Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.

  

Categorías: O



¿Qué significa soñar con caerse? » « ¿Qué significa soñar con un unicornio?



673 comentarios

  1. Soñé con olas gigantes q se deshacian al llegar cerca de mi y amo lejos se veía un huracán..

  2. Hola , primero que nada decir que sueño muy poco , por eso pienso que puede tener algun significado de presagio, mi sueño es el siguiente, estaba paseando con mi perro por la playa , la playa tiene arena blanca, rocas y vegetacion, la morfologia de la playa tiene fondo de bahia y rodeada de cerros, el agua es clara. A medida que voy paseando por la playa aparece otro perro a lo lejos, al parecer callejero, mi perro corre detras de el y yo lo sigo para tratar de detenerlo, en eso el mar comienza a subir y a subir no de manera agresiva, solo comienza a subir, me cubre por completo alcanzo a sacar mi telefono celular y lo dejo en mi boca, mientras tanto estoy desesperado no por mi, sino por mi perro que el esta asustado ya que estamos dentro del mar y nada por sobrevivir. El oleaje del mar nos deja pegado al cerro mientras sigue subiendo me deja en la cima alcanzo a salir estoy a salvo, pero veo que mi perro no, asi que vuelvo por el antes de que se ahogue o se lo lleve el mar, en eso que vuelvo por el, el mar comienza a descender, alcanzo a sujetar firme a mi perro ya que el mar desciende de una manera muy agresiva, yo me afirmo de algo del cerro para que el mar no nos lleve. El mar vuelve a su normalidad mientras yo me deslizo por el cerro llegando a la playa. Ahora la playa esta totalmente cambiada desnivelada con arena oscura. Me pregunto por el perro callejero y lo veo a lo lejos muerto. Saludos.

  3. Bueno mi sueño es el siguiente estaba para en una roca de repente una ola me abraza o sea me rodea, posterior a esa llega otra y me rodea por completo quedo en medio puedo sentir el agua que trago pero puedo respirar asi tambien sostengo un celular que se moja pero no queda dañado del todo,luego de unos minutos me sueta pero no estoy mojada y el celular funciona.mi familia corre a verme pero estoy muy agitada no asustada mas bien asombrada.

  4. soñe que iba caminando en una calle, luego de repente una ola gigante de la nada aparecio y me envolvio, luego apareci en un bus, sin saber porque iba alli, como que andaban recogiendo la gente en el bus despues de la tragedia

  5. Vanessa margarita

    2 Julio, 2017 — 6:17 pm

    Hola, soñe que estaba de pie en la orilla de la playa viendo el mar,cuando de repente las olas comenzaron hacer muy fuertes ,llegaban hasta donde me encontraba y de inmediato conmenzo a llover sentia mucho miedo en el sueño.

  6. Hola! En mi sueño yo estaba en un edificio a la orilla de la playa en el ultimo piso habia un convivo la mayoria mujeres yo estaba ahi habia un ventanal hacia la playa el mar estaba tranquilo habia sol, de repente se empezo a formar una ola gigantesca que venia hacia nosotros, la ola choco con el edificio pero no paso nada no se quebro el ventanal me dio mucho miedo.

  7. En el sueño que he tenido estoy subido a un bota fueraborda a los mandos del mismo, esto enfilando una ola muy grande, el bote casi se pone vrtical. En el bote estoy con una mujer y una niña. casi cuando el bote esta coronando la ola, yo me encuentro en la proa, miro a la mujer que esta al mando del bote, estamos llegando al final de la subida… en ese momento parece que todo se detiene, miro al otro lado de la ola, me da vertigo bajar, pero no miedo, veo que no hay espuma en la cresta, el agua es clara alli arriba, y me despierto.

  8. Hola qué significa soñar con olas muy grandes pero yo me veía y veía agente muy feliz pero en un instante del sueño viene una ola demasiado grande y ahí me asustaba y le decía a mi marido vamos y buscábamos refugio en una casa pero veía que veía justo la ola pero ya no tenía miedo que significa

    • Era una gigante que pasaba sobre mi , pero a mi no me hacía nada, la ola estaba encima de mi cabeza pero el agua a mi no me tocaba, espero me ayudeis un poco gracias.

  9. Hola:soñé que me metí a una alberca enorme iba caminando por la orilla y llevaba conmigo a un bebé derrepente venía una ola enorme y yo pense en el mime to me voy a ahogar y si esta muy honda mas aya que voy a hacer ,más sin embargo nunca nos alcanzó la ola y camine tranquilamente con el bebe y al llegar a la otra orilla no está hondo

  10. Soñé q estaba como detrás de un cristal tratando de subir lo mas q pudiese para que no me alcanzara la ola gigante q estaba al otro lado del cristal . estaba agarradade la espalda de un hombre q no conozco y a la vez ambos agarrados como de la puerta de un carro para poder impulsarnos hacia arriba. El agua era muy cristalina pero nunca me toco

  11. Buen día, soñé que estaba en un edificio con mi mamá, su pareja una sobrina de 4 años y yo. Frente a nosotros había varias casas y luego la playa. Empezaron las olas grandes, una de ellas destruyó las casas, lo curioso es que entre el sueño la pequeña ya no era mi sobrina sino mi pequeña hija de siete años. Y poco antes de despertarme empecé a rezar porque vimos una ola tan grande que parecía si iba a tumbar el edificio donde estábamos. Tenia mucho miedo.

