Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con la Virgen?

Cuando en el sueño soñamos con una Virgen, esto se debe interpretar dependiendo de las creencias del soñador, ya que si es Católico el sueño tiene un significado muy distinto que si no lo es.

Significado de soñar con la Virgen

  • Cuando se es católico y se sueña con la Virgen, esto significa que estamos entregados en cuerpo y alma al Señor.
  • Si soñamos con una Virgen y no somos católicos, esto es una señal de que nos estamos sintiendo desprotegidos y no sabemos en quien refugiarnos.
  • Si en el sueño vemos una Virgen, esto es un presagio de que debemos ser muy pacientes y tolerantes, debemos mantenernos en calma y ser pacientes hasta que las cosas se aclaren, debemos recordar que después de las tormentas siempre sale el sol. Si somos pacientes y esperamos con calma todo terminará saliendo a nuestro favor.
  • Si en el sueño nos vemos rezando a la Virgen y alabándola, esto es un augurio de que vamos a tener un tiempo de mucha paz y de muchas alegrías.

virgen

  • Si en el sueño se nos aparece una Virgen o estamos observando una Virgen, este sueño es realmente muy esperanzador ya que es un augurio de que a nuestros problemas pronto le encontraremos solución y tendremos mucha armonía y paz.
  • Si soñamos con una Virgen que llora, esta demuestra a través de sus lágrimas los miedos que tenemos en nuestro interior.
  • Si en el sueño podemos observar a una Virgen enojada o que nos regaña, esto es un augurio de que en nuestro interior sentimos temores por las cosas que hemos hecho mal y no queremos que se den a conocer.
  • Si en el sueño se nos presenta una Virgen que nos amenaza y la vemos furiosa, esto es una señal de que todas nuestras inseguridades que llevamos ocultas pronto saldrán a la luz y quedaremos al descubireto.

 

  

Categorías: V



¿Qué significa soñar con un familiar muerto? » « ¿Qué significa soñar con lodo o barro?



1 comentario

  1. Anoche soñé con la virgen y ella estaba en un ataúd bueno creo, ya que era en una caja de madera pero no tenia tapa y cuando la vi ella estaba como molesta. yo le preguntaba porque estaba molesta que si había hecho algo pero no dijo nada. ¡ Que significa?

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com