Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con granizo?

El granizo en los sueños simboliza las calamidades y fracasos que están por aparecer en nuestras vidas, al igual que los fenómenos meteorológicos que son destructivos, pero estos sueños ayudan a que a veces las personas puedan evitar esas desgracias que están por vivir.

Significado de soñar con granizo

  • Si soñamos que vamos caminando y de repente nos agarra una tormenta de granizo y nos protegemos bajo un techo, esto nos indica que estamos conscientes de los riesgos que estamos pasando en nuestros negocios, pero que lograremos minimizarlos.
  • Si soñamos que vemos caer granizo, nos está pronosticando que vamos a tener grandes pérdidas materiales y económicas.
  • Si soñamos que vemos llover y de repente llega el granizo, esto muestra nuestro miedo a que nuestros negocios salgan mal y a tener una gran pérdida económica.
  • Si soñamos que una tormenta de granizo hace grandes destrozos, así mismo serán las pérdidas materiales que tendremos en nuestra vida.
  • Si soñamos que pasa una tormenta de granizo y no deja tanto destrozo, esto nos augura que las pérdidas materiales que sufriremos no van a ser tan grandes.

granizo

  • Si vemos caer granizo, pero sale el sol tras la tormenta, esto nos augura que nuestros problemas pronto verán la luz y no serán tan grandes como pensábamos.
  • Si vemos como una tormenta de granizo destruye un campo con sembradíos, esto nos augura que tendremos grandes pérdidas económicas.
  • Si en el sueño vemos pasar una tormenta de granizo, pero cuando ésta termina todo está igual y no causó destrozos, esto nos augura que a pesar de todas las dificultades que tendremos, no vamos a sufrir pérdidas materiales.
  • Si una tormenta de granizo rompe las cosas dentro de nuestra casa, esto nos augura peleas y distanciamientos con la familia.
  

Categorías: G



¿Qué significa soñar con diamantes? » « ¿Qué significa soñar con accidente de coche?



3 Comentarios

  1. En mi sueño..fue muy raro porque soñé que estaba con unas primasy mi hermana en el Burger King pero estábamos comiendo pizza ._. Y luego que empezábamos a caminar para una casa y que nos agarraba la lluvia con granizos pequeños(como los que compras de la tienda)….nos escondíamos debajo de un árbol y los más raro era que yo no tenía miedo ….empecé como a reírme…. le decia ami hermana que grabara con su teléfono y luego yo sé lo quitaba y yo empezaba a grabar y después Dejó de llover y de caer granizo….. y luego ………se finalizó mi sueño…..
    :v

  2. En mi sueño mi papá me pedía que le buscara hielo en un balde negro que me dio, después de eso me voy a buscar y cae un pedazo de hielo del cielo, al rato empieza a llover pedazos de hielo grandes todos con la misma forma. Ahí me aferro a un árbol porque si salía a correr tenía miedo de que me caigan en la cabeza y muera. Miraba por encima del árbol para esquivar los pedazos que caían a mi lado y cubría mi cabeza. Después escuché un llanto de una nena (que en el sueño era mi hermanita) y es cuando cesa y me voy corriendo a mi casa, pero como dice ahí arriba, no hubo destrozos ni nada del tipo. Llegué con mucho miedo y empecé a llorar desconsoladamente.

    Después el sueño siguió como tenía que seguir.

    PD: Lo que sí es raro es que antes de eso yo veía que venía una tormenta muy fea y me puse a insultar a las nubes! Jaja

  3. Lo que pasa es que yo en el sueño veía caer ya no granizo mas bien eran bloques gigantes de hielo que bajaban por la calle y yo envez de estar asustado era mas bien como impresión no lo veía como algo negativo y en ningún sitio dice nada sobre esto

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com