Las inundaciones son desbordes violentos, los cuales simbolizan nuestro interior y nuestro destino, y son un presagio, los cuales nos ayudan a darnos cuenta que debemos tomar las riendas sobre nuestro carácter, nuestros bienes, nuestra vida amorosa o familiar, y de esta forma evitaremos más adelante un sufrimiento mayor.

Significado de soñar con inundación

      • Si en el sueño vemos que han bajado las aguas de la inundación y solo podemos ver destrozos y todo dañado, esto es una señal de cómo quedaría nuestra vida si nos dejamos llevar por los sentimientos y los excesos de nuestra vida amorosa, si no tomamos el control de ellos.
      • Si en el sueño estamos en medio de una inundación, o estamos viendo una inundación pero el agua no nos llega a tocar, es una señal de que hay que concentrarnos más para poder tener el control de nuestros sentimientos sin dejarnos llevar por los excesos.

inundacion

  • Si soñamos que estamos en medio de una inundación y las aguas nos tienen rodeados, es una augurio que pronto no tendremos el control de nuestros sentimientos, y esto puede afectar tanto a la familia como a la pareja o amigos.
  • Si en el sueño vemos nuestra casa inundada, es un augurio de que pronto perderemos todo control sobre la familia y nuestros bienes materiales.
  • Si en el sueño nos encontramos en una inundación y ayudamos a las personas para que puedan salir de ésta, es una señal de que tenemos el control de nuestros sentimientos, los cuales si los dejáramos fluir nos harían daño más adelante.