Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con excremento o heces?

Soñar con excremento o heces, a pesar de lo que representan los excrementos en nuestro diario vivir, simboliza el dinero y el éxito personal. Incluso, muchos actores y estrellas de cine usan excremento para atraer la buena suerte y siempre tener fortuna.

Significado de soñar con excremento o heces

  • Si en el sueño, mientras caminamos, pisamos excremento, esto augura que recibiremos un dinero que no estábamos esperando.
  • Si en el sueño vemos excremento, pero nos da angustia y asco, esto es un augurio de que tendremos grandes cambios en nuestra personalidad.
  • Si en el sueño nos encontramos con heces en algún lado, esto es una señal de que recibiremos algo que no esperábamos.
  • Si en el sueño sentimos un olor a excremento, es un augurio que pronto tendremos negocios en puerta muy buenos.
  • Si en el sueño nos vemos defecando, pero no podemos, esto simboliza el control que tenemos sobre las cosas.
  • Si en el sueño nos vemos haciendo una obra de arte con heces o excremento, esto nos está resaltando nuestra parte artística.
  • Si en el sueño alguien nos ensucia de excremento, significa que estamos ocultando cosas y no queremos ser descubiertos.

excremento-heces

  • Si en el sueño nos vemos con las manos llenas de excrementos o heces, significa que tenemos muchas ambiciones.
  • Si en el sueño nos vemos la ropa que tenemos puesta sucia de excremento, esto simboliza la pena que sentimos por haber hecho las cosas mal.
  • Si en el sueño vemos excrementos en forma de diarrea, esto significa que estamos derrochando el dinero. También los excrementos en forma de diarrea simbolizan al desprendimiento emocional y la liberación del estrés.
  • Si en el sueño defecamos y los excrementos son normales, es un augurio de que tendremos mucho dinero a corto plazo.
  • Si en el sueño nos vemos parados observando excrementos o heces fecales, esto indica que estamos muy orgullosos de los bienes materiales que poseemos y que sabemos cuidar bien de ellos.
  • Si en el sueño nos vemos comiendo heces o excrementos, significa que vamos a tener ganancias y éxitos en los negocios.

 

  

Categorías: E, H



¿Qué significa soñar con hielo? » « ¿Qué significa soñar con gusanos?



22 Comentarios

  1. Soñé que me salia excremento de adentro del dedo pulgar de la mano derecha y que me lo tenían que sacar y me re dolía. Horrible!! Que quiere decir?

  2. Soñé que mi sobrina me hacia popo en la mano

  3. soñe que estaba en la calle y que habia un bebe hecho popo y que el papa me pidio la ayuda y lo ayude cuando lo estaba ayudando el bebe estaba envarado por todos lados con popo amarilla y me envare la mano isquierda

  4. Soñe q hacia mis heces amarillo y crecían y me llenaba mi camisa

  5. Soñé con que veía heces a mi frente grandes de color café y casi seco, pero había un perro amarillo que se comía yo tenia asco y el perro dr nuevo regresaba y miraba para comer pero seguía habiendo haces a mi frente que puede ser.

  6. hola!..soñe q entraba a un baño y veia con un niño queria tocar una bolsa sucia con excremento que había dejado mi ex suegra!..y le quise quitar la bolsa al niño pero se rompia…luego un familiar quería entrar al baño y yo intentaba esconder eso y no podía!…luego me encuentro vomitando excremento en banitorio del baño!..quiero saber que significa! gracias … saludos!

  7. Soñé que cargaba un pantalon con excrementos de perro en la parte delantera del pantalón y tenia miedo que me vieran por detrás del pantalón pensando que también cargaba excrementos de perro

  8. hola, yo soñe que en un baño como de los que hay en los camiones, yo hize popo entonces. que yo le bajaba pero q no se iva y que salia por otro lado y que yo la agarraba y la volvia a echar para que se fuera y se volvia arregresar y yo clarito veia la popo ahi despues me desperte

  9. Soñé q estaba en un estadio en un concierto q estaba asta los últimos lugares y estaba tratando de acercarme pero para hacercarme tenía q caminar en algo así como agua corriendo como de alcantarilla o como agua corriendo en el pavimento pero era agua sucia co esctement o umano flotando

  10. Janett Garay Maras

    7 agosto, 2016 — 6:25 am

    Hola suueño muy seguido q el rio q pasa serca de mi casa llega mucho se rebalsa y llega hasta la casa llega es un sueño muy seguido

