¿Qué significa soñar con hielo?

0
129

El soñar con hielo simboliza el cambio y la dureza, aunque también el hielo en los sueños es un símbolo del desamor que sentimos y ese sentimiento de sentirnos solos. El hielo es símbolo de espiritualidad y pérdidas.

Dependiendo de cómo se den los hechos en el sueño, el hielo augura enfermedades.

Significado de soñar con hielo

  • Si en el sueño vemos hielo o un paisaje todo helado, esto nos señala que pronto tendremos que ser tan duros y fríos como el hielo para poder sobrellevar los problemas que se nos presenten.
  • Si en el sueño nos encontramos en un lugar lleno de hielo o en un paisaje todo helado, y nos sentimos con mucho frío, esto nos augura que tendremos mucha salud y haremos cambios en nuestras vidas a nivel espiritual y mental.
  • Si en el sueño nos vemos conduciendo por una carretera, y la carretera está llena de hielo, esto es una clara señal que con la pareja sentimental con la que nos encontramos actualmente estamos carentes de afecto, y solo seguimos con esta pareja porque tenemos mucho miedo a estar solos. Pero este sueño es una clara señal de que debemos repensar nuestra relación, ya que podríamos dejar pasar oportunidades, las cuales llenarían todas nuestras expectativas.

hielo

  • Si en el sueño vemos un vaso con agua y cubos de hielo, esto nos indica que con nuestra pareja sentimental ya estamos cansados y aburridos uno del otro, y deberíamos pensar mejor las cosas respecto a esta pareja para sentirnos en armonía y tener paz interior.
  • Si en el sueño estamos en unas montañas llenas de hielo y vemos que el hielo se derrite, esto es un augurio de que retomaremos la amistad con gente que teníamos tiempo de no ver.
  • Si en el sueño nos visualizamos con los pies congelados y llenos de hielo, esto es una señal de que no nos encontramos conformes con la rapidez con la que tomamos nuestras decisiones.
  • Si en el sueño tenemos la nariz llena de hielo, o congelada, esto es una señal de disconformidad por no “oler” rápidamente los problemas que nos rodean.
  • Si en el sueño vemos una comida llena de hielo, esto es un augurio de que cuando nos enfrentamos a algún problema no somos capaces de tomar decisiones para resolverlos, sino que nuestra actitud es tomar distancia de los problemas y esperar a que se pasen.

Puede que también te interese: Soñar con nieve

 


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here