. Estaba paseando por la playa y habia gente jugando con sus perros, me agachaba a acariciar a uno y seguia mi camino, de repente nos alcanza una ola, no muy grande pero con una fuerza brutal, me veo dentro de la ola, no me pasa nada, pero intento salir de ella y todo el rato vienen mas, pero simplemente la miro desde dentro, no me toca. De repente salgp y veo como si hubiera sido un tsunami y esta todo arrasado, puedo ver como el agua se lleva a la gente.. luego me reencuentro con mi familia, estan todos bien, pero falta mi novio y nadie sabe nada de el, sigue una cadena de terremotos y tsunamis y me despierto

  9. Buen día , soñé con que me encontraba en una playa tomando el sol con muchas personas , de repente comenzaron a aparecer varias golas jigantes que llegaban a la orilla hay me encontraba yo con una prima disfrutando de la playa pero luego nos comenzaron a pasar por encima las olas y yo la sujete y nos colocamos debajo de una silla de playa , hay yo la ayudé a sujetarse y cubrirse podría por favor explicar mi sueño gracias

  10. Estas últimas dos noches he tenido unos sueños bastante raros, bueno la primera noche:
    Soñé con que estaba con unos amigos (realmente no los conocía) y uno de mis amigos vivia al lado de un lago, uno caminaba y se encontraba con muchos árboles que terminaba en rocas, fue bastante raro por qué como era un lago no debería tener olas, las olas comenzaron a ser mucho más grandes, tanto así que pasaron las rocas y llegaron hasta donde nos encontrábamos nosotros, nos subimos a unos árboles ,ya que, no alcanzábamos a correr, se veían que era olas grandes de color azul oscuro.
    Y bueno anoche, también soñé con respecto a olas grandes que casi me llevan, pero esta vez estaba con mi papá(tenemos una gran relación) pero estábamos en la playa y las olas eran tan grandes que tuvimos que correr para salvarnos, eso sí se nos habían quedado las cosas y las fuimos a recuperar, no se lo que significará pero es medio raro tener una pesadilla parecida 2 días seguidos, espero que me puedan ayudar, graciaas

  11. Soñé que estaba con mi madre y la llevaba aún mandado iba manejando una calle de subida y de repente veía mucha agua como una Olga gigante y le daba a mi camióneta rápido antes de que nos alcanzará y estacionarme en un lugar seguro, nos bajamos de mi camioneta para avisarle a la gente y de repente vi el serró o montaña que la detenía pero como que sobre pasaba el agua del serró y caía y esa agua llegaba a las calles y corría para salvarnos pero asta ahí despero nunca nos pasó nada m, tenía miedo que el cerro se derrumbara por el agua

  12. Hola anoche tuve dos sueños…uno es que yo estaba en el agua (mar) con una red de mariscar,el agua estaba muy clara y tranquila y podía ver muchos peces a mi alrededor y bastaba sólo con pasar la malla y se llenaba de peces, luego de un rato que sacaba muchos peces veía a uno en especial,un pez dorado y amarillo que me esonreia, trate de sacrlo y se arrancó,luego yo iba a salir del agua y no podía porque venía una ola muy grande,la cual yo trataba de esquivar hundiéndose pero la ola me elevaba y me sacaba del agua muy lejos y yo iba directo a caer a unos roqueros,pero al momento de caer,no me pasaba nada y la sensación no era de miedo si no como de haber estado sorteando y aparecía en una casa muy grande que al parecer era mía ahí estaba mi familia esperando me.

