Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con niños?

El hecho de soñar con niños muchas veces representa la necesidad de la persona de librarse de todas aquellas obligaciones rutinarias, suele darse con frecuencia en aquellas personas que cuentan con un alto nivel de stress a causa de sus labores diarias, tratándose de un anhelo por volver a esta etapa dónde las obligaciones prácticamente no existían.

Por su parte esta clase de sueños también se ve relacionada al alto nivel de inocencia por parte de ciertas personas, sueños recurrentes en aquellas personas de carácter tranquilo y una notoria pureza.

Las suenas relacionados a la aparición de niños puede verse representado de diferentes maneras según el punto de vista y posición del soñante, muchas veces la persona se sueña a sí misma siendo un niño, como también así puede soñarse como un adulto rodeado de niños jugando. De esta manera deberemos analizar con cuidado el mensaje de la experiencia.

Soñar con niños

  • Soñar con bebés o niños pequeños jugando a nuestro alrededor supone presagios verdaderamente positivos. Quizás nos encontremos próximos a recibir buenas noticias relacionadas al aspecto económico o emocional.
  • Soñar con la aparición de un niño en estado de llanto y malestar, denota sin dudas presagios negativos, posibles recaídas emocionales o enfermedades.

Niños

  • El hecho de soñar con niños perdidos puede verse trasladado a nuestra propia vida como el malestar ante el fracaso de ciertos proyectos o finalización de relaciones amorosas.
  • Soñar con un grupo de niños estudiando denota inminentes buenas noticias en cuanto a nuestras actividades laborales. Se trata de un mensaje que anuncia posibles ascensos o subas en nuestro salario, lo cual nos permitirá llevar una vida más tranquila y en abundancia.
  • Soñarse a uno mismo abandonando a un niño, denota la posibilidad de fracaso o abandono de ciertos proyectos de vida, como ser la deserción de una carrera universitaria, o la culminación de una relación amorosa.

 

  

Categorías: N



¿Es buena la ambición? » « ¿Qué significa soñar con ballenas?



18 Comentarios

  1. He tenido un sueño que me ha dejado un tanto intranquila. En un comienzo estaba de paseo con una amiga, pero de pronto el escenario cambió y estaba en un lugar completamente extraño. Minutos después, dos niños aparecen (eran dos varones de 3 y 7 años más o menos, rubios), ellos buscaban desesperadamente a su madre, y los reconocí. Ellos me vieron e inmediatamente corrieron hacia mí, llorando de felicidad al verme. Fué bastante extraño, ya que nunca los había visto, pero aún así estaba segura de que eran mis hijos. Cuando mi sueño acabó desperté llorando. ¿Alguien sabe qué puede ser?

  2. José Luis Duran Pupo

    29 Septiembre, 2016 — 5:15 pm

    Soñé. que llegue a una casa. y dentro de esa casa habían dos bebecitas aproximadamente como de un año. esa dos nenas apenas me vieron me sonrieron, abrieron sus brasitos para que las cargara. y fue una felicidad con esas dos nenitas.

  3. Quisiera saber que significa que alguien te sueñe que estas rodeado de niños

  4. Hola después de tener este sueño me siento intranquila xq en varias ocasiones sueño con el mismo lugar de mi niñez sueño q estoy en la charca de mi abuelo bajo los árboles del cacao la primera vez soñé q estaba festejando la Navidad con mi familia tras la casa de mi abuelo la segunda la tercera etc siempre con este lugar q corre q juego q me escondo y esta vez soñaba q ponía sábanas blancas a secar y ropas q corro la ropa cuando hay sombra para q le de el sol y allí aparecen 2 niños a uno lo conocía y al otro no pero le hablaba y le decia viniste a pasear q haces x acá y el contestaba riéndose y después se iba corriendo x un camino trazado q en la vida real existe q cuando era niña Coria por ese camino lleno de hojas secas del árbol del cacao y q yo también iba caminando tras ese niño x ese camino y pensaba este camino va a la casa de mi abuelo y si xq en vida real este camino va a la casa de mi abuelo pero me pongo a pensar q será xq sueño siempre con este niño con este mismo lugar

  5. Hola, me gustaria saber que significa soñar que llevas encadenada a una niña pequeña, en el sueño digo su nombre, es ana, no conozco a nadie con ese nombre y menos con sus facciones y no se parece en nada a mi.

