¿Qué significa soñar con sapos?

0
50

Los sapos en los sueños nos muestran todo lo que nos desagrada y nos molesta. Los sapos simbolizan la fealdad que puede llegar a ver detrás de la belleza, así como en los cuentos de princesas que los sapos se transforman en príncipes.

Los sapos en los sueños también pueden mostrarnos que detrás del desagrado que nos causa una persona o algún asunto que estamos viviendo, puede haber algo muy hermoso y muy noble del cual nosotros podemos salir beneficiados.

Significado de soñar con sapos

  • Si soñamos que vemos un sapo y éste llama nuestra atención, esto nos augura que vamos a comenzar un romance con alguien que ya conocemos y que antes no nos llamaba la atención, y ahora va a ser la persona correcta para nosotros.
  • Si soñamos que besamos un sapo, esto significa que la persona de la cual estamos enamorados no es lo que nosotros pensamos y debemos estar atentos.
  • Si en el sueño vemos sapos por todos lados, nos está indicando que pronto se mudarán personas a nuestro vecindario que nos caerán mal y no vamos a poder hacer nada para solucionar este problema.
  • Si soñamos que entra un sapo a nuestra casa, es un augurio de que pronto conoceremos al amor de nuestra vida.

sapos

  • Si en el sueño atrapamos un sapo, esto nos indica que estamos en busca del amor y que en corto plazo comenzaremos una relación amorosa.
  • Si en el sueño escuchamos croar un sapo, esto es una señal que hay personas que están hablando mal a nuestras espadas.
  • Si en el sueño nos vemos rodeados por una plaga de sapos, es de buen augurio, ya que estar rodeado por muchos sapos indica que nos irá muy bien en nuestro trabajo y tal vez ascendamos de puesto. También nos indican los sapos que vamos a tener ingresos económicos que no esperábamos.
  • Si en el sueño matamos un sapo. es un augurio de enfermedades, ya sea que nosotros nos enfermemos o alguien cercano a nosotros.

 


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here