¿Qué significa soñar con el mar?

5
921

El mar simboliza dos cosas muy importantes, por un lado simboliza el inconsciente colectivo, y por otro lado simboliza lo emocional del mundo. Por eso el mar en nuestros sueños simboliza nuestros sentimientos, nuestro interior, nuestro inconsciente y todas nuestras satisfacciones.

Significado de soñar con el mar

  • Si en el sueño estamos observando un mar en calma, que nos transmite una gran paz interior, esto simboliza que en nuestra vida estamos tranquilos, que nos sentimos confortables y no tenemos ningún tipo de complicaciones.
  • Si en el sueño nos caemos al mar, es una clara señal de que sentimos miedo de dejarnos llevar por nuestros sentimientos e instintos, y muestra que somos personas demasiado racionales y poco espontáneas, y debemos dejarnos llevar más por los impulsos, sin analizar tanto las situaciones. También caernos al mar en el sueño es un augurio de que algo malo pasará y seremos nosotros los culpables.
  • Si en el sueño estamos navegando en un bote o barco en un mar tormentoso y muy movido, significa que nos estamos dejando llevar por cosas malas sin importarnos lo que nos pasará, aunque termine siendo muy peligroso para nosotros y los que nos rodean.

el-mar

  • Si en el sueño observamos un mar enfurecido, muy agitado, esto es una señal de que estamos muy confundidos interiormente y no sabemos cómo salir de esta confusión por los sentimientos encontrados que presentamos.
  • Si en el sueño estamos metidos en el mar y no nadamos, simplemente nos dejamos llevar por el mar, sin luchar por salir a flote, esto es una señal de que nos estamos dejando llevar por las circunstancias que estamos viviendo, sin importarnos que éstas nos lleven a un pésimo final.
  • Si en el sueño nos hundimos en el mar sin luchar, esto es una señal de que nos hemos dado por vencidos ante nuestros problemas y no vamos a luchar más por ellos.
  • Si en el sueño nos caemos al mar y luchamos para mantenernos a flote, esto demuestra que estamos dispuestos a luchar por lo que queremos con todas nuestras fuerzas.

 


Compartir

5 Comentarios

  1. Soñé que estaba en la playa jugando en la arena con mis hijas y familiares y repentinamente veo el mar a lolejos que empiesa a levantarse una linea de ola inmensa y creciendo cada ves mas y acercandose, entro en pánico y tomo de la mano a mis hijas y empieso a correr con ellos para salvar nuestras vidas, corria y corria para que esa ola gigante no nos alcanzara,la angustia y desesperación eran muy grande … me despierto en medio de la angustia.

  2. Yo soñaba que me subía a un colectivo y me encontré con un ex amor y nos vesabamos y mi nieta estaba al medio en eso miró hacia el frente y veia que se venía el mar asia nosotros hacia la ciudad y yo agarró mi niña y corro corro hasta llegar a una casa y empezamos a subir y mi nieta era mi nieto menor y trato de romper entre techo lo rompo lo rompo y subo al bb al techo y el agua subia cada vez más hasta que nos paramos arriba del techo y no alcanzó el agua hacia nosotros luego todo volvió a la normalidad yo lo único que pensaba era en mis hijos y nietos que estuvieran bien .gracias ese fue mi sueño

  3. Soñe con un mar tranquilo un paisaje hermoso todo era divino, pero en el mismo sueño yo volvi a admirarlo y el mar de repente sacaba unas olas grandes era en la tarde y yo queria grabar con mi celular y no podia de repente se oscurecio y yo podia tomar fotos a unas personas extrañas…

  4. Soñe co un tsunami pero.a.mi no me pasa nada
    Lo veo.en una claraboya qje hah encima de mi cama…. estoy con algjien c9nocido y salimos.a huir.

  5. que significa soñar en un lago donde todos entas contentos cantando y yo tambien y todos me aplauden porque toco un instrumento.

    despues que significa soñar ue estamos en el mar y biene una hola muy jigante y le lleba por encima de ella sin causarme ningun daño y me lleba y deja en una calle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here