¿Qué significa soñar con estrellas?

0
100

Las estrellas en los sueños simbolizan nuestro destino, y en muchos lugares las personas observan las estrellas para saber que les depara el futuro. Casi siempre soñar con estrellas es una buena señal. También cuando soñamos con estrellas nos muestra que somos capaces de crear nuestros propios mundos en nuestro interior.

Significado de soñar con estrellas

  • Cuando soñamos que vemos estrellas en el cielo brillar, significa que vamos a tener mucha abundancia económica y viviremos una etapa de mucha felicidad.
  • Si soñamos que estamos observando el cielo y vemos estrellas que no brillan mucho, más bien son pálidas, este sueño nos augura que nos pasarán cosas traumáticas y tendremos momentos muy difíciles por vivir.
  • Si soñamos con un cielo estrellado y éste acapara toda nuestra atención durante el sueño, esto nos muestra que somos personas que no sabemos ver la realidad y vivimos en nuestro propio mundo de fantasía, porque nos cuesta poder aceptar la realidad que nos toca vivir.

estrellas

  • Si durante el sueño vemos un hermoso cielo estrellado y nos da una sensación de paz, esto nos augura que vamos a estar rodeados de gente que nos va a dar mucho amor y comprensión.
  • Si en el sueño vemos que una estrella se cae en la tierra, esto es un augurio de que vamos a tener muchos cambios que nos perjudicarán a nosotros y a los que nos rodean. También el ver caer una estrella del cielo significa que viviremos una desgracia.
  • Si en el sueño usamos las estrellas para poder guiarnos en nuestro camino, esto simboliza que somos personas muy intuitivas, y esto nos ayuda a prever lo que nos pude pasar.
  • Si soñamos que vemos el cielo y en él solo hay una estrella que brilla, esto significa que vamos a encontrar el amor que tanto anhelamos, y si ya tenemos pareja, nos augura momentos de mucha felicidad junto a ella.

 


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here