  13. A ver como explico, me veía ke dormía de repente comenzó a moverse la cama un temblor en el sueño y luego desperté en el sueño y me asomé en la ventana cuando veía un zunami ke absorbida el agua y luego venía la ola al pueblo yo estaba en un edificio muy alto y gritaba correr correr y había dos casitas pekeñas detrás de mi edificio y está unas niñas y a la ves había una virgencita cuando la ola llego asta nosotros fue kom ke de desvaneció y se kedo sexo todo y no manta estaba muy mojada en el sueño y el pueblo no habia nadie pero tampoco vi morir a nadie..y me desperté … gracias

  14. soñé que mi novio y yo estábamos de paseo camino al mar; cuando doblamos hacia el mar de un lado se veían rastros de inundación y rescatistas ayudando, le digo que doble hacia la otra dirección en la carretera; de repente se empiezan a formar olas un poco grande que entran a la carretera y le digo que tenga cuidado manejando; de un momento a otro varias olas bañan el carro pero gracias a Dios no nos arrastran hacia el mar. Le digo que acelere para salir lo mas pronto posible de la carretera, llegando a un pueblo sanos y salvos.

  15. Sone que estaba en un edificio alto cerca del mar probablemente en el 5 nivel
    En una celebracion de algo
    Estabamos comiendo y llovia muy fuerte y la lluvia aumento fuertemente y cerramos las ventanas mi hijo de 6 anos cerca de la ventana
    Lo agarre de la mano, vi a mi hija de 14 anos y le tome la Mano y les dije vamonos al cuarto
    No tenia miedo, pero Cuando vi afuera de la ventana las olas eran inmensas mirando hacia abajo y veia el mar salirse fuera de su limite a Los edificios
    Como mencione agarre a mis hijos y caminamos al cuarto y en mi pensamientos tenia calma pero recuerdo haber dicho
    Si morimos.. Morimos
    Dios esta con nosotros

    Eso Es todo
    Gracias

  16. hola, yo soñe que estaba con mi esposo en un sitio donde habían muchos edificios, de repente aparecio una hola super gigante y salimos corriendo, pero cuando vimos que emezaba a caer sobre nosotros, lo abrace muy fuerte y le dije que lo amaba con el alma.. Cuando la ola nos cubrió podiamos respirar bajo el agua, caían alrededor de nosostros escombros, si embargo ningun peazo de escombros nos tocaba y el nadaba para poder sacarnos, cuando logramos salir el sitio donde salimos estaba perfecto, no había nada destrozado, sin embargo, del otro lado estaba en ruinas y habia gente reconstruyendo lo que se habia destrozado por la ola.

  17. Soñé que unas olas de río se pasaban por encima de mi familia y desaparecen todos luego se van las olas de agua de río y aparecen algunos familiares lle os de polvo y golpeados yo busco a los demás angustiada para buscarlos y me desperté.

  18. Soñé que estaba en una playa pequeña (tenía más cara de piscina pero tenía arena, un sector con arena oscura y otro con arena clara, nadamos en la oscura y luego nos pasamos a la clara) con mi mamá y rodeada de varias personas que no conozco. Yo salía un momento a guardar una llave que mi mamá no había guardado, y regresando a donde había dejado a mi madre, caminaba por calles, a mi espalda venía una ola grandesita que se elevaba y caía normal, ni me alcanzó el agua, luego se elevaba una segunda ola y cae y esa si me alcanza pero solo me moja hasta la pantorrilla y hace que se me salga una sandalia del pie, vuelvo a ponérmela. Acelero el paso porque me preocupa que mi mamá esté asustada por las olas y veo elevarse una tercera ola enorme, tengo que mirar hacia el cielo para ver lo alta que es, corro para alcanzar a mi mamá y la encuentro mirando la ola, nos juntamos y la vemos caer, pero no nos toca, rebota 3 veces en el piso y pasa por encima nuestro sin tocarnos y desaparece. No sentíamos miedo.
    Me pareció muy curioso este sueño, si me pueden ayudar con la interpretación.

  19. Soñé que estaba en la ciudad no se que ciudad era y veo que se acerca una ola inmensa mas grande que los edificios y no veo destrucción ni tampoco la ola me avanza solomla veo q se aproxima y yo corro haber a mis hijos en el sueño tenia 4 hijos pero en la realidad solo tengo 1 pero no los encontraba …..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here