¿Qué significa soñar con orinar?

0
1588

Cuando soñamos que nos orinamos encima, por lo general nos despertamos, ya que es el reflejo inconsciente de la necesidad real que tenemos de orinar. Si no llegáramos a despertarnos, nos orinaríamos dormidos, y amaneceríamos todo mojados. Pero si el sueño no se debe a las ganas reales de orinar, entonces dependiendo de las circunstancias del sueño, éste tiene diferentes significados.

Algunas personas piensan que el soñar con orina u orinarse tiene que ver con lo sexual, pero no tiene relación alguna.

Significado de soñar con orinar

  • Si soñamos que en el sueño bebemos nuestra orina, esto nos augura una pronta recuperación de la enfermedad que estamos padeciendo.
  • Cuando en el sueño soñamos que nos orinamos encima, o que orinamos, simboliza la eliminación de todo lo nocivo de nuestra vida y que toda la negatividad quedará fuera de nuestra vida. También soñar que orinamos nos augura que no vamos a ser afortunados en el amor, y si ya estamos en pareja, nos indica que terminaremos esa relación.
  • Si en el sueño vemos orina y podemos olerla, esto nos indica que debemos ser más cuidadosos con nuestro cuerpo y debemos hacernos unos análisis para ver cómo está nuestra salud.

orinar

  • Si en el sueño observamos que orinamos de color turbio, esto nos indica que si seguimos con el estilo de vida que llevamos hasta ahora terminaremos enfermándonos.
  • Si soñamos que estamos en un descampado o en un campo abierto orinando, esto nos muestra que nuestra vida está demasiada desordenada y que debemos prestar más atención a nuestra salud y nuestro cuerpo. También muestra nuestra necesidad de estar más en contacto con la naturaleza y deberíamos pasar más tiempo al aire libre.
  • Si en el sueño vemos orina, esto significa que debemos ser muy cautelosos a la hora de tomar decisiones.
  • Si en el sueño mientras orinamos hay gente viéndonos, esto nos muestra nuestra gran necesidad de decir lo que sentimos, y así poder sacarnos un gran peso de encima, peso que durante años estamos cargando sobre nuestros hombros.

 


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here