Significado de los sueños

Cómo saber si tu pareja te es infiel y soñar con una infidelidad

Muchas personas tienen miedo de lo que su pareja pueda hacer con terceras personas. Soñar con una infidelidad es muy común y es una clara manifestación de nuestra preocupación interior. Si has soñado con que tu pareja te ha engañado o te ha puesto los cuernos, es muy posible que realmente lo haya hecho.

Cuando soñamos este tipo de cosas existen dos posibilidades: que nuestra pareja nos haya sido infiel o que no lo haya sido. Normalmente, las personas que tienen sueños sobre la infidelidad tienen subconscientemente la seguridad de que les están engañando, de ahí que se manifieste el sueño.

Como recomendación desde Diccionario de los sueños, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir antes de tener todas las pruebas necesarias para estar seguro. El hecho de soñar con una infidelidad no prueba en ningún caso que realmente haya ocurrido. Como te hemos dicho, es fruto de tu preocupación interior.

Teniendo esto claro, podemos conocer los diferentes significados de soñar con una infidelidad:

Soñar con que tu pareja es infiel significa que es muy probable que lo haya hecho. Al menos tienes motivos para creerlo. Quizás sientes que se va demasiado de fiesta, que tontea con muchas chicas, que habla más con tus amigas que contigo…

Pareja infiel

Una infidelidad significa la traición. Cuando una persona engaña a otra poniéndole los cuernos de alguna manera traiciona la confianza de su pareja. Quizás soñastes previamente cosas que te advertían del engaño que te iban a hacer.

Si sueñas con una infidelidad por parte de tu novia significa que quizás no has sabido tratarla bien o no has sabido hacerle ver que eres importante en su vida. En ese sentido una infidelidad puede significar un fracaso.

Soñar que tu novio te es infiel significa que no has sido importante para él. Cuando una persona le pone los cuernos a otra, lo hace porque no siente verdaderamente nada fuerte por su pareja.

Estos consejos te ayudarán a superar una infidelidad y a averiguar si tu pareja te está siendo infiel. Soñar con una infidelidad puede suponer que la relación se acabe, pero a veces es mejor cortar de raíz el árbol que no da frutos. Puedes dejarnos un comentario y nosotros responderemos a tus dudas con la mayor brevedad posible.

  

Categorías: Sin categoría



» « ¿Qué significa soñar con un perro?



13 Comentarios

  1. Hoy soñe que me llamaron al celular por una chica diciendome que mi novio me era infiel cuando trate de hablarlo con el ( en mi sueño ) me desperte repentinamente, sin embargo el ya me ha sido infiel en una ocación pero decidi darle otra oportunidad. Me gustaria que por favor me respodieras por que estoy muy preocupada que me volviera a engañar.

  2. Yo siempre sueño qe mi mujer m esta poniendo los curnos es tan real pero nunca la puedo pillar xq cuando esty apunto d pillar m despierto ojala no haya dormido mucho m despierto nunca la puedo pillar

  3. Yo quiero saber q significa soñar q encontré a un muerto echo cachos, pero q se habían equivocado porque al q querían matar era a mi hermano y después de eso soñé que cruzaba un puente alto y angosto a punto de caer pero logré pasar solo se q no iba sola

  4. lady

    soñe q una mujer se le insinuaba a mi esposo, le entregaba una pequeña nota con los datos d ella yo le reclame pero el salio y se fue yo le reclamé a la mujer quien en el sueño la reconozco en la vida real quisiera saber q significa q horrible soñar esto.

  5. Hola yo soñe que iba a esperar a mi novia a la salida de su escuela pero estaban en una fiesta o algo asi parecia y eya bailaba con dos chavos pero ya estaban medio tomados entonces uno de eyos la empezaba a tocar en sus partes intimas y eya le gustaba en eso yo llegaba a golpear al chavo pero eya no hacia nada y seguia con el otro chavo de los dos con los que bailaba despues me sacaban de la escuela y la esperaba afuera pero salia con uno de los chavos y no me hacia caso como si no estubiese hay

  6. Soñé que un migo me dijo que mi pareja me era infiel con el, y me hizo ver una carta que mi novia le envió en inglés y yo no la supe leer, y cuando le pregunté que que significaba todo lo que estaba escrito en inglés el me dijo que mi novia le pedía sexo, así mismo la carta que supuestamente mi novia le envió escrita en inglés y de color verde, tbn visualicé el número 50.

  7. Hola yo quiero saber que significa mi sueño , soñé que estaba en la calle con más personas pero no recuerdo quien eran, llegaba mi marido y se despedía solamente ,se subía a un coche aparentemente suyo y se iba ,al poco tiempo yo iba a buscarlo porque yo tenía pensado que iba a regresar por mi y ya era tarde, cuando fuy por el llegue a un gimnasio que en la planta alta tenía un prostíbulo yo me angustie y empecé a buscar el coche de mi esposo había muchísimos parecidos al de el cuarto do lo encontré vi en la cajuela un saco de boxeo con una ropa interior mía y de inmediato me subí al segundo piso y al tocar las puertas mi esposo sale con otra chava de un cuarto muy contento ,le reclamo y lloró pero a él no le importa, me voy pero el no hace nada y al querer regresar a mi casa en el camino me desvío por una montaña y encuentro varias serpientes pequeñas,me encierro entre nopales muy espinudos y cuando ya estoy por salir me encuentro un enorme toro que aunque no me hace nada me da miedo , tengo una silla en la mano para golpearlo pero no lo hago y me despierto

  8. Hola, yo soñé, que estaba mi pareja sentada y yo estaba enfrente de él, llegaba una mujer y lo empezaba acariciar yo la quitaba y la golpe el trataba de explicarme, pero yo empecé a caminar el me perseguía pero jamas me alcanzó. ¿Que significa :(?

  9. Alejandro Martín ez

    13 Marzo, 2017 — 4:37 am

    Soñé qe mi novia en su trabajo me ponía el cuerno, qe los cachaba besándose, y ella me decía esperaré, deja qe te explique, me cae muy de raro por qe con ella siempre he sido muy muy unido, y no tiendo a celarla, ella me había comentado en días anteriores qe ese chavo con el qe Soñé me engañaba se le había insinuado pero hasta ahi, ella siempre me dice si algo malo me pasa, pero en verdad me preocupa mi sueño ayudenme por favor…

  10. Soñé que estaba con mi novio y de pronto ingresa otra mujer a la casa donde nos encontrabamos y se pusieron a tener sexo mi novio con la otra mujer delante de mí…….que significa?
    mi novio está lejos por motivo de trabajo

  11. hola quiero saber xq soñe con mi esposo soñe que el habia ido a cAsa de un familiar mio y ahi se veia con su amante en un patio donde habia matas de plato y qe yo iba para alla y mi prima le grita ahi viene tu mujer al instante qe el escucho qe yo iba salio d dns estaba con su amante y que yo iba corretiando a esa mujer xq la queria golpear y qe le gritaba cosas y la mujer nunca se dejo que la golpeara que signica quiero saber me saca de mis casillas estos sueños

  12. Somos una pareja gay, soñe que mi pareja en una cena familiar mientras yo salia a comprar entraba a otro hombre, fumaban marihuana. Y tenian sexo delante de toda la familia cuando yo llegaba los veia en una cama a los 2 semindesnudos los sacaba de la cama y los golpeaba a los dos ahi desperte

  13. Me soñe que mi novio esta hablando por celular con otra chica y me esta deciendo que ya no quiere estar conmigo que volvera con su corteja que era antes

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com