Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con gallinas?

Los gallineros en los sueños simbolizan la familia, los vecinos y los compañeros de trabajo, y el significado del sueño depende de cómo se comporten las gallinas en el sueño. También las gallinas, al estar relacionadas con los pollitos, simbolizan la protección.

Significado de soñar con gallinas

  • Si en el sueño vemos una gallina poner huevos o que la gallina está empollando los huevos, son buenos augurios, ya que recibiremos regalos que no los esperábamos. También es augurio de buenas noticias.
  • Si en el sueño vemos una gallina, esto nos indica que estamos buscando la compañía de una persona que sea más fuerte que nosotros para poder sentirnos protegidos.
  • Si en el sueño vemos una gallina empollando huevos de color blanco, esto nos indica que vamos a recibir muchos beneficios.
  • Si en el sueño vemos que un gallo pone autoridad pacíficamente sobre las gallinas, es un augurio de que vamos a pasar por buenos momentos con las personas que convivimos. También representa que vamos a tener solución para esos problemas que nos aquejan, ya sean pequeños o grandes problemas.
  • Si en el sueño vemos una gallina de color negro, esto nos augura que pronto estaremos envueltos en problemas.

galllinas

  • Ver en el sueño gallinas de color blanco es muy buen sueño, ya que éstas representan un hogar muy próspero y una vida muy placentera y relajante.
  • Si en el sueño vemos gallinas de color rojas o naranjas, nos indica que los chismes que están diciendo a nuestras espaldas nos traerán muchas consecuencias y debemos ser más cuidadosos de las personas con las que nos rodeamos y les confiamos nuestras cosas.
  • Si en el sueño vemos muchas gallinas juntas o dentro de un gallinero, esto nos indica que hay personas murmurando a nuestras espaldas.
  • Si en el sueño vemos una gallina pelear con un gallo, nos indica que vamos a tener problemas para imponernos a las personas de nuestro entorno.
  • Si en el sueño una gallina ataca a un gallo, nos augura que nos vamos a ver envueltos en peleas y discordias con personas de nuestro alrededor.

 

  

Categorías: G



¿Qué significa soñar con ranas? » « ¿Qué significa soñar con escalera?



20 comentarios

  1. Soñe que habia una gallina siendo pisoteada i boto mucha sangre y se convirtio en un rio hacia mi i ahi me levante de la pesadilla

  2. Soñé con una gallina en el suelo que estaba burbujeando como si hirviera y ella un estaba viva , yo tome una cubeta con agua y se la eche encima pero estaba partida por la mitad y no tenia nada en su interior , posteriormente se levanto y se fue

  3. Yo soñé con una gallina colorada amarrada de una de sus patas y sus pollitos correteando a sus alrededores..

  4. Soñe que mi pareja ingresaba varias familias a mi casa el las ordenaban y ellas estaban tranquilas entraban a la casa. Haciendo caso eran de varios colores asi como amarillos con anaranjados

  5. Soñe con gallinas blancas que se escaciaban y las mataban las amarraban en carros y las truturaban

  6. Sone con una gallina blanca muy hermosa con la polluela roja y era muy tierna y migato que le tiene miedo atodo y conla gallina le agrado y despues buscaba el cuarto d mi hijo y se echo en cama de el. Fue muy extrano el sueno yo queria comosacarla de mi casa pero no podia me parecia tanlinda y tan tierna y otracosa antes q apareciera lagallina yo estaba envmi cuarto y de pronto entro unfuerte viento x mi cuarto q significado tiene me gustaria saber

  7. soñe una gallina muerte enorme y una gallina roja enorme viva q significa?
    gracias

  8. me soñe que me robaban mis gallinas me robaban 3 gallinas de mi pequeño corral y mi esposo me levantava para ver quien las robaba obviamente se habian tirado de lo alto de la barda para robarme, nunca vi al ratero y plop desperte .

    alguien me puede decir que significa eso

  9. Hola soñe q en un gallinero habian muchas gallinas de color negro yhabian un nido con huevos mi hija saco unos pollitos bbs amarillos y negros y les daba de comer significado x favor gracias

  10. yo soñe com una gallina de color amarilla que me la regalaban y era en la casa de mi tia

  11. Marylin Aguirre lopez

    5 Julio, 2016 — 8:17 pm

    Yo soñé primero vi que mi perrito estaba muerto y luego vi que llegue a una isla donde existian gallinas y pollos y huevos y eran grallinas de todo tipo de colores hermoso y tamaños y de raza que había muchos huevos y para mi fue algo increíble que jamás había visto algo así antes

  12. Soñé que visitaba a mi familia, y de pronto una vecina me llama y me dice, vecina acá están los pollos que se quedaron cuando se fue.yo los guarde.están allá.los fui a mirar. Ya habían crecido.habían rojo con negro, blablanco. De diferentes colores. Y así de todo tamaño.

  13. Soñé que estaba con mi novia y en un momento pensé “a las gallinas les deben pagar por poner huevos y ellas no se gastan ese dinero” entonces fuimos al gallinero (mi novia y yo) e ingresamos y empezamos a recoger la plata que tenían las gallinas y en total recogimos 170.000, ¿qué significa ese sueño?

  14. Soñe que estaba fuera de la casa cuando de pronto veo una gallina negra con las patas hacia arriba y el cogote enterrado se le veia el puro cuerpo yo la quedaba mirando pero janas la tocaba solo me sorprendia de verla al lado izquerdo de la pyerta de entrada
    Que significado tiene?

  15. kataleya amado amador

    18 Diciembre, 2015 — 2:15 am

    He soñe llamando las gallinas y q estaban todas y me puse a buscarlas y fui encontrandolas poco a poco y solo dos tenian pollitos era una negra y una anaranjada

  16. Soñé que había varias personas regalando gallinas peladas y muertas

  17. soñar constantemente con gallinas en un corral y una con el pico cortado, también soñar con una gallina con sus pollitos pero sus pollitos están muy tristes, y cerca esta otro pollito pero de color azul muy contento con su mama. ya son tres días que sueño con gallinas.

  18. estaba en un solar viendo mis gallinas de color naranja y blancas y me di cuenta que habían muchos ratones y madrigueras debajo del corral y me estaban matando las gallinas. cuando apareció una rata grandísima y cogí un palo para matarla y le pegaba y no se moría e intentaba atacarme pero yo no me dejaba hasta que apareció un gato y me defendió y la mordió y le pegue unos cuantos palazos más y murió era una rata negra del mismo tamaño al gato.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com