¿Qué significa soñar con ranas?

5
264

Siempre que soñamos con ranas las relacionamos con culebras o sapos, y pensamos que simbolizan cosas maléficas, magia y malos augurios, pero esto no siempre es así, dependerá del contexto del sueño.

Significado de soñar con ranas

  • Si en el sueño vemos una rana y nos sentimos con una sensación de mucho temor, angustia o miedo, esto nos augura que vamos a tener desgracias que no las esperábamos, esta desgracia puede ser por personas que están planeando cosas oscuras en nuestra contra o puede ser simplemente alguna desgracia causada por el destino. También las ranas en los sueños simbolizan todo lo que nos es desagradable y repugnante.
  • Si en el sueño vemos una rana croar, esto nos augura que hay personas que a nuestras espaldas andan halando mal de nosotros y debemos estar atentos para detectar cuáles son esas personas que tienen una doble cara con nosotros, para evitar las murmuraciones.
  • Si en el sueño vemos una sola rana y esta rana nos parece simpática y agradable, que nos hace sentir felices y en paz, es un augurio de que vamos a recibir buenas noticias y pasaremos un tiempo con muchas cosas agradables. También una sola rana simpática en el sueño puede ser un augurio de que vamos a tener un tiempo muy bueno con nuestra pareja, y si no tienen pareja, puede ser señal de que pronto encontraremos el amor que tanto esperamos.

ranas

  • Si en el sueño vemos una rana gigante, esto simboliza todos nuestros problemas emocionales que estamos teniendo, y necesitamos pedir ayuda porque al hablarlos con alguien nos sentiremos más aliviados.
  • Cuando en el sueño vemos una o más ranas saltando, esto es un augurio que pronto llegarán a vivir en nuestro vecindario personas que nos serán muy desagradables, y se nos hará muy difícil poder convivir con ellas, y no podremos hacer nada para cambiar esta situación.
  • Si soñamos que vemos ranas muertas, esto significa que estamos encerrados en un círculo vicioso y no somos capaces de ver la salida que tenemos cerca.
  • Si en el sueño vemos una rana verde que llama nuestra atención, esto es un augurio de que vamos a hacer grandes cambios en nuestras vidas y vienen tiempos de grandes transformaciones. También las ranas verdes en los sueños simbolizan la fertilidad, esto indica que pronto llegará el bebé tan esperado.

 


Compartir

5 Comentarios

  1. Hola. Soñe con dos ranas. Muy pequeñitas. Lad llamaria ranas blancas. Aunque eran mas bien de color beisg. Las vio mi cuñao ranitad como recien nacidas.estaban juntitas cuando mo cuñao las ve se enfada diciendo vea..aqui hay hasta ranas y son venenosas cuando el se acercó a mirarlas le tiraron le leche. A él no le dio miedo y yo fui indiferente al tema

  2. Hola , soñe que habia una rana verde saltando y persiguiendome y delante de ella venia una salamandra negra pero esa se fue y la ranita se lanzo hacia mi y yo la aplastaba y me la quitaba de encima , no la mate pero si la golpee mucho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here