El soñar con un funeral es bastante común, por lo que muchas personas tienden a averiguar en nuestro sitio qué es lo que significa. Es por ello que les comentamos que este tipo de sueño se puede interpretar de diversas maneras según los detalles particulares de el sueño mismo.

Soñar con un funeral

  • Si se sueña con su propio funeral, esto significa la conclusión de una determinada situación de la vida real, como puede ser una relación amorosa o la realización de algún logro. También puede estar asociado a dejar de lado ciertos sentimientos encontrados o situaciones vividas para enterrarlas de una vez por todas.
  • Si se sueña con el funeral de una persona significa que se está buscando enterrar algún sentimiento negativo hacia una persona, lo que puede traducirse en querer terminar una situación sentimental. La angustia que sentiremos en ese momento estará relacionada directamente con la decepción que le proporciona el estar en esas circunstancias, algo que verdaderamente no debe asustar ya que es una manera de afrontar una situación que se encuentra en su fase final.

Funeral

  • Si se sueña con el funeral de sus padres, ya sea padre o madre, esto significará que el cuerpo está buscando lograr una independencia inigualable para de esa manera poder afrontar las situaciones y concretar los objetivos que se deseen, algo que es muy valorado por aquellas personas jóvenes que buscan aventurarse por nuevos caminos.
  • Si se sueña con que se encuentra en un funeral de una persona desconocida, esto puede significar el hecho de que hay algo que debe dejarse de lado para conseguir que algo nuevo y mejor aparezca en su vida, lo que puede ser desde una situación sentimental hasta simplemente un cambio en el modo de actuar en la vida.
  • Si se sueña con el funeral de un niño, esto anuncia la llegada de un nuevo integrante a la familia.