  6. yo soñe que me sentia mal en mi academia y un niño me estaba observando desde un cuarto oscuro y yo miraba sus ojos y luego me cai me dio un ataque cardiaco (si se que sufro del corazon y ya me han dado ataques cardiacos) y el niño vino corriendo , me tomo entre sus pequeños brazos y pidio auxilio.

  7. Soñar con niños perdidos puede verse trasladado a nuestra propia vida como el malestar ante el fracaso de ciertos proyectos o fiscalización de relaciones amorosas.

  8. Soñé K estaba. Dormida y abri. Mis ojos i. Mire un niño. Como de 9 años. Mirándome. A un lado de mi cama. Y empece a gritar. Mi esposo me desperto. Pues. Yo creí K estaba despierta. Me. Entro muchísimo. Miedo. Tanto K no me keria. Kedar dormida. Otra vez. Eran la. 1. Am. K. Significa. Ese. Sueño. Ya lo he tenido. Una vez. Atrás pero. En ese. Sueño. Mire al niño. Sentado. En mi tocador. Esa vez. No grite. Solo desperté. Tanbien con muchísimo miedo.

  9. Buen día que significa soñar con tres perros de raza pastor alemán color negro.
    Yo soñé con tres perros pastor alemán negros y uno se me lanzo yo puse la mano y de hay me desperté que significa eso

  10. Hola buenos dias. Yo soñe con dos niño recien nacido y le dije a mi primo en el sueño dos niño de nuevo que significa eso es de número quizá me hablan

  11. Hola. Quiero saber si me podrian decir que significa mi sueño. Soñé con una mujer a la que conozco y de la cual me siento enamorado (ella hace unos meses termino la relacion que teniamos) pero ella estaba con un niño pequeño y feliz, en el sueño se supone que me la encontraba después de mucho tiempo pero ella no tiene ni siquiera pareja. No es la primera vez que sueño que ella me encuentra despues de mucho tiempo pero siempre lleva un bebé o un niño pequeño feliz en sus brazos. Y ella siempre está feliz inclusive en el sueño hablamos de lo que nos queriamos y nos abrazamos.
    Por favor me dirían si esto significa algo? Gracias.

  12. No soñé vi a una niña al entrar al baño de espaldas pero era yo de chiquita sude me que significa

  13. Hola, en mi caso no lo soñe., sino lo vi…tengo un niño de cinco años y estoy embatazada …estabamos durmiendo ambos en la misma cama y no se q horas de la madrugada eran,de repente m desperte y vi un niño sentado el lado de mi hijo,pensé había sido el q se había sentado dormido.pero mire y lo vi acostado aun…y seguía viendo el niño luego intente tocarlo y se puso una sombra negra….m gustaría saber q significado tendra esto….gracias

  14. Buen día, me pueden hacer el favor de interpretar un sueño.
    Soñé que caminaba y en un momento ya sabía dnde hiba a encontrar monedas y me dirigí ahí encontré monedas doradas y las empecé a recoger muchas y sin darme cuenta estaba compitiendo con un niño el recibió pocas y me pidio q le regalará unas cuantas le no le.kise dar al final parecía q lo conocía porque fuimos a casa juntos y llegó con una bolsa de pan recién horneado.
    Gracias xfavor podrían interpretar mi sueño.

  15. soñe que perdia o deja ir a varios niños, dos no me eran conocidos pero estaban a mi cuidado y los deje con el chofer de la escuela, que uno queria acompaarlo y una niña estaba dormida. el chofer me dijo que terinaba la ruta y me los llebaba. lo cual nunca paso, pero l deje ir, es ridiculo que los dejara ir asi. me siento como que me ingenua.
    los otros 3 niños que enia a i cargo son mis sobrinos , estaban conmigo, los enisa encargados pero yo queria hacer algo aparte y termino llevandolos a otro edificio cerca de la casa de mi tia. no estre al departamento, por qe esparaba a algo. llegan unos vagos y los niños van a ver si esta mi tia ( van solos) en lo que espero (algo) y empieza a llover y yo con mochilas y los vagos se van y me quedo esperando y pensando si entro, busco a mi tia, busco a quien???
    en algun momento supe que estaba en un sueño y no queria desertar hasta ver si alguien llegaba?????

  16. soñe con varios niños que abrieron mi puerta del cuarto y solo me miraban había una niña cargando un bebe y los demás niños parecían perdidos que significa por favor

  17. me encanta conocer sobre el significaddo de los sueños

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com