Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.

  

Categorías: O



¿Qué significa soñar con caerse? » « ¿Qué significa soñar con un unicornio?



673 comentarios

  1. Soñe que hubo una inundación, en ese momento yo estaba con mi hermana, mamá, una tia y sobrina, yo iba adelante estabamos cruzando un piente que estaba oxidado nos agarrabamos bien para que las olas no nos lleven pasa una ola fuerte en frente de mis ojos la cual despeja gran parte del puente y me doy cuenta que estaba roto ya que yo veia que se hundía mas empezamos a retroceder y volvemos adonde estabamos en eso mi tia se cae con mi sobrina y se comienza a despejar para el lado derecho una vereda la cual nos llevaba hacia en otro lado pero con mi mamá y mi hermana esperabamos que se despeje mas y se seque eso para poder pasar tranquilas, mientras que mi tia que se cayo estaba logrando subir y con mi sobrina, en teoria era profundo donde habían caido pero despues subio con facilidad y bueno eso fue todo el sueño

  2. Soñe estar en playa y yo veia una ola gigante que crei que me iba a devorar tome mi bolso y lo colgue a la espalda cuando la ola azul.gigantesca venia a la.playa desperte

  3. BUENOS DÍAS, LA PRIMERA VEZ QUE SOÑÉ CON AGUA FUE CON UNA GRAN OLA QUE VENIA ENCIMA DE MI CIUDAD Y YO LA OBSERVABA DESDE AFUERA DE MI CASA, PERO ME SENTÍA MUY TRANQUILA Y ENTUSIASMADA, ME DECÍA A MI MISMA “ESTA VIDA TERMINÓ DONDE COMENZARE DE NUEVO?”. AHORA NUEVAMENTE SOÑÉ CON ESA GRAN OLA SOLO QUE ABRÍA LA PUERTA DE MI CASA Y LA VEÍA LLEGAR, ENTRABA AGUA POR EL FRENTE DE MI CASA Y POR EL PATIO, NOS LEGABA A LA CINTURA Y LUEGO RÁPIDAMENTE BAJABA Y NO NOS PASABA NADA. QUE SIGNIFICA?

  4. Soñe q estaba en mi casa (la casa tiene 3 pisos) con mi familia y mis primos con mi hermana, entonces yo veo q desde lejos viene una ola gigante que parecia tsunami yo le avise a mi familia que corran hacia arriba todoa me hacian caso yo con la poca fuerza q tenia cargue a mi hermana y cuando no habia nadie en el primer piso me fui con mi hermana al tercero ese piso es como una terraza y le dije a mis padres con mi hermana que agarren con fuerza las paredes o los fierros veia a mi familia que se agarraban de lo q podian cuando observe que todos estaban aferrados a algo yo me aferre al fierro y la primera ola pasó cuando termino observe por el balcón y la mayoria de las tiendas estaban destruidas algunas personas corrian y mi madre gritaba q su amiga estaba abajo corriendo en eso yo presiento que llegara otra ola observo y si venia otra ola grande veo q a mis primos no les.importa y se van a un cuarto para jugar yo corro por ellos y los.saco y todos se aferran de nuevo incluyendome rsta accion se repitio porque llegaron sucessibas olas grandes pero sobreviviamos a ellas; al final llega una ola mucho mas grande a las anteriores olas y veo q mi.hermana estaba mirando a la ola.sin aferrarse a nada, me asusto eso fui por ella cuando la cargue la ole ya estaba llegando y no me quedo de otra a saltar mas atras sin aferrarme de nada temi pq sabia q tal vez moririamos pero la ola nunca llego cuando llego fue poco q alcanzo solo mis pies depues.de eso desperte sorprendida

  5. Hola por favor alguien me puede ayudar por favor!!! Soñé que me quería meter al mar y en eso veía que se avecinaba una gran ola el vez de correr me metía lo más que podía y cuando pasaba yo me sumergia pero lo raro es que si podía respirar era como si se hiciera un hueco entre el mar y la ola donde yo estaba y y sólo veía pasar la ola por arriba de mi de un azul con burbujas claras sin embargo lo que me preocupaba era mi familia que estaba en las orillas pero después de dos o tres olas el hotel donde ellos estaban ponía una barrera y ya no llegaban a ellos y se calmaba la intensidad aunque seguian habiendo olas

  6. Soñé que una ola gigante venía hacia mi mama y yo, ir a la playa no re una opción porque iba a romperse antes por eso decidimos ir hacia ella y poder pasarla por debajo pero justo a rompió arriba mío… y me desperte

  7. soñe que estaba con personas desconocidas en la playa y q yo tenia el presentimiento de q algo iva a suceder pero aun asi me acercaba mas y mas al mar que estaba super sereno y normal y de un de repente veo venir ya muy cerca una ola (la espuma porque ya habia reventado) y me pongo a correr, en un momento me alcanzo pero en el instante sali corriendo mientras veia que se llevaba a una persona que no conocia y me subi a un edificio muy alto
    con barandas rapidamente con otra persona que no conocia y el agua no me pudo atrapar.

  8. Quiero saber que significa lo siguiente:
    Yo soñe que estaba con mis idolos en la playa y el agua estaba limpia pero con muchos animales (pulpos, tiburones, peces, etc) y de repente viene una ola enorme y yo me siento bien. No se, como si me divirtiera, me llena. Y la ola no le hace daño a nadie, solo se calma y viene otra, y otra, y ninguna hace daño.

  9. Soñé k yo estaba en un lugar mo lo sé y k vino un carro verde y era un policía k avisaba venía Hola gigante no dijo exactamente pero todos corrimos había muchas personas hasta con bebés en brazos k decían k tiempos de nacer estos y me habían robado mis papeles legales pasaporte ,SS,y todo estaba mi hermana y muchas otras personas k huian despavoridas se hacian latgas líneas y yo no encontraba como coger algunas cosas mi hermana corría y no me esperaba y me dijeron seguro el fue quien te cogió tus papeles era un niño yo le quiten su jaja y la sacudió y había mucha ropa blanca solamente pero nunca llegó la ola miraba pero se veía lejos pero nunca llegó y en eso desperte

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com