¿Qué significa soñar con hormigas?

7
1331

Las hormigas en los sueños simbolizan el trabajo organizado, prudente y juicioso, por eso si soñamos con las hormigas nos depara un trabajo bien organizado y laborioso dentro de muy poco tiempo.

Significado de soñar con hormigas

  • Si en el sueño vemos que una gran cantidad de hormigas invaden nuestra casa, esto nos muestra que en corto plazo tendremos cantidad de problemas.
  • Si en el sueño nos vemos llenos de hormigas en las manos, brazos, piernas o alguna parte del cuerpo, esto nos augura una enfermedad o un accidente, por eso debemos estar cautelosos.
  • Si en el sueño estamos pisando hormigas para matarlas, esto nos muestra que somos personas incapaces de poder cambiar nuestra vida y eso nos genera mucha angustia, ansiedad y estrés.
  • Si en el sueño destruimos un hormiguero o si pisamos un hormiguero, esto nos muestra peleas con vecinos. También este sueño puede indicarnos que debemos pensar en tomarnos unas vacaciones ya que nos sentimos agobiados de tanto trabajo o estudio, y al final no estamos rindiendo como quisiéramos en nuestras labores.
  • Si en el sueño pisamos un hormiguero y las hormigas nos pican, esto nos augura que debemos tener mucho cuidado porque podríamos contagiarnos de una enfermedad infecciosa.
  • Si en el sueño vemos cómo las hormigas suben a un árbol, esto nos augura que tendremos muchos conflictos a nivel amoroso, y también nos veremos envueltos en problemas en nuestro trabajo.
  • Si en el sueño vemos túneles con muchas hormigas trabajando, esto nos augura mucho trabajo por delante, sin tener momentos de esparcimiento ni de descanso alguno, lo cual nos hará sentir muy estresados y de mal humor.

hormigas

  • Si soñamos que nuestro patio o jardín está lleno de hormigas, esto nos augura muchos problemas que harán que nos sintamos desanimados, pero debemos tener en cuenta que si seguimos trabajando, al fin lograremos nuestros anhelos a pesar de los inconvenientes que se nos presenten.
  • Si en el sueño vemos un hormiguero o varios hormigueros, esto simboliza el lugar donde vivimos y nos muestra que estamos a gusto con nuestra comunidad o barrio en el que estamos viviendo.
  • Si en el sueño vemos hormigas de color negro, esto nos augura pelea y ruptura con nuestra pareja. También puede ser que tengamos peleas y distanciamientos con familiares.
  • Si en el sueño nos vemos comiendo hormigas, esto nos augura muchas pérdidas, tanto materiales como de amigos, y todo debido a nuestra forma de ser tan egoísta.

 


Compartir

7 Comentarios

  1. Soñe que picaban las piernas y cuando me mire tenia lleno de hormigas rojas desde los pies hasta la mitad de mis piernas y las empiezo a matar con mis manos

  2. Soñé q abría una ventana y muchas hormigas del tamaño de mis dedos y de color naranja entraban a la casa, eran demasiadas, me seguían y me mordian. Al cabo de un buen rato de pisarlas y tratar de matarlas, y no lograr terminar con ellas, empiezo a eliminarlas con veneno.

  3. Hola buen día, acabo de tener un sueño en el que mi birrete de bachillerato estaba lleno de hormigas, pero hace un mes que ya me frase, en el sueño acababa de salir de allí.

  4. BUENOS DIAS SONAR CON HORMIGAS CON LA PUNTAS ROJAS Y LA TENIA EN MI CAMA Y LO QUE HICE FUE SACARLA DE MI CAMA NO ME.PICARON Y NO ME.TOCARON VENIAN A MI PERO ME.DI CUENTA LO.QUE.HICE.FUE SACUDISLA

  5. Lo que pasa es que soñé con dos grupos de hormigas que estaban buscando un lugar para vivir, como otro hormiguero. Pero al final del sueño encontraron un hormiguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here