Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con excremento o heces?

Soñar con excremento o heces, a pesar de lo que representan los excrementos en nuestro diario vivir, simboliza el dinero y el éxito personal. Incluso, muchos actores y estrellas de cine usan excremento para atraer la buena suerte y siempre tener fortuna.

Significado de soñar con excremento o heces

  • Si en el sueño, mientras caminamos, pisamos excremento, esto augura que recibiremos un dinero que no estábamos esperando.
  • Si en el sueño vemos excremento, pero nos da angustia y asco, esto es un augurio de que tendremos grandes cambios en nuestra personalidad.
  • Si en el sueño nos encontramos con heces en algún lado, esto es una señal de que recibiremos algo que no esperábamos.
  • Si en el sueño sentimos un olor a excremento, es un augurio que pronto tendremos negocios en puerta muy buenos.
  • Si en el sueño nos vemos defecando, pero no podemos, esto simboliza el control que tenemos sobre las cosas.
  • Si en el sueño nos vemos haciendo una obra de arte con heces o excremento, esto nos está resaltando nuestra parte artística.
  • Si en el sueño alguien nos ensucia de excremento, significa que estamos ocultando cosas y no queremos ser descubiertos.

excremento-heces

  • Si en el sueño nos vemos con las manos llenas de excrementos o heces, significa que tenemos muchas ambiciones.
  • Si en el sueño nos vemos la ropa que tenemos puesta sucia de excremento, esto simboliza la pena que sentimos por haber hecho las cosas mal.
  • Si en el sueño vemos excrementos en forma de diarrea, esto significa que estamos derrochando el dinero. También los excrementos en forma de diarrea simbolizan al desprendimiento emocional y la liberación del estrés.
  • Si en el sueño defecamos y los excrementos son normales, es un augurio de que tendremos mucho dinero a corto plazo.
  • Si en el sueño nos vemos parados observando excrementos o heces fecales, esto indica que estamos muy orgullosos de los bienes materiales que poseemos y que sabemos cuidar bien de ellos.
  • Si en el sueño nos vemos comiendo heces o excrementos, significa que vamos a tener ganancias y éxitos en los negocios.

 

  

Categorías: E, H



¿Qué significa soñar con hielo? » « ¿Qué significa soñar con gusanos?



29 comentarios

  1. Soñé que estaba en mi cama sentada y me dieron ganas de hacer caca y eran tabtas ganas que no me aguantaba y se me estaba saliendo y que yo la cogía con mi mano para que no se cayera y entonces me desperté.
    Pd: tengo que decir que no habia peste ni nada en mi sueño. Solo fue así.

  2. Hola me una pregunta por que se sueña que defecas caca negra

  3. Que significa soñar que estás trabajando haciendo limpieza en un hotel y te toca limpiar un cuarto con heces /excremento de otra persona que se hizo en el piso, alguien me podría decir que significa?

  4. Soñe que estaba haciendo caca en un retrete blanco pero 2 cacas cayeron fuera de la puerta del retrete y tres mas enel portal de la casa los tres lo trate de limpiar con mucho papel cuando fuina limpiar los otro dos el perro se lo habia comido.

  5. Cuando estaba defecando estaba muy duro el excremento ni con las manos podía sacarlo y me embarraba las manos de este hasta que lo podía quebrar

  6. Muy buenos días cómo está mira quiero saber que significa soñar con excremento y otra persona teniéndolo en las manos y jugando con ella y después que me avía caído en el cabello que avía muy mal olor y avía popo casi por todo lado que indica eso gracias

  7. Buenos días, tuve un sueño con muchos perros bravos y uno de ellos está comiendo a otro (muy delgado,negro) y había Muchas personas mirando..Esa un lugar sucio, oscuro. Cuando vi al perro que estan comiendo sentí miedo y a la vez,lo quería ayudar.. Pero sentí miedo que me mordiera..Y seguí caminando. Luego fui a una casa pequeña y estaba haciendo mis necesidades (defecando) y una mujer entró asustada.. Luego entró mi esposo apurado porque nos teníamos que ir de ese lugar (sentía miedo del lugar..Por lo perros y las personas que había).. Gracias

  8. Soñé que me salia excremento de adentro del dedo pulgar de la mano derecha y que me lo tenían que sacar y me re dolía. Horrible!! Que quiere decir?

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com