Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con ventana?

Las ventanas en los sueños simbolizan el mundo exterior, y a través de ellas podemos ver lo que sucede sin involucrarnos. Soñar con ventanas es bueno o malo dependiendo de lo que estemos viendo a través de ellas.

Significado de soñar con ventana

  • Si la ventana que vemos en el sueño es redonda, simboliza lo espiritual, y si la ventana del sueño es cuadrada o rectangular, simboliza lo material.
  • Si en el sueño vemos a través de una ventana niños jugando y riendo, esto significa que nos están pasando cosas buenas, pero estamos encerrados en nosotros mismos y no nos atrevemos a vivir las cosas buenas que nos suceden.
  • Si en el sueño vemos una ventana muy grande y nos asomamos a través de ella, esto es un augurio de que comenzaremos un nuevo estudio, o que el negocio que comenzaremos será totalmente exitoso.
  • Si en el sueño lo que vemos a través de la ventana es un paisaje muy bello que nos da una sensación de bienestar y paz, esto es una señal de que debemos romper el cascarón que tenemos y salir más e interactuar más con la gente, y comenzar a vivir las cosas lindas de la vida sin temores.
  • Si en el sueño a través de la ventana vemos un paisaje gris, feo y tenebroso, esto es un augurio de que debemos estar muy atentos por las cosas malas que nos sucederán, tanto en lo material como en lo espiritual.
  • Si en el sueño vemos una ventana abierta y la cerramos, es una señal de que nos estamos protegiendo de las cosas que suceden a nuestro alrededor.
  • Si en el sueño vemos una ventana muy grande, es una muy buena señal, ya que esto es símbolo de que tenemos muchas ganas de aprender, de salir adelante con nuestras metas y de que estamos dispuestos a rever nuestros puntos de vista. Los ventanales simbolizan cosas buenas que nos sucederán.
  • Si en el sueño estamos viendo como entran los rayos de luz a través de la ventana, esto significa que estamos dispuestos a recibir todas las influencias positivas que se nos presenten en un futuro cercano.

ventana

  • Si en el sueño visualizamos una ventana oscura por donde no entra la luz, esto nos indica que somos personas poco receptivas y que estamos totalmente cerradas a lo que sucede a nuestro alrededor.
  • Si en el sueño estamos espiando a través de una ventana, esto nos simboliza la curiosidad sexual que sentimos.
  • Si soñamos que en el lugar donde nos encontramos no hay ventanas, esto es una señal de que sentimos mucho miedo a las cosas que se dan alrededor de nosotros.
  • Si en el sueño queremos abrir una ventana pero no podemos, esto es una señal de que sentimos que estamos al límite de nuestras fuerzas y que sentimos que no podemos salir adelante.
  • Si cuando miramos por la ventana visualizamos un paisaje soleado, esto indica que pronto nuestros sueños y proyectos se darán de forma exitosa.
  • Si vemos una ventana y no nos atrevemos a acercarnos a ella, esto muestra nuestros miedos para tomar decisiones ante las cosas que nos suceden.
  • Si en el sueño entramos o salimos por una ventana, esto simboliza que estamos en el camino errado, esto puede ser un negocio, una pareja o una decisión familiar.
  • Si en el sueño vemos una ventana cubierta por una cortina, o si vemos una ventana con rejas, esto muestra que nos escondemos de la realidad.
  

Categorías: V



¿Qué significa soñar con hermano o hermana? » « ¿Qué significa soñar con iglesia?



9 comentarios

  1. Habia como una pared y tenia una ventana una gran ventana que tenia forma de una mitad circulo pero la ventana era mas grande que yo, yo solo veia al exterior pegado a ella y al otro lado de la ventana es decir afuera, estaba yo mismo pero sonriendo indicandome que saliera de alli y me señalaba por donde podia salir, como a dos metros habia una pequeña sanja que separaba el suelo era como si una parte del suelo estaba roto pero entendia en el sueño que mi otro yo me queria decir que una camino mucho mas facil para salir y que solo tengo que saltar y me señalaba por donde saltar que es esa sanja, solo eso recuerdo es como si yo queria dar una gran vuelta para llegar a ese lugar cuando en realidad solo tenia que saltar ese pequeño trecho, no lo entiendo aun

  2. Soñe que vi una vitrina grande de madrea i crista y estaba la imagen de un cristo y abri la ventana y me quize meter en la vitrina pero me quede a medias y desperte..