  12. Pues yo soñé que una ola gigante venia hacia una parte del lugar pero a mi no me alcanzaba. Pero donde esa ola entro vivía mi mama y hermana pero en él sueño las vi ilesas después pero la ola había destruido pero ellas están bien

  13. Soñé estar en la orilla de la playa y venir olas gigantes encima de mi y coger aire y salir y venir una detrás de otra pero yo siempre la veía venir cogía aire y me sumergia en ella y salía a flote.
    No se que significado darle a este sueño y es bastante recurrente

  14. Hola, mi sueño era… Estabamos en la playa mis hijos y. Papa pero en mi sueño no se encontraba ni mi esposo ni uno de mis hijos, yo era que. Les decia que se acercaba y. Tsunami la gente. Pensaba que era una broma pero al ver la verdad comenzaron a correr yo mi padre y mis hijos estábamos arriba de un edificio el agua no nos toca pero sé sentia un fuerte terremoto yo abrazo a mis hijos para que no caigan, de pronto todo se tranquiliza pero cuando veo otra ola se acercaba y dos de. Mis hijos estaban abajo corro por ellos pero para llegar tengo que. Cruzar varios trailers que estaban pasados si los encuentro y los pongo a salvo antes que la ola vuelva a llegar.

    de

  15. Hola disculpa , yo soñé que estaba en un barco con un grupo de gente y venían olas grandes y luego nos tiramos al mar y empezamos a nadar y evadir las olas que venían muy seguidas …. Todas las hacía con mucho éxito pero eran olas enormes yo nadaba y pasaba cada ola que venía hacia mi , por favor ayúdame a interpretarlo. Muchas gracias

  16. Xiomara perez maza

    22 Mayo, 2017 — 6:59 pm

    Hola disculpa queria saber el significado de mi sueño soñe con mi mamá mi hermana y yo dice que estabamos en la playa y de la nada se elevo una ola Gigante como de 10 pisos yo volteo para correr con mi hermana y mamá y avia un muro tremendo un muro de 10 a 15 pisos no avia escapatoria justo cuando se aproximaba otra ola semejante salio un hoyo grande que absorvio la ola. Entonces yo corri buscando salida y encontre una pero ttenia que trepara como tamaño de 1 piso subio primero mi hermana despues yo y al final mi mamá salimos corriendo a casa y no encontramos nada despues desaparecio mi mamá y mi hermana y me quede sola veia en el piso arañas de mar caracoles secos arena y solo eso me acuerdo quiero saber cual es su significado porfavor

  17. yo me he soñado varias veces con tsunamis y no es lo mismo que lo que soñé ayer, primero yo estaba como si fuera un mirador y veía lunas olas gigantes, pero las veía de lado no de frente, y después seguía y había como un lugar no era una playa ni una picana pero en ese lugar las olas eren enormes y esas si las veía de frente pero eran inmensas, imposibles, en varios tiros yo me meta en el agua y la ola me cubría pero no tenia miedo hasta que espese a notar que esas olas no eren normales por lo que me salí , las olas empesaban como en una pendiente o se formaban desde un lugar muy alto y cada vez que bajaba o mientras bajaba se formaba cada vez mas grande y caía después vi por un instante como que la ola era una mano de agua pero se desapareció al caer y después siguieron igual olas gigantes, cuando vi la mano en el sueño pensé que eran así porque alguien las asía y las controlaba, entonces de la nada aparecieron unos gemelos que no conozco y me ayudaron a ver quien o que hacían las olas y porque eran así de grandes y anormales y de repente vimos una casa de madera atrás de nosotros subimos a ella y nos dimos cuenta que las olas eran controladas por una señora que no conozco, ahí creo que termino lo importante o anormal del sueño… nota: en las primeras olas que vi havian personas surfeando en ellas, y en las segundas las personas intentaban de subirse a la ora para surfear pero no lo lograban por la magnitud

  18. Hola hoy en mi sueño vi que estaba en una playa y de pronto la ola fue creciendo y se convirtió en tsunami,pero había un cristal que protegía a la gente d esa ola…Fue raro xq estaban mis cosas en ese lugar pude empacar zapatillas,chompas,pantalones… Luego salimos corriendo del lugar pero anunciaban de que se iba salir el mar…Ayudenme a interpretar que estoy pasando por un momento muy difícil.

  19. Anoche soñe,estaba en un pueblo de portugal,veia las calles,y veia edificios muy altos,,por algun motivo sabia que era nazaret,
    Veia como loas gigantescas saltavan los edificios de una calle,alguien comento que los de atras estaban bajo el agua,cada vez que la ola se retiraba,se veian ventanas iluminadas,que enseguida las taoaban,pero la ola saltaba de nuevo,eran muchas,y arrastraba a gente que salia de las casas con niños,salian al final ,pero.vera capaz de llegar a contar ,una mujer con hasta siete crios,se veian las calles oa gente ,era arrastrada pero no vi ningun ahogado ,salian,si vi un hombre que queria ir a la ola,no lo dejaban,en un de esas ventanas que rapaba y destapaba,habia una mujer con tres ceios y un perro,trisci,o algo asi era el perro,duro horas,la mujer con syu casa anagada tenia a los niños arriba de un mueble,ella ,encima de una mesas,y lo mas raro habia muchoas,sirenas ayudando a la gente,y a los animales marinos,vi algunos pasandolo mal,termino cuando bajo la marea ,huyendo la gente porque cuando subiera se esperaba mas fuerte,una cosa,todos los edificios estaban en pie,dañados un poco solo
    Gracias por adelantado

  20. Hola yo estado soñando en varias ocasiones con el mar pero con ola grandicima que viene hacia donde yo estoy y se va hindundar todo y yo siempre me salvo de esa.por una o otra razón.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com