Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con lodo o barro?

Cuando soñamos con barro o lodo tenemos que tener en cuenta qué tipo de barro o lodo es el que está presente en nuestro sueño.

Significado de soñar con lodo o barro

  • Si en el sueño vemos barro o arcilla que se usa para modelar objetos, esto representa nuestro lado creativo y todo lo que tiene que ver con la imaginación, y que estamos transformando nuestro interior de forma positiva.
  • Si en el sueño vemos lodo o barro en un charco, o barro que se forma luego de la lluvia, o lodo en forma líquida, nos muestra nuestro egoísmo y nuestros instintos primitivos, muestra que somos personas inmorales.
  • Si en el sueño vemos un charco formado por barro, esto es una señal de que estamos haciendo en nuestra vida algo mal, dejándonos llevar por nuestros instintos primitivos.
  • Si en el sueño nos salpicamos con barro o lodo, y nos vemos alguna parte con manchas de él, esto quiere decir que no estamos a gusto con nuestro trabajo, pero tampoco hacemos un esfuerzo extra para hacer que las cosas marchen mejor, sabiendo que tenemos la capacidad suficiente para mejorar las cosas.

lodo-barro

  • Si en el sueño vemos una persona modelando objetos con barros o arcillas, es una señal de que vamos a poder llevar adelante todos nuestros planes de forma exitosa.
  • Si en el sueño vemos figuras o vasijas de barro, esto es un augurio de que todo lo que emprendamos va a salir muy bien.
  • Si en el sueño vemos una vasija de barro, pero le falta una parte, es un augurio de que para comenzar nuestros proyectos falta un tiempo, pero cuando lo comencemos vamos a tener muchos éxitos.
  • Si en el sueño vemos barro líquido y metemos las manos o manchamos con barro la ropa, esto muestra toda nuestra inmoralidad y es un llamado de atención para que comencemos un cambio en nuestras vidas.
  • Si en el sueño estamos en una terma o balneario, y estamos enlodados con barros termales o medicinales, esto es una señal de que necesitamos estar más en contacto con la naturaleza.
  • Si en el sueño vemos barro para modelar, esto significa que vamos a crear nuevos proyectos con mucho éxito.
  • Si en el sueño nos caemos en el lodo, es un augurio de que tendremos muchas decepciones.

 

  

Categorías: B, L



¿Qué significa soñar con la Virgen? » « ¿Qué significa soñar con el diablo?



3 comentarios

  1. Soñé que una persona masculina estaba acostada en el lodo y yo le estaba poniendo un como collarín de lodo, de hecho yo le daba forma al collarín y cuando terminaba veía mías manos hasta la muñeca manchadas de lodo

  2. en mi sueño iba camino a casa comigo mi hija al caminar miro q hay bastante lodo en el caminoq impide el paso y adbierto a mi hija q no se meta x alli no me hace caso y la miro q se unde en el lodo hasta la cintura yo corro a ayudarla y la jalo de la mano y la levanto y la arrimo al borde del camino pero alo q la hacerco a mi hija se unden mis pies y se queda el zapato en el lo me agacho pa recoger mi zapato pecupero mi zapato y me marcho con mi hija x el filo del camino pero en el sueño me siento preocupada xq stamos embarradas de lodo .

  3. Soñé con barro medicinal que me lo habían regalado en forma de un chorizo grande y envuelto en papel periódico,yo lo abrí y lo amase y comenzó a tomar volumen y lo metí en una bolsa plástica y al día siguiente cuando fui a preguntar a la persona que me lo había enviado para que servía me di cuenta que ese barro con solo haberlo tocado me habia dado mucha fuerza física por que pude levantar una puerta de fierro que otras personas no lo habían podido levantar,y además me dijo la persona q me lo dio que servía para tomarlo combinado con agua y q me ayudaba en mi organismo para mejorarlo en todo ,pero que era muy amargo y q tuviera algo de cuidado al beberlo y además si me dolía un hombro,la espalda o alguna parte de mi cuerpo que me lo aplicara y se me iba a pasar el dolor .

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com