Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con fumar?

Cuando soñamos que fumamos y en la vida real somos fumadores, este sueño muestra la gran necesidad que sentimos de que nuestros sentimientos sean respetados, por eso debemos hablar claro con las personas que nos rodean para aclarar nuestros sentimientos y que nos respeten.

Significado de soñar con fumar

  • Cuando en el sueño nos vemos fumando, nos augura tiempos de relajación para lograr olvidar las cosas que nos están molestando y nos entorpecen, y así lograr que podamos seguir avanzando.
  • Si en el sueño fumamos muchos cigarrillos, este sueño nos muestra que estamos viviendo muchas incertidumbres en nuestra vida.
  • Cuando en el sueño vemos a otra persona que está fumando, esto nos augura que nuestros negocios se verán entorpecidos porque nuestros socios no van a tolerar ningún tipo de descuido a la hora de manejar el negocio.

fumar

  • Cuando en el sueño vemos un cartel que dice prohibido fumar, o alguien no quiere que fumemos, esto muestra que estamos molestos con situaciones que estamos viviendo y necesitamos alejarnos para aclarar nuestra mente.
  • Cuando en el sueño nos vemos a nosotros mismos fumando y sentimos placer al hacerlo, esto nos muestra que necesitamos unas vacaciones para poder relajarnos y descansar nuestra mente.
  • Cuando soñamos con ver las colillas del cigarrillo tiradas, o en un cenicero, esto nos está mostrando las preocupaciones que tenemos. Debemos tomar las cosas con calma para no enfermarnos.
  • Cuando soñamos que fumamos, pero lo que fumamos es un habano, nos augura que pronto nos reencontraremos con un viejo amigo.

 

  

Categorías: F



¿Qué significa soñar con carne? » « ¿Qué significa soñar con pan?



1 Comentario

  1. que significa soñar con la madre y que ella en el sueño le decia esto: SU MAMA LE HABLABA

    LE DECIA Q GUARDE ALIMENTOS NO PERECEDEROS

    Y AGUA

    TAMBIEN CARTONES

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com