Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con tu jefe?

Soñar con tu jefe significa que te sientes inseguro ante su presencia por cualquier motivo. Este tipo de sueños suelen darse cuando tenemos mucha presión en el trabajo o nuestro jefe nos atrae. Soñar con el jefe es bastante común, sobretodo cuando empezamos en un trabajo nuevo.

Las expectativas que tenemos, las ganas de progresas o el querer hacer las cosas bien hace que nos sintamos presionados mientras trabajamos. La figura del Jefe se interpreta normalmente de manera negativa, aunque en nuestra vida real no suceda así.

Por ese motivo, es muy fácil soñar con tu jefe cuando las situaciones son complicadas. Normalmente, este tipo de sueño se interpreta como la falta de seguridad en ti y en tus capacidades o como el sentimiento de sentirte infravalorado.

Este sueño también puede significar que sientes una fuerte atracción física por tu jefe. Si es tu caso, es posible que tu cuerpo reaccione subconscientemente con este tipo de sueños. Realmente no pasa nada, simplemente tu organismo te advierte de lo que realmente sientes.

Soñar con uno de tus jefes puede ser algo incómodo, por eso es recomendable que acudas a tu lugar de trabajo con toda la normalidad del mundo y analices la situación. Es importante identificar el origen del sueño, en este caso hay dos opciones: la presión a la que te sientes sometido o la atracción hacia la figura del jefe.

Fíjate y analiza tu día a día en el trabajo y conocerás si el sueño con tu jefe se debe a un malestar laboral o a algo más sentimental.

Significado de soñar con tu jefe

  • Si en el sueño tu jefe criticaba tu trabajo, entonces es que sientes que lo que haces no se valora en la empresa donde trabajas.

Jefe

  • Soñar con tu jefe ascendiendo de puesto se interpreta como que vas a prosperar laboralmente. Otra posible interpretación es que su marcha mejore tus condiciones laborales.
  • Cuando tu jefe aparece en un sueño con problemas significa que algo va a ir mal en tu trabajo y tu capacidad económica podría peligrar.
  • Soñar con un aumento de sueldo significa que vas a ganar más dinero en tu vida real en pocos meses.
  • Que tu jefe te llame para mantener una reunión contigo es símbolo de que o estás haciendo las cosas muy bien en tu trabajo o que las estás haciendo muy mal.
  • Si tienes varios jefes durante el sueño significa que tienes una vida muy ajetreada y deberías dedicar más tiempo a ti mismo y a tu familia.
  • Si sueñas que tu eres el jefe, entonces significa que pronto progresarás en tu empresa y obtendrás un puesto a tu altura.
  • Si soñás con tu jefe y es del sexo apuesto, es posible que te estés enamorando de tu jefe, sientas algún tipo de atracción física o te sientas totalmente intimidada por su forma de mostrarse ante ti.

 

  

Categorías: J



¿Qué significa soñar con un perro? » « ¿Qué significa soñar con caerse?



12 Comentarios

  1. Soñe que llegaba a mi trabajo y encontraba la oficina llena de humo blanco y fria , y vi a mi jefa que se hiba descalsa en un taxi

    que significa

  2. Soñé que me cambiaban mi jefe blanco por uno de raza negra que significa eso

  3. Hola soñe que mi jefe llegaba a mi casa finca con suescolta y me hablaba y comenzo a ver tv y se reia mucho y me decia riete y nos reiamos todos y hablaba y no dejaba de hablar pero yo le contestava y me decia vamos vuelve con nosotroa vamos

  4. Hola.. Yo soñé que estaba con mi familia en la casa de mi jefe limpiando y que pude un hilo blanco en el contorno de su jardín…. Por favor podrían responder mi sueño ya que estoy preocupado… Gracias

  5. soñe con mi jefe q el tenia problemas con su esposa y que yo veia los problemas q ella lo gritaba y no queria estar en esa reunion la mujer d el q sera eso x fa ayudemen

  6. Soñé que caminaba feliz con mi jefe mientras todos lo empleados miraban y mi jefe esta riendo

  7. Soñé que mi jefe me postulaba para diputado y tenia que conseguir una papelería urgente que significa eso

  8. Soñe que mi jefe se.me.acercaba sigilosamente ppr algo malo que hice y me lo decia al oido

  9. Soñé que mi jefe estaba en frente mio y me agarraba la cintura para estar cerca frente a frente

  10. Soñé que mi jefe tenía tatuajes. Y un rosario de oro. Que tenía problemas con mujeres y que yo lo ayudaba. Que se desmayaba y que lo cargaba.

  11. Soñe que mi ex jefe me dice que me quiera y es como si fuese real se siente cercano

  12. Soñé que estaba ayudando a mi jefa con su computador y ella me rozó con sus senos y me agarró la mano y sus senos crecieron. Siento atracción sexual por ella, pero en ese sueño yo no la busqué, sino ella me sedujo. ¿Qué significará esto? No hubo sexo, solo seducción…

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com