Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con velorio o velatorio?

Al soñar con un velorio, siempre quedamos atemorizados y pensativos, pero la realidad es que soñar con un velorio simboliza que está por llegar el fin de una situación que estamos viviendo, ya sea algo feo que nos esté angustiando, o la culminación de una etapa de dicha y felicidad.

Significado de soñar con velorio o velatorio

  • Si en el sueño nos vemos en un velorio, y esto nos genera mucha intranquilidad o ansiedad, quiere decir que está por llegar a su fin una etapa de nuestra vida llena de felicidad y comenzarán tiempos de intranquilidad.
  • Si en el sueño entramos a un velorio, pero no conocemos a la persona, esto es una clara señal de que estamos tratando de borrar problemas, o dejar de sentirnos culpables por algo que hemos hecho.
  • Si al entrar a un velorio a la persona que están velando es tu papá, mamá o una persona muy allegada a ti, esto significa que no queremos situaciones y problemas que actualmente estamos presentando. También esto muestra la carga de conciencia que tenemos por haber herido a esta persona, y no encontramos la forma de pedirle su perdón.

velorio

  • Si en el sueño estamos en un velorio con mucha calma y paz interior, esto es un augurio de que ya hemos entendido que tenemos que cambiar el rumbo de nuestras vidas y comenzar a probar nuevas cosas en caminos diferentes. Esa calma y paz interior demuestra que estamos totalmente preparados para dar este gran cambio.
  • Si en el sueño estamos en el velorio de un niño, esto es una señal de que pronto nos anunciarán el bautizo de algún pequeño.
  • Si en el sueño nos encontramos en el velorio, pero al llegar vemos que el muerto somos nosotros, esto es una señal de que estamos haciendo las cosas muy mal y debemos hacer un cambio rotundo en nuestras vidas para poder comenzar a sentir paz y serenidad.
  • Si en el sueño vemos que estamos en un velorio de alguien conocido, esto significa que esa persona pronto se casará en la vida real.

 

  

Categorías: V



¿Qué significa soñar con el mar? » « ¿Qué significa soñar con peces o pescados?



13 Comentarios

  1. soñe que estaba con un amigo en un velorio y de pronto se perdio y cuando miramos el ataud era mi amigo el que estaba hay

  2. CELENE MANRIQUEZ NAVA

    11 febrero, 2017 — 10:39 am

    SOÑÉ TODO EL SUCESO DE UN VELORIO QUE YA SUCEDIÓ HACE TIEMPO, ES DECIR HACE UN AÑO MURIÓ UNA COMPAÑERA Y ASISTÍ AL VELORIO Y SEPELIO Y SOÑÉ TODO ESO COMO SI ESTUVIERA SUCEDIENDO DE NUEVO. ¿QUE SIGNIFICA?

  3. Soñé que habían dos velorios uno de una mujer que no conocía y que en vez de ataúd la metían en una laguna negra de las cuales originaba olas negras y la gente mojaba sus manos con estas olas y a la vez rezaban, yo también reze y me mojo las olas mis dos manos.. aunque no quería pues no conocía el muerto pero reze. Puesto que cuando la metieron en la laguna donde estaba ella reposando voltee y había una cruz pequeña sobre un guante fijamente a mis ojos y estaba realizada con sangre. Del otro lado nunca vi quien era el muerto .. A su vez en ese velorio conocí un bebe hermoso de padres árabes llevaba por nombre “Nahada Lefiu Lih” y su madre me pregunto que cuando me casaria yo que ya era hora. Que en su familia cada 7años se casa alguien.

  4. Hola yo soñe hoy que estaba en un velorio y que el muerto me hablo y me dijo que yo era muy especial para el y me desia que yo me fuera con el pero yo no queria pero lo mas chistoso es que yo no lo conocia pero el medecia que quisiera saber que significa porfa

  5. yo soñe con entrar a un baño de una sala velatoria yo no conocia a nadie estaba tranquila y eran dos ataudes

  6. Hola quiero saber que significa soñar que asisto aun velorio con el marido demi madre, porque soñe que estaban velando a una muchacha que habian matado y habian muchas persona vestida de negro y despues dicen que el asesino dela muchacha fue el marido demi madre…. Por vavor me pueden decir que significa ese sueño.

  7. Yo soñe que yo estaba en un velorio y el amigo que ya habia muerto estaba sentado en una silla y luego mire una niña. En el lugar de el y yo me puse a llorar

  8. Mi hija soño que estaba en el velorio de un tío el cual falleció hace 5 meses y nosotros estuvimos ahí

  9. Soñé que estaba en el velorio de mi abuela yo lloraba y otras personas me decían que no era mi abuela…..

  10. Buenas noches, hace un día soñé con un velorio, resulta q el fallecido era mi tio que ya tienes mas de 10 años muertos el era muyyy gordo . En el sueño el exploto y lleno de sangre a todos incluso hasta mi y yo decía porq se estaba velando si el ya estaba muerto. Que puede significar eso? Alguien me ayuda estoy muy intrigada.

  11. Que significa soñar con velorio y te separas de tu pareja en ese momento de tu vida

  12. Yo soñe con el velorio de mi mama pero mi mama fallecio hace siete años yo no entraba al velorio pero yo sabia que era a mi mama que estabamos velando y en el mismo sueño mi padrastro decia que tenia que reconciliarse conmigo .dos meses despues que fallecio mi mama yo no lo he vuelto hablar

  13. Sonar con entierro de un Nino

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com