¿Qué significa soñar con volcanes?

0
112

Las sueños relacionados con volcanes se encuentran estrechamente relacionados a aquellas situaciones de nuestra vida que se encuentran reprimidas y están muy cercanas a liberarse. Dichas situaciones pueden presentar connotaciones tanto negativas como también positivas, por lo cual no siempre deberá ser interpretado como una señal de malos presagios.

Soñar con erupciones volcánicas, es decir, observar lava avanzar a lo largo de un terreno, presenta una relación estrecha con nuestra vida en pareja. Se considera que este tipo de sueños nos indica que nuestra actual relación amorosa nos está limitando respecto a otras actividades de importancia en nuestra vida, muchas veces el hecho de estar en pareja trae consigo aparejado una ceguera notable por una o ambas de las partes.

El hecho de soñar con actividades volcánicas también denota la posible existencia de situaciones reprimidas en lo más interno de la persona, situaciones que se han venido acumulando con el paso del tiempo y deberemos solucionar.

Qué significa soñar con volcanes

  • Soñar con lava recorriendo terrenos conocidos y destruyendo objetos propios, denota que próximamente podría ocurrir lo mismo con nuestra relación amorosa o relaciones de amistad. Muchas veces los sentimientos de confrontación en la pareja se van acumulando hasta llegar a un punto dónde todo explota y sale a la luz.
  • Volcanes

  • Por otra parte, y en el caso de soñar con un volcán que se ha apagado luego de una erupción, significa que entraremos en un período de tranquilidad y estabilidad económica. Quizás recibiremos un ascenso y de una vez por todas podremos ingresar en una etapa de prosperidad.
  • Los sueños relacionados con volcanes suelen darse muchas veces en aquellas personas que cuentan con dificultad para controlar sus emociones. Esto sin dudas muchas veces nos ha llevado a tomar decisiones erradas y sin la requerida meditación previa, por lo tanto puede tratarse de una señal para que estas personas alcancen un mayor grado de razonamiento ante cada situación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here