  11. Mi sueño fue super extraño,pero ya lo he soñado. Como q mi casa esta hecha y en una parte de las piezas hay como q debajo de una de mis piezas hay por debajo del piso una pieza llena de escremento. Como un pozo negro. Lleno de orina y materia fecal. El piso se empieza a derritir y empieza ablandarse. Ya no se puede pisar porq nos podemos hundir. Y se esta comiendo todo por debajo de la casa.. Quiero salvar algunas cosas del cuarto pero no puedo. Todo se esta derritiendo. Si piso mal. Me hundo y me ahogo. Van como tres veces q tengo el mismo sueño

  12. Que significa q mi hermano viene a mi cuarto borracho y que en su pantalon estaba hecho popo en un pañal. Porfavor quiero saber el significado gracias

  13. SOÑE CON UN BEBE QUE AL LIMPIARLO ME LLENE LAS MANOS CON SU CACA, Y AL LIMPIARLO SU ORINE SALIO COMO UN CHORRITO Y ME ORINO…..

  14. Que significa soñar k vas como a un día de campo y hay como unas casas. Pero estan separadas por un canal de aguas negras y en mis sueños hay como un río pero el agua está sucia un poco no está cristalina y en un charquito k está más o menos limpia meto a mi bebé y no me kiero kedar con las ganas de meterme al río y yo también me meto pero dónde está sucia y cuando salgo me da asco xk está susia el agua y corro a sacar a mi bebé de donde la deje sentada y como k hay ropa tendida y yo salgo a quitarla del tendedero entonces veo una bolsa negra k va en el canal de aguas negras y saco la bolsa y es la ropa de mis hermanas y yo las regaño y me dicen k se les fue la bolsa sin querer. Y ya despues como k regresamos a la casa pero hay ropa k se nos olvido y ya me despierto me podría decir k significa Xfa….

  15. soñe que tenia muchas ganas de defecar y lo hice parado en un dormitorio mientras miraba tv, luego con los pantalones abajo camine hacia el baño para limpiarme pero en el baño habia poco papel, pues habian muchos cartones acilidrados (muestra que ya fue usado el papel) que estaban sin papel o poco en el mismo suelo del baño, simplemente agarre un rollo con poco papel y me limpie pero era harta suciedad y me limpie tres veces pero aun seguia sucio, el papel lo arroje al mismo retrete

  16. JESUS EFREN RENDON DOMINGUEZ

    14 marzo, 2016 — 10:01 am

    SOÑE QUE ME SACABA CON LAS MANOS EXCREMENTO EN GRANDES CANTIDADES, (EN TRES OCASIONES), RECUERDO QUE ME METIA LA MANO PARA SACAR EL EXCREMENTO, una persona estaba a mi laado

    • Buen dia . Que tal.. soñe exactamente lo mismo que tu.. si recibiste alguna respuesta de lo que significa enviame un correo. por que es un sueño muy raro. Gracias

  17. Soñe q me daban excremento y yo lo tome con mis manos. Pero no m dio ningún tipo de asco .sólo m sorprendí d verla..que significa ?

  18. Soñe con mi abuela viva y ella se murio hace mas de 25 años la vi viva y yo hablaba con ella .pero ella estaba enferma en cama. Ella se quito revento un collar con piedras preciosas y me lo regalo al igual que otro collar de perlas me diriji a lavarlos pero se me fueron por el orificio y eran aguas negras fui a rescatarlos y tuve que quitar muchas cosas y me llene la cabeza el cabello de estiercol pero no tenia mal olor pero yo sabia muy bien que era mierda y yo corria solo queria buscar agua oara poder lavarme…..y vi a una chica era como un fantasma a la cual solo yo podia ver y ella traia los dos collare y me los entrgo eran iguales a los que yo habia perdido y estaban en perfectas condiciones ..pero aun yo seguia toda sucia de estiercol ….me gustaria saber el significado de mi sueño. …gracias

  19. Soñé que estaba en una pila pequeña en forma fetal, la pila estaba llena d agua y a mi alrededor había mucha gente y a mi par una amiga q no estaba en la pila, ahí sólo estaba yo, y me defeque, no vi el popo, sólo lo sentí, percibí un poco su olor, yo estaba con mucha pena q vieran el popo, y le disimulaba a mi amiga para qno se acercara, luego me salí y en fui pero regrese con la idea de sacar el popo de la pila, afuera de la pilita estaba otra amiga q parecía ya haberla limpiado, al asomarme yo, había solo agua ccristalina y ahí desperté.

  20. Soñé q estaba en el baño y a la hora de hecharle agua todo se derramaba

  21. Que significa soñar: he soñado a mi tía k ya falleció k yo lo tenía en mis brazos apoyándole k esta orinando y k en el water estaba lleno de heces .

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com