Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con frutas?

Las frutas en los sueños muestran el amor de una forma sensual, la vitalidad que tenemos y la prosperidad de lo material o espiritual. Puede ser bueno o malo dependiendo de cómo se desarrollen las cosas en nuestro sueño. Al soñar con frutas nos muestran el sentido del humor que tenemos y la capacidad de tomar los acontecimientos con buen sentido del humor. Siempre las frutas son símbolo de abundancia y prosperidad.

Significado de soñar con frutas

  • Si en el sueño vemos frutas frescas y muy tentadoras, ya sea en una planta, sobre una mesa o en una verdulería, esto es un augurio de buena salud y que vamos a tener mucha fuerza y vitalidad para salir a flote de nuestros problemas.
  • Si en el sueño vemos frutas que son de consistencia carnosa como la manzana, durazno, melocotón, papaya, plátano, banana u otra fruta tropical, esto es una señal de que vamos a tener muchos placeres sensuales y los vamos a disfrutar mucho.
  • Si cuando soñamos vemos en el sueño algún cítrico como la naranja, pomelo, limón, lima u otro, esto es un augurio de que vamos a tener mucho éxito en los negocios, y también vamos a estar adquiriendo bienes materiales.
  • Si en el sueño vemos frutos del bosque como son fresas, frutillas, frambuesas, grosellas, significa que vamos a ser muy longevos y tener mucha salud.
  • Si en el sueño vemos frutas verdes o inmaduras, nos augura que vamos a pasar por momentos muy difíciles antes de que tengamos una muy buena etapa.
  • Si soñamos con las frambuesas, esto nos muestra que somos personas muy humildes y con una gran capacidad de ayudar a los demás.
  • Si en el sueño nos encontramos comiendo unas frambuesas, esto es una señal de lo solidarios que somos con las personas que tanto nos necesitan.
  • Si en el sueño vemos un mango, esta fruta nos señala que tenemos un gran deseo sexual, ya que el mango tiene propiedades afrodisíacas.
  • Si soñamos con melones y en la vida real no estamos enfermos, esto nos augura enfermedades o problemas en corto plazo.
  • Si en el sueño vemos manzanas, éstas simbolizan tentación. Si en el sueño alguien nos da una manzana esto quiere decir que esta persona nos intenta enamorar.

frutas

  • Si en el sueño vemos una manzana que tiene gusanos o estamos comiendo una fruta que tiene gusanos, es un augurio de que hicimos mal las cosas, ya sea con nuestra pareja, familia o amistades y nos sentimos arrepentidos de nuestros actos. También es un augurio de que no estamos preparados para los logros que nos están por llegar.
  • Si en el sueño vemos un tazón lleno de frutas, es una señal de que tendremos decepciones amorosas o rupturas.
  • Si en el sueño nos encontramos pelando una manzana, esto es una clara señal de que no le damos ningún tipo de importancia a la relación que acabamos de terminar.
  • Si en el sueño estamos comiendo diferentes tipos de frutas, significa que vamos a pasar por momentos de muy buena salud, prosperidad y muchos logros económicos, sin realizar grandes sacrificios.
  • Si en el sueño vemos mandarinas, muy naranjas y radiantes, es un augurio que tenemos una muy buena pareja sentimental y nos vemos conectados en todos los aspectos.
  • Si en el sueño la fruta que vemos son mandarinas podridas o pasadas, es una clara señal de que se nos ha acabado la pasión con nuestra pareja y que es hora de tomar una decisión.
  • Si en el sueño comemos melón, es un augurio de que nos curaremos de la enfermedad que estamos padeciendo.
  • Si soñamos que comemos una fruta con sabor ácido o está verde, esto es un augurio de que no estamos preparados para las cosas buenas que nos están por suceder.

 

  

Categorías: F



¿Qué significa soñar con maletas? » « ¿Qué significa soñar con el mar?



23 Comentarios

  1. Soňe que estaba vendiendo quisullias

  2. mi sueño fue que estaba yo agarrando dos papayas grandes y una la corte a la mitad y se empezo a dezacerce por partes y cogi otra y estaba mal estado.

