¿Qué significa soñar con terremoto o temblor?

Al soñar con terremotos y temblores se lo asocia con catástrofes, esto es debido a que hace miles de años se creía que los terremotos y los temblores eran castigos divinos por las cosas malas que hacían las personas.

Los temblores y los terremotos en los sueños simbolizan el miedo y pánico que podemos estar sintiendo. También simbolizan los cambios bruscos que vamos a tener en nuestra vida, ya sean para bien o para mal, dependiendo de cómo se de el sueño.

Significado de soñar con terremoto o temblor

Si en el sueño nos vemos observando un terremoto o temblor, pero este no nos afecta a nosotros, es un augurio de que algo malo va a pasar a corto o largo plazo, pero debemos tomar medidas para que no nos afecte a nosotros.

Si en el sueño estamos en un terremoto o temblor, y este nos afecta o nos daña a nosotros mismos, o a algo nuestro, como nuestra casa o nuestro auto, esto es un augurio de que algo externo puede afectar nuestros bienes o nuestras relaciones, ya sean de amistad o amorosas.

soñar con terremoto

Si en el sueño llegamos a un lugar donde ha ocurrido un terremoto, esto significa que hemos hecho algo incorrecto y tenemos el temor de ser descubiertos. Si en el sueño nos enteramos que se ha dado un terremoto o temblor en otra parte, esto es una señal de que nuestros errores no han hecho daño a nadie, y todo estará en paz y tranquilidad a partir de este momento.


33 comentarios en «¿Qué significa soñar con terremoto o temblor?»

  1. yo soñé que se inundaban las casas y toda mi familia nos agarramos de las manos y aparecimos en un mar era hermoso pero venia ahí peces culebras rojas y teníamos que decir un mensaje al oído cuando escuche tembló en el mar y dijo alguien el renacimiento de quetzalcoat

    Responder
  2. soñé con mi ex pareja, estábamos en un departamento que nunca estuve; y de pronto comenzó el temblor, era fuerte, las lunas se sacudieron y se escucho mucho ruido, pero nada se rompió; en el momento del temblor me vi abrazando a mi ex y ami hijo, yo estaba de miedo y al parecía no importarle, al detenerse el temblor el se fue de la habitación; escuche un celular que sonaba, lo encontré entre las sabanas y era nuevo estaba con bolsa.

    Responder
  3. Hola buenos días soñé que hubo un terremoto se bajaba la tierra le caía a la la becina mi casa se movía después q acabo mi casa y las demás estaban bien estoy asustada ya que siempre que sueño con cosas pasan no hay sueño que no se cumpla pasa el tiempo y pasa halguien que me explique porq mis sueños causan daños a los que me rodean y mueren los que me rodean

    Responder
  4. Yo soñé que estaba en la casa de un rico y estaba mi.madre y mi cuñada y yo el rico nos regalaba todo y luego yo baje al sótano y sentí temblores,todos bajaron yo fue el primer toda la tierra desde lejos lo sentí y el rico teni a el helicóptero y nos dejo había como 6 o 7 personas y de pronto paso un tren y yo dije ¿vámonos hacia el tren?corría haci el tren y salte y otros hicieron lo mismo el tren siguió y sentía como se caí cada parte de atrás de el tren de las cuerdas eléctricas y les dije¿corran así adelante?habían sólo 3 más una mujer y 2 hombres y cuando corrimos estaba cerrada una puerta y de ahí intentamos abrirlo pero no daba y nos callo un cable eléctrico a todos y deaperte

    Responder
  5. Yo soñe que mi colegio con mis compañeros. Yo terminé el colegio hace 11 áños. Estábamos en el salón y derrepente empezó a temblar muy fuerte. Salimos todos afuera y al frente del colegio había un cerro muy alto. Que en ese cerro estaban convertido en chacra pendiente mucha gente estaba limpiando su terreno. Y más arriba había rocas suelta. Y con el Temblor como era muy fuerte. Empezó a caer las roca y empezó a matar a la mayoría de personas que estaban en la pendiente. Miraba como mataba a la gente las rocas. Bueno pasó todo regresé a mi salón. Escuché la noticia y era muy fuerte y había muchos muertos. Y de pronto apareció un bb entre mis compañeros. Que lo ignoraban. Yo lo Levante y lo estaba acurrucando. Volví a salir del salón y ya no vivo a la gente en el cerebro. Estaba vacío..,..

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!