  3. hola, queria preguntar aserca de un sueño que tuve esta mañana, en la pieza de mi novio soñe que me despertaba y miraba hacia el ventiluz y veia todo negro, lo despierto a mi novio paara que mire a ver si veia lo mismo que yo y el tambien ve todo negro, pero miro para el otro costado y miro por la ventana y veo todo soleado, me levanto y en el comedor se mezclaron el comedor de mi novio con el baño de mi casa que tiene un ventiluz y ahi tambien veo todo negro, y el sueño concluye que eso negro era una mujer que tenia puesto un vestido negro, estuve preguntando y me dijeron que si el ventiluz estaba todo negro y cerrado eran cosas malas, pero mi duda es que al mirar por la otra ventana veo todo soleado. me gustaria mucho que me ayudaran a interpregtar mi sueño. gracias

  4. Mi sueño.ha.sido.muy raro.he visto un niño con.una.especie.de gato perro jeje y el niño venia.con una peonza y yo jugueteandole.de.qe se la queria quitar de repente la.ventana.de mi.casa q no.es.igual.de.la.qel en.realidad.la.tengo.la.vi abierta en psr en.par. .y dije. Pff se.me.olvido.cerrarla.sin.estar segura.de qhecho la.deje.abierta.y veo.salir.del.portal.un hombre un bagavundo me.dio muy maña.señal y el hombre.cogio.el.gato ese y se.fue.y el niño.y.yo.intentamos.decirle.q.ese.gato n.era.suyo.q.lo.deje.pero.ns.miro.mal y justo.cuando.voy aa entrar a la.casa para ver.sabia q.estaba soñando.y yo misma.me.decia.kkero.despertar.kierondespertar osea.q.puede ser.esto.tan raro

  5. Sueño con una ventana k no tiene. Cristal….solo una tela de saco y x ahi solo veo oscuridad….me asusto xq alguien ha saltado x la ventana y se ha ido.

  6. Muy buenas a todos! Mi sueño es que estoy en mi antigua casa con familiares y otras personas en horas de la noche me dieron ganas de brincar por toda la casa para despertarlos y se enojaron pero yo seguía hasta que note que una de las personas tenía aspecto demoniaco y sali corriendo pero siempre para salir por la ventana mi hermana me agarra el pie cuando voy a saltar y no me deja hasta que la empujé lo más lejos que pude y salte por la ventana entre las rejas porque tiene rejas y al llegar abajo aparecía una playa tranquila pero con voces aturdiendome como si vinieran por mi, Ayúdenme si pueden por favor.

  7. Yo he soñado con pantanos que no puedo salir pero uno de mis hijos me saca . Y el Otro sueño fue con un palo lleno de gusanos y el Otro que tube fue que una Sra medecia que me estaban abriendo la ventana de mi Casa . Me pueden decir Los significados

  8. Soñé que estaba sentada en una silla y miré hacia unas ventanas que quería abrir. De repente se abrieron y yo no sabía como, pero al final me di cuenta de que podía abrirlas con la mente; llamé a mi papá para mostrarle lo que podía hacer, y con tan solo mirarlas y mover las manos las abría y las cerraba, entonces mi papa quedó impresionado por mi poder de mover las ventanas con la mente.

  9. Primero, llegaba a la casa y había una mujer hablando por teléfono sentada en mi patio y le decía a otra persona Q había llegado
    Luego estaba empezando a estar íntimamente con mi sra y de repente veo un perro grande tratando de abrir la ventana

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com