¿Qué significa soñar con guerra?

0
443

Al soñar con guerra nos muestra todas nuestras inseguridades y miedos interiores ante el peligro. También simbolizan nuestras luchas internas por el bien y el mal. Cuando en el sueño vemos una guerra esto nos puede estar anunciando momentos de muchas calamidades.

Significado de soñar con guerra

  • Si en el sueño presenciamos una guerra, esto es un augurio de que pronto tendremos grandes cambios en nuestra vida, ya sea a nivel laboral, de salud, económico, espiritual, sentimental o personal, y debemos estar preparados para estos grandes cambios que se nos aproximan.
  • Si estamos en una guerra, o estamos observando una guerra, y sentimos miedo, esto es una señal de que alguien cercano a nosotros intenta perjudicarnos de alguna forma.
  • Si en el sueño ganamos una guerra, no significa que también lo sea en nuestra vida, porque lo que presagia a veces es que ganaremos en unos aspectos, pero perderemos o descuidaremos otros. Por ejemplo, si encontramos el amor de nuestra vida, puede ser que por ese amor tan intenso, disminuya o perdamos nuestro trabajo. Otro ejemplo podría ser que tengamos mucho éxito en lo económico, y que por eso perdamos personas que nos rodean, ya que nuestras ganancias pueden provocar envidias a los demás.

guerra

  • Si en el sueño estamos disparando en una guerra, esto es el deseo que tenemos de liberarnos de una situación que ya no la soportamos más, ya sea en el plano emocional o en lo laboral.
  • Si en el sueño estamos luchando cuerpo a cuerpo en una guerra, esto es una señal de que deseamos liberarnos de nuestros problemas emocionales.
  • El significado de soñar con guerra depende de cómo termine la batalla, si ganamos la guerra tendremos éxito en lo que emprendamos, y si perdemos la guerra tendremos muchos fracasos y desilusiones.

 


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here