¿Qué significa soñar con el diablo?

0
45

Cuando soñamos con el diablo, no podemos dejar de pensar en cosas malas, ya que el diablo es la encarnación de lo malo y el terror. Los diablos en los sueños pueden ser cualquier figura que genere fantasía, terror y miedo.

El diablo en los sueños nos indica que en nuestra infancia fue a través del miedo que nos hacían obedecer, y en la vida adulta no podemos poner límites a nadie porque nos sentimos egoístas y aceptamos abusos de los demás.

Significado de soñar con el diablo

  • Si en el sueño vemos un diablo, esto significa que debemos darnos la importancia que nos merecemos y es hora de que nos hagamos respetar y dejar de ser tan dóciles como para permitir abusos de los demás hacia nosotros, solo así lograremos la felicidad que tanto buscamos. También puede significar que nuestra conciencia nos está pasando factura de algo malo que hemos hecho y por eso no logramos la tranquilidad espiritual que necesitamos.
  • diablo

  • Si en el sueño vemos al diablo y nos genera terror, estos son miedos de la infancia y significa que tememos que nuestros miedos de la infancia vuelvan a aparecer.
  • Si en el sueño vemos un diablo que está pacífico y calmado y de alguna manera nos transmite calma y serenidad, esto quiere decir que nos estamos perdonando nuestras equivocaciones y todas nuestras culpas.
  • Si en el sueño nos vemos tentados y atraídos por un diablo muy seductor, esto significa que tenemos miedo a nuestra propia personalidad fuerte, y estamos desconfiados por nuestros sentimientos y tenemos miedo a dejarnos llevar por todos nuestros sentimientos y debilidades.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here