Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con soldados?

Los soldados en los sueños representan el orden, las obligaciones y el deber que tenemos en la vida cotidiana. Cuando tenemos este tipo de sueño, nos muestra que estamos viviendo una imposición de alguien y necesitamos con urgencia liberarnos de ella.

También los soldados en los sueños simbolizan la fuerza interior que tenemos para sobrellevar los problemas cotidianos y defendernos de las personas que nos hacen daño.

Significado de soñar con soldados

  • Si en el sueño vemos un soldado que lleva su arma en la mano, este sueño nos indica que hay alguien en nuestro entorno, ya sea un familiar, compañero de trabajo o amigo que trata de manipularnos.
  • Cuando soñamos con un soldado, y el sueño es muy agradable, transmitiéndonos cierta paz, y en la vida real somos personas jóvenes, esto nos indica que estamos preparados para respetar las normas de la sociedad.
  • Si en el sueño observamos un soldado descansando, esto nos indica que estamos viviendo un ambiente lleno de armonía y estamos pasando por un momento muy agradable en nuestras vidas.

soldados

  • Cuando soñamos que somos un soldado y llevamos el uniforme de forma incompleta, roto o mal puesto, y nos sentimos incómodos o nos genera angustia, este sueño nos muestra que en la vida cotidiana estamos siendo víctimas de algún tipo de violencia o imposición, la cual puede ser laboral, familiar o amorosa, y esto hace que nos sintamos muy angustiados por esta situación.
  • Cuando soñamos con un grupo de soldados, esto nos muestra que queremos hacer un cambio en nuestras vidas y ser personas más disciplinadas y ordenadas, y tener una mejor estructura en nuestra vida y lograr tener una mejor posición social.
  • Si soñamos que vemos soldados marchando con sus uniformes y sus armas, nos augura que nos acecha algún tipo de peligro. Este peligro puede ser por nuestra seguridad personal o nuestra independencia.
  • Si soñamos que en el sueño estamos vestidos con un uniforme de militar, esto nos muestra que tenemos problemas con alguien cercano a nosotros y que está constantemente atacándonos, y que a partir de ahora comenzaremos a devolver las agresiones que recibimos y ya no nos quedaremos de brazos cruzados.

 

  

Categorías: S



¿Qué significa soñar con ladrones? » « ¿Qué significa soñar con cuervos?



1 Comentario

  1. Un soldado circlaba con la camisa de uniforme por fuera marchando por la parte de abajo de mi finca y yo me enoje y sali y le pegue

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

*

Copyright © 2012 - 2017. Soñando.com