Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con la noche?

Soñar con la noche puede presentar presagios tanto positivos como negativos de acuerdo a ciertos detalles propios de la misma, la connotación del sueño podrá variar de acuerdo a la visibilidad de estrellas en el cielo, el viento, precipitaciones, sonidos y muchas otras cosas más.

Como primera medida se debe mencionar que la noche de por sí representa la muerte, pero así como la muerte supone el final de una etapa, también es considerada el principio de otra.

El soñar con una noche lumínica y repleta de estrellas, denota sin lugar a dudas buenos presagios próximos a llegar a nuestra vida. Mientras que por otra parte, soñar con una noche oscura y ventosa, trae consigo aparejada la posibilidad de malas noticias.

Un sueño recurrente relacionado a la noche es aquel en dónde la persona se ve solitaria recorriendo un terrenos desconocidos y oscuros, pudiendo ser interpretado como una etapa en nuestras vidas en dónde nos encontraremos con inmensas dificultades para sortear problemas cotidianos. En estos casos deberemos recurrir a la ayuda de amistades o familia, los cuales siempre estarán ahí para oírnos y darnos una mano.

Noche
Qué significa soñar con la noche

  • Soñar con una noche que esta próxima al caer denota la culminación de un período de importancia en nuestras vidas. Este período puede estar relacionado al plano emocional o de la pareja, así como también a nuestras actividades de negocio o trabajo. Dicha clase de sueños no necesariamente representa malos presagios, ya que si bien representa la finalización de una etapa, también supone el inicio de otra.
  • Si la persona se ve a sí misma atrapada en una situación nocturna de suma oscuridad, denota la cercanía de noticias malas y aprietos en nuestra vida. Posibles enfermedades o complicaciones en nuestro ámbito labora.
  • Soñar con una noche estrellada representa todo lo contrario, se avecinan buenas noticias en diferentes planos.

 

 

  

Categorías: N



¿Qué significa soñar con la nieve? » « ¿Qué significa soñar con la luna?



1 Comentario

  1. Buenos días.. que significa soñar con gente que no conozco.. que estan muertas?? Es de noche y en una esquina esta estrellado el cielo, ni una nube nada.. y aparecen mis hijas ahi paradas en la esquina?? Que sera, gracias

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com