Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con espadas?

Las espadas en los sueños hacen referencia al valor y al poder. También la espada representa la agresividad y la tendencia a la agresión verbal. Las espadas en los sueños también tienen una parte sexual de las personas, siendo la espada el hombre y la vaina la mujer.

Significado de soñar con espadas

  • Si en el sueño vemos una espada en nuestras manos, en el piso, o la llevamos colgando en nuestro cuerpo, esto muestra que somos personas muy valientes y en un futuro tendremos mucho poder, y si ya poseemos poder en nuestra vida, lo que nos augura es una mejor posición social acompañada de muchos beneficios.
  • Si en el sueño vemos o tenemos una espada, pero lo que más nos llama la atención es su hoja, y ésta se ve brillante y afilada, nos augura que lograremos lo que nos propongamos porque somos personas muy terminantes y decisivas.
  • Si soñamos con una espada y su hoja es corta, o tiene algún defecto, esto nos muestra que somos personas poco decisivas, y esto podría hacernos perder grandes oportunidades en la vida, ya sean de plano laboral o amoroso.
  • Si soñamos que tenemos una espada y no podemos manejarla bien porque es muy pesada, esto indica que somos personas que hacemos muchas promesas sabiendo que no podremos cumplirlas, y con nuestra actitud lastimamos a personas que nos tienen gran aprecio.

espada

  • Si en el sueño vemos una espada y una balanza, esto nos augura que lograremos hacer justicia.
  • Si soñamos que vemos una espada tirada en el suelo, hay que prestar mucha atención, ya que este sueño en particular nos está indicando que debemos tomar una decisión y ver hacia donde queremos dirigir nuestra vida, y comenzar a tomar decisiones que veníamos evitando.
  • Si en el sueño lo que más llama nuestra atención es la empuñadura de la espada, ésta como tal representa la cruz, y nos augura que debemos elegir cosas que cambiarán el rumbo de nuestra vida, y por medio habrá muchos roces con personas, que se interpondrán en nuestro camino.
  • Si en el sueño nos vemos llevando una espada en nuestro pecho, y lo que llama nuestra atención es su empuñadura, esto es un augurio de que debemos retomar nuestras creencias, de las que en los últimos años nos hemos alejado.
  • Si soñamos con una espada en el suelo cuya empuñadura llama nuestra atención, significa que no debemos esperar más y tomar de una vez la decisión de donde queremos dirigir nuestra vida.

 

  

Categorías: E



¿Qué significa soñar con pan? » « ¿Qué significa soñar con bosque?



1 Comentario

  1. ¿qué significa soñar que soy yo quien forja una espada ancha, larga, de hoja dentada en hondas muy filosa y puntiaguda?

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com