  3. raquel gurtierrez ramirez

    7 noviembre, 2016 — 9:08 am

    anoche me soñe con varios tipos de cuchillos y que significa

  4. que significa soñar con piñas y palta

    • que es soñar que de una palmera te caen unas frutas verdes q por dentro son blancas como la leche y caian por q una mujer movia la palmera y eran en cantidad abaundante,este sueño me inquieta

  5. que significa sonar con una carretilla de pinas podridas llegaban a lo que era mi trabajo

  6. dicen ke soñar con frutas significa un posible embarazo..yo con mis,dos hijos soñÉ que comía frutas..y a l semanas me enteré que está a embarazada

  7. Soñe con frutas q me daban la uva durasno hay una fruta q no he conocido q no exsiste nc xq soñe algunos dice q si sueñas con frutas q vas a tener bebé sera verdad

  8. soñe que de un arbol cosechaba varias frutas de la misma planta como ser manzana, pera y durazno

  9. Soñar que tenía una frutería con un socio y un día después él me la dejó la frutería era muy próspera y toda la fruta que teníamos era muy de muy buena calidad Qué significa eso

  10. Soñe con mi hijo que me iba con el de viaje, actualmente no vive conmigo, en el mismo sueño vi aguacates grandes con limon, vi mucha comida trabajando como mesera. Vi mucha de mi familia

  11. soñe que habia una pelea en el exterior de una casa donde estaba y subi hacia donde habian unas escaleras xq iban a lanzar granadas y subi por que estaba con mis dos hijitos y habian mas casa. entoces fui a buscar a ver mis matar y la de frasa le burbujeaban los gusanos con espuuma blanca y un señor me dice en el sueño que tenia que comprar incepticida y echarle luego veo que hay una mata de cambur cargada pero la forma de el cambur era redonda y sigo subien las escaleras asustada x lo que pasaba y veo a un señor blanco y a una muchacha morena que salen corriendo y toman los racimos de cambur y se los llevan. y yo le pregunto a un señor que llego al sitio y le pregunto ¿oye y eso es de ellos que se lo estan llevando? y el señor me responde ..no pero aqui se les da a todos para que coman.. y le digo ¡ah ok bueno esta bien! y me siento en un murito que habia con mi hijo el menor de 2 años junto al señor y llega un chico que no conosco y me dio medio cambur y me lo comi. ¿QUESIGNIFICA ESTE SUEÑO AYUDAME XFAVOR?

  12. que significa soñar con plantas de fresa que se estan pudriendo y tienen muchisimos gusanos pequeños

  13. Que significa soñar con distinta fruta gelatina con tragos cortos con hielo en bandejas en una mesa tipo reunion pero uno no conoce a las personas que estan alli

  14. Que significa soñar con un racimo de bananas maduras que caen a una corriente de agua y que además al comerlas están con gusanos blancos pequeños?

  15. Que significa soñar con muchos muchos mangos y mandarinas verdes.
    Que las hechan a una caja de madera y yo estoy asombrada de ver tanta fruta verde.

  16. Soñé que estaba echada en la cama y vi una bandeja llena de fruta agarre una de ellas estaba muy jugosa y colorida… Esto tiene alguna relación su alguna persona esta embarazada????

  17. Soñé que estaba en una chacrea o campo amplio donde habían casitas y negocios, el espacio entre ambas era pequeño y yo caminaba con mi hija menor y encontramos muchos frutos como la palta madura, melocotones, manzanas, seguimos caminando y en un riachuelo y también habían árboles con frutos cerca al agua, la cogíamos, fuimos por bolsas grandes y empezamos a recoger las frutas. ¿Qué significa esto?

  18. Soñé que pisaba una alcantarilla y me hundia en ella y eran frutas y vegetales entre buenos y dañados como si fuera una fábrica de jugos, y caí al fondo donde estaban las operarias q quedaban sorprendidas al verme y yo toda asustada les decía q donde me podía bañar x q estaba impregnada en el jugo de esas frutas.

  19. soñe que estaba comiendo platano y luego aparecio un perro queriendo morderme… se me cayo el platano a la mitad quize recogerlo para seguir comiendo pero no podia por el perro que estaba queriendo morderme…….

  20. adelaida Betancur Agudelo

    19 julio, 2015 — 12:08 pm

    Me parese chevere ,los sueños como pueden darnos pistas de todo lo que nos puede pasar , y hasta puede avisarnos de algo bueno o malo..

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com