¿Qué significa soñar con disparos?

2
54

Cuando soñamos con disparos nos están advirtiendo sobre problemas adversos, o también simbolizan los comentarios negativos, ya sean de nosotros mismos, o de personas ajenas que hablan a nuestras espaldas.

Significado de soñar con disparos

  • Si en el sueño estamos disparando contra botellas, tiro al blanco o algún otro objeto que no tenga vida, esto nos refleja todas las ganas que le estamos poniendo a un proyecto que comenzaremos a corto plazo.
  • Si en el sueño disparamos contra un ser vivo, esto simboliza toda nuestra frustración interna de no poder hacer todo lo que anhelamos.
  • Si en el sueño nos vemos disparándole a un animal, esto nos muestra que nos queremos sacar un problema de encima, un problema que no nos deja vivir en paz.
  • Si en el sueño disparamos contra una persona y la matamos, esto nos indica que queremos que esa persona no se meta tanto en nuestros asuntos.
  • Si en el sueño nos vemos en medio de un intercambio de disparos, esto nos señala que interiormente estamos impactados por el comportamiento de alguien cercano a nosotros.

disparos

  • Si soñamos que le disparamos a las abejas, es un augurio de que en corto plazo estaremos en la ruina.
  • Si en el sueño disparamos contra una persona que conocemos en la vida real, esto simboliza que hay algo de esa persona que nos gusta y quisiéramos ser como ellos.
  • Si disparamos contra alguien y después nos sentimos culpables, es una señal de que nos sentimos inferiores a los demás y tenemos muy baja autoestima.
  • Si en el sueño nos disparan y morimos a causa de los disparos, esto es un augurio de que hay algo en nuestra vida que ha terminado, puede tratarse de una pareja, una amistad o la relación con algún familiar. También puede ser el fin de algún problema que teníamos guardado en secreto.

 


Compartir

2 Comentarios

  1. Mi sueño es muy complicado se trata de que en la casa de mi esposo llegó una prima que al parecer a el le gusta y hacemos un viaje todos en moto y me deja tirada y yo estaba arreglando algo me dejaron en una casa fea y abandonada yo pensaban que estaban Ay . Pero no eran unos hombres malos que querían aprovecharse de mi yo invente una excusa para salir y me fui a esconderme q una casa de una señora que estaba enferma pero también la habían abandonado . Esos hombres malos me buscaban pero dentro de 20 min me pasó a recoger mi esposo y cuando llegué todos se alegraron y había un muchacho y que salió corriendo a saludarme y en ese momento había llegado el novio y nos vio(eran gay) yo lo ví enojado y yo ví que el venía hacia mi y yo le pedí perdón y me disparó delante de mi esposo 2 veces sentí morir pero nadien Me ayudó yo me fui para mi cuarto herida y me explique y le rigaba que no me matará y me perdono después sin querer me lo encontré en un restaurante yo lo ví con alguien y el me empezó a perseguir hasta que llegue a una iglesia y ví a mi esposo con la prima que había llegado al parecer el estaba enamorado de ella me vio en la iglesia y no me surgió la palabra creo aver visto también ami familia pero todos se completaban raros hasta que me desperté fue muy maluco ese sueño al ver que me querían hacer daño mucha gente y nadien hacia nada en especial mi esposo

  2. Hola ayer tuve un sueño muy extraño donde me encotraba en una casa muy grande y me escondía de gente que queria matarnos no solo a mi si no a toda la gente de la casa en un momento veo por la ventana y veo que hay cientos de personas que tienen armas y que disparan contra la casa entonces yo me escindo bajo la cama en un momento entran en la habitación y revisan bajo la cama para disparar pero no me ven el sueño fue muy raro estaba en un lugar que no conocía y ademas parecia como si fuera muchos años atrás por como era la casa y la vestimenta ojala me puedan ayudar a saber que significa ese sueño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here